O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Dom 21 Jul 2013, 11:04 pm

 Capitulo veinticuatro.
El comienzo de Haylor.

-Pero algo me hizo volver a la realidad, un ruido proveniente de ese lugar, el lugar donde habitaban personas, con precisión, tres chicas.
 
___: Chicas?!- grite.- se que están hay!- escuche suspiros y la puerta del sótano empezó a abrirse poco a poco, saliendo una escaleta, la tome y subí, ya arriba vi las tres chicas, una de ella estaba durmiendo, no se veía bien.
Vero: Solo te abrimos para que…-suspiro- nos ayudes.
___: Que paso?- dije preocupada caminando donde estaba Lulu, se veía mal.
Kary: N-no lo sabemos- dijo casi llorando.
Vero: Una noche la pasamos afuera…ella fue la más afectada.
___: Ustedes también están enfermas?- ellas asintieron.- Recuerdo que cuando pequeñas, Lulu siempre se enfermaba en los días de invierno y no iba
a clases, sus defensas nunca fueron las mejores- toque la frente de Lulu, esta hervía.
Kary: Tú crees que se recupere si no la llevamos a un medico?
___: No, hay que levarla ahora.- me levante y abrí la puerta del sótano- chicas?- les dije ya que ni se movían.
Vero: N-no podemos…-agacho la cabeza.
___: Morirá si no la llevamos!
Kary: Y si nos descubren?
___: No hay nadie de los chicos, aprovechemos y vámonos!- subí mi tono.
Lulu: ___...- dijo abriendo los ojos.- amiga…- decía débil.
___: Calma Lulu, ya estarás bien.
Lulu: Ayúdame…- cerro los ojos.
Vero: Vámonos- tomamos a Lulu y con cuidado la bajamos, salimos de la casa.
Kary: como nos vamos a ir?
Vero: ___ sabes manejas?- negué.
___: Ustedes tampoco…-
Kary: Lulu era la que sabía- afirmo.
Vero: Mierda.- susurro.
___: Vámonos en taxi!-propuse.
Vero: Lulu esta casi inconsciente, necesitamos un auto y trasladarla.
___: Chicas llamare a los chicos.- saque mi teléfono.
Las dos: NO!- y Kary boto mi teléfono.
___: Porqué lo hiciste?!- dije recogiendo mi teléfono, por suerte no le paso nada.
Lulu: Háganle caso a ___...por favor.- dijo en susurro en manos de Vero y Kary
Vero: Bien, llámalos…PERO no le digas quienes somos- dijo amenazadora, Vero era la más seria y fría conmigo. Asentí y marque a los chicos.
 
-Llamada telefónica-
 
Liam: Aló ¿quién habla?
___: Liam, cuando llegaran?
Liam: a donde?
___: a casa.
Liam: Mmm… como en una hora.
___: Que?!
Liam: Porqué? Paso algo?
___: Donde están? En jamaica que tardaran tanto?
Liam: Te pasó con Louis si me hablaras de esa forma!- me paso con Louis.
Louis: Que pasa peque?
___: Donde están?
Louis: Fuera de Londres
___: Se supone que iban a comprar comida…en un supermercado!
Louis: Pero la comida que compraremos no esta en los de Londres, si no en un pueblo de las afueras de Londres.
___: Ay adiós!- dije enfadada.
Louis: Pe…-colgué
Kary: Que pasó?
___: no están en Londres- dije seria.
Vero: Mierda…y no hay nadie más que pueda ayudar?
___: No conos…-pause- Harry!
Kary: Harry no fue con los chicos?
___: No no, el está en una cita…-suspire- no creo que nos ayude.- Lulu con sus pocas fuerzas me tomo de la mano, la mire.
Lulu: Llámalo…- suspires frustrada y marque su numero, primer beep…segundo beep…tercer beep…
 
-Llamada telefónica-
Harry: Que pasa ___?
___: Hazza ya se que estas en una cita pero…-mire a Lulu ella asintió- te necesito…- dije nerviosa, un silencio de 3 segundos cuando…
Harry: Voy para allá linda.- colgó.
Kary: Que dijo?
___: Viene para acá.- dije cabizbaja.
Vero: que pasó?
___: Nada- les sonreí.
 
- a los minutos vimos el Ferrari de Harry llegar y estacionándolo en frente de la casa, salio rápidamente y se acerco a mí.
 
Harry: Estás bien?
___: Sí…- Harry noto la presencia de más gente, miro al lado nuestro y vio a Lulu delirando.- Hay que llevarla al hopital Harry- dije temerosa ¿Qué rayos me pasa?
Harry: Suban al auto- hicimos caso. Vero, Lulu y Kary atrás, Harry de piloto y yo de copiloto, nos marchamos.
___: Lo siento…- susurre, el me miro confundido.
Harry: Porque peque?- me acaricio la mejilla mientras seguía conduciendo.
___: Por arruinarte la cita- el iba a hablar pero justo suena el teléfono.
Harry: Contesta ___
___: Harry el que suena es el tuyo.- el reviso su bolsillo y era efectivo, me miro raro y contesto, nada importante.
 
-Llegamos al hospital nos bajamos y atendieron a mi amiga.
 
Vero: ___...- me llamaba, estábamos en la sala de espera, fui donde ella.
___: que pasa?
Vero: En la entrada del hotel hay paparazzi
___: que, porque?
Vero: Los vieron a ti y a Harry llegar.
___: Mierda.
Vero: Tienen que salir para distraerlos o entraran y nos grabaran a nosotras.
___: Y eso es malo?
Vero: De seguro que nuestros padres nos descubren y verán que Lulu casi muere, nos mandaran a (tp)_ de seguro.
___: Bien…hablare con el y los destruiremos.- camine, Harry hablaba por teléfono en un rincón.
___: Harry- murmure, el se giro a verme.
Harry: Debo colgar, adiós- dijo cortante y colgó- Que pasa linda- dijo sonriéndome, bipolaridad Styles.
 ___: Hay que salir, los paparazzi están afuera y van a entrar y las chicas no quieren que pase eso.
Harry: Muy bien- me abraso por la espalda y empezamos a caminar hasta la salida, pensé que serian pocos, pero no eran varios más las fans era un caos.
 
Paparazzi1: ___ y Harry ¿Qué hacen aquí?- Harry me solto.
Paparazzi2: ¿Es verdad que estas embarazada y el papá es Harry?
___: Que?
Paparazzi3: viniste a ver si es niña o niño?
Harry: ___ no esta embaraza, tiene 16 años por dios!- dijo enojado.
Paparazzi1: Harry eres su novio?
Directioner: Déjenlos en paz!
___: Solo vinimos a decirles que si se pueden largar, y no, no estoy embarazada, solo vinimos a ver a una amiga nuestra.
Paparazzi3: Harry es verdad que sales con Taylor y la engañas con ___?
___: No hablen pavadas, el no sale con Taylor y menos la engaña conmigo.
Paparazzi3: Y como los vimos saliendo esta tarde? Los veíamos muy juntitos
Directioner: Eso es cierto?- dijo triste.
Harry: Ah…ah…si pero…
Directioner: No lo puedo creer- dijo y se fue.
___: No fue buena idea venir-
Paparazzi2: Dicen que la plantaste, porqué?
Harry: No la plante tuve que irme urgente.
Paparazzi1: Para ir donde ___, quieres más a ___ que a tú novia?
___: Basta! Cállense!
Paparazzi3: No te gusta ver como Harry sale con otras mujeres?
Rayitista1: Déjenla putos!- gritaron de lejos.
Rayitista2: Porque no meten sus narices en otra parte.
___: váyanse.-Le dije a los paparazzi. Harry me tomo de la mano y mucho flashes nos dispararon, me tiro y entramos al hospital, los guardias de hay evitaron que los paparazzi entrasen.- adonde me llevas?- entramos en un baño y me soltó.- que fue eso?
Harry: Es que…- puso sus manos en el lavamanos y se miro al espejo- lo de Taylor era secreto…- abrí mis ojos.
___: Quieres decir que es cierto que están juntos?- me miro através del espejo.
Harry: Estábamos probando algo…
___: Estábamos?
Harry: O estamos…no se, se enojo conmigo por dejarla en medio del almuerzo.
___: Pues lo siento por arruinar el almuerzo y que ella se enojara contigo.
Harry: No es eso- se dio vuelta a verme- es otra cosa.
___: Que? porque estás enojado?
Harry: A ella la conocí a principio de año, y emperezamos a salir y me gusto mucho pe…-lo interrumpí.
___: Basta! Porque me dices eso?!- dije y slí del baño con los ojos empuñados con un sentimiento raro y malo.
--------------------------------------------------------------------------


Lo sientooooooooooooooooo mucho por no subir seguido pero ya entrare a clases y unos queridos (putos) profesores me mandaron trabajos para las vacaciones Y NO HE HECHO NADA D': jnedjkjknkjvgw:ccc 
Se acabaron las vagaciones para mí u_____u
Mañana mi ultimo día:'c
Ojala que les guste el cap y esop, se les quere:*:(L): 
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Pricila Directioner Lun 22 Jul 2013, 12:11 am

jajaja me dio risa la parte de "Rayista" jajaja senti feo donde le dice lo de taylor, espero que lulu se mejore siguelaaaaa!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 22 Jul 2013, 8:35 am



 hola!, perdón por no comentar antes, pero esq por mas que buscaba tu nove me aparecia cancela, y yo asi  :wut:  , pero eso era en la lap, que era para comentarte, ya que te leo por mi cel, y luego te buscaba por mi cel y si aparecia tu nove, y me quedaba con cara de WTF!, pero yeah por fin la encontré, perdón, encerio no fue mi intensión no comentarte, pero ahora si la guardare en mis favoritos para no perder de nuevo el link, pero bno regresando a tu nove, ME ENCANTO, fueron tan lindos y ala vez enojes los caps, como que Harry anda con Taylor, el debe de andar con rayis, (lloro), pero wwwwiiiii estoy enferma y Harry ya me vio, espero y recuperarme pronto, jaja, pero como supiste que me enfermo siempre en esas fechas?, jaja espero y sigas tu nove, cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Victoria Martinez Lun 22 Jul 2013, 9:23 am

pobree!!!!! RAYIS!!!!


 :(((( :,( SIGUELA!!!!

 PORFAAAA!!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Súper_girl Lun 22 Jul 2013, 12:18 pm

Hola nueva fiel lectora mi nombre es michelle pero dime Mitchi amo tu no vela síguela pronto
Súper_girl
Súper_girl


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 22 Jul 2013, 2:44 pm

pobre Lulu...espero que se recupere lo antes posible al igual que las demás chicas...pobre rayis.... esta enamorada de Harry y ni se da cuenta... pobre...ahora esto de lo de Haylor se le romperá el corazón...siguelaa!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 22 Jul 2013, 3:54 pm

Nachaahque escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
Nachaahque escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Oliis cariño


Eres de chile¿?


beuno me encanta la nove tiene como de todo un pocito
i love it 
 Espero que la sigas pronto


y ojaala te guste tenerme leyendo  en tu nove




PD: LA AMO


 HOla, si soy de viña y tú? ksklr OO:
Eres nueva? si lo eres BIENVENIDA! y si no BIENVEIDA! XD JKNEKW
ya la sigo y gracias!

 Si Soy nueva o lo era nose xD 
soy de Iquique .. algo lejos 
Oye conseguiste entradas para el concierto..
yo teniendo para ViPTOP me tengo que conformar cn Cancha 
me desvele todo esa noche casi llorando hasta que lo consegui , por lo menos estare ahi 
escuchandolos es lo importante 
...

Bueno Ojala la sigas pronto 
Besos Bye! Xx

dksnvgw LO ERAS dsjngvkwXD
Ohhh eres de iquique?! mi papá hace MUY poco fue para allá y yo como hace 2 años fui para allá is bakan*-* me gusto mucho, mucho!
Oé cabra eri súper hiriente:C
no conseguí entrada:c *se va a un rincón a llorar*
pero ME ALEGRO que puedas ir tú! si por lo menos estar más serca que yo:c y los escucharas...y a lo mejor lo veras AH ME DEPRIMI:'(

Ya la voy a seguir...:(  jdnvkwkj

 sorry por hacerte sentir mal :( 
me siento mal yo :( :( :(
Viste Best song ever?
creo que en el patio muchos nos quedaron mirando con cara de WTF ami y amis amigas xD
pero que importa todo por ellos 

me encanta 
te comento cuando pueda 

PD: Hoy entre a clases :( 
PD2: _____isJelauos o como se escriba xD
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Cata'Smile Lun 22 Jul 2013, 5:13 pm

Nooooooooooo!! PorQueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! yo amo la pareja que hacen (hacia y carry:3 aksjkdjkajakjd) aksjdjkjkad siguela:DD pobre lulu:cc 


PD: tambien entre a clases:cc putos profes ¬¬ 
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Lun 22 Jul 2013, 7:12 pm

O My gosh me encanto ___ esta celosa de taylor jaja y dios ___ embarazada de Harry ya misa en que inventar jaja broma me encanto !!! Y viste THE BSE yo si mira 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 23 Jul 2013, 4:11 pm

Pricila Directioner escribió:jajaja me dio risa la parte de "Rayista" jajaja senti feo donde le dice lo de taylor, espero que lulu se mejore siguelaaaaa!

 jkadvkjnvkjwnekw desde ahora se llamaran asi XD
Si:C
Shaaa
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 23 Jul 2013, 4:13 pm

lulutumiradaenmi escribió:

 hola!, perdón por no comentar antes, pero esq por mas que buscaba tu nove me aparecia cancela, y yo asi  :wut:  , pero eso era en la lap, que era para comentarte, ya que te leo por mi cel, y luego te buscaba por mi cel y si aparecia tu nove, y me quedaba con cara de WTF!, pero yeah por fin la encontré, perdón, encerio no fue mi intensión no comentarte, pero ahora si la guardare en mis favoritos para no perder de nuevo el link, pero bno regresando a tu nove, ME ENCANTO, fueron tan lindos y ala vez enojes los caps, como que Harry anda con Taylor, el debe de andar con rayis, (lloro), pero wwwwiiiii estoy enferma y Harry ya me vio, espero y recuperarme pronto, jaja, pero como supiste que me enfermo siempre en esas fechas?, jaja espero y sigas tu nove, cuídate besos y abrazos

HOLA!
Donde te aparecia cancelada D: :C
Por lo menos la encontraste :')
enrvgrnke son bipolares mis capsXD
que cointidencia:3
ngkjwnk SHA LA SIGO:D
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 23 Jul 2013, 4:13 pm

Victoria Martinez escribió:pobree!!!!! RAYIS!!!!


 :(((( :,( SIGUELA!!!!

 PORFAAAA!!!

 AH pobeshita:CC
Sha la sigo amiwa:'C
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 23 Jul 2013, 4:14 pm

Yoana Tomlinson escribió:pobre Lulu...espero que se recupere lo antes posible al igual que las demás chicas...pobre rayis.... esta enamorada de Harry y ni se da cuenta... pobre...ahora esto de lo de Haylor se le romperá el corazón...siguelaa!!
bss!! :bye:

 jwndejngvkwj es más tonta la rayis:C
Haylor recién empieza u_u
Sha!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 23 Jul 2013, 4:16 pm

Alejandra.P.B.R escribió:
Nachaahque escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
Nachaahque escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Oliis cariño


Eres de chile¿?


beuno me encanta la nove tiene como de todo un pocito
i love it 
 Espero que la sigas pronto


y ojaala te guste tenerme leyendo  en tu nove




PD: LA AMO


 HOla, si soy de viña y tú? ksklr OO:
Eres nueva? si lo eres BIENVENIDA! y si no BIENVEIDA! XD JKNEKW
ya la sigo y gracias!

 Si Soy nueva o lo era nose xD 
soy de Iquique .. algo lejos 
Oye conseguiste entradas para el concierto..
yo teniendo para ViPTOP me tengo que conformar cn Cancha 
me desvele todo esa noche casi llorando hasta que lo consegui , por lo menos estare ahi 
escuchandolos es lo importante 
...

Bueno Ojala la sigas pronto 
Besos Bye! Xx

dksnvgw LO ERAS dsjngvkwXD
Ohhh eres de iquique?! mi papá hace MUY poco fue para allá y yo como hace 2 años fui para allá is bakan*-* me gusto mucho, mucho!
Oé cabra eri súper hiriente:C
no conseguí entrada:c *se va a un rincón a llorar*
pero ME ALEGRO que puedas ir tú! si por lo menos estar más serca que yo:c y los escucharas...y a lo mejor lo veras AH ME DEPRIMI:'(

Ya la voy a seguir...:(  jdnvkwkj

 sorry por hacerte sentir mal :( 
me siento mal yo :( :( :(
Viste Best song ever?
creo que en el patio muchos nos quedaron mirando con cara de WTF ami y amis amigas xD
pero que importa todo por ellos 

me encanta 
te comento cuando pueda 

PD: Hoy entre a clases :( 
PD2: _____isJelauos o como se escriba xD

 Oh descuida, aún tengo esperanzas de ir n_n
knedkjngvjewnk SI $_______________________$
dkenvjgewjkngkwjnwk muy gueno el vidio!*_*
Dle:3
Sho igual:C
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAT jenkfwfw
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 23 Jul 2013, 4:17 pm

Cata'Smile escribió:Nooooooooooo!! PorQueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! yo amo la pareja que hacen (hacia y carry:3 aksjkdjkajakjd) aksjdjkjkad siguela:DD pobre lulu:cc 


PD: tambien entre a clases:cc putos profes ¬¬ 

 nejngkjnwkj no se:c son las cosas de la vidah:C
Hacia*ooooooooooooo* sdjnvjwnv amo ese nombre:'3
Carry no.
dsjvnkw na mentiraXD
Lulu:c sha la sigoooo
Putos de verdad:c
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 30 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.