O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 55 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por fati!!! Dom 18 Ago 2013, 8:27 pm

bnwskduffdj sigela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
fati!!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Rossa875 Lun 19 Ago 2013, 12:04 am

OMG, Amee el Cappp!! :D :D Siiguelaaa!! Fuckkk Hubiera Agarrado a golpes a esa Prisioner que la Empujo, Siiiguela Mujerrrrr..... uhh Seguro es la Putisima de Taylor (Solo La Odio en La nove, En la Vida real Me encanta) AHhhhh Siiguela x3 :D
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por paloma one direction Lun 19 Ago 2013, 1:12 pm

siguela por favor !!!! ya se que so una pesada pero quiero que la sigas que me encanta
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por zoe cosgrove Lun 19 Ago 2013, 5:19 pm

omg ame el ca seguela y q pasa que no me contestas los mensajes en ask y twitter :(
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por valentina Lun 19 Ago 2013, 5:32 pm

siguelaaaaaaaaaaa plis perdon por no pasar casi por tu no ve estaba castigada esta buenisima qu3ien o qaue entro OMG La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 167695056 porque me dejas con tanta intriga :lloro: :wut:
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por vivian martinez Lun 19 Ago 2013, 7:03 pm

AHHHHHH:lloro: ame el cap WTF como pudo esa taylor solo llevarse  a harry es una desglaciada (pero en la nove claro) 
Ayy todo lo que le dijo la rayis :lloro: 
Siguela Hermosa!!!!!!!!:P
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gracegarcia Mar 20 Ago 2013, 2:13 pm

WTF ame el cap, como es eso de que la bich de
Taylor llevar solo a Harry a londres en su jet eso no
es justo  :¬¬:, pobre los chicos que malas son las fans
 de  the wanted lo que hicieron no esta bien La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 2278276204 
pobre mi liam como lo pudieron llamar feo el es tan hermoso por dios se buscas en el diccionario la pala bra hermoso encuentras su fotografía. bueno adiosito y estare pasando por aquí para ver si aumentaste algún cap. estare vigilando  La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 4229596405 
:bye:
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Pricila Directioner Mar 20 Ago 2013, 3:50 pm

que fuerte estuvo todo eso de las fans de the wanted le dijeron a la rayis de que no tenia fans yo mínimo las dejo sin dientes bueno síguela que coraje me da Haylor pero se que todo pasara ne jaja síguelaaa!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por zoe cosgrove Mar 20 Ago 2013, 4:00 pm

Siiguela
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 20 Ago 2013, 4:49 pm

Capitulo veinte y seis.
El rey y la reina.

-Justo hay alguien toca la puerta haciendo que nos separáramos.
 
Taylor: Harry cariño, nos vamos?- dijo entrando al cuarto.
Harry: Claro- me miro- nos vemos ___- me beso la mejilla.
___: Pásenla bien- le sonreí, ellos  se fueron.
 
-Suspire en cuanto cerraron la puerta y me tire de espaldas a la cama.
 
Xx: No es tu mejor momento, no?- me sobresalte al escuchar esas voces, eran las chicas, estaban ahí a muy pocos metros de mí.
___: Chicas…-la mire, estaban todas- están bien?
Lulu: Estoy mejor, gra-gracias ___-sonrío.
Kary: Lo sentimos por escapar y no mostrar pistas, teníamos que hacerlo.
___: Lo se…es por lo mismo que no las busque, sabía que estarían bien, y que volverían.- me levante y las abrace- las necesitaba mucho- susurre.
Vero:-suspiro- lo sabemos- dijo aceptando mi abrazo.
Lulu: ___...Vero te tiene que decir algo- dijo separándonos.
___: que paso?
Vero: Pues…na-nada
Kary: Vamos vero, díselo-dijo alentándola.
Vero: ___.-la mire- la otra vez vi a Liam…y el a mí.-dijo sentándose en mí cama.
___: Pero eso no tiene nada de malo.- dije sentándome al lado suyo.
Vero: Y hablamos.-prosiguió- yo lo veía triste, y me contó lo de Danielle, no me tomo de otra que darle consejos y…
Lulu: Vamos Vero habla!
Vero: Tendremos una cita…
___: Que?!- me levante.
Vero: Perdóname, perdóname por favor no sabia que…- la interrumpí.
___: Eso es genial- la abrace. Todas se miraron extrañas.- Mi mejor amigo con mi mejor amiga, imagínense.
Vero: Me-mejor amiga?
___: Solo porque me ausente unos años, siempre nos tuvimos en el corazón, ustedes son mis grandes amigas.- les sonreí.- y por favor, no quiero que se oculten más en el sótano.
Kary: Es nuestra cueva!- dijo graciosa.
___: Déjenme pagarles un departamento.
Todas: NO!
___: Por favor- hice un puchero.
Lulu: Lo pensaremos- reí victoriosa.
___: Llamare a Erick y le diré, vallan a empacar y…
Vero: Calma ___, nosotras sabemos, ahora ve a comer.
___: Porque todos me dicen que valla a comer?
Kary: Bromeas? Estas como un palo.
___: Jaja, yo sí como- le saque la lengua y salí de la habitación.
 
-Entre al cuarto de los chicos, todos estaban desempacando, menos Harry que no estaba.
 
___: Niall, prepárame un pastel de chocolate gigante!
Niall: Si me das la mitad!
___: Trato hecho!
 
-Diciembre, 2012, un mes después-
 
-Ya faltaba poco para terminar el año, y en estas épocas hay varias premiaciones como “los mejores del año” “la mejor serie del año” “la favorita del año”  y así, nosotros estamos invitados a uno que será emitido a televisión a TODO el mundo y adivinen quien cierra la apertura…exacto, yo.
 
___: No pude dormir en toda la noche- dije, bueno, más bien grite entrando al cuarto de los chicos. Eran  las ocho de la mañana.
Louis: Ahhh que pena, ahora déjanos dormir.
___: No, estoy aburrida, estuve toda la noche en la computadores, en el teléfono y nada!
Zayn: Si se, vi tus tweet de “no puedo dormir” “estoy aburrida” “que alguien me lea un cuento:(”
___: Y ni me fuiste a leer un cuento- negué con la cabeza- que decepción.
Liam: Mejor duerme peque o te dormirás en la premier.
___: Es que mi habitación es la Antártida, es muy fria:C
Niall: oh la pequeña extraña dormir aquí?
___: Talvez…-Mire a Harry, creo que pensábamos lo mismo.
Harry: Como en los viejo tiempos?- dijo asiéndose a un lado en su cama, sonreí
___: Como en los viejo tiempos- me acosté a su lado, estaba tan acogedor.
 
- No dejaba de mirarlo, como una chica mayor pudo robarle el corazón, como lo cambio y como lo alejo de mí en tan poco tiempo, me entristecí al deducir eso, éramos tan unidos el y yo, los mejores…nos queríamos más allá de una simple hermandad como lo tengo con los demás.
 
___: Te extraño Hazza…-susurre antes de cerrar mis ojos y quedarme profundamente dormida, creo que me había escuchado.
Harry: Yo también pequeña- beso mi cabeza ya cuando me había perdido en el sueño.
 
………
 
Louis: ___ llegaron tus zapatos!- abrí mis ojos al escuchar mi nombre, era Louis que venía con una gran caja encima de la cama donde aun estábamos hay.
___: Quien los trajo?- dije ronca.
Louis: Erick, y me dijo que tú otro pedido ya estaba hecho- sonreí, hablaba de las chicas, ya estaban instaladas, costo arto ponerlas hay.
___: Gracia Lou- abrí la caja, mi sonrisa desapareció.- Ni muerta huso esto.
Era tacones enormes http://www.polyvore.com/tacones/set?id=94594970
Liam: Que son?- dijo intruso.
___: Mira!- saque un tacón, era como un arma.
Zayn: Wow, eso es legal?
___: Esto tendré que usar en la premier? Con esto cerrare la premier?D:
Harry: No calma, en la presentación usaras otra ropa, pero si los usaras en la alfombra roja, para los fotógrafos.
Niall: Uh imagínate si te caes en plena sesión de fotos:O
___: Gracias chicos, que gran aliento- dije sarcástica.
Louis: Porque no te los pones y practicas con ellos?
___: Está bien- me pare de la cama y me los puse- wow Niall, te supere de porte, ahora si pareces un duende jaja.
Niall: Sigues siendo peque!- me saco la lengua.
___: Alguien me sostiene mientras camino?
Liam: tienes que aprender sola- se encogió de hombro, bufe frustrada.
 
-Di un paso, nada paso…vamos bien. Segundo paso, todo en orden. Tercer pa…AH me caí:C
 
___: Mierda!- dije en suelo, me los saque frustrada y me levante, todos se reían.- No puedo ocupar estás cosas, son de verdad peligrosas.
Zayn: Será mejor que no las ocupes.
___: Y que ocupare? No tengo nada más, no puedo ir con botas o con converse, vans o zapatos de mezclilla-bufe- son unos aburridos.
Harry: Sabía que algún día pasaría esto- se levanto.
___: A que te refieres?- dije al verlo sacar otra caja.
Harry: Te los iba a dar en tu cumpleaños, pero esto es urgente- me pasó la caja y lo abrí.
___: Son…son hermosos-lo mire- gracias.
Harry: Todo por ti y tu seguridad.- sonreímos.
Niall: Y que canción cantaras?
___: Ups, top secret!
Louis: Da una pista!
___: Bien…alguien más cantara conmigo- todos se miraron.
Todos: Quién?
 
-Horas más tarde-
 
-Ya estábamos en la alfombra de la premier, yo estaba vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94596290&.locale=es con el calzado que me dio Harry.
 
 
-En la alfombre donde ya había terminado la mini sesión de fotos, me llama un entrevistador, me acerque a el y lo salude.
Entrevistador: Buenas noches ___, como estás?
___: Yo? Bien, muy bien.
Entrevistador: Escuche que estas nominada a cinco premios.
___: Si, la verdad si. Es tan emocionante, nunca había estado nominada a tantos premios.
Entrevistador: Crees que ganaras alguno?
___: Ojala, pero confío en todos mis fans, y les mando un saludo enorme, gracias a los que votaron, se le agradece bastante.
Entrevistador: Gracias por tu momento y por tu sinceridad, ojala ganes, soy rayista- confeso.
___: Really?-reí
Entrevistador: Se todas tu canciones, compre tu nuevo disco, y vote todos los días en todos los premios que estas nominada, si eso no es ser rayista no se lo que soy.
___: Como eres rayista amigo, te diré que una de las canciones del disco cantare al final.
Entrevistador: Puedo adivinar?
___: No, solo era una pista, no adivines porque puedes acertar, adiósD:- dije y me fui.
 
-En la mesa donde se sientas los nominado o invitados estaremos, los chicos, yo y Taylor. Estábamos ya todos sentados, Harry al lado de Taylor como era de venir, la gran premier ya había comenzado, el presentador ya entro al escenario y la cámaras ya emitían lo que sería para algunos una gran noche.
 
Taylor: Chicos estoy segura que ganaran todos los premios- rodee los ojos.
Harry: Ojala todos ganemos en lo que estamos nominados.
___: Taylor, en cuantos premios estas nominada?
Taylor: A cuatro, todas las mujeres cantantes tienen cuatro nominaciones, así que no te asombres si te nominaron en todas esas-río.
___: No es eso, es que yo fui en cinco- paro de reír- raro, no?
Harry: Eh…bebida?- ofreció
Taylor: Como que estas nominada a cinco premios?- dijo ignorando a Harry.
___: Pues sí, mejor cantante del año.
Taylor: Yo igual estoy nominada a esa.
___: Mejor disco.
Taylor: También.
___: La mejor vestida del año.
Taylor: Igual.
___: La mejor canción.
Taylor: igual lo estoy.
___: Y la reina del año.
Taylor: Igu…no, en esa no estoy.
___: Hay está.
Taylor: Como tu estas nominada a ese y yo no?
Harry: Sushi?
Taylor: es insólito!-Harry le acerco la bandeja con el sushi pero esta lo fulmino con la mirada- ustedes están nominado a tres premios, no?- ellos asintieron.
Louis: Harry en cuatro- dijo este y Harry lo miro amenazador.- que?
___: Y cual es el cuarto premio?
Louis: Mejor no lo digo o alguien se enojara- me susurro, se refería a Taylor.
Presentador: Y comenzamos los gloriosos premios de este año!
 
-Habrán pasado una hora desde que comenzó los premier, los chicos ganaron todos los premios que fueron nominados, mejor canción por live while we're young, mejor banda del año y las mejores fans por las Directioners. De los premios femeninos y de que estaba nominada gané la mejor vestida, el mejor disco, la mejor canción no, ya que los chicos lo ganaron, y ahora faltaban mis otras dos nominaciones.
 
Presentador: Y la nominadas para mejor cantante femenina del años son…*Pantalla: Katy Perry, ___ ___, Taylor Swift y Selena Gomez* y la ganadora es…-mire a Taylor, estaba que se moría, no había ganado ningún premio y que me las hubiera ganado yo, creo que le ponía furiosa- ___ ___! Como revelación del año!- me levante emocionada, los chicos igual  y me abrasaron. Camine al escenario a recibir mi tercer premio en la noche.
___: Como empezar-dije emocionada- hace unos meses recibí mi primer premio y hoy he recibido tres de los maravillosos premios que me han nominado, fui premiada por el éxito latino y  hoy por la mejor cantante y revelación del año…nunca, nunca pensé en esto-mire mi trofeo- y se los agradezco a ustedes, a cada uno que votó por mí y que lo siguió asiendo hasta último momento, muchas gracias y hay ___ para rato!- grite levantando el premio, muchos me aplaudieron con emoción y gratitud.
 
-Baje y al llegar abrace de nuevos a los chicos y me senté, una de las mejores noches de mi vida.
 
Presentador: Podría decir que la nominaciones ya han terminado, pero no! Aún queda uno…el rey y la reina del año- todos se miraron entre sí- los que al verlos uno dice “oh pero que bonitos” o “se ven tan felices juntos” y bla bla, acá no habrán nominados, pues los ganadores se eligieron sin pensarlo y sin dudar de ellos...felicidades a los ganadores*Pantalla: Y la reina y el rey del año son…___ ___ y Harry Styles!*
 
-Qué? Harry el rey? Y yo…yo la reina? no miramos y sonreímos  automáticamente, nos paramos y caminados decididos tomados de la mano, de todos modos éramos los reyes. Caminamos al escenario y recibimos nuestras coronas.
 
Presentador: Y que dicen los reyes?
Harry: Digo que no pudieron ponerme una reina más hermosa-reí
___: Y yo uno más encantador y perfecto- Harry se sonrojo, esperen ¿Harry sonrojado?- eres más hermosos sonrojado.
Harry: No me mires-río, yo igual.
 
-De pronto el publico empezó a gritar *el beso, el beso* hasta los chicos, no estaba Taylor, ups.
 
-Con Harry nos miramos, lo íbamos a hacer? Frente a todo el mundo? El me tomo la cintura, yo de su cuello.
Harry: Como en los viejos tiempos?- sonreí hasta mostrar mis blancos dientes
___: Como en los viejos tiempos- nos miramos por última vez hasta quedar a milímetros y unir nuestros labios formando un beso de reyes.
 
…………
 
Ya era le final de la premier, me cambie así http://www.polyvore.com/un_cambio/set?id=92188663 hoy mi invitada era ella, mi mejor amiga, que me ha apoyado desde que empecé con mi carrera, Willow Smith.
 
-Usa tu imaginación y crea tu mejor presentación. (Rimo:’D)


 
-Fin de la presentación-
 

___: Gracias por todo, esta ha sido la mejor noche de todas, completamente de todas!- dije al recibir los más ruidosos aplausos de los invitados como el del publico.- LOS AMO!


------------------------------------------------------------------------------


De verdad no me da tiempo de responder:CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Las quiero muchoooo, gracias por comentar, calama que leo todos sus comentarios y de verdad me río un monton jswnvgjknrwjgw ojala les guste el cap, tengo que hacer tareaD: 
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 20 Ago 2013, 5:11 pm

ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! HARRY Y LA RAYIS SE BESARON!!! La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 3275125450 IN YOUR FACE TAYLOR!! :jajajaj: hahaa AME el capi con todas las letras!!! hahaa pobre rayis...los chicos se rieron de ella por que se calló...ya me gustaría verles a ellos andando con los tacones... La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 4229596405 
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Victoria Martinez Mar 20 Ago 2013, 5:29 pm

Me enantooo!! el capp!!!

Se lo meres rayita!!!! ES una GENIA!!!!!!!

Siguelaaa!!! BSTS!! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por neyrali1d Mar 20 Ago 2013, 8:21 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa
bye besos♥
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Rossa875 Mar 20 Ago 2013, 9:14 pm

OMG, Siiguela, LO AME ..... Rayita y Harry se besaroonnn omg La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 2785603980 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 3275125450  Siiguelaaaa :D :D :D
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por edith de tomlinson Mar 20 Ago 2013, 9:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa hay por dios se besaron aaaaahhhhhhh y creo que alguien se enojo (taylor) bueno siguelaaaa La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 1857533193 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 1857533193 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 1857533193 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 1857533193 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 1857533193 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 1857533193 y :bye: :bye: 
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 55 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.