O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Miér 31 Jul 2013, 5:44 pm

gaba1201 escribió:siguela....
ME encanta:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

 shaaaaaa DDDD:
GRACIAS D'::cherry: <---que es esoXD
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Miér 31 Jul 2013, 5:45 pm

paloma one direction escribió:me encanta el capitulo !!!! me izo gracia la tienes que seguir !!!

 GRACIASSSSSSSSSSSS jvjnjvwkXDD
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Miér 31 Jul 2013, 5:46 pm

Alejandra.P.B.R escribió:SOY RAYISTA!! xD

siguela! siguela!

 RASHISTA FOREVER!
jwndvkgw sha sha!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Miér 31 Jul 2013, 5:52 pm

 Capitulo veintiocho.
La entrevista.

____...____...____...- abrí mis ojos lentamente, todos estaban observándome.
___: Que hacen acá? Que hora es?
Liam: Las seis de la mañana, hay que levantarse.
___: nooooooo…porque tan temprano?
Harry: La entrevista- dijo al lado mío en la cama.
___: Que haces acá!
Harry: Que haces tú acá? Esta es mi cama, que yo recuerde anoche dormiste en tú cuarto.
Niall: Si, viniste como a las tres de la mañana y te acostaste con Harry.- dijo levantándose.
___: No me acuerdo…
Zayn: Y ayer te dijimos que hoy había que levantarse temprano porque teníamos una entrevista.
___: Me abre drogado?...espera dijiste tenemos?
Louis: Exacto, los seis.
___: Como Erick no me dijo?- me dije para mi misma.
Harry: que?
___: Nada…a que hora es la entrevista?
Liam: A las ocho, así que levántense y nos vamos.
 
-Todos nos paramos, yo estaba con mucho sueño, estaba agotada. Me bañe, cuando salí, me hidrate el cuerpo, me seque el cabello, me maquille y me puse esto: http://www.polyvore.com/pink/set?id=89570893 me dirigí a la cocina donde no había nadie.
 
___: Chicos?- dije al no ver a nadie hay, pero vi una nota en la nevera la tome- “___ nos vinieron a buscar un poco más temprano de lo que nos dijeron, y como tú aún no estabas lista preferimos irnos para que te pongas linda tranquila (más de lo que estas grr)-rodee los ojos- Erick te ira a buscar para que te vallas al canal, besos y abrazos, tus chicos :) xx”- mire la hora, eran las 7:15, genial.
 
-A las 7:20 llego Erick, teníamos 40 minutos para llegar, mejor dicho menos.
 
Erick: Tus amiguitos te dejaron botada.
___: Cállate, ellos tenían que irse, yo tenía que arreglarme.
Erick: Te pueden arreglar allá.
___: Solo parte el auto, no estoy de…
Erick: De que?- dijo mientras partía el auto.
___: No se como se dice en ingles.
Erick: Dímelo en español y yo te digo como se dice.
___: Humor- dije en español
Erick: Humor.
___: Ah…creo que debo retomar mis clases de ingles, a veces se me olvidan algunas cosas.
Erick: Pero si lo hablabas perfecto.
___: Tu lo dijiste, hablaba- suspire- me da miedo sabes?
Erick: Que?
___: Que se me olvide hablar alguno de los dos idiomas.
Erick: Calma, es casi imposible, por algo estudias Historia, Ciencia, matemáticas en español, para que no se te olvide.
___: Y el ingles?
Erick: Lo hablas más que el español en el día.- tenía razón.
 
-Llegamos a las 7:45 al programa. Cuando llegue vi a una señora diciéndole lo que tenían que hacer los chicos.
 
___: Llegué- dije sonriendo
Harry: Vez, teníamos razón en hacer que pusieras más linda de lo que ya eres.
Niall: Escucha, entraremos a las 8:15 cuando digan…
Louis: “estos chicos son la sensación en este momento y esta chica es la nueva estrella del pop y es latina” y bla bla.
___: Porque en la mañana y no en la tarde…o en la noche:C
Zayn: Porque piensan que somos madrugadores- todos reímos- que tontos.
Productor: Están listos?- dejamos de reír- ya comenzó el programa cuando los llamen se sienten en el sofá de allá, entendido?- asentimos.- bien…- se iba a ir pero retrocedió.- ah y señor Malik, acá no somos tontos- y se fue, nosotros rompimos en carcajadas.
Zayn: De que se ríen? Pff nadie me dice señor Malik.
Todos: Seños Malik! Señor Malik Señor…- nos llamaron.
 
“Y le damos la bienvenida a estos cinco chicos y a una chica, que la llevan en estos momento, con ustedes…One Direction y ___ ___!”
 
-Escuchamos gritos después de eso, caminamos y entramos al programa, nos sentamos en el sofá y comenzamos.
 
-Entrevista.-
 
Entrevistador: Buenos días chicos y chica- dijo sonriente.
Todos: Buenas mañanas!
___: Muy mañanas
Entrevistador: No estas acostumbrada a levantarse tan temprano.
___: La verdad no señor.
Entrevistados: Llámame George- asentí- y como son en la casa?
Zayn: Bueno cuando empezamos a vivir juntos los cinco, antes que llegara ___, éramos desordenados, nos dormíamos a la hora que  queríamos.
Niall: Hasta casi no pasábamos en la casa, siempre estábamos saliendo.
___: Wow eso no lo sabía.- dije sorprendida.
George: Esa es la idea de esta entrevista, que todos los que nos ven y ustedes se enteren de cosas que no sabía.
Harry: Mmm…interesante.
George: Y dime tú Harry, cambio algo desde que ___ vive con ustedes?
Harry: La verdad sí, en todos…ella no es que nos haya obligado como “tienen que cambiar” o “son unos vagos, hagan algo!”
___: Lo último si se los dije.- todos reímos.
Harry: Te intentaba quedar bien.
___: Lo intentaste- le tire un beso, el igual.
George: ___ que pasaría si te enamoras de alguno de estos cinco chicos?
___: Eh…- no sabia que decir.
George: O mejor dicho, te enamorarías de alguno?
___: pues…
 
-Flash Back-
 
___: No lo puedo creer, tu lo sabias?
Erick: No, estoy tan asombrado como tú, es que como te manda a Londres a vivir con cinco desconocidos!- dijo evidentemente enojado.
___: No lo se…me iré mañana, ni me puedo despedir de Willow.
Erick: Nos iremos mañana, no te dejare sola con ellos.
___: Hey calma, no creo que me hagan nada, ven conmigo pero no puedes vivir con ellos.
Erick: prométeme algo.
___: Que?
Erick: No te enamoraras de ninguno de ellos.
___: que? obvio que no, tu me gustas.
Erick: Se que te dije que lo nuestro no puede ser, que seria mal visto y que debemos hacer nuestras vidas separadas, pero no soportaría verte con alguno de ellos.
___:-reí- Solo me gustas tú.
 
-Fin del flash back-
 
George: ___?- todos me miraban.
___: Perdón…
George: Siguiendo con esto…planean vivir cuanto tiempo juntos?
Liam: Para siempre…-dijo sin pensarlo- digo…no se.
Louis: Pero un largo tiempo.
George: Pero ___ cuantos años tienes?
___: 15 años- todos me miraron raro, dije 15?- di-digo 16, tengo 16 años.-fiu, mire a Erick que estaba  al lado de la sala donde estábamos grabando, me miraba amenazador.
George: Y no planeas visitar a tu país? Digo, hace cuanto no vas?
___: La verdad si lo he planeado, pero no se porque no he podido ir y no los veos hace varios meses, casi un año.
George: Chicos les puedo decir algo?- ellos asintieron.- ustedes creen o soy yo, que esta chica guarda varios secreto- abrí mis ojos.
Zayn: Como cuales?
___: Estoy aquí…por si no lo han notado.
George: Juguemos a algo, hagamos que ___ no está y que no nos oye.
___: Pero SI estoy aquí y SI los oigo.
Niall: Te oímos George.
George: Ustedes que han vivido y la conocen mejor que yo…no creen que guarde algo o que tenga un secreto.
___: No y no!
Louis: La verdad, una vez decidimos llevarla a un psicólogo o psiquiatra
___: Louis! Es porque pensaban ustedes que yo estaba loca D:
George: De verdad?
___: No le digan esas cosas, por favor.
Liam: Dice que veía cosas en la casa, a personas.
___: Cállense, me tomaran por loca.
Zayn: Y que un gato rompió las cucharas de a cocina, se comió las zanahorias.
Harry: Y que se robaba la comida.
George: Wow, creo que si debieron llevarla.- de verdad estaba furiosa.
___: Eso fue hace MUCHO tiempo.
George: Así que fue verdad?
___: No, la verdad no- bufe- ustedes no me conocen.- todos me miraron.
George: Se que guardas un secreto ___.
___: Pues trate de buscarlo.
Harry: Q-que?- la verdad ya no pensaba lo que decía.
___: Por no tengo, si tuviera se los diría, aun que no son muy buenos guardándolos.
Zayn: Cuando hemos dicho un secreto tuyo?
___: Ahora, recién! Lo de que veía cosas y lo del gato.
Liam: Esos no son secretos.
___: Pero les dije que no lo dijeran.-todos me miraron serios, odiaba esto! Odiaba pelear, o enojarme o peor, que me traten de la rara, de eso ya sufrí mucho.- nunca he dicho cuando Niall se va a la nevera a robar comida todas las noches, cuando Zayn se tiras esos pedos en la noche que parecen metralletas, o cuando Lou se va al baño con una regla para quien sabe que, cuando Liam rompió la tele de la sala por jugar wii- sonreí- cuando Lou todas las noches esconde la foto de Harry bajo la almohada y cuando Harry se puso mi ropa y uso mi maquillaje para imitarme.
Todos: HEY!- reí, me estoy volviendo bipolar.
___: Los amo.
Todos: También te amamos!
George: Bueno, esta entrevista fue rara…fue un gusto tenerlos a los seis aquí jaja muy raros…
Liam: Créanos somos mas normales sin esta criatura.- me apunto.
___: Hey Daddy, no soy la que le pide perdón a todo.
Liam: Ser respetuoso.- trato de decirlo en español.
___: Se dice soy respetuoso- dije en español.
George: Ok… mientras llamamos a los psiquiatras para ellos, no vamos en unos comerciales, de vuelta el horoscopo:D
 
-Fin de la entrevista.-


--------------------------------------------------------------------------


Acá esta el cap, como se los dije lo subi pronto...JAJAJAJA ya enserio perdón por subirlo a los días D: pero es un comulto de cosas que mi mente se cerro, horas en el pc :c iba a decirles un pretexto XD como lo de la escuela...o lo de mi abuelo...o cualuier cosa, pero la verdad es que...:cccccc mi imagineishon de esfumo, se fue a jamaica, nose! jdnkvgw pero hoy llego un poco:c
sha eso, perdón:c



Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 6:24 pm

Pobre rayis...no se ni como ha sobrevivido viviendo con ellos en la misma casa...LA MEJOR ENTREVISTA DEL MUNDO!!! siguela preciosa!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 7:07 pm

*O* Vinky! Ni se que decir, mi imaginación para mis comentarios se fue con la tuya D': no soporto escribir un comentario corto, no viene de MIII!!!!!, espera, creo que hare varios cortos para pasarte de página xD jajajaj
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 7:08 pm

Holiwis! :D primero que nada..hoy ando bien sepsi xD ni se por que te lo dije xD jajaj en fin, me encantó el capi!!! <3 seguire tratando de pasarte de páginaaa,
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 7:11 pm

Pobre rayita :( los chicos la descubrieron, pero ella descubrio a todos, jajajajaja los pedos de metralleta de Zayn xD no mames xDD ahora comprendo todo :) Zayn es un vampiro, tiene muchisisimos años pero es Forever Young (hoy escuchaba esa canción *-*) y un día estaba en Alemania o que se yo en que País y se tiro un pedo, por eso comenzó la Segunda Guerra Mundial, esta todo tan claro ahora :D jajajaj okno xD
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 7:14 pm

Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigur slsigue sogue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue nutella sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue niall sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue pastel sigue sigue sigue sigue sigue niall sigue sigue sigue sigue no sigue sigue sigue me sigue sigue sigue invito sigue sigue disifue sigue sigue NIALL NO ME INVITO DEL PASTEL DE NUTELLA D': sigo traumada con esa parte y con que Niall no me invito
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 7:15 pm

Haber Haber Haber, para tu coche, okno, entonces Erick y Rayis son como "amigos con derecho", o más bien tienen una relación pero no quieren hacerla formal para que no se mire mal? Oh como esta esoo!!! :( no capto :c
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 7:16 pm

QUIERO PASAR A LA *beep* PÁGINAAAAAAA!!!! D:<
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 7:16 pm

Vamos
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 31 Jul 2013, 7:17 pm

Nueva y fiel lectora me encanta tu nove siguela
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 7:18 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Ayer estaba biendo Narbia :D
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Oaaaa!, aaaaaaaaaah! Parezco Teletubbie, mi hermano dice que son satanicos :) ñaaah, la verdad no se, tal vez un poco, leí algo sobre ellos en fin
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 7:18 pm

Narnia* loool me equivoque xD
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 38 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.