O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Vie 26 Jul 2013, 10:49 pm

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:Holalalalalalalalalala *-* eme aquí, emm..comentando tu novela:D siguelalalalalala wuwuwuwuwuwuwuw!!!:3 esta super genialosaa! Oh yeah lmmmmml esta aca..toda..ya sabes..PFF..toda..aca...con swag y..ya tu sabe..toda asii:D jejejeLoooL, amo tu noveee, ay ese Harold, aunque tuvo razón en meter a la rayis a la piscina, le dijo Perro, noo, neta ahi pss nose, pero rayis moriraaa de hipotermiaaaaa OH MAI GOSH! D': espera,...¿que es hipotermia?, jajaja me suena a un hipopotamo de materia jajaj, ¿qué?, asi me suena:( ya pss, ¿hipotermia es eso de que mueres de frio y eso?, ah si, creo que ya se que es :3 siguelaa enserio, esta toda acaa -.- eaeaeaeaeaea *_______*

 Holalalalala jnedqjjkq ya  extrañaba tu cometario acá:{ jwjvgw
shaaaaaaaaa swaaaaaaaaaaag me sono a Cher*.* todos dice "ash swag me recordo a shasten" pero a mi me duena a Cher *w*
Hipotermia es una enfermedad que te da cuando te enfrisas al extremo y todo se te vuelve morado jdwnek a nose ni se si es una enfermedasd pero puedes morir por la hipotermia osea del frioXD?
neknjg2 sha la sigo oh:{
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Lourdes Meza Vie 26 Jul 2013, 10:49 pm

Me encantaron los caps!!!!
Siguelaaaaa!!!!! :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Vie 26 Jul 2013, 10:50 pm

Sofi25 escribió:Holu,perdón por no comentar desde hace un tiempo...
Tu nove esta genial :)
Siguela cuando puedas,bye!

 Hola! descuída, la cosa es que no me abandonaste n_n <3
gracias:D
ya la sigo:3 bss:*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Vie 26 Jul 2013, 10:50 pm

Lourdes Meza escribió:Me encantaron los caps!!!!
Siguelaaaaa!!!!! :)

 GRACIAS!
Ya la sigo:333
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Vie 26 Jul 2013, 10:56 pm

Capitulo veintiséis.
Las noticias.
 
-Ciento un sonido atrás mío en la piscina, como si habían tirado algo a la piscina, mejor dicho…como si alguien se hubiese tirado a las piscina.
 
-No me voltee a ver quien era, me quede quieta en el rincón.
 
Harry: Me ahogoooo, ___ me ahogoooo!!!- decía detrás de mí, se movía y asía que se ahogaba en el agua.
___: No me importa.
Harry: Me muerooooooooooo!
___: Muérete- no lo sentí más, el agua se calmo, la lluvia se calmaba, me voltee y no vi a Harry- Harry? –Nadie respondía.- Ha…AHHHH!- sentí como tomaban mis pies y me sumergían, abrí mi ojos y hay estaba frente mío bajo el agua.
 
-Lo empuje con mis manos aunque por la consistencia del agua ni se movió, el me tomo de la cintura juntándonos, el me miraba pero yo la apartaba. Por la falta de aire salimos a la superficie.
 
Harry: Estás enojada?
___: Que si estoy enojada? Me tiraste a la piscina cuando era obvio que estaba congelada, se fueron dejándome sola, empezó a llover y me quiero ir a mi casa!- dije cubriéndome la cara con ambas manos, Harry aún me sujetaba la cintura por lo que no me hundía.
Harry: No digas eso preciosa.- dijo tratando de sacar mis manos de mi cara, cosa imposible.
___: Es que…- pause.- es todo muy complicado Hazza- al fin los saque mirando a un Harry preocupado.
Harry: que?
___: Esto! Estar aquí sin ver a mis padres hace un año- solloce- no ver a mis amigos de EE.UU, no hablo con willow desde que llegué acá, no he salido, no he visto ni ha mis fans, quiero…quiero…cantar- Harry se sorprendió con lo ultimo que dije, suspire- no se ni lo que dije- junte la frente con la de Harry, cansada.
Harry: Estás estresada.
___: De que? no hago nada.
Harry: ___ andas rara hoy.
___: A sido un día complicado… a mis amigas las hospitalizaron, estoy en mis…-me calle en seco- di-digo que estoy triste.- Harry río, mostrando sus hoyuelo, como los amo.
Harry: Te digo un secreto?- yo asentí- nosotros…
___: Ustedes…
Harry: Nosotros sabemos cuando estás en tu días…- sentí como mis cara empezaba a ardes de lo roja que estaba.
___: No me mires- tape mi cara.
Harry: A por favor ___-río- lo hemos sabinos todos estos meses.
___: Deja de decirlo!- reímos- perdón…-solté.
Harry: Perdón? Porque?
___: Por decirte eso de los condones…
Harry: Ah eso- pensó- era un pretexto para tirarte.
___: Mentira, e el fondo te dolió lo que te dije.
Harry: Y a ti te dolerá la respuesta- le pegué haciendo que me soltara-
___: me salgo de aquí- nade a la escaleta, los dos salimos.- o no:C
Harry: que paso?
___: Mis dedos están como de abuela.- dije mirando mis dedos.
Harry: Cuanto estuviste en el agua?
___: No se…un día, dos?- el me miro serio, yo reí- una hora.
Harry: Tú crees que te enfermes- dijo abriendo la puerta trasera.
___: Me tiraste a la piscina y estamos a 2 grados, llovió, estuve una hora allá afuera- estornude- no creo.- dije irónica.
Harry: Ya entendí- rodó los ojos.- ve a bañarte, sécate bien y cámbiate a un pijama.- me ordeno.
___: aaaa- hice un puchero- no tengo ánimos.
Harry: Ve! – lo mire, el me miro amenazador, bufé subí e hice todo lo que el señor tetirealapiscinaycasitematoperoaúnasítemando y como ya era tarde me puse mi pijama, que lo amaba http://www.polyvore.com/una_pijama/set?id=91207543 y baje a la sala todos estaban hay viendo el programa E!, me pare atrás de ellos para que no me vieran.
 
Niall: Tengo hambree!!!
Liam: Cállate ya empezaran las noticias.
Zayn: Es E! no se a que hora las darán.
Louis: En  unos minutos.
Harry: No quiero estar aquí cuando las den.- se paro pero Lou lo sentó al instante.
Louis: Como siempre hablan de ti.
Harry: Y hoy no será la excepción- dijo serio, sabia de lo que hablaba.
___: Lo importante es, que hablaran hoy- dije y todos se asustaron- Hola chicos.- me senté en el suelo frente al televisor.
Zayn: Lindo pijama.
Niall: Grrr
___: Llevo un short, ok?- dije subiendo mi gran polera hasta la cadera.
Liam: Igual grr- rodee los ojos.
___: Guauf – se me salio solo.
Louis: Perra- lo mire divertida.- ladraste!
___: Entonces Kevin la paloma es una perra.
Louis: No hables de Kevin así- se lanzo a mi y me hizo cosquilla yo pataleaba.
Televisión: HOY NUESTROS REPORTERON VIERON…- decía la TV a máximo volumen, con Lou nos sobresaltamos y nos separamos cubriendo nuestros oídos.
___: Bájenle!- la bajaron- quien fue?- todo miraron a Harry que escondía el control.
Harry: Yo no
Louis: Casi me dejas sordo!
Harry: Shh queremos escuchar.- todos miramos a la tele.
 
*Programa E!*
Xx: Hoy unos de nuestro reporteros y otros más, captaron a eso del medio día a Taylor Swift y Harry Styles almorzando en un restáurate, serán amigos? Novios? Quien sabes, pues el muchacho lo negó a verlo después de dejar a la chica en medio del almuerzo para ir al hospital con ___ ___, calma nada les paso a ningunos de los dos, solo fueron a ver a una amiga de ___ que estaba hospitalizada, acá les dejo lo que dijeron ellos…
 
Paparazzi1: ___ y Harry ¿Qué hacen aquí?- Harry le solto de la mano a ___.
Paparazzi2: ¿Es verdad que estas embarazada y el papá es Harry?
___: Que?
Paparazzi3: viniste a ver si es niña o niño?
Harry: ___ no esta embaraza, tiene 16 años por dios!- dijo enojado.
Paparazzi1: Harry eres su novio?
Directioner: Déjenlos en paz!
___: Solo vinimos a decirles que si se pueden largar, y no, no estoy embarazada, solo vinimos a ver a una amiga nuestra.
Paparazzi3: Harry es verdad que sales con Taylor y la engañas con ___?
___: No hablen pavadas, el no sale con Taylor y menos la engaña conmigo.
Paparazzi3: Y como los vimos saliendo esta tarde? Los veíamos muy juntitos
Directioner: Eso es cierto?- dijo triste.
Harry: Ah…ah…si pero…
Directioner: No lo puedo creer- dijo y se fue.
___: No fue buena idea venir
Paparazzi2: Dicen que la plantaste, porqué?
Harry: No la plante, tuve que irme urgente.
Paparazzi1: Para ir donde ___, quieres más a ___ que a tú novia?
___: Basta! Cállense!
Paparazzi3: No te gusta ver como Harry sale con otras mujeres?
Rayitista1: Déjenla putos!- gritaron de lejos.
Rayitista2: Porque no meten sus narices en otra parte.
___: váyanse.- Harry la toma de la mano, muchos fotógrafos le tomaron una foto y la mostraron en la pantalla.
 
*Con los chicos*
 
-Todos estaban boca abiertos por la noticia.
 
Louis: Sales con Taylor Swift!
Harry: Que? NO!
Niall: Espera...sales con ___?! Porque no me lo dijiste ___!- me dijo.
___: Quieren oírnos?
Liam: No, bueno si…ya hablen.
Harry: Con Taylor somos amigos…
Louis: Muy amigos…- me susurro, yo lo mire seria.
___: Y mientras ustedes estaban en no se donde, Harry era al único con el que pude acudir…-suspire- necesito amigos.
Liam: Nos tienes a nosotros.
___: Y cuando no los tenga como hoy que ningunos estaba, necesitare otros.
Zayn: Te contrataremos unos…-todos lo miramos- es broma!
Niall: No se dieron cuenta de que ___ cambio el tema?- maldito.
Harry: Planeo hacerme un tatuaje…
___: si? Donde?
Harry: Comemos y te digo?
___: Okay!- los dos nos fuimos a la cocina.
Niall: Ven! Cambiaron de tema otra vez.
Louis: Son hábiles.
Liam: Vamos con ellos.- todos se pararon y empezaron a espiar.
___: No iremos?
Harry: Si tú quieres, no hay problema.
___: Todos iremos, los seis.
Harry: Segura, no hay problema?
___: Obvio que no- sonrío-tampoco me gustaría ir sola, sin mis…-Louis estornudo y los dos (Harry y ____) miraron asustados.
Zayn: Eh…hola! Vinimos a saber cual es el…tatuaje que te harás.
Harry: Pues en el brazo –sonrío inocente.
___: No se olviden que tenemos que ensayar para el show- todos la miraron confundidos- el show…que cantaremos los seis…se les olvido!
Todos: No claro que no…bueno si pero YA DEJEN DE DECIR LO MISMO TODOS
___: Me dan miedo, en serio ._.- en eso tocan el timbre.- quien toca a esta hora?
Niall: No se iré a ver- salio de la cocina.- un silencio incomodo abundo entre nosotros.
Harry: Y…que cuentan?
Louis: Números…- de hay escuchamos un grito de nena de la puerta de entrada, de Niall.
Todos: NIALL!!!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Lourdes Meza Vie 26 Jul 2013, 11:10 pm

Jajajja me rei al final!!
Me encanto siguellaaaa!! :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Aislinn Vie 26 Jul 2013, 11:28 pm

ES LO MISMO QUE ME DICE MI HERMANA JAJAJAJAJA Y AHORA QUE LE PASO AL TONTO DE NIALL?? JAJAJAJA SIGUELA BYE
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 27 Jul 2013, 5:24 am

AME EL CAPI!!!!!! quiero que la sigas lo antes posible ¿si? Pobre Harry y la rayis...¿que o quien será?¿pobre Niall? bah, no se, lo sabré cuando SUBAS EL SIGUIENTE CAPITULO!! siguela!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 27 Jul 2013, 9:39 am

jajajaja! ,q paso? kiero saber ya jajajaj! siguelaa!!  bsts! :))
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 27 Jul 2013, 10:08 am

Jajaja me encanto como espanto a los chicos y que le paso a niall!!!! Dios sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por genesis_hnllz_lol Sáb 27 Jul 2013, 12:38 pm

HOLA, soy yo otra vez jejejeje
ok ame el capitulo y te lo digo enserio! una preguunta, cuando carajo harry le va a decir a rayita q la ama? espero q me repondas pronto :D
SUBE PRONTO ,siempre me dejas con la incógnita TE ODIO! no mentira TE AMO!
bueno bye xx :) (me despido tipo zayn hahaha)
genesis_hnllz_lol
genesis_hnllz_lol


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Sophie Sáb 27 Jul 2013, 1:15 pm

sadfygiuayhsdo

Me perdi como 6 caps, osea que pedo ? (?

ursudijfok

dsgyuwahijfsafufdufdsuojfsdaohfdafdogrpihiaf

Perdon, cuando era bebe me daban whiskey no leche (?
Seguilaaaaaaaaaa
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 27 Jul 2013, 1:44 pm

Poeque Niall Grito???!!

Oh por los chicos debes seguirla!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Sáb 27 Jul 2013, 4:56 pm

HOLIWIS corazón de melón!:D aqui esta tu dulce princesa (ey Mireya, esa es de Hora De Aventura lml), emm bueno, tratare de ser lo mas seria posible en este comentario, según con lo que mi cerebro pudo captar, Rayis casi moria de hipotermia, el señor Haroldo se metio a la piscina con ella pero no la ayudo a salir, luego mientras observaban el televisor cuando daban la gran noticia de..OH POR DIOS!! no puedo seguir asi, es obvio que soy una gran actora, espera._. se dice actriz, ¿cierto?, buaano, en fin, es obvio que se actuar asi asi asi como los chicos en Best Song Ever *-* y me sale aca todo Per-Fect (askdsksbdñ Leeroy <3) pero no puedo seguir asi, ya ya, yase que mueren por tener mis dones tan tan asi, ya sabes, todos asii:) pero no puedo complacerlos todo el tiempo e.e xD ya pss, dejo mi ego a un lado, ¿que venia a decir acá?, oh God! Se me olvidoo D: espera, ahi viene, ahi viene, ahi viene y..no, ya casi llegaba la idea pero se escapo, de nuevo, valla, que revelde que es esta idea, toda locota €: akdjskssñ xd YA! Ya me acorde! Venia a desirte con toda la sofisticación del mundo que SIGAS POR UN *beep* LA NOVELA POR QUE SI NO LA SIGUES TE VOY A *beep* CON LA *beep* ZANAHORIA!!! Captas? ._. Usdksbskdsndñ!! Okno.-. Es la mejor sofisticacion que pude tener xD siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela, andale por fiii, por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fiii, ey, estaba pensando y ¿te gusta esta idea?, un gatito vestido de tortuga con un bolso de zanahoria aretes en forma de espejo y con una adiccion a la comida, ¿te gusta mi idea?:D esta bien:3 wuwuwuwuwuwuw!<3 emm, creo que ya no hay nada mas que decir por el momento excepto que SIGUELA!!!!!!
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gaba1201 Dom 28 Jul 2013, 6:46 am

Perdon por no comentar antes...
Siguela, esta muy buena ME ENCANTA!
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 33 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.