O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 03 Ago 2013, 1:10 pm

Karen Horan :* escribió:Oh chica perdón me perdí desde la página 35 desde ahí no leí en serio perdón pero no tengo internet mi teléfono estaba sin pila y son crédito entonces fue asiste agh pero bueno erick y ___ se aman bueno pero erick no quiere que salga a la luz y ___ tiene 15 
Las chicas y yo nos escapamos :') somos malas jaja 
Liam corto con danielle :( bueno sigue que genial la canción awww

 Oh nena, extrañarte u_u pagina 35 queda lejos
jwndkjgvwkj descuida n_n
te entiendo!
Puede ser cierto.
puede ser cierto.
XD
no te dire nada!
si loco que rudas:C
jnegnkw si:Ccccccccccccccccccc
gracias y sha:3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 03 Ago 2013, 1:14 pm

genesis_hnllz_lol escribió:
Nachaahque escribió:
genesis_hnllz_lol escribió:HOLAA
oh por dios ame el capitulo ,estuvo super! lo de zayn y los pedos de metralleta ahahahaahhaahaha me orine de la risa! 
Tu y tus cosas :D gracias por decirme lo de el gif ,próximamente te comentare con gifs y te miaras de la risa hahahahahaha y estarás en un lugar publico y te dará mucha pena wuajaja :twisted: ,ok no ,tampoco tan mala pero si te miaras.Espero q pronto te de un ataque de imaginación y así puedas subir un maratón q sea de 15 capítulos aasdfghjklñ.

cuantos años tienes? yo tengo casi 15 hahaha

bueno bye xx :) att: unicornio azul (mi nuevo nombre)
 
jndsvnjwkj GRACIAS!<3
nwgvkjnwk ese Zayn u_u pero si es verdad:{
DE NADA, espero tus comentarios con gifs*w*
D: mejor desde ahor leo los comentarios en mi casa...con un pañal jdesnvg
Maratón...de...15 capitulos? JAJAJAJAJAJA buen chicste amiga! JAJAAJ me hiciste reír!XDD jaja deverias ser comediante!:'DDD 
14! casi 15...bueno no, los cumple el prox año:{
adiós unicornio morado (perdón soy daltonicaXD)
Holaa jajajajajajajajajajajajaja (me reí como una loca con tu comentario ), si yo creo q deberías ir comprando los pañales jajajaja .Yo siendo comediante? Ja ja! Me muero de hambre XD... Y 15 capítulos no estarían mal! 
Bueno bye daltónica! Asdfggghkalaj

 hola jnfjnbkjw
XDDDD que tiene:{
usare los de mi abuela u_u
jnwkdkgvnrkw no entendi lo de "muero de hambre" pero ahora siXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gjwnrkgkjrnwkngk ahora si deves serloXD
JAJAJA 15 cap JAJAJ nada de malJAJAJ Sigue soñandoXD djnkgrw
jnwengkjw adios pony amarillo (ahora te voe amarillo*o*)
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 03 Ago 2013, 1:15 pm

Victoria Martinez escribió:me encantoo!!! el cap!!
pobre liam :(

siguela!! bsts!!

 GRACIAS!
Si, el sufrio mucho:c
bueno sha:3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 03 Ago 2013, 1:17 pm

genesis_hnllz_lol escribió:Ok me gusto mucho pero mucho el capítulo ,me encanto la canción!...como te atreves a no decirnos más información sobre los capítulos...st st st! ASÍ NO SE PUEDE! Ok no hahahahahahaha.
Bueno con lo de tu pregunta , a mi me gusta Taylor Swift (pero normal, tampoco estoy loca por ella) ,Ed sheeran, Little mix, también me gusta jeese y Joy y demi lovato ...bueno creo q esos son todos ,aunque a mi me gusta escuchar de todo un poco! 
Bueno bye daltónica! ( ahora te voy a llamar así) sube pronto  xx :)

 ya ya jnkfrnjbwn
NO YA NO MÁS, saben mucho... ndjegnkwXD
buano no tantoxd
ah taylor...iugXD jnwbgjrwnjnkw soy tan mala
jknqkefjnq no se porque te dije que era daltonica>:C
adiós pony verde (jaja te veo como un moco)XD
buenop!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 03 Ago 2013, 1:19 pm

vivian martinez escribió:Hola me encanto el cap fue super gracioso lo de las pastillas.El discurso de Liam fue muy emotivo..aww

Por cierto soy Fan ademas de 1D de: Justin Bieber, Little mix, Fifth Harmony (pocito), Cher, Britney, Demi, Austin ,Miley, Ariana. Pero mas de 1D y justin.

Siguela!! Xoxo

 Hola!
enserio?OOO: *o*
jwnrekjgnjwrk pastillasXD ese Liam, siempre hace que nos emocionesmos>:C
Fifth Harmony ? ewdnjkngvkjw bacán:'}
Brintey recuerdo que en un momento fui fan:'} hasta hoy escucho solo sus viejas canciones.
bueno sha
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Sáb 03 Ago 2013, 1:22 pm

 Capitulo treinta.
Sola en España. Parte 1/2

-Era 31 de octubre, es decir, Halloween. Los chicos fueron a una fiesta, todos “disfrazados”, yo no pude asistir, ya que tenía que estudiar, pero me trajeron varios dulces, hace años que no celebraba Halloween.
 
-Ellos habían llegado por hay de la cinco de la madrugada, creo que si no estuviera viviendo con ellos hubieran llegado hasta la mañana siguiente. Lo bueno es que llegaron sanos y no ebrios, ya que mañana teníamos que irnos a España, porque lo lindos van a ir al hormiguero, yo fui hace años, les gustara.
 
___: Como estuvo la fiesta chicos?
Niall: Bien, que pena que no fuiste.
___: Tenía que estudiar matemáticas.
Liam: Pero si eres buena en matemáticas, más que nosotros.
___: Era un repaso, además geometría no es mi fuerte en matemáticas.
Louis: Bueno, a dormir!
Harry: Y tú desde cuando nos dices que debemos dormir?
Louis: Desde que mí querida ___ le dijo a todo el mundo que me voy al baño con una regla jaja.- sonrío falsamente.- perra…-dijo entre dientes.
___: Mejor durmamos…
Todos: Ok- hoy dormí con ellos, o bueno con Harry, pero en su cuarto.
 
-al otro día-
 
Despertador: TRI TRI DESPIERTEN, TRI TRI DESPIERTEN PUTOS!
Niall: Ahh apaguen esa cosa!!
Louis: Pero si es tan lindo, nos dijo putos…awww
Liam: El vendedor me dijo que era un buen despertador:C
___: tú lo compraste Liam?- el asintió.
Harry: Compraste un despertador que dice la palabra “puto” O:
Liam: Soy la peor persona, lo se:C
Zayn: No lo sabias Liam, eso es lo que cuenta.
Louis: Además si nos despertó, es bueno.
 
-Nos levantamos, y nos arreglamos. Yo me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92300864&.locale=es desayunamos y a la hora ya estábamos en el avión destino a España.
 
Zayn: ___ ya que tú ya haz estado en el programa, de que se trata?
___: No saben?- ello negaron- la verdad es muy entretenido, se divertirán arto-reí- créanme, primero los sentaran en un escritorio todos juntos y les harán preguntas y blabla, a lo mejor les harán hablar español.
Harry: y como les entenderemos, ellos hablan español.
___: Ingenuo, ingenuo Harry…le pondrán un auricular y hay les traducirán.
Niall: Pff bitch please, no necesito de esas.
___: Igual te lo pondrán.
Niall: NO!:C
Piloto: Chicos y chica, jkwrjngvkjwnrkjnwjgvnkwknkwnvk- dijo através del parlante.
Todos: que?
Piloto: Dije fjkfjnwkjnvjnwkvnwjcnw
Todos: Que!
Piloto: QUE YA LLEGAMOS!
Todos: ahhh.
 
-Aterrizamos y nos bajamos, al bajar habían miles y mieles de fans.
 
Liam: Wow!
Niall: Esta…lleno.
___: Caca.- nos subimos a un bus que nos llevaría al hotel para alistarnos.
 
-Cuando llegamos, habían el doble de fans en las puertas principales.
 
Louis: Omg!
Harry: Son miles…
____: Más caca- tuvimos que entras discreto por la parte trasera, subimos a nuestra suite y entramos por fin, sanos y a salvo.
 
Zayn: Ah quiero dormir.
Liam: Si estoy cansado.
Niall: Yo comere:D
Louis: No hay comida acá
Niall: QUE QUE?!
___: Pero puedes encargar a la recepción.
Niall: Ah…que alivio.- dijo con la mano en el pecho.
___: Caca.
Harry: Haz dicho desde que llegamos esa palabra.
___: Perdón pero digo lo que quiero hacer…-todos me miraron como WTF?
Liam: Quieres decir que tú…
Zayn: Quieres…
___: Con permiso, queridos…-dije y corrí como nunca, como si un toro me persiguiera, como si una ola gigante estuviera atrás de mi, como si hubiera asaltado un banco y la policía estuviera persiguiéndome, como sea, corrí como si no hubiera un mañana y entre al baño:3
 
-Con los chicos.-
 
Louis: Eso quiere decir que las mujeres…
Liam: Si lou, ella también hacen de esos.
Todos: Wow.- de pronto llaman al teléfono de la suite.
Harry: yo contesto…-cogió el teléfono y contesto.- si habla con One direction…soy Harry…si está acá… ¿qué? ¿Porqué?...eso no lo justifica…no, no le creo…si lo veré!...adiós- dijo ya enojado.
Niall: Qué paso?- Harry suspiro frustrado.
 
-___ en el baño-
 
___: Putos tacos, ya entiendo a Liam- dije ya lista y salí.
Harry: dicen la verdad…-les decía  a los chicos, pero al mirarme se calló.
___: ¿no deberían estar listos? Nos vendrán a buscar en cualquier momento.
Louis: ___... em…
Zayn: ¿Por qué no me traes un shampoo de la recepción? Necesito uno
___: Y porque no vas tú?- me cruce de brazos, el me miro amenazador- ya ok, ganaste está vez.
 
-Salí de allí, tenía miedo de perderme, pues el hotel no es pequeño, es gigante!. Tome el ascensor y baje al piso uno.
 
___: Disculpe y la recepción?- dije en español a una señora que en su chaqueta decía su nombre “Gloria”
Gloria: acá es señorita.- dijo sonriente, se veía amistosa.
___: Vine a consultar por un shampoo.
Gloria: bueno, puede pasar a la oficina de señor shampoo.- la mire rara- es juego-reímos- que clase de shampoo necesita?
___: Em…-trataba de recordar cual usaba Zayn.- cualquiera- dije finalmente.
Gloria: Lo céntimos la marca “cualquiera” se extinguió hace años…-otra vez la mire confundida.- otra broma-río- ten- y me entrego uno.
___: Usted debería ser comediante…
Gloria: Enserio?
___: No-reí- también es broma- ella me miro ofendida- adiós.- le dije con asentó español.
 
-Subí en el ascensor pero cuando iba en la mitad del recorrido este paro en seco.
 
___: Mierda, mierda, mierda!- me quede quieta, desde pequeña he tenido miedo si estoy en un ascensor y este para, peor si estoy sola- hola?- dije débil. No porque estuviese hablando sola, o saludando a un fantasma, quería ver si alguien me podría escuchar, pero era inútil.
 
-Donde estaba los botones con los números, había uno para llamar a la recepción, lo apreté desesperadamente.
 
Gloria: Si?
___: gloria, gloria!!! Auxilio!!!
Gloria: que paso?
___: Iba tranquilamente en el ascensor, de pronto este para y estoy muy asustada…estoy enserada!
Gloria: Tú me hiciste una broma!…arréglatelas sola…
___: pe-pero…- dije asustada, pero escucho una risita de ella.
Gloria: Es broma…-el ascensor volvió a su marcha- pero no me vuelvas a hacer una broma:C
___:-reí.- me asuntaste perra.
Gloria: Que?
___: adiós- dije y salí del ascensor ya que había llegado a mi piso. Entre a la suite.- Zayn aquí esta tu shampoo- nadie contesto.- Zayn?- entre al cuarto pero no había nadie, fui al otro cuarto igual no había nadie, ni en el baño, ni en la cocina, mejor dicho…no en la suite.
 
-Llame a todos los chicos, pero ninguno contestaba ¿Dónde estarán? Lo habrán secuestrado?, ni quería pensar en eso, decidí llamar a paul, el guardaespaldas de ellos, es como nuestro padre guardián.
 
-Llamada telefónica.-
 
Paul: ___?
___: Hola paul.
Paul: Porque te quedaste en Londres?
___: que? estoy en España…
Paul: que raro, los chicos me dijeron que te quedaste en Londres.
___: Porque dijeron eso? sabes donde pueden estar los chicos?
Paul: Los acabo de llevar al programa, tú no iras a verlos?
___: Que? como que se fueron?!
Paul: Me llamaron para que los fuera a buscar más temprano.
___: No puede ser…- dije seria.- gracias, adiós.- colgué.
 
-Me senté en el sofá de la sala, que iba a hacer? Ellos me dejaron botada ¿iba a ver el programa? No gracias, lo admito estoy muy enoja, ¿necesito su versión? Cual versión me dejaron aquí y punto. Nunca lo creí de ellos.
 
-Pensando unos minutos tome una decisión, algo brusca, pero me pareció buena. Tome un poco de dinero, pero no tenía tanta, mis cosas las pagaba Erick, desde que llegue no he gastado nada, solo tengo dólares.
 
-Salí de la suite bruscamente y baje, al llegar salí por al puerta trasera, hoy no iba a llegar al hotel, nadie podía saber donde estaba, menos los chicos, no quieren que este con ellos? bien, no lo estaré, estoy sola en España.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 03 Ago 2013, 1:29 pm

Porque la dejaron solita!??
que malos .....


siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Sophie Sáb 03 Ago 2013, 1:58 pm

asdfgshidjfksdfulhijok

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Rossa875 Sáb 03 Ago 2013, 2:16 pm

AHHHHH Siguelaaaa!!! Me encanto :C Porqueee la dejaron Soliita? :C
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gaba1201 Sáb 03 Ago 2013, 3:06 pm

ME ENCANTÓ!! siguela
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 03 Ago 2013, 3:19 pm

haa!! me encantaa!!!! siguelaa!!! porfaa!!!!!

ame el cap!,

PERO PORQUE DEJARON SOLA A RAYIS?MALVADOS (ok no :roll: ) siguelaa!!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 03 Ago 2013, 3:27 pm

Jaja pobre___ la dejaron solita y las bromas que susto le dio gloria a ____ en el ascensor JAJAJ dios sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por diana marisol marisol Sáb 03 Ago 2013, 5:19 pm

o dios lo amer es tan askdefvnhfvbfhv  me casare con ella me dejas ???porfas 
Bueno siguela bye
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por paloma one direction Dom 04 Ago 2013, 5:21 am

siguela esta buenisima
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Arly<3 Dom 04 Ago 2013, 10:26 am

Ohhh ame el Capítulo te quedo incre debes seguirla por favor

Bye bye besos o
Arly<3
Arly<3


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 44 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.