O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 13 Ago 2013, 8:00 pm

Nicole S 1d escribió:siguela pronto ;)
PD:me encanto el capitulo
 Muchas gracias por comentar, yo tkm:3
y sha la sigo*-*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 13 Ago 2013, 8:01 pm

Karen Horan :* escribió:Por segunda vez ___ rompió el espejo de Zayn como cuando el tiro su celular al agua jaja y willow y jaden dejaron a _____ y el primer beso niall los interrumpio ahdhdhdjhdhdhdkf pero así quiero a los cinco ____ amenazando a payne con un tensor Wow hasta eso llego mmm y el beso al fin, al fin se lo dieron al fin awww enserio el vuelto a leer TODA la nove desde el primer CAP y Wow escribes genial y ya estamos en la página 51 wöö höö hay que hacer fiesta (siempre busco algo para hacer fiesta (?) jaja bue sigue porfa
 enserio leiste toda la noce de nuevo? jnjdsnkvgnskw aw tierna:'3 GRACIAS! Nunca pense que llegaria tan lejos esta nove jnskdnbksw osea 52 PAGINAS! jndjvakk *grita*
Muchas gracias por comentar, yo tkm:3
y sha la sigo*-*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 13 Ago 2013, 8:02 pm

ღ Luz del Carmen ღ escribió:Siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
 Muchas gracias por comentar, yo tkm:3
y sha la sigo*-*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 13 Ago 2013, 8:04 pm

Cata'Smile escribió:
Nachaahque escribió:
Cata'Smile escribió:New york, new york -se pone a cantar y bailar-
aksjaksjaosja es mi sueño ir a NY<3
haylor nooooooo!! :'c
pobre rayis ya me imagino por lo que tendra que pasar (celos?) akskajskajs
siguelaaa! enserio me alegraste el dia
(estube en observacion en una clinica, recien volvi a mi casa)
pero ñee cambiando el tema
siguelaaa! si no me muero!
besos, te loveo(?

PD: si hay una palabra mal escrita es por que estoy en el celu xd
Haylor si u_u jndjnvgjknwkjnwk
Si creo que tendra celos u_u
Que? clinica? noooo:ccccc
Pero estas bien?:c
Buano la sigo:3
Me loveas:'3
jekjnvkjenw no había nada de mala ortografia:D
Si estoy bien, muchas gracias :D
aksjkdsdjkdas cite tu respuesta solo para responder, que malota xd
okno, pero en cuento corto, me dio una hemorragia nasal y no paraba, pero paro y no perdi tanta sangre como para una transfusion sanguinea, pero ñee ya paso c:
ahora lo que me convoca lo se mi lenguaje es tan cuico akdkajkads okno
AAAAAAAAAAAAH!!! SE BESAROOOON!!!!
askdsksjdaskak lalala que hermoso beso aksdkjadksd
ame el cap enserio
jaden y willow son tan malotes
pero gracias a ellos se besaron asi que los odioamo(?
askdjdsakkds siguela!!!!

PD: - pobre rayis, zayn la va a matar
       La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 Tumblr_static_tumblr_m2nghvi8961r9epbqo1_500
      - Ame la parte cuando harry golpea al borracho, me lo imagine tan sensualon, tan tierno, tan aksdkjskds el simplemente me enloquese
       La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 Tumblr_lpkv19BXQb1qeskrx

      
jadkvjkank cami estas re locaXDDDDDDDDD
enserio? oh pero ya paso que es bueno n_n
Cuica tu oé...eres chilena?*-* te caché!
jndvnjakva tus gifs jskvjksnbsw los amo
Muchas gracias por comentar, yo tkm:3
y sha la sigo*-*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Mar 13 Ago 2013, 8:06 pm

Nachaahque escribió:
Karen Horan :* escribió:Por segunda vez ___ rompió el espejo de Zayn como cuando el tiro su celular al agua jaja y willow y jaden dejaron a _____ y el primer beso niall los interrumpio ahdhdhdjhdhdhdkf pero así quiero a los cinco ____ amenazando a payne con un tensor Wow hasta eso llego mmm y el beso al fin, al fin se lo dieron al fin awww enserio el vuelto a leer TODA la nove desde el primer CAP y Wow escribes genial y ya estamos en la página 51 wöö höö hay que hacer fiesta (siempre busco algo para hacer fiesta (?) jaja bue sigue porfa
 enserio leiste toda la noce de nuevo? jnjdsnkvgnskw aw tierna:'3 GRACIAS! Nunca pense que llegaria tan lejos esta nove jnskdnbksw osea 52 PAGINAS! jndjvakk *grita*
Muchas gracias por comentar, yo tkm:3
y sha la sigo*-*
 Si ya se soy una lo-qui-lla jaj leí desde lo de la moneda gigante las chicas en el ático Harry con taylor las chicas escapada del hospital y todo me ja encantado
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 13 Ago 2013, 8:15 pm

zoe cosgrove escribió:seguela
 Hey, tranquilo viejo jnkfnvw
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 13 Ago 2013, 8:41 pm

 Capitulo treinta y cuatro.
Haylor.

Liam: Que te dije de salir?!- decía en frente mío, ya había llegado al hotel y en la suite me estaban esperando todos.
___: Se que hice mal…lo siento.- mire a Harry el sonreía como idiota, igual que yo.
Liam: Y además sonríes? Que falta reírte?- la risa se me salió de pronto, me tape la boca- ahora si, a tu cuarto!!!- dijo enojado. ¡Pero mi sonrisa no se iba!
 
-Camine “enoja” a mi hasta entonces cuarto, ¿Cómo enojarme con lo que acababa de pasar? Besé a Harry, Harry Styles! Me tire a la cama, la maldita y maravillosa sonrisa no se me iba, esto es lo que causas Harry.
 
Xx: Puedo pasar?- mire a la puerta era Niall, asentí.- tenemos que hablar…
___: Ven acuéstate a mi lado…- dije asiéndome  a una lado en la acá, el se acostó al lado mío, los dos mirábamos el techo.- Si es por lo de escaparme, no es nuevo en mí…ya lo hacía.
Niall:-río- No quiero hablar de eso, ya sabía que te escaparías, te conozco mucho para saber que te ibas a quedar aquí hoy.-reímos.
___: Y porque no dijiste nada?- se encogió de hombros.
Niall: Merecías disfrutar…y no te paso nada malo- desvíe mi mirada del techo a Niall, el se dio cuenta y me miro- que?
___: Niall…-trague saliva- Cuando me venía de la fiesta al hotel, un hombre me seguia….
Niall: Harry? Porque el te hallo-negué.
___: fue antes que Harry me encontrara.-volví a mirar el techo- el estaba ebrio y me decía cosas rara y estaba a punto de golpearme, Harry apareció y…me salvo.- sonreí
Niall: Y porque sonríes? Lo que te paso no es bueno, tienes suerte de que Harry haya aparecido.
___: Niall- sonreí más
Niall: Que?
___: Harry y yo…nos besamos- Los ojos de Niall se abrieron y se sentó en la cama igual que yo.
Niall: Se besaron?- asentí- soy el primero en saber?- asentí, se abalanzo en mi y me dio varios besos en la cara.
___: Niall- reí- que haces?
Niall: Soy tú mejor amigo ___, en estás situaciones tengo que estar alegre por ti.
___: Tampoco nos vamos a casar, solo fue un beso…exagerado.
Niall: Bueno peque- beso mi frente- que duermas bien, ya es muy tarde.
___: Si, no creo que despierte temprano, así que ni se atrevan a despertarme.- en asintió y se fue.
 
-Al día siguiente-
 
-10:00 AM-
 
-La alarma de Liam sonó en toda la suite.
 
Liam: Mmm…el delicioso aroma de la mañana.- dijo estirándose.
Louis: apaga la alarma!- dijo ya que aún no la apagaban.
Liam: No, hasta que todos despierten…
___: Apaguen la puta alarma!!!- grito desde su cuarto.
Liam: Hasta que te levantes.
Niall: Ella me dijo ayer que no quería que la levantaran temprano.
Liam: Bueno que lastima, seguirá sonando hasta que…- se abre la puerta de un golpe-
___: Dije que la apagaras…-dijo respirando profundo.
Liam: Y yo te dije que no.
___: Seguiré durmiendo aunque no quieres- camino al despertado, lo tomo y camino a la ventana
Zayn: Que haces?
___: Lo que tuve que hacer hace mucho con eso.- abrió la ventana lanzando el objeto.
Liam: Que haz hecho?!
___: quiero dormir- me acosté en una de sus camas- buenas noches- cerré los ojos.
 
-No sentía ruido, estaban quietos? O trataban de no meter ruido? Como sea me gusta, así puedo dormir en paz, pero tenía una duda ¿Dónde estaba Harry? Hay no estaba.
 
-Cuando desperté mire el reloj que había en la mesita al lado de la cama que supe que era donde durmió Zayn, por el aroma, eran las una de la tarde.
 
-Me levante, me puse mis botas-pantuflas y fui a la sala, creo que tenía orejeras.
 
Niall: Buenos días bella durmiente.- dijo, estaba sentado en el sofá en frente de la tele, con su guitarra.
___: Que haces?- dije mientras me sentaba a su lado.
Niall: Toco guitarra.
___: Recuerdo el primer día que llegue a la casa que dijimos que si te enseñaba español tú me encerarías a tocar guitarra, ¿Qué paso?
Niall: Quieres que te enseñe?- asentí- bien, pero primero come, no haz comido nada y si, te he estado observado.
___: Después como, enseñame:C
Niall: Te hice un genial cereal con leche en la cocina, no lo desperdicies.
___: Oh cereal con leche, desayuno de los dioses- bufé y camine a la cocina, si estaba el cereal y lo empecé a comer.
Niall: Sarcasmo, ¡Donde!
___: Haz visto a Harry?- dije con toda la comida en la boca
Niall: Primero, no comas con la boca llena y segundo, no, pero se que se levanto muy temprano y se fue.
___: A donde?
Niall: No se, pregúntale a Lou el debe saber?
___: A todo esto- mire para todos los lados- donde están los demás?
Niall: Fueron a comprar más comida, alguien se robo toda la comida.
___: Fuiste tú cierto…
Niall: Puede ser- lo mire fijo- ya si, fui yo.- reí.
Louis: LLEGAMOS!!- dijo entrando por la puerta. Salí de la cocina, para ayudarlos con las bolas, bueno a Liam y a Zayn ya que ellos llevaban todas las bolsas.
___: Yo los ayudo chicos.- Liam y Zayn se miraron y soltaron todas las bolsas al suelo.
Zayn: Todo tuyo peque.
Liam: A la cocina las bolsas- caminaron a la sala y se sentaron junto a Niall.
 
-No me quedó de otra, entre todas las bolsas, que eran unas diez.
………
 
-Mire el reloj, eran las tres de la tarde y Harry aún no llegaba.
 
___: Chicos, saben a donde fue Harry?
Zayn: Se fue en la mañana, no se donde.
Liam: Ni sabía que se iba a salir hoy.- Lou estaba callado.
___: Lou?
Louis: No se…porque iba a saber yo? No no se, dije no se!- dijo nervioso.
___: Con solo un “no se” iba a entender.
 
-Preferimos almorzar una pizza que trajeron congelada, comíamos frete a la televisión, veíamos bob esponja.
 
___: njwkjcnjwn bob es todo un loquillo- dije riendo.
Zayn: Me aburre!!- dijo cambiando de canal.
___: Hey! Estaba chistoso.
Todos: No
___: :Okay:
 
-Puso el canal E! siempre mostrado los chismes de las personas, la verdad era entretenido menos cuando tú sales en el.
 
Louis: Porque no la cambian?
Niall: ¿Por qué? saldrás tú?
Louis: No exactamente yo…-dijo bajo, pero sin embargo alcance a escuchar.
___: De que hablas?- dije mirándolo, el me miro muy raro, pero no me respondió. Volví a mirar la TV.
 
-Televisión-
 
-Hoy se ha visto a Harry Styles uno de los integrantes de la famosa banda One Direction y a la cantante estadounidense Taylor Swift pasando la mañana y la tarde de hoy juntos, si juntos. *Mostraron fotos donde perfectamente salían los dos…tomados de la mano* ¿tendremos una nueva pareja de famosos? Pues parece que si, otros dicen que no, pero las fotos tomados de la mano tampoco lo niegan. Ustedes manifiesten su opinión en Twitter a ver que tan real es este nuevo romance denominado…Haylor.
 
-Estaba en shock, no me movía ni emitía ningún sonido.
 
___: Haylor?- fue lo único que pude decir. Mire a Niall, el me miraba, yo negué con la cabeza, esto no es real.
 
-Pero después me acorde, mire a Lou que miraba sus dedos.
 
___: Tú lo sabias?
Louis: Lo siento, el me dijo que no se los dijera.- admitió
Liam: Porque no quería que supiéramos?
Louis: Porque…porque…-me miro, yo negué nuevamente y me fui.
 
-Entre a mi cuarto, me senté en la cama, saque la computadora portátil que lleve conmigo, la prendí y me metí a Twitter.
 
-No me sorprendía “Haylor” es TT mundial, apreté y veía comentarios de diferentes tipos.
 
*@1Davolml No creo que sea verdad*
*@ZOERUIZ1D Haylor no es real, por favor no*
*@genesislobaton No crean en rumores!*
*@biebashugs No me lo creeré hasta que se confirme*
 
-Flash back-
 
Harry: A ella la conocí a principio de año, y emperezamos a salir y me gusto mucho pe…-lo interrumpí.
___: Basta! Porque me dices eso?!- dije y salí del baño con los ojos empuñados con un sentimiento raro y malo
………
 
___: Eres el regalo que nunca pedí…-su sonrisa aumento.
Harry: La porción de cielo- nuestros labios estaban a milímetros- que no merecí…-susurro mirándome antes que nuestros labios se juntaran y así formar un beso.
………
 
___: Tú lo sabias?
Louis: Lo siento, el me dijo que no se los dijera.- admitió.
 
-Fin del flash back-
 
-Una lágrima calló de mi ojo, recorriendo mi mejilla, la seque de inmediato. No lo entiendo, se que tengo que escuchar su argumento pero…y si es cierto? Y si Haylor en verdad existe?
 
-Siento que la puerta de entrada se abre, camine  a la puerta de mi cuarto y pegue mi oreja en ella.
 
Xx: Hola chicos- reconocí que era Harry, iba a salir, pero siento una voz femenina así que volví a la posición de antes.
Xx: Hola chicos, un gusto- es…o no es Taylor!
 
- Fuck, ella esta aquí, en serio la trajo…esto no puede ser.
 
-Me mire, todavía estaba con el pijama, no podía ni por nada salir así, corrí al armario y escogí una ropa, corrí al baño de mi cuarto y me cambie, me peine y maquille http://www.polyvore.com/ee.uu/set?id=92181612
 
-pegue mi oreja a la puerta nuevamente, aun estaban hay, no iba a salir hasta que me llamaran.
 
Harry: Donde esta ___?
Liam: En su cuarto- por favor que no le digan.
Harry: Se abra dado cuenta que llegue?
Taylor: Llegamos cariño- lo corrigió
Harry: La llamare, para que venga.
Niall: No creo que sea buena idea, ella esta en pijama, o por lo menos cuando se fue a su cuarto- bien dicho Niall.
Harry: La he visto cientos de veces en pijama.- de pronto mi estomago empezó a rugir.
___: Que te pasa, cállate panza- si, le hablaba a mi estomago, pero empezó a rugir otra vez- que quier…ohhhh!- me ataco, tengo que ir al baño urgente, maldita pizza o cereal, no se!
 
-corrí a mi baño pero este no tiene inodoro, mierda tendré que ir a uno de afuera.
 
___: Aguántate unos minutos más plis.- pero rugió más que nunca- ay no aguanto- abrí la puerta y corrí como nunca.
Harry: ___!!- ay no, ay no. Los mire, estaban mirándome incluso Taylor, que me miro de pies a cabeza igual que yo.
___: Hola- dije bajo, tenía que actuar normal así que saque mis manos de mi estomago- tengo que…ya vuelvo- dije y me di media vuelta.
Harry: Espera…-me voltee.- Estas bien?- no me había fijado, pero las manos de ellos estaba entrelazadas. Lo mire y negué.
___: Permiso…- baje mi mirada y me fui.
 
-Estaba sentada en el lavabo del baño, raro pero no quería salir, no quería.
Niall: ___?- dijo tocando la puerta.
___: Que?
Niall: Puedo pasar?- espere unos segundos.
___: Hay alguien más haya contigo?
Niall: No, los demás están en la sala.- suspire, aún no se van.
___: Entra…-entro y se paro en frente mío.- Hola…
Niall: Harry es un desconsiderado.
___: Porque?
Niall: Como puede traer a Taylor acá, sabiendo que estás tú.
___: Son amigos no?- el me miro- o no?- una lagrima salió
Niall: No quieres estar aquí?
___: Hablas de suicidarme?
Niall: Que?! No no!
___: Era broma- reímos, el me seco las lagrimas de los ojos- no quiero estar donde ellos están…
Niall: Estemos todos en la sala un minuto y después nos vamos los dos!
___: Porque un minutos? Vámonos al parque o no se a otro lugar ahora…sin ellos…
Niall: El lo pidió.
___: Es obvio lo que dirá Niall “Chicos le presento a mi nueva novia Taylor”- dijo poniendo una voz más gruesa.- No quiero…
Niall: El lo pidió…-repitió, lo mire, su mirada era confiada y protectora, acepte insegura. El me ayudo a bajar del lavabo y caminamos a la sala, sin antes revisar que no haya rastro de lágrimas o que haya llorado.
 
-Todos estaban sentados, creo que solo nos esperaban a nosotros o a mí, me senté en la alfombra y Niall al lado mío.
 
-Nadie hablaba, todos se miraban, o más bien me miraban.
 
___: Que quieres Harold?- si, le dije Harold.
Harry: No me digas así- dijo serio.
___: Solo di lo que querías…quiero salir ya.
Harry: A donde saldrás?- lo mire, no estaba de buenos ánimos.
___: quieres hablar de una vez, después te preocupas por mi, Harold.- todos se sorprendieron, hasta Taylor.
Harry: Que no me digas…- lo interrumpí.
___: Si no vas a decir nada, me largo de una vez- me pare.
Harry: Nos devolvemos a Londres.- todos los miramos.- eso era lo que tenia  que decirles.
Liam: A Londres?
Zayn: Porque?
Harry: Taylor tiene ganas de volver a Londres, hace tiempo que no va y le dije que fuéramos, y como en unas semanas no tendrá tiempo porque…-lo interrumpí.
___: Espera, espera…nos devolveremos a Londres porque ella…
Harry: Taylor- me corrigió.
___: Porque ella quiere ir a Londres?
Taylor: No le veo nada de malo…
___: Y porque no solo se van ustedes, yo quiero quedarme.
Harry: pues que pena, ya hable con nuestro y tú manager y ya están claros que nos vamos a Londres mañana.- todos nos asombramos más.
Liam: Que haces Harry?!- uhhh esa nadie se lo esperaba, menos Harry.
Harry: Pues, para que estar más acá?
___: Hemos estado dos días Harold! Y ya te quieres ir?
Harry: que no me llames así ___!!!- grito- nos vamos y punto.- dijo más calmado.
___: Yo me quedo…todos nos quedamos, ustedes váyanse, pero yo no quiero irme.
Harry: Ya lo decidí ___
___: Pero que mierda Harold…decidiste tu por todos, no pensaste en nosotros? No pensaste en que nosotros si queríamos quedarnos? En que yo quería estar con mis amigos que no veía hace meses? Harry, no pensaste en mí?- el me miraba a los ojos, mis ojos se pudieron brillosos.
Harry: Lo siento…-susurro.
___: Solo pensaste en Taylor, Harold. Un lo siento ya no basta- mire a todos- iré a empacar- me fui.
Zayn: Yo igual…aun que haya desempacado hace dos días recién.- se fue
Liam: Yo quería quedarme…- se fue.
Niall: Ayudare a ___ a empacar…-se fue.
Louis: Hablamos después…-miro a Taylor- cuando las cosas se calmen…-se fue.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gaba1201 Mar 13 Ago 2013, 8:53 pm

Uhh no me cae bn taylor
el cap te quedo genial
siguela
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Arly<3 Mar 13 Ago 2013, 9:12 pm

Quee! Volver a Londres noo
Solo por que taylor se quiere ir a Londres no me Molesten
Mnxbfydsnsi síguela pronto pronto por fa
Bye<3
Arly<3
Arly<3


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Aislinn Mar 13 Ago 2013, 9:40 pm

QUEE NOO PORQUE SI HACE UN CAPITULO ESTABAN BIEN POR ESO ODIO A TAYLOR IUG SEGUILA LINDA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gylianasmtph Mar 13 Ago 2013, 9:46 pm

mallllldiiiciiioonn de capitulooooo siguelaaa lo reameee llega taylor y adios toda mierda
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por oxybeiap52 Mar 13 Ago 2013, 10:48 pm

u.u 
TAYLOR te mato ¬¬
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 1bJYlvKueyJ57vX_NvOG3mu2dTrgFO6pnGa7jwQXcl8VnNrpWBiSNb7t_am7BCi0VjeExQ=s101

buenoo...
pos mis gifs son mios :# 
yo los tengo guardados :3
uuuu
te interesan los condoelmos??
sip la cancion es de la rayis 
osea por favor

sho ser rayista :3
sigula me encntoo
uhh harry vente que asi te voy a hacer 
es que este gif dice lo que kiero hacer
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 632
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Rossa875 Miér 14 Ago 2013, 12:35 am

Fuuck, Llega Taylor a Dañar Todo, Ufff Por eso es que tanto la odio..... Siiguela C: C:
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 14 Ago 2013, 3:54 am

MATARÉ A TAYLOR!!! SOLO PORQUE ELLA QUIERA IRSE A LONDRES TODOS SE TIENEN QUE IR!?!?!? ESTÚPIDO HARRY POR CREERLE!!!!! me encanto el capi, siguela cuanto antes ¿si?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 14 Ago 2013, 10:26 am

me encanto el cap, aunq un pocito triste, no odio a Taylor, pero lo bueno esq no es real :D, síguela cuando puedas cuídate besitos :D


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 52 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.