O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 59 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por zoe cosgrove Dom 25 Ago 2013, 12:49 pm

SEGUELAAAAAAAA
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por paloma one direction Dom 25 Ago 2013, 2:32 pm

siguela !!!! que me muero por el capi !!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Pricila Directioner Dom 25 Ago 2013, 3:28 pm

AAAAAAAAh muero de vergüenza con lo que le dijo el hermano de rayis a harry que había dicho que es ardiente como el sol o sabe que jajaja síguela quiero saber que le dice rayis a harry acerca de la canción síguela ame el capitulo
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 25 Ago 2013, 9:26 pm

síguela plis perdón pero el cole me tiene atada a sia con el pero aunasi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por oxybeiap52 Dom 25 Ago 2013, 11:51 pm

SIGUELA
amishi*
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 3275125450  me matas con tus caps
:3
cuando la rayis y su hermano 
cantaron 
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 2785603980 o po diosh¨
y niall estaba como que
te estoy viendo 
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 4229596405 
cuando me entere que estaban en youtube y en TV
:quee: 
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 4162775227 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 961472736 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 917567405 

hazza hiciste algo bueno o malo???
no lo che -_-
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 2208951267
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Lun 26 Ago 2013, 2:54 pm

SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE
SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE


JAJA COLOR ARCOIRIS SIGUE
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Cata'Smile Mar 27 Ago 2013, 11:01 am

Aqui la desaparecida D:
sorry no me pude conectar por un bueeeeen tiempo:c
bueno ahora que volví tengo que decir que... 
AMO LOS NUEVOS ICONOS!! asjdkdskas La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 3373640616 
okya, otra cosa TIENES QUE SEGUIRLA, EH? La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 4229596405 
asklaldldsa amo los caps que me perdi
pobre taylor no gano nada, y la rayis y harry fueron reyes
y la rayis esta con su familia
esto es mucho para mi La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 3275125450 
askldkas tienes que seguirla, viva tuuuu!!!La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 1606340316


PD: - no se si es solo coincidencia o que, pero mi hermano se llama john, lo se todo esto da miedo La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 2551348540 askdjaksd pero enserio, la unica diferencia es que el tiene 8 años y no es rebelde, pero es igual de malvado, okya asdjkdskjd
- Realmente amo los nuevos iconos asi que los usare todos los que me gustaron aqui -> La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 2208951267 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 779623427 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 1244184562 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 2785603980 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 4229596405 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 2551348540 :aysi: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 3275125450 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 563750256 :pedobear: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 1313521601 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 4242539333 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 4162775227 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 3962251205 aksjjdfsofsdfksad okya.
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por zoe cosgrove Mar 27 Ago 2013, 11:11 am

siguela !!!! 
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por paloma one direction Mar 27 Ago 2013, 5:11 pm

siguela porfiiiiisssss!!!!!!!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 27 Ago 2013, 7:36 pm

Capitulo treinta y ocho.
Devuelta a Londres.


-2 de Enero de 2013-
 
-Ya pasamos el año 2012 y empezamos un nuevo año, lleno de sorpresas que para mí, espero que sean buenas.
-El año nuevo lo pase con mi familia, de verdad los extrañaba mucho y eso se notaba al pensar que me tenía que alejar de ellos una vez más, y quién sabe que por cuento los vuelva a ver.
-Ya había llegado el momento de subir al vuelo G-234 destino a Londres, con lagrimas en los ojos lo aborde, estaba vestida así  https://pbs.twimg.com/media/BRae6UbCIAA11HB.jpg
 
-Este sería un viaje largo, lleno de pensamientos que no salían de mi cabeza ayer ni menos hoy que lo vería, hablo de Haylor.
 
-Harry pasó año nuevo con Taylor en Nueva York, ciudad donde comenzó todo, y lo peor es que…se besaron, nunca los había visto besarse, creo que por eso dolió más.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 Tumblr_mfzoq9NDTb1rmy7m8o2_250                 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 Tumblr_mfzoq9NDTb1rmy7m8o1_250 n

 
-Esas imágenes no se  salían de mí mente y cada vez que las recordaba me deprimía. Aún que todos digan que el no la ama, por el simple hecho que no se ve feliz, ¿Cómo estamos seguros? No somos ni su mente ni su corazón para saber que siente el.
 
-En las redes sociales no faltaban los que compararan mi beso en los premiere con Harry, con el que se dio con Taylor, diciendo que son dos besos muy distintos, unos con sentimiento y uno no, eso decían, que el beso con Tay no fue “lindo” ni “con amor” como el que nos dimos nosotros.
 
___: yo confundida? Claro que no…eso es muy poco, estoy perdida.- dije a mí misma.
 
-Horas después-
 
Xx: Señorita…-sentía a alguien que me movía el hombro, abrí mis ojos de apoco.- Ya llegamos, tiene que bajarse- decía la azafata.
___: Hace cuanto aterrizamos?
Azafata: Hace quince minutos, ya la habían intentado despertar pero fue en vano.- se fue. Me levante y saque mi bolso de mano y salí de ese avión, de vuelta a Londres.
 
-Al salir no vi a nadie ¿y los chicos?
 
-Con los chicos-
 
Liam: Buenos días chicos!- dijo despertando.
Louis: Queremos dormir.
Niall: Tengo hambre…
Zayn: Que hora es?
Liam: Las 11:14 am.
Harry: Chicos? No sienten que se nos olvido algo?- todos se miraron con todos.
Todos: Naaaaaaah- y se volvieron a acostar, pero a los segundos se levantaron de golpe- ___!!!
Niall: Como se nos olvido!
Zayn: A que hora llegaba ella?
Louis: n-no me acuerdo! – miro un papel- a las 10!
Harry: Shit, shit!- todos corrían por toda la habitación, unos semidesnudos, otros desnudos, y así hasta que por fin estaban listos.
Liam: Bien, son las 11: 30 y al aeropuerto son treinta minutos más, entonces llegaríamos como a las…
Harry: Ya vámonos!- todos corrieron saliendo de la habitación a la sala.
___: Hola chicos!- dije sentada en el gran sofá.
Niall: Hola ___.
Zayn: Eso es cereal?- asentí.
Louis: Con leche, no?- asentí
Harry: Pero que linda estás he!- rodee los ojos.
Liam: No quiero ser grosero pero nos tenemos que ir ya!
Todos: Adiós!- dijeron y salieron.
___: Son más tontos de lo que pensé…-dije dando otra probada de mi cereal con leche. A los segundos unos grandes y ruidosos pasos corriendo se escucharon desde afuera, sonreí.
Todos: ___!!!- dijeron y entraron, al encontrarme se abalanzaron sobre mi botando mi cereal con leche cayéndole a todos.
Niall: ___! Linda!!- me abraso en el suelo.
Zayn: Estás más hermosa!
Louis: Como creciste desde que te fuiste.
Liam: No te veo hace siglos, te extrañe- me beso en toda la cara.
Harry: Necesito mi calor de las noches- me abrasó.
___: Brotaron…mí….cereal…- todos reímos- enserio, quiero otro.
Niall: Yo se lo preparo a la más guapa- dijo en español y se fue a la cocina.
Louis: Estamos llenos de tú cereal.
___: Lo vomito y tendremos más:D- todos pusieron cara de asco.-Es broma.
Zayn: Estás más delgada?
___: No, estoy como siempre.
Harry: Ahora que lo veo bien, tienes razón. Estás comiendo, verdad?
___: Que sí, soy igual a Niall, como y no dejo de comer.- todos me miraban- pero si estaba comiendo cereal!
Louis: ok, te creeremos.
___: Y… como pasaron año nuevo?- todos miraron inconciente a Harry.
Louis: Bien, por cierto, mi mamá les manda saludos.
Zayn: La mía igual…
Liam: y la mía…- mire Harry.
___: Que? Taylor no manda saludos?- esperen, yo dije eso? No no quería! Todos rieron.
Louis: Como te va a mandar saludos ___? Ella te odia- Harry le dio un golpe- AU! Pero si es verdad!
Harry: No odiar odiar, pero no te quiere ver…por ninguna parte.
___: Si ya entendí…esta aquí? En Londres?
Harry: Si porque después va…-paro en secó- Si te odia…y como llegaste acá? Digo, no te fuimos a buscar y estás acá.
Niall: El cereal!- dijo entrando, se sentó en el suelo con nosotros y me lo paso.
___: Bueno, me trajo Erick-todos abrieron los ojos- le dije que no me fueron a buscar y me fue a buscar el.- dije probando una probadita de cereal.
Liam: Lo llamaste a el?- asentí.
Louis: Y nosotros?
___: Quería que siguieras durmiendo.
Zayn: Awwwww pero que ILOGICA TU RESPUESTA!
Todos: Zayn!
Zayn: Que? no me cae bien ese Erick.
___: Chicos estoy cansada…no dormí en todos el viaje….nah mentira dormí todo el viaje JAJA, ya pero quiero limpiarme este cereal.
Niall: Yo igual, en la cocina me embarre otra vez con el estúpido cereal.
Liam: Niall…estúpido es una mala palabra.
Niall: Perdón Liam, pero estaba enojado:C
___: Comos sea, estaré en el baño- dije y entre.
 
-A los minutos salí he iba a entrar al cuarto de los chicos, pero oí que alguien estaba hablando por teléfono, era Harry.
 
Harry: Estonces en el parque…claro, te pasare a buscar…Lux? Porque iremos con Lux?...y Lou?...ok, claro todo bien…nos vemos…igual te quiero- dijo serio. El salió de la habitación inesperadamente, el me miro sorprendido, lo mire.
___: ah…ah…tu la llevas!- lo toque y salí corriendo.- ahhh Harry la lleva corran!
Harry: Estamos jugando?-pensó un poco y sonrió- Corran que la lleva Haroldo el experto en juegos!- todo paramos de correr y lo miraron.
Todos: Ay ella!
Harry: solo corran!- y nos salió persiguiendo, el pinto a Lucho, Lucho a Zayn, Zayn a Liam y Liam a Niall. Todos cansados nos tiramos en los sofás.
Harry: Bueno chicos, un gusto en jugar-río, como amaba verlo reír- pero tengo que salir, nos vemos- se despidió con la mano y se fue.
___: Louis- el me miro- tienes la patineta que te regale?
Louis: Como nueva.
___: La estrenamos?
Louis: Sigue hablando.
___: Tú y yo, en el parque con las patinetas, piénsalo.

Louis: En el parque?- asentí, hizo una media sonrisa- con gusto.- genial, primera fase de mi plan completada…
------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Bueno esto lo tendre que hacer rapidoo!
MUY!
Bienvenida a todas las lectoras que hay (creo que hayXD) y creo que ya tendre que hacer la "continuación" ya que ya estoy llegando al limite de paginas! :'D de verdad es un logro de mi parte, nunca pense que ya llegaria a los 60 paginas, gracias a ustedes! mis lectoras! <3 las quiero mucho y gracias que ya por mucho tiempo que llevo, no me han dejado, las loveo mi rayistas! 
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Lourdes Meza Mar 27 Ago 2013, 9:25 pm

Siiiiiii!! Ame el cap siguela!! :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 28 Ago 2013, 5:54 am

AME EL CAPI!!! Si es que...tenían que ser chicos...HAHAAAA, y cual será el plan de la rayis? siguela cuando puedas ¿si? 
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Victoria Martinez Miér 28 Ago 2013, 1:26 pm

SII!! ame el cap sos una genia!! jajajajaja siguelaa!! bsts!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por paloma one direction Miér 28 Ago 2013, 2:25 pm

¿ que plan ?? que plan !!!!! siguela !!!!!!! porfisssssssss!!!! no la puedes dejar asíiiii
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por *MEIRELLYS Miér 28 Ago 2013, 3:59 pm

ESTUVO GENIAL QUE CAPITULO, ME ENCANTO LO HAYLOR, TAYLOR PUTA ESA JAJAJ ESTA CHEVERE SIGUELA♥️
YA VIERON LO QUE HIZO EL LOS PREMIOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS, QUE GROCERA ELLA PENSO QUE NADIE LA ESTABA VIENDO JAJAJA EN FIN
SIGUELAA ME ENCANTA.

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
*MEIRELLYS
*MEIRELLYS


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 59 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.