O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 36 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Dom 28 Jul 2013, 10:22 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ¡¡ME MATAS MUJER!! Jajajajajajajaja hubieras visto nomas como me reía cuando leí lo de Roberto x'D ¿¡NO INVENTES!? ¿Qué te fumaste para escribir el capi?, yo quiero doble dosis:D xD mi hermano se me quedo viendo O.o por que me tire al suelo, nooo netaa jajajajajajaja, y despues me dijo: estas bien drogada
Y..y..y..y yo le conteste 'Roberto' y él me dijo..jajajajaj oknopzz xD pero si me dijo que estaba bien drogada:) ya se pudrio mi pobre hermano u_u y solo tiene 15 put*os años!!! A veces..me sobo mi panzita y me pongo a cantar 'witzi witzi araña tejio su telaraña, vino la lluvia y se la llevo' y mi hermano me mira con cara de WTF y me pregunta '¿cuando creceras?, eres bien infantil' y le digo 'sabes?, yo no soy para nada infantil, tu eres el infantil asi que' y luego le saco la lengua :') es obvio que jamás crecere :3 no quiero hacerlo soy feliz siendo un sensual ponicornio que vive en Suwiyitzo, ahi solo vivimos mi changuito color rosa que tengo de peluche, mi perrito al que llame ojitos por que tiene ojos xD Lool, y yop :) yo soy original, muchos en su infancia tenian un osito de peluche, yo tengo un changuito y lo mejor es que es de un color SOBRE NATURAAAAL :DD ¿pero de que estoy hablando?:( te hablo sobre mi vida:c mejor hablemos sobre Roberto xD no mames me dejaste re traumadaaa x'D buaaano, hablemos de tu nove, este es un EXCELENTE CAPITULO, lo ameeeeeee!!!!!!!! Es tan ALSJSJSHSIDNSOZBSOSVELXBFISVAKDBSODBDOSBEWBSOSBDOSABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ:) apuesto mi cerebro a que no te diste cuenta que al final de todas las letras esta el abecedario con todo y Ñ, y si si te diste cuenta pss de todas maneras perdiste por que le vendi mi cerebro a Bob Esponja:p es enserio._. SIGUELAAAAAAAAAAA! Por fii, haslo por muaaa! Plissss, ti amuu :* como amigaas, ah ps si ya sabia que lo mio no es la seriedad alsjsidbsodbsosvsosvsis xD naah, aqui no apuesto nada solo por que no puse nada para apostar xD buaaano, siguelaaaa por faaaaas
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Dom 28 Jul 2013, 10:25 pm

lmmmmmml te pase de páginaaaa:D oh yeah! Party time *baile de 5 segundos* ~(*-*~) ~(*-*)~ (~*-*)~ jajajajaj siguelaaaaaaa :D GASHGAGH
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Pricila Directioner Dom 28 Jul 2013, 11:19 pm

me encanto el capitulo cuando...
Cuado la rayis queria socializar con sus fans y estaba como:
"Miren quien llego"


La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 Tumblr_m2v0t2q0vp1rt800ho1_500
 y cuando pusiste lo de ROBERTO yo estaba como:
 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 5capn_tumblr_lhpe6f2dWp1qdbuq1


Me encanto el capitulo síguela cuando puedas,,,

Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 29 Jul 2013, 7:52 am

Roberto...HAHAAHAAAAA AME EL CAPI!! Dios tienes que seguirla antes de que me valla de viaje!! por dios!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por genesis_hnllz_lol Lun 29 Jul 2013, 9:57 am

HOLAAAAAA! solo tengo 3 palabras para decir AME EL CAPITULO :D estuvo tan asdfghjkñlkjhgfdsdfghjklñkjhgfdsdfghjhgfdfghj cuando dijo lo de Roberto me quede como q "así se hace rayita" hahahahahahaha y lo de la sala de cine completa hahahahahaha ,el capitulo definitivamente estuvo super gracioso! 
te quiero pedir un favor gigante!
QUIERO Q HAGAS MARATÓN ,hazlo por tus lectoras y por mi :)
PT: QUIERO SUBIR GIFS PERO NO SE HACERLO! tu sabes? si sabes,enséñame
BYEEEEE 
genesis_hnllz_lol
genesis_hnllz_lol


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Victoria Martinez Lun 29 Jul 2013, 10:54 am

haaa!!! me facinooo el cap!!!!,

La rayis esta LOCAA!!!! jajajja

SIGUELAA!! BSTS!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por ღ Luz del Carmen ღ Lun 29 Jul 2013, 11:15 am

Siguela !!!!!!!!!! :D
ღ Luz del Carmen ღ
ღ Luz del Carmen ღ


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 29 Jul 2013, 12:10 pm

síguela plis!, perdón por no comentar, pero esq ya sabes los preparativos y esas cosas me impiden...
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gracegarcia Lun 29 Jul 2013, 3:19 pm

holaaaaaaa de nuevo yo, ok el cap
estuvo MAGNIFICO  realmente lo ame
y estuvo muy chistosa no mpare de
reir ... una pregunta: erick quiere a rayis???
atte:  Roberto
El que te lo deja bien abierto JAJA (okno)

me mato esa parte enserio... por favor suiguela
lo mas pronto posible
 good bye :bye:  amo mi ingles (okno) pero bueno
suiguelaaaa :D
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por paloma one direction Lun 29 Jul 2013, 3:49 pm

me encanta el capitulo !!!! me izo gracia la tienes que seguir !!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Cata'Smile Lun 29 Jul 2013, 4:35 pm

aksjkdjkjdska roberto aksjdkjkdads
esa rayis es una loquilla
siguela!! cada vez me enamoro mas de como escribes
si haces un libro, sere tu primer cliente asdfkfsdksjsf

PD: -quieres besar un pony? si quieres te organizo una cita con mi pony aksjdkad       
      -para que te inspires te dejo un sensual gif de el maquina:
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 W01
aksjkjakakdskad okno estoy mal, lo se


Última edición por Cata'Smile el Lun 29 Jul 2013, 5:24 pm, editado 3 veces
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gaba1201 Lun 29 Jul 2013, 4:43 pm

siguela....
ME encanta:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 30 Jul 2013, 5:39 pm

SOY RAYISTA!! xD

siguela! siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Miér 31 Jul 2013, 5:06 pm

Aislinn escribió:JAJAJAJAJ ME MATASTE CON LO DE ROBERTO SIGUELA CHAO

 kkeg2 la verdad no se de donde saque lo de robertXD
sha la sigo
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Miér 31 Jul 2013, 5:07 pm

gylianasmtph escribió:Jajajaja Robertooo Jajaja Se La Fumo Bien Fuma La pobre Rayis Jajaja El mejor capitulo Jajajaja Siguelaa

 Uno muy fuerteXD jdwjvjwn
GRACIAS!
sha la sigo
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 36 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.