O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 45 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 04 Ago 2013, 10:50 am

Lo siento por no comentar!! acabo de llegar hace dos horas de mis mini-vacaciones este fin de semana, y no he podido comentar...lo siento de veras...respecto a la nove...esa llamada de Harry, yo creo que fue Erick...el porque no se...pero tengo esa sensación, y los chicos estan ocultando algo a la rayis, por eso se fueron antes...ya quiero ver la reacción de los chicos cuando lleguen al hotel y no se encuentren con a rayis!! siguelaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 45 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 04 Ago 2013, 10:51 am

PASE DE PÁGINA!!! YEAHHH HAHAAA
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por vivian martinez Dom 04 Ago 2013, 11:58 am

Holaa!!! me encanto el cap estuvo genial, pero enserio pobre de la rayis porque hicieron eso??? vamos siguela quiero saber que pasa??!! xoxo
vivian martinez

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 04 Ago 2013, 3:34 pm

hola síguela me encanto :D, o si no llorare :lloro:, bno sssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggggggeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa :p, cudiate besitos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Lourdes Meza Dom 04 Ago 2013, 10:58 pm

Siguela!!!!
Pobre rayis xq la abandonaron :P
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Dom 04 Ago 2013, 11:20 pm

BITCH!!! ¿¡¿COMO PUEDES DEJARLO ASI?!? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! Esta súper bueno el CAPITULOO!!!!:DDD me encantooo!!!! Cuando dice caca, jajajajajajakajajaja LOOOL, y los chicos que no sabian que las mujeres..ya sabes, y Nialler que no queria usar el auricular, ¿quien llamo a la suite?, por que corrieron a ___ para ir por un Shampoo, que simpatica Gloria D:< la muy perra se pasa de graciosa con ____, JA! >:P okno._. Que intensa xD sabes algo?, yo no se nadar, solo lo decia por equis, asi que no hace falta que tu me ahogues, yo te puedo ahorrar todo el trabajo, lo hare sola, por eso no te preocupes:) y bueno...SIGUELAAAAA!!
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson

Mensaje por gylianasmtph Lun 05 Ago 2013, 12:58 am

Eyyyyy Falta Una Parte Perra.... *inserte A Louis De !a Novela*
Seguilaaa
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por genesis_hnllz_lol Lun 05 Ago 2013, 12:20 pm

Nachaahque escribió:
genesis_hnllz_lol escribió:
Nachaahque escribió:
genesis_hnllz_lol escribió:HOLAA
oh por dios ame el capitulo ,estuvo super! lo de zayn y los pedos de metralleta ahahahaahhaahaha me orine de la risa! 
Tu y tus cosas :D gracias por decirme lo de el gif ,próximamente te comentare con gifs y te miaras de la risa hahahahahaha y estarás en un lugar publico y te dará mucha pena wuajaja :twisted: ,ok no ,tampoco tan mala pero si te miaras.Espero q pronto te de un ataque de imaginación y así puedas subir un maratón q sea de 15 capítulos aasdfghjklñ.

cuantos años tienes? yo tengo casi 15 hahaha

bueno bye xx :) att: unicornio azul (mi nuevo nombre)

jndsvnjwkj GRACIAS!<3
nwgvkjnwk ese Zayn u_u pero si es verdad:{
DE NADA, espero tus comentarios con gifs*w*
D: mejor desde ahor leo los comentarios en mi casa...con un pañal jdesnvg
Maratón...de...15 capitulos? JAJAJAJAJAJA buen chicste amiga! JAJAAJ me hiciste reír!XDD jaja deverias ser comediante!:'DDD 
14! casi 15...bueno no, los cumple el prox año:{
adiós unicornio morado (perdón soy daltonicaXD)
Holaa jajajajajajajajajajajajaja (me reí como una loca con tu comentario ), si yo creo q deberías ir comprando los pañales jajajaja .Yo siendo comediante? Ja ja! Me muero de hambre XD... Y 15 capítulos no estarían mal! 
Bueno bye daltónica! Asdfggghkalaj

hola jnfjnbkjw
XDDDD que tiene:{
usare los de mi abuela u_u
jnwkdkgvnrkw no entendi lo de "muero de hambre" pero ahora siXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gjwnrkgkjrnwkngk ahora si deves serloXD
JAJAJA 15 cap JAJAJ nada de malJAJAJ Sigue soñandoXD djnkgrw
jnwengkjw adios pony amarillo (ahora te voe amarillo*o*)
Holas daltónica! 
Espero q seas la talla de tu abuela jajajajajaja :D Nunca seré comediante todos mis chistes son demasiado malos ,si nisiquiera mi familia se ríe de mis chistes por pena hahahahahahaha (mi tío y yo hacemos competencias de chistes malos XD) pero soy muy graciosa cuando hablo eso si! 
Adiós daltónica!
genesis_hnllz_lol
genesis_hnllz_lol

Mensaje por Cata'Smile Lun 05 Ago 2013, 5:49 pm

como te atreves a dejarla asi mujer?
aksjkdjkasjs y como se atreven a dejar sola a mi rayis:c
que malotes, pero no serian capaces, algo pasa e.e
tienes que seguirla!!!

PD: - respondiendo a lo anterior, si llore, demaciado diria yo :c
      - caca akdskjkjakas no supero esa parte

Mira (para que te inspires xd) asdsjksjkas:
Cata'Smile
Cata'Smile

Mensaje por Aislinn Lun 05 Ago 2013, 6:25 pm

PERO QUIEN MIERDA LLAMO A HARRY?????
Aislinn
Aislinn

Mensaje por zoe cosgrove Mar 06 Ago 2013, 12:52 pm

awwwwwwwwwwwwwwwww dios segue la nove xq voy a tu casa y te atoo peroo  ke paso xq los chicos dejaron a la rayis????? -.- no lo entiendo pero buee quiero saber q locura se le paso a la rayis x la cabezaa  seguelaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove

la mejor amiga de one direction - La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 45 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 06 Ago 2013, 5:28 pm

Capitulo treinta uno.
Sola en España. Parte 2/2
*Capitulo largo*

(Acá en vez de poner la letras s pondré la z, por el asentó de los españoles xd)

-Iba sin rumbo por las calles de Barcelona, temiendo a que alguien me reconociera, tengo que cambiarme de ropa, pero no puedo ir a tiendas.

-Estaba en una plaza, al parecer muy visitada por los españoles, hay había una tabla de skate, muy abandonado ¿no será de nadie? Hace mucho que no patinaba ¿un año? Pues veamos si un año sin patinar me afecto. Tome la patineta como si nada y empecé a andar por el parque, una sonrisa apareció, como Erick pudo impedir que no patine, como permití que me prohibiera.

Xx: Hey chiquilla!- dijo alguien que me agarro por detrás.
___: No no! Auczilio!- dije asustada
Xx: No zoy un ladrón- dijo apartándose de mi, era un chico con un polerón ancho, una gorra y pantalones algo ajustados.
___: Y porque me haz azuztado azí?- wow si que me sale el asentó este.
Xx: Puez usted tiene mi patineta…- dijo con la mirada en mi mano, donde sostenía la dichosa patineta.
___: Ez tuya?-asintió- eztaba botada, penzé que no era de nadie.
Xx: Larga hiztoria…-me la quito, pero reaccione y se la volví a quitar-pero que…
___: Como ze que ez tuya?
Xx:-suspiro.- me llamo diego, en el reverzo del skate dize diego-mire el reverso, era cierto.
___: Oh perdón, toma- se lo di- adióz
Diego: Ezpera- me voltee- me parezez conozida, como te llamaz?- mieeerda.
___: Eh…Beatriz.
Diego: Lindo nombre, te he vizto antez?
___: Puede zer… ¿vienez a menudo al parque?
Diego: Zi, a lo mejor ya te he vizto aquí.
___: Lo mizmo dije-reímos- ze que zonara muy tonto pero…me daz tu polerón?-solté.
Diego: Mi polerón? Para que quereiz mí…
___: Te lo regrezare, lo juro.
Diego: Lo juraz?- asentí, el suspiro y se lo quito- toma- me lo paso.
___: Graziaz!- me lo puse.
Diego: El polerón ze vería mejor con ezto- se quiero la gorra y me lo puso.- ahora zi.
___: Te prometo que lo devolveré.
Diego: Lo ze, lo veo en tuz ojoz- omg, los españoles pueden ser más lindos.
___: Adioz.

-Eso fue raro, tanto le agarre confianza para que me diera lo que le pedí? Se que cuando me dijo que si me había visto por algún lado, no era porque me estaba apunto de reconocer, porque también sentí como si nos hubiéramos visto por algún lado.

-El polerón y la gorra eran así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92612734&.locale=es El polerón me quedaba muy grande y la gorra me quedaba bien.

-Ahora me dirigía al centro de Barcelona, donde habían muchas tiendas, centros de comida y los estudios de televisión.

___: Un café por favor.-le dije al cajero ya que había entrado al starbucks.
Cajero: Buenoz díaz chica-
___: Buenaz! Me da un café?
Cajero: Cual quiere?
___: Un Frappucchino.
Cajero: Que nombre querrá en el envaze?
___: ___- Sonreí
Cajero: Le guzta eza cantante?
___: Cual?
Cajero: ___, ___ ___.- lo mire confundida, pero después recordé que dije ___, debía decir Beatriz!
___: Ah zi, zoy zu fan- sonreí nerviosa.
Cajero: Que pena lo de la encuezta.
___: Que encuezta?
Cajero: La que hizieron haze unoz díaz, zobre…-lo interrumpieron.
Xx: El Frappucchino ezta lizto!- dijeron entregándomelo.
___: Y-ya me voy.- Salí rápidamente de la tienda.
Cajero: Claro…espera…-miro a la chica salir- Eza perra no me pago el Frappucchino >:@

___: Jaja al bien puto no le pague>:D- decía maléficamente cuando choco con alguien, casi se me cae mi Frappucchino:c- Hey ten máz cuidado oztia!
Chica: Quién os creeiz para habladme azí capulla?
___: Puez alguien de barrio!- dije ruda.
Chica: Barrio?- río- pobretona máz enzima, zalte de mi vizta.- vi que traía un collar que decía “1D”.
___: Erez Directioner?
Chica: Directioner? Máz que ezo, y tú?
___: Zí, zoy una gran fan.
Chica: Lamentable que no puedaz ir a conciertoz, programaz donde elloz estén y ezaz cozaz que necesitas pagar.
___: Calma, mi zituación económica no ez tan mala...graziaz a las drogas oz hemoz zalvado.- ella me miro con pánico- que?
Chica: Zabia que una chica que uza esas botaz de marca y ezoz pantalonez no ze loz ganaba noblemente.
___: Zí, todoz me loz robe…
Chica: Mejor llamo a la polizia.
___:-reí- llámaloz y aquí mizmo te mato.- ella me miro con pánico, ok esta vez exagere- ez broma ash.
Chica: Bueno niña rara me iré al hormiguero a ver a loz chicoz. Vienez con migo? Ah verdad, no iraz.-río y se fue. La verdad, chicas como estas, no me gustan.
___: Nos vemos aya niñita…-dije en un susurro.

-Con los chicos-

Conductor: Ya chicoz dejen de pelear con la pintura!
Louis: Toma Liam!- y le tiro
Liam: Que te pasa… ven acá!- salio tras el tirandole pintura.
Conductor: Lez dije que no jugaran!
Niall: No entienden bien- dijo en español.
Conductor: Tu hablaz en ezpañol?
Niall: Si, ___ me enseño.
Conductor: Y porque te puzieron el auricular zi sabez?
Niall: Lo mismo dije!
Conductor: Mejor vallamoz a comerzialez…para que traigan máz de la pintura  que ALGUNAZ perzonaz acabaron…- dijo y fueron a comerciales.
Zayn: Liam me has decepcionado- dijo negando con la cabeza.
Liam: Es que era pintura…amo la pintura*-*
Harry: Chicos, tengo 10 llamadas perdidas de Erick- dijo revisando su teléfono.
Louis: Pues llámalo.
Harry: Uy que inteligente Boo Bear
Niall: Solo llámalo!- Harry le hizo caso.

-Llamada telefónica-

Erick: Harry!
Harry: Erick que pasa? Me haz llamado diez veces.
Erick: ___ está con ustedes?
Harry: No, está en la suite.
Erick: no está hay…
Harry: QUE! y en el hotel? Abajo? En la recepción?
Erick: No Harry, ya la buscaron no está, por eso pensé que estaban con ustedes
Harry: Vamos a buscarla!
Erick: No, tienen un contrato, aún tiene una hora en el programa, nosotros la buscaremos, descuiden.- dijo serio- ah y Styles…
Harry: Que pasa?
Erick: que nadie se entere que desapareció, solo ustedes y yo sabemos, no quiero que se haga público la desaparición-dijo y colgó.

-Fin de la llamada.-

Harry: MIERDA!- dijo botando su teléfono en el piso.
Zayn: Que paso bro?!
Harry: Es ___...
Niall: Que le paso?
Harry: N-no…-suspiro- no saben donde esta.
Todos: QUE?!
Harry: Erick me llamaba para saber si estaba con nosotros, porque en el hotel no está.
Liam: Mierda!- dijo llevándose las manos a la cabeza.
Louis: hay que ir a buscarla!
Harry: No podemos…pero ellos la buscaran.
Niall: Y si no la encuentran?
Harry: Iremos nosotros…aunque la tengamos que buscar toda la noche, con viento, lluvia…con todo.

-Con ___-

-Salí de la tienda, me había comprado unos jeans negros con converse del mismo color, si tenía que parecer de barrio, no podía andar con lo que tenía, ahora si parecía normal.

Xx: Disculpe señorita- me detuvo un señor alto, me daba miedo… ¿Me querrá violar:c?- ha visto a esta chica?- dijo mostrándome una foto…MIA.
___: Eh…- ahora que lo recuerdo me lo dijo en inglesXD-no hablo inglez, perdone.
Xx: Mierda, verdad que acá hablan español…-se dijo para el mismo y se fue, uf me salve, pero vi que este se devolvió, mierda de seguro me descubrió, mejor me voy.
Xx: Usted no es…- dijo pero se dio cuanta que ya no estaba- ah me parecía igual a la que me vendió la ropa de torero…OLÉ!
- Corrí y corrí, bueno no, ese tipo ni me salio persiguiendo. Ahora que? casi me reconocen, está ropa no es suficiente? Tendré que tomar medidas drásticas.

-Mire al lado mío ¿coincidencia? Una peluquería…aún tenia un poco de dinero, por suerte los dólares los cambie por euros, como sea, entre toda machote a la tienda.

___: Em…hola?- dije tímida, ok no tan machote.
Peluquera: Hola querida, quereriz un corte?
___: No, quiero…quiero una teñida de cabello.-solté

-Con los chicos-

-El programa ya había terminado, los chicos desesperados llamaron a Erick para saber novedades.

Harry: Erick sigue buscando!
Erick: Y eso hacemos, es como si se hubiese esfumado de la tierra!
Harry: Debe estar en algún lado! Sigue buscando, cuando salgamos iremos por ella!- dijo y colgó- nada…-le informo a los chicos.
Zayn: Vámonos…vamos a buscarla ya!
Liam: Todavía hay que sacarnos las fotos con las fans…
Niall: Ustedes creen que se aya ido por que la abandonamos?
Louis: Le tuvimos que decir…
Harry: Es cierto…hubiera sido mejor eso.
Zayn: Soy un idiota, porque le dije lo del shampoo?
Liam: No te culpes, todo lo fuimos.
Xx: Chicos ya es hora de las fotos.- les informaron.
Harry: Muy bien.

-Con ___-

___: Vamos guardaespaldas, déjenme entrar!- le decía en las puertas trasera (donde intente entrar) de los estudios donde estaban los chicos.
Xx: Mire rubiezita, acá no entraz- Si, me teñí de rubio, pero calma es temporal.
___: Porfavoooooor:c
Los dos: NO!
___: Lo intente hazer por la buenaz…pero no me dejan otra obzion.- dije y les pegue en la b*las a los dos y entre corriendo.
Xx: Iremos por ti!
Xx2: Si! cuando las sienta…y pueda caminar…
Los dos: Perra!- Al escucharlos reí. Ahora a donde iba? Recuerda ___, recuerda…

-Camina di ambulante, sin rumbo, donde está el programa! Tanto pensar no me di cuenta de que tropéese con alguien.

Xx: Hey cuidado niña- dijo en español, por Dios era Erick.
___: Perdón, no me di cuenta…-el no le presto importancia y siguió con su rumbo, lo seguí sigilosa, a lo mejor el va a donde los chicos.

-Y efectivamente, tu parada era al gran estudio del hormiguero, que recuerdos.

-Flash back-

Conductor: Eztas aprendiendo inglez?
___: Si, he aprendido mucho.
Conductor: Ok, que entre el gringo!- dijo y entro un señor- ___ tienez que traduzir lo que diga este zeñor, bien?
___: Bueno.
Conductor: Bien, gringo habla.
Gringo: kqmkswgvkwmfhewkjqenfjjnqjenjkjneq.- que dijo que?!
Conductor: Que dijo ___?
___: Eh…que soy muy linda, que tengo mucho talento y que tiene hambre:D
Conductor: jaja SI!
___: Enserio?:O
Conductor: No, dijo hola.
___: Ah:C

-Fin del flash back-

-Reí al recordar eso.

Xx: Bien chicaz, laz que ze zacaran fotoz con One direction, hagan fila!- grito una señora, vi como se formo rápidamente la cola, pero había que tener una tarjeta para pasar. Justo había una chica con la tarjeta a mi lado.
___: Hey tú…-ella me miro- quién ez tu debilidad?
Chica: Ay amo a Jarry!- bitch.- porque?
___: Por que esta ahí- dije apuntando a un lugar, la chica miro desesperada y como un flash le quite la tarjeta y me fui.

-Era una gran fila, pero ya casi llego, a la misma chica que le robe la tarjeta estaba llorando, admito que me sentí culpable.

Xx: Hey chica- dijo interrumpiendo mis pensamientos- tu tarjera.- mire a la chica por última vez.
___: Aquí eztá- dije mostrándosela.
Xx: Bien, pasa- entré, se que me sentiré mal por esto.

- Ví a los cinco chicos, a los que me habían decepcionado.

Liam: Hola linda- dijo poniendo su mejor sonrisa.
Zayn: Lista para la foto?- asentí.
-Me sorprendí, pues hablaron en español.
___: Dezde cuando hablan ezpañol?
Niall: En realidad no saben, es lo que tiene que decir siempre-reí, eso no lo sabia.
Harry: Que dijo?- le dijo a Lou.
___: Nada…-fuck, hice como si los hubiera entendido.
Niall: Bueno, nos tomamos la foto?
___: No.- todos me miraron raro.- no quiero- está vez lo dije en ingles.
Louis: Sabes ingles?
___: U-u poco…-suspire- ustedes están tristes, no tienen ánimos de una foto, yo tampoco.
Zayn: Claro que no estamos tristes…
___: Claro que si…se los veo a todos.- cuando termine de decir eso, a todos se le hizo una sonrisa- que?
Niall: Es que solo ___ sabia cuando estábamos triste y tratábamos de fingir alegría.
___: Ah ___, he oído de ella, es una excelente chica, muy linda, inteligente, hermosa, una genia…
Harry: Lo sabemos…-agacho la cabeza.
___: Que paso?
Liam: hace unas horas ella…ella desapareció- abrí mis ojos.
Louis: y no saben donde está.
Niall: Planeamos que después de terminar acá, nos vamos a buscarla, si es necesario toda la noche.
___: y por que no vino con ustedes? La dejaron sola allá en el hotel?
Harry: No tuvimos otra opción! Si no fuera por esa maldita encuesta…
___: Encuesta?
Zayn: Tú debes saber de ella, todas las españolas votaron…
___: no, no sabía…me explican?
Liam: hace unas semanas, cuando se supo que veníamos al hormiguero, se hizo una encuesta, se trataba de que si querían que ___ participara y estuviera con nosotros en el programa.
Louis: El resultado fue malo…todas dijeron que no.
___: Todas?- ellos asintieron- pero ella podía venir sin aparecer en el programa.
Harry: Las encuesta fue tan mala, nadie dijo si, así que decidieron que no viniera no al estudio, por humildad la dejaron venir a España.- no oculto que me siento pésimo por eso…nadie me quería acá?
___: Ah…-baje la mirada, pero la subí al escuchar unos sollozos.
Niall: Si algo le pasa a ___ no me lo perdono por nada.
Zayn: Puede estar pensando lo peor de nosotros.- Ellos estaban llorando por mí, soy una estúpida.
___: Ay no…- dije retrocediendo-
Harry: Que paso?- lo mire, mis ojos estaban brillosos igual que a los de ellos.
___: Lo siento…- dije y Salí corriendo.

-Al salir me tope con la chica que le robe el pase.

___: Perdóname de verdad, perdóname- dije y se lo pase.- cumple tu sueño- dije y me fui.
--------------------------------------------------------------------------

Chicas no podre responder sus comentarios, me tardaria mucho y tengo que hacer un trabajoD: jwkrnvjkrw ya acá esta el cap PORFIN! XD un poco más largo de lo normal.
-Leí todos sus comentarios y GRACIAS A TODAS POR LEER MI NOVELA, LAS AMO <3
P.D: http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2012/097/3/a/bounce_up_and_down_anim_by_griffsnuff-d4vclcg.swf jfkwnjgw ame el gifXD
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por bluekiss Mar 06 Ago 2013, 6:06 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA. Primero de todo, los espanoles no tenemos ese acento con la Z. Hablamos normal, sin acento. Los de la Z son los andaluces. Para que me entiendas que hablarmos igual que voao
bluekiss
bluekiss

Mensaje por bluekiss Mar 06 Ago 2013, 6:08 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA. Primero de todo, los espanoles no tenemos ese acento con la Z. Hablamos normal, sin acento. Los de la Z son los andaluces. Para que me entiendas que hablarmos igual que vosotros sin el ceceo y seseo.
bluekiss
bluekiss

Mensaje por Aislinn Mar 06 Ago 2013, 6:13 pm

AHORA QUE ARA RAYIS JAJAJAJA NADIE LA RECONOCE Y YO TENGO ESE GIF EN MI FIRMA JAAJAJAJA ME MATA DE LA RIZA Y TU NO TE PREOCUPES POR TU TRABAJO TE ESPERARE SEGUILA PRONTO CHAO
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba