O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 6 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 25 Jun 2013, 3:52 pm

Capitulo Ocho.
Pocito.
-Dos meses después…

-Wow dos meses conviviendo juntos a los chicos, como la he pasado? De lo más genial, aún al principio costo o por lo menos para mi, por las fans, que no me aceptaron de un principio, aunque ya se calmo un poco, aún no faltan las que me tiran para abajo e inventan rumores falsos.

-Estábamos en Nando’s, el duende quería venir porque era su día libre, y nos invito a comer un poco, bueno nosotros un poco, el todo!

Liam: ___ vas a comer?- me dijo ya que ni había probado la comida.
Zayn: No me digas que eres…
___: Que?
Harry: Las que cuidan su peso mucho.
___: Anoréxica?- ellos afirmaron- no es eso…es que…
Louis: Que pequeña?
___: Nunca había venido a Nando’s…
Niall: QUE QUE!!- Todos lo miraron.
Liam: Niall, acá no
Niall: _(tunombrecompleto) son dos meses que vives con nosotros, y ahora me lo dices?
___: Que tiene de malo?
Zayn: Chicos código verde, tapen sus oídos- y así lo hicieron.
___: Pero que…? porque se taparon los oídos?- les dije pero fue en vano, no me oían.
Niall: Dime ___ fui tan malo?
___: que? Niall no para nada, porque deberías de ser…- Niall empezó a llorar- No Niall no llores- paro de llorar y se pudo serio.
Niall: Porque no me dijiste que nunca habías venido?
___: Pues…nose… no me importaba venir - Niall abrió los ojos, porque dije eso, porqueD:
Niall: Hay buenas razones…- y hay empezó un discurso eterno! Hablaba solo de comida…solo de comida y Nando’s, la verdad me parecía tierno, pero los chicos no hablaban tampoco, ni escuchaban- y por eso debiste decirme que nunca habías venido a Nando’s…AHORA COME!
___: E-esta bien!- dije sacando una porción y metiéndomelo todo a la boca.
Louis: Chicos pueden sacarse las cosas de las orejas- dijo sacándoselos.
Harry: que?!
Louis: Que ya pueden sacarse las cosas de las orejas!
Liam: QUE?
Louis: Que ya se los pueden sacar!!!!
Zayn: QUE!
Louis: QUE YA SE PUEDEN SACAR LA PUTAS COSAS DE SUS PUTAS OREJAS HIJOS DE LA GRAN BITCH!
Liam: Hey no era para grita…
Harry: Si, eres un mal educado Boo Bear.
Zayn: Si escuchamos, he.- miraba la escena divertida, pero no reía, o si no me ira mal a mi, pero vi que a Louis le dio un “tic” en el ojo ahora si me dio risa y reí un poco fuerte.
Louis: Y tú de que te ríes, he?
___: N-nada Lou jaja- dije poniendo otra gran porción en mi boca.
Niall: Esa es mi chica una gran porción, igual como yo- se seco una lagrima imaginaria- estoy tan orgulloso.
Xx: Señores, les pido que se retiren han hecho mucho caos.
Louis: Por mi va bien!- dijo parándose y yéndose.
Liam: Chicos vámonos.-dijo parándose seguido por Zayn.
Harry: Vamos peque?- dijo dulce extendiendo su brazo.
___: Claro Hazza- dije aceptándola.
Niall: Espera ___.
___: Que pasa?
Xx: Señor tiene que retirarse.
Niall: No nos vamos sin que ___ se coma toda lo que tiene en el plato.
___: Niall, otro día.
Niall: No!
Xx: Señor…
Niall: Soy Niall Horan, siempre vengo ¿no tengo preferencia?
Xx: no
Niall:…ok, eso dolió, PERO!
Xx: Pero que?
Niall: ___ se comerá su plato y nos iremos.
___: Aaaaaaaaaash!
Harry: Calma, algún día te tenía que pasar a ti.
___: Ya te ha pasado?
Harry: Cientos de veces…- nos miramos y reímos.
Xx: Ya, ya!!! Se come la porción y se van, pero por favor deje de hablarme de comida! D:
Niall: Okay:D
___: Ash no quiero :C
Niall: Lo siento peque, es tu deber.- bufe y me senté, es que era enorme, no pudo pedir una porción más pequeña? No pensé más y decidí comenzar a comer…

-Con Zayn, Liam y Louis en el auto.

Liam: Y los otros?
Zayn: Conociendo a Niall, va a ser que ___ coma todo el plato.
Louis: Tienes razón…pobrecita.
Liam: Miren ahí vienen.-entran Niall, Harry y ___ al auto.
Zayn: Como les fue.
Harry: No preguntes.
Niall: Bien:D
___: Bien? Bien! Vi mi vida pasar por mis ojos.
Liam: Wow no te fue tan mal como creí.
___: Nunca más voy a Nan…- me interrumpen.
Todos: NO!
___: Dios, casi arruino todo.
Louis: Y no sabes cuanto.
___: Gracias chicos me ahorraron una buena charla, otra vez u_u
Niall: De que hablan?
Todos: N-nada.
Harry: Y que haremos ahora?:D
___: Ahhhh vámonos a casa, quiero ir al baño…- dije tocado mí estomago.
Liam: A que?
___: Ah…eso…
Louis: Mmm peinarte.
___: Si Lou a eso voy.
Harry: Pf ya era hora de que te peinaras!
___: Hey!
Harry: Es broma peque- dijo y me abrazo riendo.

- Al llegar a casa, parecía hija de flash, fui corriendo al baño, ya no aguantaba.

-Sin pensar entre sin tocar.

Xx: OCUPADO!
___: Ahhhhh!!!- dije me tape los ojos y Salí corriendo a donde los chicos que recién entraron.
Zayn: Que pasa?
___: Había alguien en el baño
Louis: Alguien?
Niall: quien?
___: N-nose
Harry: vamos a ver…- fuimos con cautela, la puerta estaba entrecerrada.
Zayn: quien abre?
Louis: que habrá Niall
Niall: Yo? No, que valla Harry.
Harry: Pfff ya dije que viniéramos que valla Liam.
Liam: A no…- y hay partieron una discusión de quien iba a ver.
___: Ah!!! Pero que hombres que tengo!- dije y camine a la puerta decidida, abrí- Wow- los chicos pararon de discutir a darse cuanta que ya había abierto la puerta.
Harry: que paso peque?
Louis: Descubriste Narnia?
Todos: Louis!- el subió sus hombro inocentemente.
___: N-no, no hay nadie.- es verdad, no había nadie, raro no?
Zayn: A lo mejor escuchaste mal.
___: Oh si, escuche un “ocupado” mal.
Liam: A lo mejor fue de tu imaginación.
___: ahora estoy loca?
Liam: No, no quise decir eso.
___: Como sea, iré a mi baño, no quiero este, pues YO SE que ya lo ocuparon- dijo yéndose.
…………

Era tarde, todos estábamos en el cuarto de los chicos, no se ni porque tengo cuarto propio, nunca estoy ahí, solo duermo en ese lugar.

Niall: ___ mira lo que me escribió una fan!- dijo mostrándome su celular.
___: Wow te escribió en español!
Niall: Sii!!
Louis: que te escribió?

-En español-

Niall: Hablas muy bien el español.

-Ingles-

Liam: mmm…no entendí.
___: hablas muy bien el español.
Liam: Gracias, pero no se hablar mucho.
Louis: Creo que eso era lo que decía el twit.- reímos.

-Español-

___: Y que le responderás?
Niall: Porque hablas en español?
___: No se, tengo flojera de hablar en ingles.
Niall: Raro- reímos, los chicos no entendían ni jota.- le responderé poquito.- dijo tomando su teléfono dispuesto a responder.
___: Lindo! Pero recuerda que es con…
Niall: LISTO!- dijo orgulloso.

-Ingles-

Todos sacaron sus teléfonos para ver lo que escribió el duende, todos lo felicitaron, menos yo.

Niall: como lo hice profesora?
___: Reprobado.
Niall: Que porque?
___: Escribiste pocito no poquito- dije en español.
Niall: Eso no es verdad-  dijo revisando- espera no se escribe con “c”?
___: No, es con una “q” seguida por una “u”.
Niall: Y no me dijiste.
___: Te lo iba a decir pero…
Niall: No! Como profesora me lo tuviste que decir…- nos miramos por unos segundos.
___: Por casualidad tienen una pizarra?
Zayn: Si, esta en el armario.
Harry: Para qué??
___: Prepárense, hoy tendremos clase de español con la profesora ___ ___!
---------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, perdón por o subir por dos días pero el domingo fui al cine, y ademas tenía que comprar las entradas para el concierto de 1D (que por cierto no pude por la *"!@1) y el lunes fui a hacer un trabajo y llegue a mi casa ya cuando era de noche y me retaron un poco, y una coa buena:D hoy ya hice mi ultima prueba, ahora estoy libre y subiré seguido :'D

Eso, ojala les guste el cap, y GRACIAS a las lectoras que aún están y me siguen y a las nuevas  BIEVENIDA! Un beso :*

Última edición por Nachaahque el Mar 03 Sep 2013, 2:32 pm, editado 1 vez
Nachaahque
Nachaahque

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 6 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Mar 25 Jun 2013, 4:24 pm

Por dios niall hizo que ___ se acabara la comida aparte escuchar ocupado en el baño jaja me espante porque justo estoy viendo an american horror story y me dio miedo jaja síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*

http://ask.fm/KarenAranzazu

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 6 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por crazygirl Mar 25 Jun 2013, 4:30 pm

[/size[size=24]]hola perdon por comentar hasta ahorita pero tenia trabajos de la escuela y ahh!! :wut: es desesperante pero  bueno ya lei los caps me encantaron siguela plis :) :ilusion:

ya espero salir con el duendecillo de niall :enamorado::enamorado:
crazygirl
crazygirl

Mensaje por Aislinn Mar 25 Jun 2013, 5:53 pm

HABRÁ FANTASMAS EN LA CASA O ES SOLO LOS PRODUCTORES QUE LOS ESTAN ESPIANDO U.U SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Cata'Smile Mar 25 Jun 2013, 6:21 pm

holi:3... te juro MORI CON EL TIC EN EL OJO DE LOUIS!!! asdjkjkasdjkadsjkads y nialler en nando's asdskdkasak siguela que cada vez me enamoro mas de la novela! :enamorado: (cambie un pocito:3 mi firma, es tan sensualona asdkakdsj okno xD)
Cata'Smile
Cata'Smile

Mensaje por gracegarcia Mar 25 Jun 2013, 8:51 pm

hay me encanto el capitulo
y me dio mucha risa la dramatisacion
de Nialler <3 en nados. síguela por
favor :bye:
gracegarcia
gracegarcia

Mensaje por AndreaLopez8) Miér 26 Jun 2013, 1:08 am

Hola soy tu nueva lectora c:
Mí nombre es Karen o Andrea, pero todos me dicen tomatito o pollito, o pandicornia ._.
Si lose soy de lo mas normal c:   pero no te preocupes es de familia, no conosco a nadie normal en mí familia...
Bueno me encanta tu novela, recien leí la otra que tienes de Hazza la leí hoy en la mañana y lloré, no literalmente en verdad lloré, así que amo como escribes mujer siguela C:
AndreaLopez8)
AndreaLopez8)

Mensaje por Pricila Directioner Miér 26 Jun 2013, 3:44 pm

JAJAJAJJAJAJAJAA te juro que no se porque me dio mio que haya escuchado que estaba ocupado... Quien a de ver sido? 
SIGUELAAAAA. me encanta tu novela mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 6 3613480495
Pricila Directioner
Pricila Directioner

Mensaje por Nachaahque Miér 26 Jun 2013, 4:41 pm

Louisgirl karen escribió:Por dios niall hizo que ___ se acabara la comida aparte escuchar ocupado en el baño jaja me espante porque justo estoy viendo an american horror story y me dio miedo jaja síguela

ksdkvgwkgvkjnjkwnkjngvkjw >:DDD te dio miedoxd muajajaj! Ya la sigo:3
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por Nachaahque Miér 26 Jun 2013, 4:43 pm

crazygirl escribió:[/size[size=24]]hola perdon por comentar hasta ahorita pero tenia trabajos de la escuela y ahh!! :wut: es desesperante pero  bueno ya lei los caps me encantaron siguela plis :) :ilusion:

ya espero salir con el duendecillo de niall :enamorado::enamorado:

HOLA!:D Descuida, te entiendo u_u Pero SHA acabo:'''D Gracias! ya saldras, algún día1313 jnrfk ya la sigo
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por Nachaahque Miér 26 Jun 2013, 4:45 pm

Aislinn escribió:HABRÁ FANTASMAS EN LA CASA O ES SOLO LOS PRODUCTORES QUE LOS ESTAN ESPIANDO U.U SIGUELA BYE :bye:

DDDDDDDDDDDDD: Demá! ya la sigo ejnfce
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por Nachaahque Miér 26 Jun 2013, 4:46 pm

Cata:D escribió:holi:3... te juro MORI CON EL TIC EN EL OJO DE LOUIS!!! asdjkjkasdjkadsjkads y nialler en nando's asdskdkasak siguela que cada vez me enamoro mas de la novela! :enamorado: (cambie un pocito:3 mi firma, es tan sensualona asdkakdsj okno xD)

Holi jedwkgfkjwngkjk siiXDDDD Awwww me alegraa*-* si vi, quedo GENIAL!
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por Nachaahque Miér 26 Jun 2013, 4:47 pm

gracegarcia escribió:hay me encanto el capitulo
y me dio mucha risa la dramatisacion
de Nialler <3 en nados. síguela por
favor :bye:

kwkgvkwkw Gracias! ese Nialler es todo un lokilloxd ya la sigo:3
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por Nachaahque Miér 26 Jun 2013, 4:51 pm

AndreaLopez8) escribió:Hola soy tu nueva lectora c:
Mí nombre es Karen o Andrea, pero todos me dicen tomatito o pollito, o pandicornia ._.
Si lose soy de lo mas normal c:   pero no te preocupes es de familia, no conosco a nadie normal en mí familia...
Bueno me encanta tu novela, recien leí la otra que tienes de Hazza la leí hoy en la mañana y lloré, no literalmente en verdad lloré, así que amo como escribes mujer siguela C:

Hola, Bienvenida!
Holi kandrea! xd okno, panicorniaXD wejrngkjnkjrwngkkrgnk2XDDD
Si, en la mía tampoco hay D:
Aww mi otra nove, si la recuerdo jdevf la verdad muchas me dijeron que lloraron y me quede como ¿enserio? porque no sabía que hacía llorar la verdad, pero GRACIAS no sabes, este mensaje me saco una sonrisac': 
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por Nachaahque Miér 26 Jun 2013, 4:52 pm

Pricila Directioner escribió:JAJAJAJJAJAJAJAA te juro que no se porque me dio mio que haya escuchado que estaba ocupado... Quien a de ver sido? 
SIGUELAAAAA. me encanta tu novela mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 6 3613480495

kwlvkwnkvgnkwnkvgkwlkw SIDDDDDDDDDD: A nose shoxd ya la sigo y GRACIAS!!<3
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba