O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Lourdes Meza Dom 21 Jul 2013, 2:05 pm

OMG!!! Siguelaaaaa :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Pricila Directioner Dom 21 Jul 2013, 9:55 pm

hay perdoname si cuando subas capitulo no comento pero mi laptop se descompuso y es dificil comentar del celular porque es muy tardado pero si voy a estar leyendo los capi, y comentare cuando pueda perdoname enserio.... :(
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 21 Jul 2013, 10:16 pm

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:No me ven por que estoy escribiendo, por eso digo que no me ven, ñah no me agas caso estoy medio fumada.
Yasee! Las tortugas nunca muereen! Aunque la mia tiene 2 años xD es una ternuriitaaaa, tenia otra pero se muriiiooo D: ni siquiera llego al año, se llamaba Tortugin y creo que era hembra, pero pss la desgracia, ¿como no pense que si los dejaba juntos a Eroger y a Tortugin podia ser abuela?  Éxito Mireya Éxito :(buaaaano, yo iguaal tenia hambre,  Niall se trago el pastel y luego pa'acabarla ya se habia comido 2 kilos de ella, PFF, de perdis la hubiera compartido :'(
No tengo nada contra Elmo, de hecho de peque, junto con los Teletubbies era mi programa favorito xD es enserio._. El mundo de Elmo, y luego ya no lo pasaban D: y pasaron Hi-5 y pss me encantó! Jajaj hasta fui a ver una obra de teatro pero eran unos falsos :(arruinaron mi infanciaa, wuaaaaaaaa wuaaaaaaa
¿Quieres ver como bailo el baile del Ponicornio?o:
No? Bueno, te lo mostrare:D
(~*-*)~ ~(*-*)~ ~(*-*~) oh si, soy un sensualón ponicornio lml
Mi amigo dijo que era un Sireno D: pero lo dijo de cura, no le creas esta re loco xD
¿Enserio te agrade? PARTY TIME! lml ajwiduwjdjsnsksjs

Si no la sigues le tendre que decir a Lou :'c lo lamento pero estas avisada ehh??
ÑAH! NTC, estoy jueeegando:D
¿Como no has visto a Germán?D: ¿que te pasa? Ñeh! Yo tampoco lo he visto:'( soy de México y pss pss pss wuaaaaa :(no me pierdo ningún videeo!!! Se los pegue a 2 de mis mejores amigos!! Geniaaaal! Una amiga me lo pego ami pero me dijo ella que le cayo gordo y ya no lo vio, no reaccione a nada, pero un día, un policia toco a mi puerta y me preguntó que si la conocia y que si no sabia por que se habia arrojado de un puente, le dije que no sabia nada de ella y cerre mi puerta...que raro, no?...

Ntc! Jajajaja obvio no hice esooo!! x'D nomas me le quede viendo asi: o.O y pense: luego se lo pegare muajajajaja


 bdjvwkwjdnkfwnkw ESTÁS LOCA! na mentira, te entender u_u
Si wn si desde que era un bebe estan esas tortugas y siguen vivas, y bueno el caso de tu tortuga es especialXD dkwngvkw que mal que no duro nadi:CC
PONICORNIO jdknfjkwdngjkvnwjkngkjvwjnwXDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDXDDDD
ya bailemos sensualos y rapido que una nove tengo que subir \(._.\) (/._.)/
snd nv vnwm
No se porque no lo he visto:CCC e destino no nos quiere juntar u__u si yo lo veo hace más de un año e sus comiensos :'3 estar muy orgullosa de el, lo juro estoy demaciado orgullosa sdvnjwnvjw Germán te amo<3
ndskjvw Y ES CHILENO PO CAURAS! lmmmmmmmmmmmmmmmmmmmml
jnjwnrkjgnkj yo se lo quegue a mi hermano lml kjnedwngjkwnk
ya SHAO tengo que subir la nove oé D:
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 21 Jul 2013, 10:20 pm

Pricila Directioner escribió:Pobresita de la rayis anda en sus días, que incomodo estar rodeada de puro hombre y ella en sus días :s
Y luego sus cambios de humor por la platica que tuvo harry por telefono, mori de risa cuando dice: "numero equivocado" jajajjaja hay pobresilla, hay se besaron un milisegundo que tierno,,, ame el capitulo, síguela ♥
!!!

 Es MUY incomodo, vivo con mi papá y tres hermanos HOMBRE, un día me vino desprevenidamente y bueno le dije a mi mamá por telefono y me dijo que le pasara con mi nana y se la paso, y ella dijo esto, bueno grito "QUEEE? QUE VALLA A COMPRAR TOALLITAS PARA LA IGNACIA?! YA OK!" verguenza infinita! csm u______u apuesto que lo encucharon pues, ella estaba en el segundo piso y yo la escuche y estaba en el piemero u_u jndsenfwjk
MUCHAS GRACIAS SHA LA SIGO ! <3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 21 Jul 2013, 10:21 pm

zoe cosgrove escribió:YEAHHHHH SEGUELAA Q TIERNO Y PICAROO HAZZA DIOS SEGUELA BESOS ZOE ;)

 jkrngvjwnk sha la sigo:'D jdnwkj muy 1313 el hazza(? xd 
Besos:*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 21 Jul 2013, 10:29 pm

paloma one direction escribió:HOLA SE QUE DESAPARECÍ LO SE !! 
lo siento .... PERO YA VINE DE NUEVO !!
la tienes que seguir linda 
-------------------------------
pasate por mi novela ( se que tienes tiempo ... jaja )

 ndkngvwkjgvwk si:( jnewdkjf desída amiwa n_n
nejknfjekw sha la sigo:3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 21 Jul 2013, 10:30 pm

Karen Horan :* escribió:Jaja lo del teléfono me dio risa me acuerdo de mi prima cuando estaba esperando a que le llamarán pero el teléfono no sonaba hasta que se hartó pero al final yo conseguí una cita JAJAJ eso me dio mucha risa cuando casi me ahorca por ser la que tenía una cita con su "amado" jaj y pobre _____ se enamoró de Harry y ella ni en cuenta y su beso awwww sigue y por cierto te dejo mi ask

http://ask.fm/KarenAranzazu. 
Bueno espeo qe la sigas 

 knfkdnjk y que onda tu cita 1313 kgrkeXD
Maldito amor:'c efjkbne se aman sho no lo sexd
Dle, me paso:'3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 21 Jul 2013, 10:33 pm

Cata'Smile escribió:Awwwwww si son tan tiernos :'3 ahora soy _arry shipper La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 961472736  asdskdkskdkskdk se lo que es estar en el ataque de Andrés(? y estar con solo hombres D: horrible, asdkskdkdkdkdkd sigue la cuando puedas :DD besos :(L): 
 

 Muy tierno:'3 jdsnkg IS HACIA! jwnek bueno convinando nuestros nombre u_uxd
Es ojibleD': sha la sigo n_n
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 21 Jul 2013, 10:34 pm

Victoria Martinez escribió:awww q lindo rayis y harry!! ,siguela!! bsts! :=)

 Sha la sigo n_n
son zuper lendos :')
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 21 Jul 2013, 10:35 pm

gracegarcia escribió:hay que tierno el cap de hoy me encanto enserio por favor escribeee rápido c: yaaaa lo espero con muuuuchas ancias :bye:

 jndegnkjwgkjw era ruda no tierna:c jngkrw okno
Soy una lenteja u_u pero ago lo mejor que puedo, de verdad:c
shaaaa lo subo, igual o siento por la tardansa:c
besos:*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 21 Jul 2013, 10:37 pm

Yoana Tomlinson escribió:aww que lindo que son la rayis y Harry ¿lo dirían de verdad? porque si Harry estuvo hablando con Taylor, no creo que lo diga en verdad...SIGUELAAA
Bss! :bye:

 Zuper lindos :'3
Si, puede ser u_u nadie sabe :C jwdnkgk
shaaaaa
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 21 Jul 2013, 10:38 pm

gylianasmtph escribió:s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela

 
No
N
Nu
Nut
Nute
Nutel
Nutell
Nutella

jdnsvjgrdkjwgnkw sha la sigo
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 21 Jul 2013, 10:39 pm

gaba1201 escribió:Siguelaaaaaa

 Por su pollo n_n
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 21 Jul 2013, 10:41 pm

Lourdes Meza escribió:OMG!!! Siguelaaaaa :)

n_n Claro que NO ._.

NFRGKJRNWFJKGW tierna e inocente broma:c
Ahora mismo! dgkjwr n_n
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Dom 21 Jul 2013, 10:46 pm

Pricila Directioner escribió:hay perdoname si cuando subas capitulo no comento pero mi laptop se descompuso y es dificil comentar del celular porque es muy tardado pero si voy a estar leyendo los capi, y comentare cuando pueda perdoname enserio.... :(

 Hola!:D
Descuida, se que si se "ausentan" siempre habrán razones igual a las que pueda tener si no subo cap jdnkjgwjn u_u
como dije, descuida! n_n Lo que más me importa que sigas leyendo la nove, de verdad comentar es lo de menos, abandonar es lo de más, kisses:*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 29 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.