O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 54 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por zoe cosgrove Vie 16 Ago 2013, 9:36 pm

cheguela catiittiiita ♫ te kiero muchiiithitoo pibiiithita♫
zoe cosgrove
zoe cosgrove

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 54 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Cata'Smile Sáb 17 Ago 2013, 3:41 pm

Harold ¬¬
que te paso, eh?
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 54 Tumblr_m7stnvkWUB1r988i9

askdjasksd siguela!

PD: cuando llego taylor yo estaba como
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 54 0jzNFWW

asdkasjkadskasds ok el gif me da miedo:S

Última edición por Cata'Smile el Sáb 17 Ago 2013, 10:19 pm, editado 1 vez
Cata'Smile
Cata'Smile

Mensaje por zoe cosgrove Sáb 17 Ago 2013, 10:05 pm

SEGUELAA CATITA PORR QUEE QUE MUUUU EE RROOO ♫
zoe cosgrove
zoe cosgrove

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 54 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Dom 18 Ago 2013, 12:52 am

Capitulo treinta y cinco.
¿amigos?

___: Es que es un insensible Nialler!- le decía mientra empacábamos.
Niall: Si bien lo que hizo esta mal, no nos podemos enojar con el.
___: Lo se pero…el me prometió que nos quedaríamos acá.
Niall: Nadie sabía que iba a ocurrir esto.
___: Pero porque no se van ellos? O mejor dicho, porque no se va ella?
Niall: Ya no podemos hacer nada peque- dijo cerrando mi maleta- bueno, iré a empacar ahora yo…-me beso la cabeza- nos vemos mañana- asentí y se fue.

-Bufé frustrada y me acosté en la cama a “dormir”, que gracioso, lo que menos haría esta noche era ir a dormir.

-Al otro día.-

___: No me subiré a ese avión-decía en el auto de Erick.
Erick: No puedo creer que te hallas escapado, no te basto con lo de España?
___: Esto es muy distinto, no quiero irme a Londres.
Erick: O no quieres irte con Harry y Taylor- aparto su mirada de la carretera y me miro.
___: Claro que no-lo mire- como pudiste aceptar la propuesta de Harry.
Erick: Me dijo que tú te querías ir-paro el auto- Ya llegamos al aeropuerto, entra y busca a los chicos.
___: no te iras en mi mismo avión?- dije bajándome.
Erick: Que? no, yo me quedo acá
___: Que?!
Erick: Adiós linda- acelero el auto y de fue.

-Entre en el GRAN aeropuerto, adonde tenía que ir? Donde están los chicos?

Xx: ___?-me dijo una niña, yo asentí- me puedo tomar una foto contigo?
___: Claro- nos tomo una foto.

-Después llegaron otras fans. No se cuando había un circulo grande de personas alrededor mío.

Rayista: Cuando harás un show acá?
___: eh…no se, ojala pronto linda.-le autografíe.
Rayista2: Me encanta tu estilo, te vistes genial.
___: Gracias, igual me gusta tu estilo
Rayista2: Enserio? Omg…-reí, pero no había notado que una niña que estaba al lado mío me miraba ¿triste?- como te llamas?
Xx: H-hola…me llamo Alex- me trato de sonreír pero no pudo.
___: Que pasa Alex?- ella me miro y luego miro a otra parte, seguí su mirada, era a un televisor, estaban dando las noticias- Haylor…
Alex: Es verdad? Están saliendo ___?- ella estaba triste por Haylor?
___: Eh…-mi teléfono sonó- disculpa.-conteste.

-Llamada telefónica-

___: Aló?
Niall: ___ donde estás?
___: En el aeropuerto, donde están ustedes?
Niall: También, ven a la puerta S-56 esa nos lleva a Londres, apúrate.
___: Ya voy, adiós.

-Fin de la llamada-

___: Chicas me tengo que ir, pero le prometo que volveré- dije tratando de salir- ah y Alex- la mire- no te entristezcas por eso, el las ama igual- le sonreí igual que ella y me fui.

-Busque y busque la puerta, hasta que por fin la encontré, entre rápidamente, llegando a las puertas del avión, buscaba a los chicos entre los asientos hasta que los encontré.

Louis: Eres una bitch!
Liam: Te pondremos un GPS
Zayn: Tenlo por seguro.
___: Cuando me lo traten de poner, me escapare de nuevo y de nuevo y así muchas veces.
Niall: Estás loca-dijo riendo, me senté al lado suyo.
___: Donde esta Harry y Taylor? Me fije que no están
Niall: Em…se fueron en el avión privado de Taylor.
___: Que?
Niall: Ella le dijo que podrían ir en su avión en la mañana.
___: Y a ustedes no? Ósea, somos los seis.- el se encogió de brazos.-esto es increíble.- susurre para mi misma.
Niall: Mejor duerme, apuesto que anoche no dormiste nada planeando como escaparte, pero no resulto.
___: Si fue cansador…igual no se dieron cuenta muajaja- me dormí.

-dos horas después-

Louis: ___!!!- abrí acelerada mis ojos, mirando por todos lados, los chicos se estaban levantando.
___: Que paso?!
Liam: Ya llegamos, dormiste todo el viaje
Zayn: Vámonos, el bus nos esta esperando afuera del aeropuerto
___: Bueno- me levante, algo raro sentí en mí es un ¿mal presentimiento?
Niall: Que te pasa __?- dijo al verme parar en seco.
___: Tengo un mal presentimiento Niall- le susurre.
Louis: Apurémonos!- dijo ya que seguíamos en el avión y teníamos que salir.

-Salimos del avión, yo seguía con ese mal estar. Al salir de este muchos fans se nos acercaron…espere, estas no son Directioners.

___: Ay no, Liam llama a Paul- Liam saco su teléfono pero una de esas chicas se lo quito de las manos, creo que esta es la razón de mi mal.
Liam: Hey, eso no es tuyo.
Xx: Ustedes se metieron con The Wanted, sufran las consecuencias.-Todos nos miramos y empezamos a reír- de que se ríen?
Zayn: Nada, nos hicieron acordar de esa pelea…que yo gané
___: Esperen, son prisoners?
Prisioner: Tú que crees? Vinimos a defenderlos
Louis: Ellos pueden defenderse solos
___: Si, permiso tenemos que irnos- dije tratando de esquivarlas para salir, pero una me empuja haciendo que cayendo al suelo.
Xx: Ups!- me levante y la mire, creo que se sintió intimidada.
___: Porque hiciste eso eh?
Xx: Tiene miedo la princesa?
___: Nuestros fans son más grandes y poderosas que ustedes, pierden el tiempo.
Xx: Tú no tienes fans…son puros descerebrados que te siguen porque eres amiga de “one direction”
___: Arrepiéntete…-me iba a abalanzar sobre ella pero Niall me sostuvo, todas aprovecharon de la situación de que estábamos solos y empezaron a darnos empujones, golpes leves.
Liam: Paren, la violencia no es todo!
Prisoner: Habla el feo…
___: Zayn préstame tu espejo para que esta tipa se vea y ahora diga quien es el feo.
Prisoners2: El único lindo es Harry, sin el no serian nadie.
Louis: Saben me cansaron!-Grito-son una inmaduras, no pueden venir y hacer este alboroto por una pelea que es de grandes.-todos se callaron.
___: Las cosas no se arreglan peleando, menos a manotazos o a empujones.
Niall: Como creen que quedaran ustedes después de esto? O cuando se esteren “the wanted”?
Paul: Chicos ya llegue, vámonos?- dijo corriendo a donde nosotros.- y ellas? Le están asiendo algo?
Zayn: No descuida, mejor vámonos
___: Nos vemos en las noticias- les susurre. Nos largamos de hay y subimos al bus que nos llevaría a casa.

-A los poco minutos ya estábamos en la puerta de la casa nuestra, nos bajaron las maletas y entramos, al entrar vimos a Harry y a Taylor en el sofá, parece que Taylor le platicaba cosas a Harry, pero este no apartaba los ojos de su iphone. Cerramos la puerta para que se escuchase que llegamos.

-Miraron asustados pero al darse cuenta que llegamos Harry se paro y camino hacia nosotros.

Harry: ___ te escapaste anoche?!- dijo furioso.
___: Te dije que no quería venir.
Harry: Madura quieres, no todo es salirte con la tuya.
___: Y porque mierda decidiste meter a una adolescente a esta casa, somos así!- Harry miro a todos y después a Taylor, me tomo del brazo y me guío a donde mi cuarto cerrando la puerta.
Harry: porque intentas escaparte?  por eso llegan una hora de retraso hasta acá.
___: Es que te juro que me tienes harta, estábamos demasiado bien en Nueva York.
Harry: En que modo estábamos bien!-elevo la voz- en el modo de que te escapabas, en que eras rebelde, en el modo de que usabas tu estilo sexy que todos te veían como acá nunca paso.
___: Y como quieres que acá no pase, nunca salía, no tengo amigos acá, no iba a fiestas acá. Mucho me basta con no ver a mis padres, ya no podré ver a mis amigos por otros largos meses.-nos miramos. Estábamos en silencio.
Harry: Como es que llegamos a esto? Veo el odio en tus ojos.- susurro.
___: No es odio, es coraje. Me da coraje que por una persona hallas olvidados a cinco, me da coraje que fuera Erick el que me fue a buscar cuando me escape, cuando tú sabias donde estaba- mis ojos estaban brillosos- me da coraje que te hallas ido solo tú en un jet de ella mientras a nosotros nos atacan unas fans a la salida del aeropuerto- le enseñe mi brazo con un moretón, el se sorprendió- eso me da coraje- nos miramos.
Harry: Segura que es solo eso lo que te da coraje?
___: Y lo que más coraje me da…es que aún con todas esas cosas te quiero, te quiero como a nadie- el abrió sus ojos, creo que no se la esperaba- nunca lo admití ni quise, pero ahora lo hago.
Harry: Yo…yo…
___: Descuida, esto no arruinara tu relación con Taylor, seguiremos igual…como amigos, bien? Olvidemos todo- extendí mi brazo, el me miro y la tomo, tirandome hacia su cuerpo formando un abrazo, el cual acepte.
Harry: Lo siento por todo.- decía uniéndonos más y más- eres una de las personas que no quiero perder por nada.
___: Te apoyare en todo, por más que me cueste hacerlo Hazza- se aparto y me miro sus ojos estaban tan lindos y brillosos, tratando de decir algo.

-Justo hay alguien toca la puerta haciendo que nos separáramos.
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por gylianasmtph Dom 18 Ago 2013, 3:23 am

dios Mujer Seguilaaa!!!!!!!!! Lo Ameee
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por paloma one direction Dom 18 Ago 2013, 3:40 am

me encanto !!!!! jajaja me encanta tu nove jajaja siguela pliss
paloma one direction

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 18 Ago 2013, 5:31 am

me cago en toda la persona que toco la puerta!!!:muere: :muere: :muere: :muere: y por dios siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por gaba1201 Dom 18 Ago 2013, 9:49 am

Siguela....me encanto
gaba1201
gaba1201

Mensaje por Victoria Martinez Dom 18 Ago 2013, 12:39 pm

OMG SEGUILLAA!! MUJRE PORFAA!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez

Mensaje por Aislinn Dom 18 Ago 2013, 12:55 pm

Agg odio a las pricioners o como se.escriba jajaja y que lindo hazza seguila
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Karen Horan :* Dom 18 Ago 2013, 1:07 pm

Harry es un idiota tanto le hace daño a ____ y ya olvidó lo que es ser joven y eso que es el más pequeño como le dice ___ que madure solo tiene 15 bueno "16" buuu Harry malo :( bueno ya basta sigue que harán ahora que están en Londres yo me hubiera ido con willow a escondidas que mal que no haya funcionado su plan bueno sigue bitch sigue ok no pero sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por Cata'Smile Dom 18 Ago 2013, 1:38 pm

Mujer tienes que seguirla!!!!!!
este comentario sera un poco corto por que tengo que salir ahora, eh?
aksjsjasaskask  besos

PD: ese harry se puso todo un malote xDD okno
Cata'Smile
Cata'Smile

Mensaje por evitadirectioner01 Dom 18 Ago 2013, 3:16 pm

siguelaa
evitadirectioner01
evitadirectioner01

http://www.wattpad.com/24702161-mi-hermano-es-mi-idolo-cap5-te-d

Mensaje por edith de tomlinson Dom 18 Ago 2013, 3:23 pm

o por dios siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ame por sierto soy nuena lectora jajaja, estoy lok bueno me encantoooooo la nove si necesitas chicas (que creo q no las necesites) me avisas, pero de verdad ame la nove siguela cuando puedas La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 54 1857533193 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 54 1857533193 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 54 1857533193  bueno :bye: :bye: :bye: 
edith de tomlinson
edith de tomlinson

http://ask.fm/lok1d

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 18 Ago 2013, 5:05 pm

síguela me encanto :D, oye te gusta the wanted??? cuídate besitos

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba