O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 11 Ago 2013, 5:20 pm

zoe cosgrove escribió:seguelaaaa mamá
 Bueno hija!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 11 Ago 2013, 5:21 pm

gylianasmtph escribió:capitulo donde estass??
 Aki tah!! atte: Capitulo(? ya ok fome.XD
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gylianasmtph Dom 11 Ago 2013, 5:25 pm

Nachaahque escribió:
gylianasmtph escribió:capitulo donde estass??
 Aki tah!! atte: Capitulo(? ya ok fome.XD
you're so crazy, but i love u kiss you
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Dom 11 Ago 2013, 5:46 pm

 Capitulo treinta y tres.
Nuestro primer beso.

___: Willow!!!- dije al ver a mi amiga en la puerta de su gran mansión, ella me miro como no creyendo lo que estaba viendo, corrí a ella y la abrace.- no sabes como te extrañe.-
Willow: Y yo a ti! No me han dejado salir desde que te fuiste.
___: Porque?
Willow: Solo en ti confiaban.
___: A mi tampoco, los chicos son sobre protectores.
Willow: Y que dices si hoy vamos de fiesta?
___: Que? no, acabo de llegar.
Willow: Y por lo mismo, hay que celebrarlo!
___:-bufé- celebrarlo…
Willow: amiga, no te veo desde hace mucho.
___: Tienes razón.
Willow: Jaden nos puede acompañar- dijo guiñándome el ojo.
___: Porque me miras así?
Willow: Se que siempre te ha gustado mi hermano.- dijo y me atragante con mi propia saliva.
___: Claro que no! Es más joven que yo.
Willow: Por un año, exagerada…pero saldremos o no?- me miro con puchero.
___: Ya está bien- ella festejo- a las nueve nos vamos.
Willow: All day, All nigh...
___: Me estas bromeando? Eres una enana, no estaremos toda la noche.
Willow: Enana? Bueno pero estaré con ustedes.
___: Y? también beberás y te drogaras?
Willow: Claro que no…- me miro- te he visto en las noticias ___.
___: No me sorprende
Willow: Te haces cada vez más famosa, muy rápido.
___: Admito que me he metido en problemas.
Willow:-río- recuerdo cuando nos metíamos en líos.
 
-Flash Back-
___: Que no se conducir!
Willow: Oh vamos ___! Acabas de cumplir tus quince años y no sabes manejar?
___: Aún me falta un año para conducir.
Willow: Para ti tienes quince, para el mundo tienes dieciséis, aprovecha!.- Si, Willow sabe todo sobre mí, por algo es mi mejor amiga.
___: Muy bien! Pero si no resulta tendremos que escaparnos de otra manera.-ella asintió feliz y subió de copiloto.
Willow: wi nos vamos de fiesta.
___: Como teniendo 12 años solo piensas en fiestas?- dije sosteniendo el manubrio del Ferrari insegura.
Willow: Por favor mi padre era el príncipe de bel air!- rodee mis ojos, di vuelta la llave prendiendo el gran y feroz motor, moví la palanca y acelere.
 
___: MIERDA!- dije saliendo del auto igual que Willow.
Willow: Como lo pusiste de reversa!
___: no sabia que estaba en reversa…y menos que el auto de tus padres estaba atrasD:
Willow: Estrellaste el auto de mis padres?- dijo yendo a la parte trasera del auto- Estrellaste el auto de mis padres! Dios! Me mataran!
___: Exacto, pero descuida yo estaré conti…-salí corriendo, pero me devolví a los minutos- se me olvido que…que me quedo en tu casa a dormir- Willow se cruzo de brazos- esto es vergonzoso…
 
-Fin del flash back-
 
Willow: Eres una perra, me castigaron por un mes- dijo entre risas, yo estaba tirada en el piso de su sala muerta de la risa.
___: Ay Willow, porque me hiciste recordad eso?- dije secándome las lagrimas que salían de la risa.
Willow: Mejor ve a cambiarte, te pasaremos a buscar en unas horas- dijo ayudándome a pararme del frío piso.
 
-Con Louis y Harry-
 
Louis: Como pudiste Harold!- dijo mientras desempacaba su maleta molesto.
Harry: Shh! Cállate- dijo susurrando.
Louis: Y tú aceptaste?
Harry: No tuve otra opción Louis.
Louis: Y después me dices que no me enoje.
Harry: No te enojes, ya lo hice, no hay vuelta atrás- dijo tirando su maleta enojado y abriéndola bruscamente.
Louis: y sabes quién más se enojara?- Harry paro en seco y lo miro.- ni pensaste en ella cuando aceptaste?-Harry no dijo nada y se fue de es habitación que compartían en el hotel, quería estar solo ¿abra hecho bien? O Louis tiene razón? Entro a otra habitación llevándose una sorpresa.
___: Harry! No te enseñaron a tocar?- ella estaba es su cama con unos grandes audífonos en los oídos y su teléfono.
Harry: ___, ¿Qué haces aquí?
___: Es mi cuarto…vi que a todos se les asigno uno y bueno…me vine a este, y ya desempaque así que es mío!-Harry río y corrió a donde ____ lanzándose sobre ella.
Harry: Donde estabas?
___: Fui a ver a Willow-reí- la extrañe mucho, gracias Hazza
Harry: Merezco más que un simple gracias.- El estaba sobre mi, nos mirábamos a los ojos, nunca había visto unos ojos más hermosos, creo que es lo primero que me fije cuando conocí a Harry. Harry junto nuestras frentes.
___: Amo tus ojos…-confece.
Harry: Y yo amo todo en ti…-nuestras narices se juntaron automáticamente, este era el día? Este era el día para nuestro primer beso?
Niall: ___ te llama Wi…Wow-dijo entrando, Harry se separo al instante lanzándose al lado mío de la cama.
___: Es que en este mundo nadie les enseño a tocar?
Niall: U-ustedes estaban a punto de…ya saben…
Harry: que? no…c-claro que no.
___: Viste mal Nialler…
Niall: Ay si yo vi mal…
Harry: Mejor voy a…terminar de desempacar-dijo y se fue.
___: Que?- le dije a Niall que me miraba desde la puerta.
Niall: Creo que hay que hablar…-dijo cerrando la puerta tras el.
___:-suspire- ven, siéntate- me hice a un lado y el se sentó junto a mi, apoye mi cabeza en su hombro y suspire nuevamente.
Niall: Ya hemos hablado de esto…pero ahora dime la verdad.
___: Estoy confundida Niall.
Niall: Porque el te confunde tanto?
___: No tengo idea…y no quiero hablar de esto.
Niall: Algún día lo haremos.
___: Niall?-el me miro.- Puedo ir a una fiesta hoy en la noche?
Niall: Que?-río- claro que no…-dijo entre dientes. Me separe de el y le pegue- Auch!
___: No te vuelvas Liam!
Niall: Bueno entonces pregúntale a el!
___: Bien!- me levante camine a pasos duros a la sala.- Liam quiero hablar contigo.
 
-Con Zayn-
 
Zayn: No, tu eres más guapo…oh claro que no, tú pasas todas las reglas de hermosura…-decía mientras se miraba al espejo del baño, de pronto un grito de nena se escucho desde la sala. Salí asustado pensando en que algo le había pasado a ___. Pero…pero que pedo?!
 
Zayn: que paso aquí!- dijo al ver que ___ estaba encima de Liam con un tenedor en la mano.- Liam tu gritaste como nena?
Liam: Bruja! Suéltame!!- dijo desesperado.
___: Me dejaras ir?!
Liam: No, claro que no!- ___ acerco el tenedor a su cara- Chico auxilio!!!
Harry y Louis la tomaron alejándola de Liam-
___: Suéltenme!
Liam: Estas loca! D:- se abrazo las piernas- fue horrible…
Niall: Ya paso…-decía palmoteando su espalda.
Zayn: Alguien me explica que paso acá?!
___: Liam Payne, el señor que siempre dice NO, no me dejo ir a la fiesta!- pataleo.
Zayn: Y…?- ___ lo miro fulminante…¿Qué había hecho?
___: A no…te pasaste! Donde está el espejo de este? Lo romperé!
Harry: Louis hazlo!- Louis asintió y tomo el brazo de la chica.
___: Que esta haciendo? Porque me esta apretando el…-se desmaya.
Louis: Hace mucho no hacia eso.
Niall: que hiciste?
Louis: La dormí…apretándole la vena del brazo.- se en congio de hombros.
 
-Una hora más tarde-
 
-Abrí mis ojos pesadamente, estaba en mi cuarto, mierda Louis me hizo lo del brazo otra vez:C
-Tome mi teléfono y marque a Willow
 
-Llamada telefónica-
 
Willow: ___, que te dijeron?
___: Que no…
Willow: que? pero si ya tengo todo listo.
___: Lo siento pero me dijeron no…
Willow: No! Tienes que hacer algo para que te dejen.
___: Que? llegue al punto de amenazar a Liam con un tenedor.
Willow: Hasta ese punto? Wow
___: Lo siento, hoy no habrá fiesta.
Willow: Claro que si! Como en los viejos tiempos, si te dicen que no, escápate.
___: Pero esta vez es diferente, estoy en un hotel.
Willow: Estoy hablando con ___ o que? haz cambiado amiga.
___: Pues si, ellos me han cambiado como yo a ellos…
Willow: Pues creo que me agradaba más la antigua ___- estaba apunto de colgar cuando…
___: Espera…-suspiro- espérenme a las nueve en la puerta trasera del hotel.
Willow: Así me gusta…nos vemos.- colgó.
 
-Suspire frustrada, nunca pensé en contradecir a los chicos, menos desobedecerlos…pero por favor estoy en new York, hace cuanto no voy a una fiesta?
 
-Busque entre los armarios en donde había guardado mi ropa, no quería ir muy elegante ni muy llamativa, prefería estar normal pero a mi estilo.
 
-Mi cuarto era el único con baño (por suerte) cerré con llave la puerta del cuarto y me adentre al baño, prendí la llave de la ducha y me metí, sin antes quitarme todo lo que llevaba puesto. A los minutos salí de ella y me puse una toalla, me seque el cabello, que estaba volviendo a su color natural de a poco y lo ondule en las puntas, y por ultimo me maquille.
 
-Salí del baño directamente a mi armario y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93345915&.locale=es es normal, así los chicos no me preguntarían si iría a una fiesta.
 
………
 
___: Me perdonas?- decía con un puchero a Liam.
Liam: Está bien, no me puedo enojar con mi linda princesa.-dijo haciéndome cosquillas.
___: Ya Daddy, me avergüenzas.
Liam: Eso es lo que trato de hacer…-Rodoo los ojos.
___: Te quiero, lo sabes?- lo abrace.
Liam: No iras a la fiesta.
___: Y quien dijo que yo quería ir? No es no.-el me miro asombrado.
Liam: Así me gusta ___!
___: Si bueno, ya es tarde, no?
Liam: Si, ya todos iremos a la cama…incluyéndote- me beso la cabeza- buenas noche ___.
___: Buenas noches Daddy…- lo vi esfumarse, suspire- lo siento Daddy- me dije a mi misma.
 
-Vi el reloj, las ocho con treinta, ya era hora del plan, no sera fácil…
 
-Con Willow-
 
Willow: Debe estar aquí-dijo mirando a todas parte, estaban atrás del gran hotel, donde dijo ___.
Jaden: Ya son las nueve…crees que venga?
Willow: Es ___, una vez se fugó del departamento de Erick gracias a un árbol que había hay.
Jaden: De verdad son unas maniáticas.
Willow: Cállate hermanito-río- es ella?- dijo apuntando a una chica que corría a gran velocidad a su auto- si es ella! Abre la puerta- lo hicieron y ella entro.
___: Rápido vayámonos.
Willow: No me digas que te atraparon…
___: No pero…accidentalmente le rompí el espejo a Zayn D:
Jaden: Y eso que?
___: Y eso que? tu no sabes, una vez se lo rompí y no lo pude ver a la cara por una semana…-Ellos se miraron como si estuviera loca- ya vayámonos!
 
-Jaden acelero y nos fuimos.
 
___: Como es que manejas? Eres un año menor que yo.
Jaden: Contactos de papá, tengo licencia legal, gracias a el.
Willow: Yo lo tendré el próximo año.- bufé
___: Son hijos de Willy Smith, no me sorprende…
 
-A los poco minutos llegamos, era una especie de bar, discoteca, pero igual aceptaban a niños acompañados por gente de un poco más edad, como es nuestro caso. Entramos y el olor a bebida era mínima, cero cigarros, era perfecto.
 
Willow: Pff esto parece guardería.
___: No se cuantas veces te lo tengo que repetir pero…tienes doce años!
Willow: ¿Y?
___: Olvídalo, disfruta tu niñees…a tú edad yo jugaba al luche o al avioncito.
Willow: A mi edad estabas ya aprendiendo ingles, a mi no me engañas.
___: Pero no andaba de fiesta en fiesta.
Willow: Por favor, no vamos a una fiesta hace mucho…hay que disfrutar- en parte tenía razón, disfrutar un rato no me hacía mal.
 
-La música se hizo notar, un poco de música mezclada con otras clases de música  gente loca, lo más que me gusto es que no habían alcohólicos si no personas divertirse.
 
-Con los chicos-
 
Zayn: Chicos…chicos?
Niall: que pasa…?- dijo medio adormilado.
Zayn: no puedo dormir…
Liam: Por que?
Zayn: Siento como si…no se, sonara muy tonto.
Louis: Dinos, no nos vamos ha reír.
Zayn: Bueno…siento como si alguien hubiera roto mi espejo…-minutos de silencio  chicos…?- todos rompieron es risas.
Harry: Eres muy graciosos Malik!- dijo entre risas.
Zayn: Sabía que se reirían  se paro- pero veamos si mi instinto no me engaña- camino a fuera de la habitación.
Niall: Si grita es cierto si se lo rompieron y si permanece minutos sin decir nada es porque no paso nada y le da vergüenza regresar.
Louis: Si que lo conoces.- de pronto un grito de la boca de Zayn se escucho y vino corriendo.
Zayn: quien fue!- dijo mostrándonos su espejo roto.
Harry: Yo no
Liam: Yo menos
Louis: Tampoco
Niall: Creo que nadie.
Zayn: Oh si…si lo hizo una vez lo hará dos veces.
* Zayn: Y…?- ___ lo miro fulminante…¿Qué había hecho?
___: A no…te pasaste! Donde está el espejo de este? Lo romperé!*
Zayn: Y en la tarde me amenazo con eso!- dijo salio del cuarto enfurecido, todos salieron tras el.- ___ tú rompiste mi…___?- dijo entrando a su cuarto.
Louis: Que paso?
Zayn: ___...___ no está.
Todos: Que?!
Harry: Déjame ver- entro de golpe al cuarto de la chica- esa chica…se fue a la fiesta!- todos maldecían a la vez.
Niall: A donde cree que se fue?
Liam: adolescence…- todos lo miraron.- ella me dijo antes de atacarme que la fiesta era en “adolescence”.
 
-Con ___-
 
-Estaba bailando por doquier, no como loca si no como una persona disfrutando cada segundo, no se cuando me separe de los hermanos Smith, pero ya no los volví a ver, por lo que decidí buscarlos.
 
___: Willow!- llamaba a la nada- Jaden!...- Sali de hay y me dirigí a donde se suponía donde estaba su auto, pero nada, el auto no estaba y me asuste, volví a entrar, no era bueno que estuviese afuera.
Dj: Y ahora… quien quiere cantar algo?- nadie respondió  escuche por hay que tenemos a una cantante acá…muchos la conocemos, la hemos visto en conciertos, en la televisión y quien sabe donde, ___ ___ donde estás?-escupí un poco de la bebida que estaba bebiendo y todos me miraron.
Xx: Que cante!
Xx: Vamos ___ sube al escenario!
Dj: Que dices ___?- mire a mi alrededor, todos me sonreían otros tomaban fotos, sonreí y asentí, camine al pequeño pero hermoso escenario adornados con luces muy lindas. Me había colocado una silla alta, me ayudaron a sentarme (cosa que creo que era innecesaria) y me pusieron el micrófono a mi altura.
___: Bueno…está canción la escribí hace un par de días, pero me gustaría cantarla por primera vez aquí, a ustedes- todos gritaron y silva van en buena onda, yo sonreí y le di una seña al Dj, la música empezó a sonar.

-Camine a donde el guardia de la entrada.
___: Disculpe- el me miro- ha visto si salieron dos chicos, tes morena, ya sabe Willow y Jaden Smith.
Guardia: Claro, se fueron muy apurados, creo que sus padres los atraparon- bufé- la dejaron sola señorita?
___: Más sola que un dedo…-dije y empece a caminar afuera de la discoteca-bar para adolescentes. Si, planeaba irme caminando, no se donde estaba el hotel, lo averiguaría no se como, pero tenía que irme ya era algo tarde.
 
-Camina di ambulante  donde pedo estaba el maldito hotel! Sentía algo raro, como si alguien me estuviera observando, o peor, siguiendo. Mire hacia atrás, no había nadie, seguí caminando pero otra vez esa sensación, volví a mirar pero esta vez había un hombre, me asuste.
___: Q-quién es usted?
Xx: Está perdida señorita?- estaba ebrio.
___: No, descuide…
Xx: si quiere la puedo ayudar- se empezaba a acercar, yo estaba terriblemente asustada, no me movía, tenía miedo.
___: No es necesario señor, yo puedo sola- trate de poner mi mejor sonrisa, este seguía acercan doce.
Xx: Segura? Una ayudita no estaría nada de mal.
___: Ya le dije señor… permita me  dije y me gire y estaba dispuesta a empezar a caminar o correr cuando este me agarra del brazo.
Xx: No era una pregunta!- no…esto no estaba pasando.
___: Suélteme! Por favor!
Xx: Eres muy linda- me tocaba la cara y bajaba lentamente- y muy sexy.
___: Nooooooo!- grite sin más poder, se que podía pasar, mis lagrimas estallaron.- porfavor no diga eso y suélteme.
Xx: Soltarte? Jamás…
___: Suéltame!!!- grite.
Xx: Que no lo are!!!- me iba a golpear, elevo su mano y yo cerré profundamente mis ojos, pero no paso nada, no sentí ni un golpe, más bien sentí que me soltó levemente, aún no habría los ojos, y que un gran peso caía a mis pies, los abrí de apoco, seque un pocos mis lagrima, el hombre estaba tirado en el piso inconsciente.
 
-¿Pero que paso? ¿Se desmayo así como así  No, mire al frente mío, un chico alto con una chaqueta negra y una pantalones ajustados estaba mirándome  su expresión que el tenía con su puño cerrado y respiración agitada, me aclaro al tiro que lo había golpeado el, mis lagrimas volvieron a aparecer, corrí a abrasar al chico ese, el me protegió entre sus brazos, como agradecía que el existiera.
 
___: Gracias Harry- decía entre llanto, con mi cabeza en su pecho.
Harry: No iba a dejar que te hiciera nada.- beso mi cabeza.
___: Pensé que me mataría-solloce- o que me…
Harry: Pero ya paso- me abraso más fuerte- no te hizo nada.-me separe de el, nos miramos a los ojos, el me secaba las lagrimas que salían y salían - nunca me ha gustado verte llorar…lo odio.
___: Como es que llegaste a mí vida por casualidad.
Harry: No sabes cuantas veces me pregunte lo mismo.- nuestro ojos estaban conectados, mis ojos cafés con su ojos esmeraldas no se separaban, nos empezamos a acercar de apoco, las puntas de nuestras narices se tocaron, no pudimos evitar sonreír.
___: Eres el regalo que nunca pedí…-su sonrisa aumento.
Harry: La porción de cielo- nuestros labios estaban a milímetros- que no merecí…-susurro mirándome antes que nuestros labios se juntaran y así formar un beso, el me agarro de la cintura y yo rodee mis brazos en su cuello, nuestros labios danzaban felices, nos olvidamos de todo, eramos solo los dos.
-Nos separamos uniendo nuestras frente después de un largo beso, me ruborice, nunca lo hacía, pero con Harry era diferente.
-El dijo que nuestro primer beso iba a ser especial, y lo fue.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 11 Ago 2013, 5:49 pm

gylianasmtph escribió:
Nachaahque escribió:
gylianasmtph escribió:capitulo donde estass??
 Aki tah!! atte: Capitulo(? ya ok fome.XD
you're so crazy, but i love u kiss you
 i don't speak English, only this told me crazy
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gylianasmtph Dom 11 Ago 2013, 6:43 pm

Nachaahque escribió:
gylianasmtph escribió:
Nachaahque escribió:
gylianasmtph escribió:capitulo donde estass??
 Aki tah!! atte: Capitulo(? ya ok fome.XD
you're so crazy, but i love u kiss you
 i don't speak English, only this told me crazy
hahaha, I do not speak English, but if I told you insane love, love chapter just released, is a great writer Miss...
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Aislinn Dom 11 Ago 2013, 8:05 pm

AWWWWWW QUE LINDO..BUENO LA SITUACION NO PERO SI ESO NO HUBIERA PASADO ELLOS NO SE HUBIERAN BESADO JAJAJA SEGUIILA LINDA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Arly<3 Dom 11 Ago 2013, 8:16 pm

Holo solo tengo que decir.... Fuck fuck fuck este fue el mejor capítulo de todos casi me caigo de la escaleras por saltar como idiota al terminar del leer el cap... Bueno ya me calme y este fue uno de los mejores caps que eh leído en toda mi fucking vida te amo mujer no sabes cuanto!!!!!!

Bueno bye bye cuídate y besos y que tu imaginación empiece a trabajar para que sigas con la nove
Bye bye
Arly<3
Arly<3


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por zoe cosgrove Dom 11 Ago 2013, 9:27 pm

dios fue el mejor capitulo de todos lo ame seguela besos dios no pùedoooooo creer q se besaron
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 11 Ago 2013, 9:56 pm

SIGUELA  PRONTO CREO QUE NOS MERECEMOS UN MARATON, EH!!!!, ME ENCANTARON LOS CPAS, CUIDATE BESITOS :d

  
 
chicas se pasarían por mi nove.....
aquí esta el link de la primera temporada:
 
https://onlywn.activoforo.com/t49158-oterces-ne-roma-1d-tw-y-____tn-mc-lovertill-capitulo-49-listo-ultimo-capitulo#2541127
 
y este es el link de la segunda temporada:
 
https://onlywn.activoforo.com/t55041-oterces-ne-roma-1d-tw-y-____tn-lovertill-segunda-temporada-capitulo-8-listo-y-avance-del-capitulo-9#2830541


Última edición por lulutumiradaenmi el Dom 11 Ago 2013, 10:29 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Rossa875 Dom 11 Ago 2013, 10:07 pm

OMG OMG OMG Siiguela te juro que me ah Encantadooooooo!!! C: C: C:
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 12 Ago 2013, 7:02 am

awwww son tan monos...y esos Willow y Jaden...no le avisaron a la rayis que se iban...y la rayis amenazando con un tenedor? no sera con una cuchara? HAHAAA te confundiste pero no pasa nada, todos comentemos errores!! siguela preciosa!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Victoria Martinez Lun 12 Ago 2013, 10:41 am

me encantoo!!!! el cap!!! q tiernos q son juntos por dios!!!!! siguelaa!!! bsts!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por zoe cosgrove Lun 12 Ago 2013, 12:18 pm

dios hoy estaba al pedo y me pase por tu novela mi primer amor y te juro que me llego tanto pero tanto  Y NO TE MIENTO AHORA TENGO TODOS LOS OJOS INCHADOS ME INCHADOS EN EXTREMO Y  ME PREGUNTARON QUE TE PASA Y YO LE DIJE NADA Y TIPO DALE * PIBA* Y YO TIPO ESSS..Q.UE ESSSTA BAAA LLEYEEENDDOO UNAAA EHHH NOVELA Y ME LARGUE EN LLANTO Y ME MIRARON TIPO :o y yo llorando mall dios tenes ke hacer una segunda temporadax favor voy a morir si no dios me llego esta novela creo ke como ninguna pero el final fue tan pero tan tierno con lo del arbol la pintura el primer amor ay mira ya me estoy a acordando otra vez de la nove y justo ahora estoy llorando x favor hace una segunda nove y bueno nada segue esta ke es genialk besos x favor segunda temporadaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por vivian martinez Lun 12 Ago 2013, 2:06 pm

AHHHHHH se besaron AHHHHHHHH lo que dijeron antes del beso fue muy asjiajksndlsndji Dios Ame este cap es que fue tan sldnalsnd Harold!!!!! ere un amor!!! te lo digo enserio me sacastes un leve grito!!
Siguela Linda!!!!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 50 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.