O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Vie 21 Jun 2013, 4:36 pm

Jaja dios imagínate que eso hubiera pasado yo si me daña un tiro jeep síguela me imagino a niall lleno de nutella jeje síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Vie 21 Jun 2013, 4:37 pm

Yei te pase de pagina Yeí
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Aislinn Vie 21 Jun 2013, 4:38 pm

Jajajajaja que miedo me dio Lima enserio me encanto síguela bye
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Cata'Smile Vie 21 Jun 2013, 4:42 pm

asdjakjadks que hermoso niall lleno de nutella, y liam con la cuchara asdkasjdks siguela :enamorado:
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 22 Jun 2013, 7:10 pm

Louisgirl karen escribió:Jaja dios imagínate que eso hubiera pasado yo si me daña un tiro jeep síguela me imagino a niall lleno de nutella jeje síguela

wnkgnjkvkjwgkvkwkgjwkj igual me lo imaginoxdd la sigo ahora:D
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 22 Jun 2013, 7:10 pm

Louisgirl karen escribió:Yei te pase de pagina Yeí

Que ruda tú oé jajaxd
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 22 Jun 2013, 7:11 pm

Aislinn escribió:Jajajajaja que miedo me dio Lima enserio me encanto síguela bye

Si me dio cucoD: jwnfjwjk grcias n.n la sigop
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 22 Jun 2013, 7:12 pm

Cata:D escribió:asdjakjadks que hermoso niall lleno de nutella, y liam con la cuchara asdkasjdks siguela :enamorado:

kwnkedfnkw Si son hermosos*o* xd sha la sigo:3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Sáb 22 Jun 2013, 7:15 pm

Capitulos siete.
Promesas.

___: a ya… me pegare un tiro para despertar- dije y no se de adonde saque una pistola y me dispare, desertando en, en ¿Dónde estoy?
 
-Estaba en una habitación, evidentemente de mujer, colchas rosas, paredes moradas, ropa de mujer, baño, un armario, muy lindo.
 
___: Aló? Donde estoy…?- de pronto entra una mujer como unos 30 años, pareciera que era la que aseaba la casa, cecilia.
Cecilia: Buenos días señorita __(tuapellido)
___: Em hola- dije sonriendo- donde estoy?
Cecilia: En su cuarto.
___: Mio? No que dormía con los chicos?
Cecilia: Si, pero su manager no la dejo, así que ordeno un cuarto para que tenga privacidad- ay que se mete el, siempre metiéndose en mi vida.
___: Y los chicos?
Cecilia: Creo que están en la discográfica, pero ya volverán.
___: Esta bien- dije y salí para darme una ducha y ponerme esto: http://weheartit.com/entry/64391219?pgx=similar_entries con una gorro de lana, ya lista salí de la habitación, fui a la habitación de los chicos, cada uno en sus camas tenían un baúl en los pies de cada cama, y como no estaban los empecé a revisar.
 
-Baúl de Liam-
 
___: Veamos que hay donde el Daddy…
-Oso
-banditas
-Nutella
-tenedores
-una cuchara rota
-calcetines limpios
___: Aww…me llevo la Nutella.
 
-Baúl de Zayn-
 
-Autos de colección.
-Espejo
-afeitadora
-pantuflas
-boxers
-una falda? Raro.
___: jaja ok, me llevo el espejo…y la falda está linda, me la llevo.
 
-Baúl de Niall-
-Papas fritas
-mucha nutella
-doritos
-emparedados
-bebidas
___: Wow con razón no hay nada en la cocina, Niall se las roba, me llevo la nutella.
 
-Baúl de Louis-
-una zanahoria
-una zanahoria de hule
-una foto de Harry- aww
-Una foto de sus hermanas.
-una regla?- para que querría una re…ah ok._.
___: Me llevo la foto de Harry.
 
-Baúl de Harry-
-Un gatito de peluche.
-un peine
-un número de teléfono.
-Una foto de su mamá.
-Un disco mío (?- interesante.
-Condones- ok traumante.
___: Creo que me llevare…el número de teléfono y los condones.
 
-Ok los chicos tienen cosas traumantes…muy, pero bueno me lleve cosas buenas, no se porque me lleve el número de teléfono, pero bueno ya lo tengo y los condones…no se que are con estas cosas, ñe los guardare, o mejor dicho los esconderé.
 
-una hora más tarde-
 
-Los chicos estaban en la sala, habían llegado hace poco, así quería hablarles de algo.
 
___: Hola chicos.
Todos: Hola!
___: Como están?
Todos: Bien.
Liam: Y tú peque?
___: Pues bien… me cambiaron de pieza…
Todos: Que?!
___: No sabían? Pensé que sí.
Harry: No, no sabíamos.
Zayn: Pero porque?
___: Mi manager dijo que tenía que tener más privacidad.
Louis: tú manager no me cae nada de bien.
Niall: Louis- dijo retándolo.
Louis: Que? es un estúpido.
Niall: Pero no lo digas en frente de ___ después de todo es su manager.
___: Descuida Niall, nunca me calló bien ese tipo.
Harry: Porque? Te violo?- todos lo miraron con cara de “Hazza que desubicado” pero yo reí.
___: La verdad si- ahora todos me miraron a mí- fue hace mucho pero ya…- me interrumpen.
Liam: Espera, espera!- se paro- ese hombre merece morir.
Zayn: Wow, Liam dice que alguien debe morir? Esta enojado! Y lo apoyo!- se paro.
Louis: Es un total desgraciado!
Niall: Ahora lo mato mal nacido!
Harry: Uhhhhhhhhh nadie toca a mi ___!- todos se pararon con el objetivo de matar a Erik, si así se llama, pero en verdad no me violo, era una broma que tomaron mal.
Todos: VAMOS!
___: Que? no, no!D:
Zayn: ___ se que es tú manager y lo que te paso fue hace mucho pero es MUY malo lo que hizo.
Harry: Ese hombre te toca un pelo, y lo mato he!- dijo provocativamente.
___: Hey Hey! Paren!
Todos: que?!
 
-En español-
___: Era una broma- dije triste.
Todos: What?
___: en verdad no me violo.
Todos: What?
 
-En ingles-
Niall: dijo que en verdad no la violo y que era una broma.
Liam: ___ es cierto?- yo asentí.
Harry: Con eso no se juega- dijo negando con la cabeza.
___: Que? tu primero jugante con eso!
Harry: Pero tu seguiste- dijo yendo al cuarto, decepcionado.
___: Y a este que le pasa?
Louis: No tengo la menor idea.
Niall: Le afecto un poco, creo.
___: Y que hago ahora? No quiero que este así, era una broma.
Liam: Creo que deberías hablar con el.
___: Creo que tienes razón, me acompañan? Osea, solo si se pone tensa la cosa- ellos asintieron, fuimos a la pieza, ellos se quedarían afuera por si salía mal, yo entre sola, Hazza miraba el techo acostado.
___: Hazza?
Harry: Si?
___: Que te paso?
Harry: Cuando?
___: Allá…con la broma.- me miro por un segundo, pero volvió su mirada al techo.
Harry: Es que…pensé que lo decías en verdad.
___: Vamos Harry- dije sentándome al lado suyo, el me miro y ahora lo mantuvo- nunca hablo en serio.
Harry: Pero pensamos que te habían hecho daño.
___: Fuer una broma, tranquilo.
Harry: Pero todos se preocuparon mucho, y si nos preocupamos es porque en verdad te queremos.
Liam: Lo que dice rulos es verdad.- me voltee todos habían entrado.
Niall: Si alguien te insultara o te tocase un pelo no dudes que seremos los primeros en defenderte.
Zayn: Pequeña no por algo te elegimos para que vinieras- todos lo miraron.
___: Que?
Harry:-suspiro-Hace algunas semanas nos dijeron que iban a traer a una famosa chica a nuestra casa…
Liam: Y nosotros no queríamos que fuera cualquiera…
Zayn: Así nos dieron la oportunidad de elegir una…
Louis: No sabíamos a quien elegir...
Niall: queríamos a una chica simpática, divertida, linda, que compartiera nuestras locuras…
Harry: Y entonces te vimos el los          kid choice awards…
 
XxFlash BackxX
 
-Todos los chicos estaban en el Backstage, ya faltaba algunos premios para su presentación.
 
Niall: Chicos cuanto falta?
Louis: Creo que después de que elijan al éxito latino.
Zayn: Éxito latino? De que se trata?
Liam: Se trata de una cantante latina que ha triunfado en el extranjero.
Niall: Y quien ganó?
Harry: ___ ___, una latina que viene de _(tp)
Louis: Como sabes todo eso?
Harry: Ayer una fan me regalo el disco de ella, la verdad canta muy bien y es linda- sonrió.-
 
-Ellos podían ver el evento mediante una televisión que le pusieron en el Backstage, ellos junto a otros artistas.
 
-Y la o el ganador del premio éxito latino es…___ ___!!!- una chica de rasgos latinos, de porte mediano, de una 15 o 16 años se para evidentemente feliz y sorprendida, recibe su premio.
 
___: Wow, la verdad no me lo esperaba- Río- simplemente gracias! Gracias a todos lo que me han apoyado y me apoyan, este es el comienzo de todo, los amo y GRACIAS!- la ultima palabra lo dijo en español levantando su premio.
Willy: Espera un poco ___.- dijo, estaba con una pistola verde.
___: Que pasa Will?- dijo asustada.
Willy: Aún te falta algo más que llevar…- dijo misterioso.
___: Que?
Willy: Un poco de SLIME!- dijo llenándola de puro slime.
 
-La chica solo reía y disfrutaba, al acabar el slime y ella empapada en eso, fueron a uno cortes, ella salio y entro al Backstage, donde todos la aplaudimos, ella reía agradecida y adorable, su amiga willow entro.
 
Willow: amiga, te bañaron en puro Slime!
___: Si viste-río- oh no lo puedo creer, siempre quise esto.
Willow: ser bañada por slime?
___: Siii, parece moco! Tengo que abrasar a alguien!
Willow: no me mires a mi, este traje costo billete amiga.
Erik: ___ ve a cambiarte aún…
___: Erik amigo, mi querido y apreciado amigo…!- dijo abrasándolo.
Erik: No! Estas llena de ese moco!- dijo separándose de ella.
___: Recuerdas cuando me prohibiste ir a patinar?- el asintió- VENGANZA!- dijo y saco mucho slime que quedaba en su vestido y se lo paso en la cara de su manager.
Erik: ___...- la miro enojado- estás en…
___: AHHHHH!!!- se fue corriendo gritando, Erik la persiguió hasta donde ya no se vieron más.
 
Zayn: Wow ella es ___?
Harry: Si ella es.
Liam: Chicos…- se miraron.
Todos: La encontramos…
 
XxFin del flash backxX
 
Niall: al otro día le dijimos al productor del programa que te llevaran a Londres sin sospechas, por una semana.
Liam: Pero en verdad te agarramos mucho cariño.
Harry: Desde el momento en que te vimos nos enamoraste.
Louis: Y eso que te conocemos hace un poco más de una semana.
Zayn: Que pasen unos meses y nos tienes a tus pies…
___: Awww chicos, no lo puedo creer- una lágrima cayó sin darme cuenta- este último año que lo he pasado fuera de mi país, fuera de mi familia, no saben lo vacía que estaba…quería triunfar junto a mi familia…pero al conocerlos me llenaron el vacío que tenía, ahora ustedes son mi familia y quiero triunfar con ustedes.
Zayn: y nosotros contigo.
Niall: Si vamos a triunfar, triunfaremos juntos.
Liam: unidos…
Louis: Como los mejores amigos.
Harry: que pasen los años, los triunfos, los logros, los amores, las tristezas, todo, pero juntos.
___: Los amo chicos- dije para después darnos un abrazo grupal, el primero de muchos que pasaran en nuestras vidas.
 
-Dos meses después…


Última edición por Nachaahque el Mar 03 Sep 2013, 2:30 pm, editado 1 vez
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Cata'Smile Sáb 22 Jun 2013, 7:34 pm

siguela!! asdjakdkadjkad que tiernos los chicosc': esta muy buena la nove, estoy ansiosa de saber que pasara :ilusion:
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gracegarcia Sáb 22 Jun 2013, 8:56 pm

HAY QUE LINDO EL CAPITULO SIGUELA POR FAVOR-
AMO TU NOVE ME A HECHO REIR DEMASIADO :D:xd::xd: SIGUELA PLIS SI NO ME SUICIDO (JAJAJA JAMAS LO HARIA PERO SIGUELA) :aah:
:bye:
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 22 Jun 2013, 9:21 pm

hola de nuevo yo!!!, me encantaron los caps, fueron tan lindos y tan divertidos, los leia en mis clases libres y empece a reirme, mientras que mis compañeros y mi maestra me veian raro, y ya quiero salir, yeiii, bno síguela cuando puedas y te comentare cuando pueda, esta bien?'??
pd: me encanta tu nove, síguela cuando puedas
                                              lulu
 tu mirada en mi es como dos estrellas
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 22 Jun 2013, 9:53 pm

Dios que paso dos meses después creo que __ se paso con la broma ñe me encanto la broma jeje síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Aislinn Sáb 22 Jun 2013, 11:47 pm

AWWW QUE LINDOS SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por pinata123 Dom 23 Jun 2013, 11:05 am

nueva fiel lectora divertida alocadaaaaaaaa kw ai no escribes te va a atacar con zanahorias asi ke seguilaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!:observo::P:P hoy porfisssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.