O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 51 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nicole S 1d Lun 12 Ago 2013, 7:47 pm

siguela pronto ;)
PD:me encanto el capitulo
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Mar 13 Ago 2013, 9:08 am

Por segunda vez ___ rompió el espejo de Zayn como cuando el tiro su celular al agua jaja y willow y jaden dejaron a _____ y el primer beso niall los interrumpio ahdhdhdjhdhdhdkf pero así quiero a los cinco ____ amenazando a payne con un tensor Wow hasta eso llego mmm y el beso al fin, al fin se lo dieron al fin awww enserio el vuelto a leer TODA la nove desde el primer CAP y Wow escribes genial y ya estamos en la página 51 wöö höö hay que hacer fiesta (siempre busco algo para hacer fiesta (?) jaja bue sigue porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por ღ Luz del Carmen ღ Mar 13 Ago 2013, 10:51 am

Siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
ღ Luz del Carmen ღ
ღ Luz del Carmen ღ


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Cata'Smile Mar 13 Ago 2013, 3:34 pm

Nachaahque escribió:
Cata'Smile escribió:New york, new york -se pone a cantar y bailar-
aksjaksjaosja es mi sueño ir a NY<3
haylor nooooooo!! :'c
pobre rayis ya me imagino por lo que tendra que pasar (celos?) akskajskajs
siguelaaa! enserio me alegraste el dia
(estube en observacion en una clinica, recien volvi a mi casa)
pero ñee cambiando el tema
siguelaaa! si no me muero!
besos, te loveo(?

PD: si hay una palabra mal escrita es por que estoy en el celu xd
Haylor si u_u jndjnvgjknwkjnwk
Si creo que tendra celos u_u
Que? clinica? noooo:ccccc
Pero estas bien?:c
Buano la sigo:3
Me loveas:'3
jekjnvkjenw no había nada de mala ortografia:D
Si estoy bien, muchas gracias :D
aksjkdsdjkdas cite tu respuesta solo para responder, que malota xd
okno, pero en cuento corto, me dio una hemorragia nasal y no paraba, pero paro y no perdi tanta sangre como para una transfusion sanguinea, pero ñee ya paso c:
ahora lo que me convoca lo se mi lenguaje es tan cuico akdkajkads okno
AAAAAAAAAAAAH!!! SE BESAROOOON!!!!
askdsksjdaskak lalala que hermoso beso aksdkjadksd
ame el cap enserio
jaden y willow son tan malotes
pero gracias a ellos se besaron asi que los odioamo(?
askdjdsakkds siguela!!!!

PD: - pobre rayis, zayn la va a matar
       La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 Tumblr_static_tumblr_m2nghvi8961r9epbqo1_500
      - Ame la parte cuando harry golpea al borracho, me lo imagine tan sensualon, tan tierno, tan aksdkjskds el simplemente me enloquese
       La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 Tumblr_lpkv19BXQb1qeskrx

      
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por zoe cosgrove Mar 13 Ago 2013, 3:51 pm

seguela
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 13 Ago 2013, 7:51 pm

gylianasmtph escribió:
Nachaahque escribió:
gylianasmtph escribió:
Nachaahque escribió:
gylianasmtph escribió:capitulo donde estass??
 Aki tah!! atte: Capitulo(? ya ok fome.XD
you're so crazy, but i love u kiss you
 i don't speak English, only this told me crazy
hahaha, I do not speak English, but if I told you insane love, love chapter just released, is a great writer Miss...
 jdeakjfvk gracias traductor google, el me ayuda siempre u_u jnajkdnvkjan GRACIAS, muchas gracias n_n
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 13 Ago 2013, 7:52 pm

Aislinn escribió:AWWWWWW QUE LINDO..BUENO LA SITUACION NO PERO SI ESO NO HUBIERA PASADO ELLOS NO SE HUBIERAN BESADO JAJAJA SEGUIILA LINDA
 ajnkjnkjaednkjvnakk sisi muy lindo todooo*_* 
Muchas gracias por comentar, yo tkm:3
y sha la sigo*-*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 13 Ago 2013, 7:53 pm

Arly<3 escribió:Holo solo tengo que decir.... Fuck fuck fuck este fue el mejor capítulo de todos casi me caigo de la escaleras por saltar como idiota al terminar del leer el cap... Bueno ya me calme y este fue uno de los mejores caps que eh leído en toda mi fucking vida te amo mujer no sabes cuanto!!!!!!

Bueno bye bye cuídate y besos y que tu imaginación empiece a trabajar para que sigas con la nove
Bye bye
 jdnvknkvnkk yo me cai cuando chica de la escalera*-* alguien me ama*_* jadnejkva
esta por hay trabajando
Muchas gracias por comentar, yo tkm:3
y sha la sigo*-*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 13 Ago 2013, 7:54 pm

zoe cosgrove escribió:dios fue el mejor capitulo de todos lo ame seguela besos dios no pùedoooooo creer q se besaron
 Bueno PIBA! jdnjkd
Muchas gracias por comentar, yo tkm:3
y sha la sigo*-*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 13 Ago 2013, 7:54 pm

lulutumiradaenmi escribió:SIGUELA  PRONTO CREO QUE NOS MERECEMOS UN MARATON, EH!!!!, ME ENCANTARON LOS CPAS, CUIDATE BESITOS :d

  
 
chicas se pasarían por mi nove.....
aquí esta el link de la primera temporada:
 
https://onlywn.activoforo.com/t49158-oterces-ne-roma-1d-tw-y-____tn-mc-lovertill-capitulo-49-listo-ultimo-capitulo#2541127
 
y este es el link de la segunda temporada:
 
https://onlywn.activoforo.com/t55041-oterces-ne-roma-1d-tw-y-____tn-lovertill-segunda-temporada-capitulo-8-listo-y-avance-del-capitulo-9#2830541
 Maraton es muy dificilD:
Muchas gracias por comentar, yo tkm:3
y sha la sigo*-*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 13 Ago 2013, 7:55 pm

Rossa875 escribió:OMG OMG OMG Siiguela te juro que me ah Encantadooooooo!!! C: C: C:
 jadvk a mi me encanta que te encante
Muchas gracias por comentar, yo tkm:3
y sha la sigo*-*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 13 Ago 2013, 7:56 pm

Yoana Tomlinson escribió:awwww son tan monos...y esos Willow y Jaden...no le avisaron a la rayis que se iban...y la rayis amenazando con un tenedor? no sera con una cuchara? HAHAAA te confundiste pero no pasa nada, todos comentemos errores!! siguela preciosa!!
bss!! :bye:
 nekkjnkg nena me haz atrapado u_u pero un tenedor igual sirve para asustarlo>:D tienen filo>:D
Muchas gracias por comentar, yo tkm:3
y sha la sigo*-*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 13 Ago 2013, 7:57 pm

Victoria Martinez escribió:me encantoo!!!! el cap!!! q tiernos q son juntos por dios!!!!! siguelaa!!! bsts!!
 jajkvfksjjnknkv me encanta que te encante
Muchas gracias por comentar, yo tkm:3
y sha la sigo*-*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 13 Ago 2013, 7:59 pm

zoe cosgrove escribió:dios hoy estaba al pedo y me pase por tu novela mi primer amor y te juro que me llego tanto pero tanto  Y NO TE MIENTO AHORA TENGO TODOS LOS OJOS INCHADOS ME INCHADOS EN EXTREMO Y  ME PREGUNTARON QUE TE PASA Y YO LE DIJE NADA Y TIPO DALE * PIBA* Y YO TIPO ESSS..Q.UE ESSSTA BAAA LLEYEEENDDOO UNAAA EHHH NOVELA Y ME LARGUE EN LLANTO Y ME MIRARON TIPO :o y yo llorando mall dios tenes ke hacer una segunda temporadax favor voy a morir si no dios me llego esta novela creo ke como ninguna pero el final fue tan pero tan tierno con lo del arbol la pintura el primer amor ay mira ya me estoy a acordando otra vez de la nove y justo ahora estoy llorando x favor hace una segunda nove y bueno nada segue esta ke es genialk besos x favor segunda temporadaa
Porque todos terminana llorando con mi otra nove? todos:'c juro que pense que nadie lloraria, pero no dvnkdnkve perdón, pero me inspire caleta:c lo siento de verdad u_u no se, no creo zoe:c ya esto con esta nove y me tomaria mucho tiempo:c igual GRACIAS, DE VERDAD
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 13 Ago 2013, 8:00 pm

vivian martinez escribió:AHHHHHH se besaron AHHHHHHHH lo que dijeron antes del beso fue muy asjiajksndlsndji Dios Ame este cap es que fue tan sldnalsnd Harold!!!!! ere un amor!!! te lo digo enserio me sacastes un leve grito!!
Siguela Linda!!!!!!!
 jkedkjvngkejwnkvjwkekvw la idea>:D
Muchas gracias por comentar, yo tkm:3
y sha la sigo*-*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 51 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.