O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 28 Jul 2013, 6:09 pm

gaba1201 escribió:Perdon por no comentar antes...
Siguela, esta muy buena ME ENCANTA!
Descuída n_________n
la idea es no abandonarme <3
sha la sigo, Y GRACIAS
Y GRACIAS POR COMENTAR <3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 28 Jul 2013, 6:10 pm

paloma one direction escribió:me encantaron los capis !!!! siguela wappa!!!

 Me alegra de verdad (LLL) jnejdkw
sha la sigo
Y GRACIAS POR COMENTAR <3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 28 Jul 2013, 6:11 pm

paloma one direction escribió:te pase de pagina !!! jaja como mola

 o no! es teyivle dih emozionante cuando pasas la pagina:'D
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 28 Jul 2013, 6:11 pm

CallMeKatOrSky escribió:Siguela

No.
jnwdejk
denjkgvw
njkwgw
ya.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 28 Jul 2013, 6:13 pm

Cata'Smile escribió:Ahhh!! tienes que seguirla pronto, eh? askjdkjadkka
Me encanta tanto como escribes, enserio
Siguela, muchos besos de parte de mi pony(?
Cuidate, I Love you!


PD: -Que le habra pasado a niall? asdkjaskdda siguelaaaaa!!

jndekgnwk sha oh:c
GRAGRAGRAGRACIAS:'D AH ME HEMOLZIONO
bueno ya, poni? mi sueño es que me bese un pony:'3
ai los iu
jfnkwek sha lo sabras:3
Y GRACIAS POR COMENTAR <3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 28 Jul 2013, 6:14 pm

pandicorniosensualon escribió:sube siguela soy nueva ahhh nose porfis ? :wut:  quieres subir??sisisis

 Eres nueva? pues en ese caso...
te odios...na mentira BIENVENIDAAAAAAAAAA<3
jnejdnkgvnwkgnkw nueva y fiel? nfjedkvew
bueno si o no jwedjXD
si sha la sigo amiwa:D
Y GRACIAS POR COMENTAR <3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 28 Jul 2013, 6:15 pm

Karen Horan :* escribió:Sube porfa

 Bueno:3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Dom 28 Jul 2013, 6:17 pm

 Capitulo veintisiete.
Rayistas.

Niall: Chicos vengan!- corrimos donde el, pero el al parecer no gritaba de terror, si no de felicidad.
Liam: Niall porque gritaste?!
Louis: y como una nena?!
Niall: Miren!- dijo y de una caja saco su…su…guitarra!- Mi guitarra!:’D
Zayn: Se te había perdido?
___: Y-y como apareció acá?!
Niall: No lo se, tocaron el timbre y hay estaba junto a la caja y una nota- dijo sacando un papel.
___: Dame!- le quite el papelito que decía “Hola ___, el otro día cuando nos vimos, soy Paula por cierto, se te quedó está guitarra, yo la guarde, pero no sabía como devolvértela, no sabía donde vivías, te trate de comunicar por Twitter (por cierto GRACIAS POR SEGUIRME jnjkew) pero fue en vano, bueno si estás leyendo esto es por que la guitarra te llegó, no fue nada :D Paula xx(:”
Niall: Que dice la carta?
___: Nada nada, está en blanco jaja- Liam me quito el papel sin darme cuenta- HEY!
Liam: Veamos- miro el papel- Hola ___, el otro día cuando nos vimos QUE?! TE VISTE CON UNA DESCONOCIDA?!
___: Era una fan!
Harry: Como lo sabes?
___: Por que lo primero que me dijo fue “hola vecino!”…bueno no, me dijo “Soy tu fan!” y yo wow!
Liam: Y dice- siguió leyendo- “No sabía como devolvértela, no sabía donde vivías…” Bueno ahora SI sabe!
___: Y eso que?
Liam: Y si viene y te rapta.
___: Que gran imaginación tienes Daddy…- me cruce de brazos- pero como dije, yo me se cuidar, y ella es solo una fan, ya ni con las fans me puedo comunicar!- todos abrieron los ojos.
Zayn: Porqué hoy estás contra todos?
Louis: Solo te tratamos de cuidar.
___: Pero yo también me puedo cuidar… mejor me voy a dormir, buenas noches- todos se despidieron con la mano y me fui, mañana tenía un plan.
 
-Al día siguiente.
 
-Me levante muy temprano, antes que los chicos, anoche había dormido en mi cuarto, me fui al baño he hice todo lo que tenía que hacer, me cepille los dientes, me maquille con lo justo y necesario y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91463097&.locale=es salí del baño, saque mi teléfono y marque un número, un beep, dos beep…
 
-Llamada telefónica.
 
Erick: ___ porqué me llamas tan temprano?- dijo, evidentemente lo había despertado.
___: Erik me puedes mandar un auto con chofer a la casa de los chicos.
Erick: Tus amiguitos no tienen autos?
___: Si, pero quiero salir sola.
Erick: Entiendes que me cambiaste por ellos, que ellos te cuiden y te lleven a tus cositas de niña- Entiendo que a el le allá molestado que ende vez de querer vivir con el, me haya ido con los chicos y eso le haya molestado, pero nunca lo había escuchado así como celoso, digo…nuestra relación solo fue profesional.
___: O acompáñame tú!
Erick:-suspiro- muy bien, estoy allá en diez minutos- dijo y colgó.
 
-Erick pareciera un viejo, gordo, amargado. Pero no es así, Erick  tiene 25 años y es muy guapo, el empezó su trabajo como “manager” muy joven, buscaba talento en todos los países del mundo, hasta que me hallo a mí. El para mí es muy importante, sobre todo hace un año, yo a el lo amaba.
 
Xx: ___?- mire asustada la puerta, era Harry- que haces levantada tan temprano? Vas a salir?
___: Eh si
Harry: A donde?
___: quiero hacer algo…pero no se lo digas a Liam, por favor
Harry: Calma- me sonrío- no lo are.
___: Gracias.
Harry: Y saldrás sola?
___: No, con Erick.- enarco las cejas- cosas de trabajo- mentí.
Harry: Aaa claro…y tienes que ir tan linda?- me sonroje.
___: exagere mucho?
Harry:-río- no, pero tu ombligo esta al aire- yo no acostumbraba a llevarlo así.
___: Es la blusa…
Harry: Se te ve bien…deberías ponerte un aro en el ombligo.
___: No gracias, no quiero hoyos en mi cuerpo ni cara.
Harry: Deberías pen…-se hoyo un claxon afuera de la casa.
___: Es Erick, adiós Hazza- lo abrace y le bese la mejilla. Me fui.
 
-Entre al auto, Erick me miraba.
 
___: Que?
Erick: o es que no te veo hace semanas o estás más linda de lo normal.
___: Las dos- sonreí- pero más la uno.
Erick: A donde vamos?
___: al centro comercial!
Erick: Uy que original.
___: Erick?- le pregunte.
Erick: Que gomita?- lo mire sorprendida, me dijo “gomita”- digo ___.
___: Me llamaste gomita, hace tiempo no lo hacías- sonreí tiernamente.
Erick: ___ ya hablamos de eso…
___: Perdón…- saque mi celular, tenía que informar algo.
Erick: Que haces?- dijo sin quitar la mirada de la carretera.
___: Nada- dije y guarde el teléfono. A los minutos llegamos al CC, la entrada estaba llena, reí tontamente.
Erick: ___ esto esta lleno!
___: No importa, no importa!- dije y salí emocionada.- Hola chicas!- todas voltearon, no olvidare sus caras de “Ellas es…” o “pellízcame que estoy soñando”- bueno van a decir algo o me voy:C
Xx: OMG ERES ___!
Xx: Soy…soy rayista!!!
Xx: me puedo tomar una foto contigo?- todas me rodeaban y hablaban al mismo tiempo.
___: Chicas- reí- porque no entramos y destruimos el centro comercial!- por ahora mi plan iba bien- AHORA!- todas gritamos y corrimos, entramos como pudimos- muy bien, primero iremos a probarnos ropa interior.
Rayista boy: mmm…me parece bien- dijo perversamente.
___: H-hola- dije torpemente, no estaba acostumbrada a tener fans hombres.
Rayista boy: M-me escuchaste?-se sonrojo que tierno, debería tener unos 14 o 15 años.- y me dijiste h-hola…-paúso-HOLA TE AMO!-reí
___: yo igual te a…- alguien me jalo del brazo.
Erick: Que haces?
___: Estoy acá…CON MIS FANS- dije emocionada.
Erick: Eso ya lo vi, pero porque?
___: Quiero pasar tiempo con ellos, a los que conocen mi vida más que yo.
Erick:Bien, pero ten cuidado- eso amaba de Erick, cuando de verdad quería algo el me dejaba, excepto patinar, puto.
___: Bien, entonces vamos a la sección de ropa interior!- todos nos fuimos, al llegar estaba vacío, muy bien.
 
-Sacamos todos las prenditas y fuimos a los probadores, salíamos y todas reíamos, no era incomodo, a los chicos los eche cuando entramos así que no estaban.
 
Xx: AHHHHHHHHH!- escuchamos un grito- VETE!- había un Rboy espiando, me sonroje y entre de inmediato.
 
- después de eso, salimos y fuimos al cine, tuve que encargar una sala entera de cine, bueno Erick. Era de comedia, Erick estaba al lado mío, con su celular.
 
___: No seas anciano, ve la película!
Erick: No es eso, estoy recibiendo diversos mensajes de tus amiguitos.-dijo mostrándome el celular.
___: Pásamelo- vi uno que decía “así que trabajo he? Por favor ni están en la disquera!” ese era de Harry. Responder: “Te mentí, estamos en una cita.”- Toma- le pase el teléfono. Seguíamos viendo la película, y a Erick le llega un mensaje.
Erick: Porqué le dijiste que estamos en una cita!- yo reí.
___: De verdad, no se con que me drogue hoy.
Erick: Con algo fuerte digo yo.
___: Y que te respondieron, a lo de “la cita”.
Erick: Que vienen para acá.
___: Que?!- todos me miraron y me dijeron “shhhhh”- AH SHHH PARA USTEDES.
Erick: Siéntate drogadicta, descuida ya les dije que estamos en el centro comercia.
___: Porqué les dijiste eso?! D:
Erick: Y viene en camino.- lo mire por unos segundo amenazadoramente, como vi que no funcionaba salí corriendo de hay.
___: NO ME ATRAPARAN!- salí del cine pero choque con una niña y bote todas sus palomitas.- oh perdón, perdón enserio, toma- le di dinero- cómprate uno más grande:D ahora adiós.- salí corriendo otra vez.
 
-Iba sigilosa, era una especie de Ninja…já nunca me iban a atrapar.
 
Louis: Hola ___!- me dijo a uno metros, pff pero que Ninja eres ___-
___: Hola Lou- lo salude con la mano y salí corriendo.
Louis: Porque salió corriendo?
Harry: Encontraste a ___?
Louis: Si estaba ahí- a punto a un sitio- pero después salio corriendo.
Harry: Lou tenias que seguirla- le pego en la nuca.
Louis: Auch!
 
-Hora más tarde.
 
___: NOOOOOO! AUXILIOOOOO!- Dije arriba del hombro de Harry.
Harry: Eso es para que nunca nos vuelvas a mentir.
___: Solo quería salir!
Harry: A una cita? Con un señor?!
___: Erick tiene 25 años, no es tan viejo.
Harry: Sigue siendo violación.
___: Que no me violo!- caminaba en el estacionamiento, parece que buscaba el auto, mi teléfono sonó.
 
-Llamada telefónica.
 
Erick: ___ donde estás?
___: Harry me atrapó!
Erick: No te iras conmigo?
___: Sálvame:C
Erick: Mejor ándate con ellos…
Harry: Quién es?
___: Roberto…
Harry: Roberto?
___: El que te lo deja bien abierto JAJA- reí a carcajadas, sin darme cuanta mi teléfono calló al piso y se rompió- nooo:c otra vez no :c
Harry: Jaja el karma.- cuando llegamos al auto, todos estaba ya adentro, entre a este y nos fuimos, en todo el viaje no pare de sonreír, este había sido un día loco.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Aislinn Dom 28 Jul 2013, 7:03 pm

JAJAJAJAJ ME MATASTE CON LO DE ROBERTO SIGUELA CHAO
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gylianasmtph Dom 28 Jul 2013, 7:24 pm

Jajajaja Robertooo Jajaja Se La Fumo Bien Fuma La pobre Rayis Jajaja El mejor capitulo Jajajaja Siguelaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Dom 28 Jul 2013, 7:40 pm

Roberto jaja dios ___ esta loca y mucho una cota con erick y aww como le dijo honor y la ropa interior y el artista boy muy prever pero Harry sigue creyendo que la violo u me imagine a los chicos cuando ___ escribió una cita jaja sigue
Y ___ si fuma de la fuerte jaja sigue porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gaba1201 Dom 28 Jul 2013, 7:57 pm

[size=18]


 Hahahaha que cap tan loco...........La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 961472736 


La rayis se la fumó bn verde hahaha:jojojo: 


ME ENCANTÓ........:ilusion: .


Siguela....


Espero...:happuy: 


:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Lourdes Meza Dom 28 Jul 2013, 8:03 pm

Jajajaja soy rayista jaja
Jajaj pobre rayis qeria divertirse
Jajaja rayis q perver ¬¬ jaja
Siguela prontooo!! :D
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Sophie Dom 28 Jul 2013, 8:44 pm

Jajajaja Roberto e.e Gracias por darme un chiste nuevo e.e uegihjdok

Seguilaaaaaaaa
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Mora_vnzla Dom 28 Jul 2013, 9:08 pm

JJJJAJJJAA, esa rayita es una loquilla, quizá se estaba drogando con nutella, Erick puto que si no dejas a mi idola patinar te corto la electricidad mientras que te bañes * AY Q MALOTA*.

Me encanta, soy nueva, puede que algo zafada pero tan inofensiva como un conejito.

pero sobretodo SIGUELA Y NO LA ABANDONES que eres buena en esto.
Mora_vnzla
Mora_vnzla


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 35 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.