O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por diana marisol marisol Vie 02 Ago 2013, 9:32 pm

Hola me encanto tienes que seguirla por favor por mi: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 Tumblr_mkc0l8eT4Z1rjdwf5o1_500Att:Diana

Posdata: soy tu nueva lecrora
Posdata 2: creo que devi aber empesado por hay lo ciento
Posdata 3:La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 Tumblr_inline_mfexqffoSz1qf6s9y
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por paloma one direction Sáb 03 Ago 2013, 8:05 am

yo soy fan de los 1D por supesto y tamben de Demi , de Taylor , de Bruno Mars pero cuando me entere que The Wnted se pelearon con los 1D ya escucho menos su Música y no se por que ... jaja

un beso super fuerte preciosa
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 03 Ago 2013, 10:11 am

Oh chica perdón me perdí desde la página 35 desde ahí no leí en serio perdón pero no tengo internet mi teléfono estaba sin pila y son crédito entonces fue asiste agh pero bueno erick y ___ se aman bueno pero erick no quiere que salga a la luz y ___ tiene 15 
Las chicas y yo nos escapamos :') somos malas jaja 
Liam corto con danielle :( bueno sigue que genial la canción awww
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por genesis_hnllz_lol Sáb 03 Ago 2013, 11:19 am

Nachaahque escribió:
genesis_hnllz_lol escribió:HOLAA
oh por dios ame el capitulo ,estuvo super! lo de zayn y los pedos de metralleta ahahahaahhaahaha me orine de la risa! 
Tu y tus cosas :D gracias por decirme lo de el gif ,próximamente te comentare con gifs y te miaras de la risa hahahahahaha y estarás en un lugar publico y te dará mucha pena wuajaja :twisted: ,ok no ,tampoco tan mala pero si te miaras.Espero q pronto te de un ataque de imaginación y así puedas subir un maratón q sea de 15 capítulos aasdfghjklñ.

cuantos años tienes? yo tengo casi 15 hahaha

bueno bye xx :) att: unicornio azul (mi nuevo nombre)
 
jndsvnjwkj GRACIAS!<3
nwgvkjnwk ese Zayn u_u pero si es verdad:{
DE NADA, espero tus comentarios con gifs*w*
D: mejor desde ahor leo los comentarios en mi casa...con un pañal jdesnvg
Maratón...de...15 capitulos? JAJAJAJAJAJA buen chicste amiga! JAJAAJ me hiciste reír!XDD jaja deverias ser comediante!:'DDD 
14! casi 15...bueno no, los cumple el prox año:{
adiós unicornio morado (perdón soy daltonicaXD)
Holaa jajajajajajajajajajajajaja (me reí como una loca con tu comentario ), si yo creo q deberías ir comprando los pañales jajajaja .Yo siendo comediante? Ja ja! Me muero de hambre XD... Y 15 capítulos no estarían mal! 
Bueno bye daltónica! Asdfggghkalaj
genesis_hnllz_lol
genesis_hnllz_lol


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 03 Ago 2013, 11:29 am

me encantoo!!! el cap!!
pobre liam :(

siguela!! bsts!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por genesis_hnllz_lol Sáb 03 Ago 2013, 11:42 am

Ok me gusto mucho pero mucho el capítulo ,me encanto la canción!...como te atreves a no decirnos más información sobre los capítulos...st st st! ASÍ NO SE PUEDE! Ok no hahahahahahaha.
Bueno con lo de tu pregunta , a mi me gusta Taylor Swift (pero normal, tampoco estoy loca por ella) ,Ed sheeran, Little mix, también me gusta jeese y Joy y demi lovato ...bueno creo q esos son todos ,aunque a mi me gusta escuchar de todo un poco! 
Bueno bye daltónica! ( ahora te voy a llamar así) sube pronto  xx :)
genesis_hnllz_lol
genesis_hnllz_lol


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por vivian martinez Sáb 03 Ago 2013, 12:00 pm

Hola me encanto el cap fue super gracioso lo de las pastillas.El discurso de Liam fue muy emotivo..aww

Por cierto soy Fan ademas de 1D de: Justin Bieber, Little mix, Fifth Harmony (pocito), Cher, Britney, Demi, Austin ,Miley, Ariana. Pero mas de 1D y justin.

Siguela!! Xoxo
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 03 Ago 2013, 12:52 pm

Aislinn escribió:ME ENCANTO LA CANCION Y LO QUE LES DIO LOUIS JAJAJAJAJA..Y PUES YO SOY FAN DE 5 SOS (5 seconds of summer) DEMI, MILEY, BEFORE YOU EXIT, TAYLOR (bueno ella me cae mal pero su musica me gusta), LITTLE MIX, ED, JUSTIN, SELENA, USHER Y ETC.

 A  MI IGUAL ME GUSTA CHÉ
JNKWRNFBKHNWK
NUNCA HABIA ESCUCHADO DE LOS CINCO SOSXD TAMPOCO DE BYE, Taylor...puajXD yea con todo el flow!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 03 Ago 2013, 12:55 pm

Cata'Smile escribió:Hola!
tienes que seguirla mujer!
en la parte donde liam hablo sobre el bullying casi me pongo a llorar
akdlkadlad es que me lo imagine hablando con sus ojitos y akdkjajad me dio pena


Bueno, respondiendo a tu pregunta, soy fanatica A MORIR aparte de 1D de:
- Glee (el fandom es gleek)
- The saturdays (el fandom es team sats)
- Harry potter (el fandom es potterhead)
- The beatles (el fandom es beatlemaniac, pero yo prefiero decir que me encantan mis amores<3)


askdskjk si te fijas no pertenesco un fandom solo de cantantes asdkadsads
el tema es que esos son xd 
y me gusta mucho la musica pop, rock y un poco de metal (lo se soy rara) 
pero se respetar mucho los gustos de todos C:


bueno eso, ya respondi akskdkda sigue pronto la nove y muchos besos
dile a tu imaginacion que la amo
pormientras que subes un cap, matare el tiempo de espera
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 Tumblr_inline_mnvnhyi9EF1qz4rgp

akdsksajdkd
adiosss, besoos


PD: primer comentario tan laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo que hago xD 
 

Hola! sha la sigo:D
Liam:'}
De glee? au:c lloraste?:c
Amas a mi imagineishon?:'3
jndwknvgjkwj me gustan tus comentarios laaargos:'3
kdnvnwk gif ql xD
jnknjkvfq adiós, besos:*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 03 Ago 2013, 12:57 pm

Arly<3 escribió:Ahhhh me encanto el CAP¡¡¡¡,¡¡¡¡¡ debes seguirla o me va a dar algo ya quiero saber los secretos de rayita síguela pronto bye cuídate

 Hola! enserio? n_n
jandvkgnqk noo:cc shs la sigo:D
jwngvjwr sha los sabran,te daria pistas, pero la llave sigue en el riokcnkq
sha, byee
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 03 Ago 2013, 12:59 pm

Arly<3 escribió:Ah y respondiendo a tu pregunta me gusta cher, Justin, selena, demi, will.am, Abraham mateo, y por su pollo 1D

 De will.i.am?*-* más mino vfnjvnkjen des que tiene mucha edad para mi u_u pero amarlo, abraham de dodne es? español? me siena, creoxd
por su polloXD
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 03 Ago 2013, 1:01 pm

gylianasmtph escribió:yo soy fan de :
little mix
justin bieber
One drection
Demi lovato
cher lloyd
Ed sheeran
5 seconds of summer
Fifth harmony

C
A
R
I
Ñ
O
seguila lo amee

jajajajaja louis drogo a lops chicos jajajajajaj
NO SUPERO ESTA PARTE

"___: Chicos que paso a…AQUÍ!- dije saliendo del baño del cuarto, encontrándome con todos los chicos tirados en el piso y todo desordenado y roto.
Louis: Ahh me duele todo- dijo estirándose.
Liam: Que paso anoche?
Harry: MI MANO, DONDE ESTA MI MANO!
Zayn: Donde esta tu brazo…
Harry: oh dios, me asuste…gracias Zayn.
___: Que mierda pasó anoche.
Liam: Ese vocabularios niña.
___: Perdón- aclare mi garganta.-que fue lo que paso anoche…queridos?
Niall: Lo único que recuerdo es que anoche Louis no paso unas pastillas para que nuestra mente se aclarara.
Todos: LOUIS!
Louis: Que? eso no quiere decir que fui yo quien los drogo.
Liam: Acá esta el frasco- lo tomo y leyó las instrucciones de esta.- LOUIS, era una pastilla.
Louis: Y yo les di…
Todos: Nos diste cinco!
Louis: Ups.

seguila lo ameeeeeeeee
estuvo re buenooo, soy de venezuela y tu??

wjndkvnjkwnkvjw aw
buena sha:'3 y gracias!
knwdnvgkw es que cuando escribi esta partes, esta endemoniada XD
jekqdnvgk CHILE n_n
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 03 Ago 2013, 1:03 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Raya guarda mas secretos aparte de su edad , sus amigas y su amor por eric¿?




los chicos son para guardar secretos .. esa entrevista fue de locos 


y en el show me lo imagine todo re lindo




Siguela! 

*Me paro y te aplaudo* felicidades.
nedvkw con eso te digo todo:'3
nkjedjnkfjfwk GRACIAS:'3
bueno sha:3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 03 Ago 2013, 1:06 pm

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:Wuwuwuwuwuwuw!:3 te hize una página entera Ala! Jajajajajaj xD va a sonar extraño pero no me di cuenta que te pase de página hasta que se me bloqueo aquí, o sea para seguir enviandote comentarios, y me dije 'oh Shit', por que talvez alguien más me lo pasaba y yo como que D': pero fiu, ME LO DEDICASTE!!! :') gracias gracias gracias gracias graciaaaaas!! Jajajajaj, y sobre de que tiraste la llave al río...yo se nadar muajajaja muajaja muajaja, ire por ella:p okno._. xD yo soy de México lml pero Chile ah de estar súper!, me encantó el capiiii!!! Lucho que les diooo!!! D: jajaja morí cuando Rayis estaba en la bañeraaaa, siguelaaaaaaaa:D

 me hiciste DOS! jnwrfjnbrkjgwXD
siiXD
calma, me la pasaste vos
OBVIO TE LA DEDIQUE!
DENADAAAA y gracias a ti por leer mi nove:'3
jneknngfkwj muajaj y yo se como hacer que alguien se ahogue>:D okno jnqefq
México lindo y querido(8)
mwkrngkvwjk droga:3
XDDDDD sha la sigo
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 03 Ago 2013, 1:07 pm

diana marisol marisol escribió:Hola me encanto tienes que seguirla por favor por mi: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 Tumblr_mkc0l8eT4Z1rjdwf5o1_500Att:Diana

Posdata: soy tu nueva lecrora
Posdata 2: creo que devi aber empesado por hay lo ciento
Posdata 3:La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 Tumblr_inline_mfexqffoSz1qf6s9y

y a mi me encanto que te encantara*w*
Bueno sha lmmml
si hibieras empesado por hay.
BIENVENIDA QUERIDA!!!<3
Byeee*-* 
P.D: Lindos gifs*_*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 43 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.