O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 23 Jul 2013, 4:19 pm

Karen Horan :* escribió:O My gosh me encanto ___ esta celosa de taylor jaja y dios ___ embarazada de Harry ya misa en que inventar jaja broma me encanto !!! Y viste THE BSE yo si mira 

 jjkedkjgvkjk uy celosiña la nena(? XD
Si como se les ocurren eso u_u
jwenjkgnjwen2kjgnkj2nkj Sii $______________________$
Me mee entera viéndolo, como que el principio igual no entendía lo que hablaban, pero me cagaba de la risaXD
wkdengkj sha la asigo:3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 23 Jul 2013, 4:21 pm

Capitulo veinticinco.
Descubierta.

-Llegamos a casa solo Harry y yo, a las chicas la tuvimos que dejar en el hospital, tienen un virus no tan peligroso pero si contagioso y las dejaron en observación.
 
Harry: Los chicos aún no llegan?- dijo revisando la habitación.
___: No, fueron a comprar fuera de la ciudad y...regresaran luego.-dije fría.
Harry: Podemos hablar?
___: No tenemos que hablar nada- reí y camine hacia el y lo mire- no me importa si tienes novia o no…seguiremos de unidos como siempre.- lo abrace.
Harry: Lo prometes?- decía respondiéndome el abrazo.
___: Claro que si.
Harry: Eres como una hermanita para mi- uy golpe bajo, creo que eso me dolió.- Pero…-me aleje y lo mire-…nada…-me sonrió.
___: Iré por unas galletas a la cocina- me separe y empecé a caminar.
Harry: Oye…- me voltee- como conociste a las chicas que estaban enfermas?- abrí mis ojos, no le podía decir.
___: Eh...eh... tú sabes- pause- iré por las galletas!- dije y corrí a estás.
 
…………
 
Louis: ADIVINENE QUIENES LLEGARON!- grito desde la puerta del cuarto.
Harry: Boo bear sabemos quienes son.
Zayn: No no sabes! Ahora contesten!- Harry y yo nos miramos y bufamos.
___ y Harry: Con ustedes, Zayn- Zayn entro victorioso- Niall!- Niall entro con una acrobacia fallida que cayo al suelo- Liam!- Liam vino por así decirlo “volando” pero caminando- y Louis!- el entro con una patada en la puerta rompiéndola.
Todos: LOUIS!
Louis: Ups.
___: Bueno y que taaaan importante tuvieron que ir a comprar?
Liam: Niall pásamelo para enseñárselos.- dijo extendiendo la mano.
Niall: Yo no lo tengo…pensé que lo tenía Zayn.
Zayn: No me miren a mi, Louis lo saco.
Louis: Si pero yo lo deje en el cajero cuando…ups.
Todos: LOUIS!
Niall: Noooooooooooooooooooooooooooooooooo! D’: - dijo tirandose al piso mirando al techo.- esto es tú culpa!- se lanzo sobre Louis.
___: Niall no! D: -Liam y Zayn hicieron que se separaran.
Niall: Hicimos 2 horas de viaje para que?! Para que el lo dejara botado!>:c
Louis: Lo siento no fue mi intención :C
Liam: Era…-suspiro- La nutella sabor…-Louis le tapo la boca.
Louis: No lo digas :’c
Zayn: Sabor zanahoria.
Louis: Nooooooooooooooo! D’: - se unió con Niall en el llanto.
Niall: Primero me roban MI nutella de TRES kilos de mi baúl y luego esto? :’c – Mis ojos se abrieron se me había olvidado eso.
Liam: Te sacaron cosas de tú baúl?- shit shit.
Niall: Si… y me imagino quien fue- miro a Harry.
Harry: Que? a mi TAMBIÉN me sacaron cosas el mío- todos se miraron con todos.
Louis: A mi igual!!!
Liam: Que te sacaron?
Louis: La foto que me dio Hazza :C – me atragante con mi propia saliva.
Liam: A mi la nutella! :C
Niall: También te robaron la nutella?- Liam asintió con un puchero- aww ven lloremos juntos- mierda me descubrirán.
Harry: a mi los…- me miro- he…nada…
Louis: Los condones- dijo burlón.
Harry: Louis!-reímos- y un numero de teléfono.- oh verdad, se me había olvidado eso del numero.
Niall: Uy y de quién- todo lo miramos.
Harry: Que metiches ustedes- todos reímos- y tú Zayn? No te robaron nada?- dijo cambiando de tema.
Zayn: A mi si! Mi espejo:C tuve que verme por el resto del día con mi teléfono.
Louis: Solo un espejo? Pff llorón.
Zayn: Hey!- lo empujo- también me robaron mi falda.- todos nos echamos a carcajadas.-  dije algo malo?
Liam: Y tú desde cuando usas falda- dijo sin parar de reír.
Zayn: Bueno no es mía, pero una fan se la quito y me la dio- todos pararon de reír.- Que tienes? Pff como si la hubiera violado.
Harry: Como era la falda?
Zayn: Era como color piel con cruces, muy linda:c
Así: http://www.polyvore.com/osea_hellow/set?id=90746998
 
-Todos me miraron, me puse nerviosa.
 
___: Que?- trate de poner mi mejor sonrisa.
Louis: La semana pasada estabas usando la misma falda…BITCH!
___: Ya y eso que?! No prueba nada!
Liam: Lo estas negando?
___: Si!
Niall: Pues no te importa si vamos a tú habitación y lo averiguando.
___: Bien -¿Qué estaba asiendo, hay estaban todas las cosas- Pero si no hay nada, me enojare eternamente con ustedes por haber desconfiado de mi y me regresare a EE.UU- todo abrieron los ojos, ellos no se arriesgarían a que me fuera.
Harry: Bien!- todos lo miramos, ay no Harry- y si están, sufrirás las consecuencias.
___: Bien…pero piénsenlo ¿ustedes se arriesgan a que me valla…?-agregue suspenso.
Harry: Bien! – ahhh ya me estaba hartando de esa palabra “BIEN” tonto Harry.
Louis: Vamos!- todos salieron, estoy acabada, solo tengo una escapatoria, esconderme.
 
- Corrí lo más posible y me escondí debajo de la cama de no se quién.
 
Louis: ESA PERRA! DONDE ESTÁ!- me buscaban, ya descubrieron todo.
Niall: Louis tampoco le hables así.
Zayn: Niall, ella te robo los 3 kilos de Nutella.
Niall: Y se lo comió todo la bien hija de…
Harry: Oigan! Escucharon eso?
Liam: No…
Harry: Se suponer que si- le susurro.
Liam: Ah si, oí todo…todo.
Zayn: Peque sabemos que estás aquí…no te aremos nada- rodee los ojos, ellos creen que me la creeré.
Louis: Oigan no notaron que en el cuarto de ___ hay una puerta de…mmm…sótano?
Harry: Si! Porqué no vamos y averiguamos que hay ahí?
___: NO!!- me levante, ellos estaba en la puerta de la habitación.
Niall: Chicos…
Todos: Si?
Niall:-…ataquen!- todos corrieron hacia mi.
___: No no!! AHHHHHHHHHH- y empecé a correr por todos la habitación para que no me atraparan, pero fue en vano, Harry me atrapo y me tomo por el hombro- SUELTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :’C
Louis: Y que aremos con ella?
___: Ya se! Y si la soltamos y la perdonamos y hacemos como si nada hubiera pasado?:D
Liam: Em…no:D
___: Bueno lo intente…ahora SUELTAME HAROLD!
Harry: No me digas Harold.
___: Hasta que me suelte HA-ROLD
Harry: Ya me enojó- dijo y salio del cuarto.
___: No no que haces!!- Salio al pateo trasero, los chicos venían atrás.
Harry: Dime Harold una vez más y…- dijo y se paro en un costado de la piscina.
___: No lo harías!
Harry: Claro que si – dijo maléficamente.
___: Ya no te digo más así PERO BAJAME!- el me iba a bajar pero se retracto.
Harry: antes dime una cosa.
___: Que?
Harry: Porque me quitaste los condones? Que ibas a hacer con ellos?
___: Quería ver si desde ese tiempo hasta hoy, habías embarazado a alguien, dime a cuantas? 15? 28 mujeres?- después de eso ya no estaba en el hombro de Harry sino en el fondo del agua fría de la piscina, el muy *** me tiro, salí a la superficie.
Harry: Está muy fría el agua?
___: PERO SI NO TE DIJE HAROLD!
Harry: Claro que no…me dijiste algo peor…- se dio media vuelta y se adentro a la casa, yo seguía en el agua, mire a los chicos que estaba tirados en el piso riendo.
Niall: JAJA no puedo más JAJA
Zayn: JAJA la hubieras visto AJAJA ah mi corazón.
___: Em… hola!- todos me miraron y volvieron a reír.- Ay que maduros- salí del agua pero entre de nuevo, afuera estaba más congelado que la propia piscina, de un momento los chicos ya no estaban.- genial…moriré de hipotermia :C
 
- Me sumergí, no me quedaba de otra, nadaba para “calentar mi cuerpo” aunque sea un poco…muy poco, salí a la superficie, genial! Me di cuanta que unas gotas empezaron a caer del cielo.
 
___: OH ESTO ES GRANDIOSO!- grite.- Puto Harry…puto Niall, puto Zayn AHH putos todos- Dije golpeando el agua y de pronto una lagrima salio, pero las gotas que caían del cielo no las hacia parecer lagrimas.
-Estaba en un rincón de la piscina, sabia que moriría…bueno no, pero esto no me agradaba:C
 

-Ciento un sonido atrás mío en la piscina, como si habían tirado algo a la piscina, mejor dicho…como si alguien se hubiese tirado a las piscina.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Mar 23 Jul 2013, 4:33 pm

Jaja dios nutella sabor zanahoria jaja sigue louis rompió la puerta y la falda de Zayn jaja los condones La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 167695056  Jaja dios me encanto en serio me hago de la pis jaja y quien se aventó a la piscina sigue yo quiero saber
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Victoria Martinez Mar 23 Jul 2013, 4:40 pm

siguelaaaa!!! sigulaaaa!!! porfaa!! porfaaa!!! me encantaa!!! encerio!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Cata'Smile Mar 23 Jul 2013, 5:13 pm

Aaaaaaaaaah! pobre rayis DD: morira de hipotermia, pero esta tan linda la falda, como no resistirse aksjkdjkad siguela!! quien se tiro? que pasara con la rayis? harry le contara a la rayis la razon de los condones? alskldksals tantas preguntas xDD okya 


PD: - carry es lindo, eh? asdjdkkaads viajare en un pony con harry un dia, lo se! asjdskjds si quieres te invito y entre los 3 hacemos carracia)? aksjkdjakdkas okno._.
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 23 Jul 2013, 5:25 pm

Pobre rayis...morirá joven por culpa de los chicos...por cierto, nunca se me habría ocurrido decirle eso a Harry del porque le quitó los condones...HAHAAAA siguela porfi...!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Jul 2013, 9:47 pm

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 One_direction_gif_16_by_xdetodounpocox-d4p2uox
   La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 Tumblr_mqdu5dhEFX1rcw34mo1_500
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 Tumblr_mqece9t7s11rcz6m3o1_500
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 Tumblr_mqczjgq5il1s5vmeio1_500
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 Tumblr_mqcypuwUVV1s99lygo1_500

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 Large
 
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA :amor:  SIGUELA PRONTO!!!!!!

 
PASATE POR MI NOVELA:
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Pricila Directioner Mar 23 Jul 2013, 10:17 pm

Que vergüenza con la rayis que la hayan descubierto jajaja y que malo harold por tirar a ____ a la piscina, porque lloro la rayis ¿? y quien se tiro en la piscina ¿? esperalo en el proximo capitulo, a la misma hora por la proxima pagina ne jajajaja me gusto el capitulo, siguela cuando tengas tiempo abrazos aplastantes!

Ya 3 años One Direction *baile improvisado de 5 min* *PARTY HARD* Wooooh
bueno ya SÍGUELAAAA!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por genesis_hnllz_lol Miér 24 Jul 2013, 7:09 pm

HOLA! Soy tu nueva y fiel lectora (emocionate) me llamo Genesis y bueno solo te quiero decir q tu novela es PER-FEC-TA ,LA AMO! Bueno eso es todo, síguela pronto please!
PT:los capítulos son super graciosos, espero q sigas escribiendo así! 
PT2:quiero seguir leyendo! Sube!
PT3:Ok eso es todo hahahahaha
genesis_hnllz_lol
genesis_hnllz_lol


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 24 Jul 2013, 7:22 pm

tienes que sseguirla!!!!!!!!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 25 Jul 2013, 6:56 pm

me encano siguelalaaaaaaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Aislinn Vie 26 Jul 2013, 12:56 am

PERDON LINDA POR NO COMENTAR Y NO LO PUEDO CREER RAYIS ESTA ENAMORADA DE HARRY!!!! AAAAAA ESPERO QUE SEA HA-ROLD JAJAJAJA  OK NO BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por kathy_tomlinson Vie 26 Jul 2013, 11:25 am

siguela por favor esta muy interesante tu novela la amo
kathy_tomlinson
kathy_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gylianasmtph Vie 26 Jul 2013, 7:50 pm

Morireeeeeeeeeeee Siguelasaaaass
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Laiddiotademi<3 Vie 26 Jul 2013, 8:45 pm

Holaaaaaaaaaaa, nueva lectoraaaaaaaaaaaa, la empece a leer hoyyyyyyyyyy y tengo que decirte que la amo, esta suuuuuper piolaaaaa, y tambien flashie que estaba terminada :((( voy a shorarrrrrrrrrrr
Laiddiotademi<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 31 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.