O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 53 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por mariajose1D Miér 14 Ago 2013, 2:43 pm

hola me presento soy maria jose tu nueva y fiel lectora 
sigue la nove q esta spr buena besos
mariajose1D
mariajose1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por fati!!! Miér 14 Ago 2013, 3:04 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta esta re buena y me pase como 5 dias leyendo :D seguila
fati!!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por zoe cosgrove Miér 14 Ago 2013, 4:23 pm

AWW DIOS AME EL CAP Y SALI O YEAHHHH XD JAJAJA DIOS AMO COMO ESCRIBIS PIBA ES COMO HDBSAGUIHRIEHGEHIJRIJIOEJWEJ NOSE PERO DIOS KE LE PASA A HAROLD MUERO ME MATO LA PARTE FINAL TODOS SE FUERON RE TRITES :( NOO LLORO XD NADA SEGUELA AHORA NO SEAS CRUEL DE DEJARME CON CURIOSIDAD BESOSSSSSSS
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Hemwin. Miér 14 Ago 2013, 4:26 pm

o my dios maldita taylor, q le pasa a harry q tiene q decidir por los demas!!! na mentiraa te amo hazza :3 siiiiiiiiguelllaa pliiiiis
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Pricila Directioner Miér 14 Ago 2013, 5:03 pm

Maldito HAYLOR pobre rayuela y que maldito harry que decide por los demás nada mas porque taylor se quería regresar aaaaaah no que coraje *avienta a taylor de un puente*--- no odio a Taylor pero si en la novela :D síguela
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por zoe cosgrove Miér 14 Ago 2013, 5:38 pm

SEGELAAAAAAAAAAA
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Victoria Martinez Miér 14 Ago 2013, 7:25 pm

pobre!! rayis!!!!

pero q le pasa a harold!!!! jajaj

siguelaa!! bsts!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por genesis_hnllz_lol Miér 14 Ago 2013, 9:24 pm

Nachaahque escribió:
genesis_hnllz_lol escribió:PERDOOOOOOOON! Por no pasarme estos últimos días pero he tenido problemas, muy fuertes pero ya lo estoy superando! 
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 X+llora+22
Bueno eso no importa da igual! Ok cambiando de tema me encantaron los capítulos! Estaba algo así!
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 X+cher+8
Después leí q rayita pátina y yo como q "uh toda una callejera "
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 X+cher+9
Después llego una bitch y le dijo pobre ,me provoco hacerle esto y q quede inconsciente 

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 Tumblr_mknrpvbzFW1ridaoho1_500
Después rayita se enteró q paso y q los chicos estaban muy preocupados
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 X+llora+13
Y por último cuando la encontraron y se abrazaron estaba como así!
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 X+baila+raro+14
Y bueno me despido con este gif de niall! 
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 Tumblr_mp19sbfCEI1qbzo7bo1_250
Besosdaltonica
 Oh NENA NO SABES CUANTO ME GUSTARON LOS GIFS *---------------*
oh Nialler, amo tú baile jdrgjk
Descuida, no me abandonaste y es lo que cuenta <3
P.D: Me enamore de este gif
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 X+cher+8
Lo soy la mejor! :D AMAME!
Si a mi también me encanto el baile de Niall! es tan sexy asddjjkkhaksklajakaka
Sabía q te gustaría  eso lo puse hahahahaha, Okno *___*
Síguela pronto!
genesis_hnllz_lol
genesis_hnllz_lol


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gracegarcia Jue 15 Ago 2013, 2:50 pm

wow realmente la novela esta abansando rápido, buno para mi si por que no la pude leer antes esque me castigaron por desaprobar un solo un examen de matemática que lindos son mis padres *sarcasmo me qude en la pag. 45 pobre rayis no la querían n España y que tierno es Harry se fue a abrazar a rayis pero creo que diego debio quedars para dar algo d celos, hay willow metiéndose en problemas jajajaj me dio mucha risa la ncastigaron pobrecilla y sobre el beso por dios fue muy romántico me puse muy feliz hata que llego el cap. de haylor lloreee que triste fue el cap. pobre rayis y ensrio porque hazza ase caso al bich de Taylor bueno espero que la siguas pronte y te mando muchos besitos de amor gygjdshgljdklvjklgjkldbjkldhjscghbcbnjsdhkjdsgvhsbvchbcdhufhkufhdskjvhkjdsbvkhbvkjsghvshgkjshdlkjdnlkjhlkajdkhadsjhdsjkghjashdcjhdskjhkajdhdskjgdskjhvjdshsdjhsdijlhgkusgyruhdsjhfirshgjsnhklnjdsjhfusdhudshgjdskhvdsjhgur
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por zoe cosgrove Jue 15 Ago 2013, 3:54 pm

siguelaa!!
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por oxybeiap52 Jue 15 Ago 2013, 4:43 pm

siguela c:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por paloma one direction Jue 15 Ago 2013, 5:41 pm

lo siento no responder!! lo siento de veras , pero ya estoy aqui !!! asíque sigueela !!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por vivian martinez Jue 15 Ago 2013, 5:59 pm

WTF??? Ese Harold es un desconsiderado como puedo hacer como tuvo el descaro de llevar a taylor a la casa sin tomara en cuenta lo que paso la noche anterior No! Harold eso no se hace y decidir por los demas solo porque taylor queria ir a londres harry son un desglaciado!!!!!!
Me encanto el cap 
Siguela Linda!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Vie 16 Ago 2013, 8:16 pm

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 Mjb9Pero que carajo paso aquí que fue todo eso Harry es un bipolar y taylor agh tenía que llegar a arruinar todo agh (en la nove la odio pero en la vida real me gusta como canta solo para aclarar )
Pero agh bueno sigue porfavor me encanta (ya te lo había dicho ) pero me encanta
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Lourdes Meza Vie 16 Ago 2013, 9:06 pm

OMG!!!! Siguelaaaaa!!! *-*
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 53 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.