O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por zoe cosgrove Jue 18 Jul 2013, 2:38 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa xd 
tenes face twiter o algo si tenes pasamelo asi hablamoss 
aca te dejo el mio xd https://twitter.com/ZOERUIZ1D
http://ask.fm/ZOERUIZ1D q es super nuevo asiq preguntaa xd seguelaaa besossssssssssssssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Jue 18 Jul 2013, 9:50 pm

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:HELLOOOOOOOOOO!! :D nueva lectoraaa!!! Siip, esa soy yo, aunque no me veaan D: wuaaaa :(en fin, desde ayer estuve leyendo tu novela y me dormir demasiado tarde para seguirla leyendo pero me mato el sueño, literalmente, por que..pss obvio que sigo aqui :D sigueeelaaaaaa!!! Si no la sigues le dire a Lou que no te de zanahorias:p ntc, claro que te invitooo:3 pero si no la sigues te atacare co unaaa o lo peor D: morireeee!!!! D: esta claro que no es lo peor, lo peor es que no te invite de las zanahoras pero buaano, tu entiendes ;)jajaja continualaaa!!!! Por fi por fi por fi por fiiii!!!!! Me matas de ternura mujeeer!!! JAJAJAJA x.x awwww noseee! Esta comica , tierna, romantica, comica, pocito triste, comica y COMICAAA!!! JAJAJAJAJAJA!! Me caiste re bien por que supongo que asi es tu personalidaaaaaad y me caen super super super las personas loquillas cono TUUUU!!! Amssbdjsbbñ!!! Ñ ñ! Poder Latino lml wuwuwuwuwuwuwu!:333 lml ph yeah! Party time! Caile con el pasteeel!!!!:D de Batman!!! Jajajajaja y la señora que se desmayo de la pasteleria jajajaLOL, y TODOOOO!!! Ajabdksjsh!'nn
PD: me llamo Mireya Naomi, pero dime Mireya Naomi :) okno kabdkdbñ! Jajaj xD dime Mire o Mireya o Naomi, como gustes, tengo 12 años, soy de México, las latinas se la rifaaan lml mas produndo o como se diga(? Soy de Baja California Norte<3  y pss ameee aca con todo mi corazón de melón tu noveee!!! Siguela siguela siguela siguela siguelaaaa!!!! El pastel de Nutelaaa!!!! Jabdkdnsñ!! Oh! Que Niall no me guardo :(JAJAJAJAJA x.x ya poes, estoy re lo aaaa aca loquillaaaa, jeeje me guata ser asiii, se siente taan leeeeeendo <3 jijiji xD sigueeelaaa! Mueeeeero!!!! Tu tienes la culpaaaaa!! Y morire pero obviamente a nadie le importaaa!! Tengo una tortugaa:D y nose por que la mencionee:c se llama Eroger y es machoo!! Es el mas macho de todos los machos machudos, okno xD me encanta ver HolaSoyGermán x'D lo saque de ahii jajajajaj ya poes:,"c sigueeelaaaa!! Lalalalala siguelaaa lalala elmo es elmo es el mundo de Elmo es lalalala lalalala Elmo es... JAJAJAJA loca 100%

 Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolap!
BIENVENIDISISISISISISIMA!
Porque no te ven linda:c?
Enserio?:'D yo ayer me quede hasta las cinco leyendo uno, el poder de la noves es fuerte! djjvjw pero GRACIAS!
SHA LA SIGO, no me ataque con la zanahoria Lou:'c
SHI SHOY TAN TIERNA *W* djngkjnwjkgvw ñe en realidad soy ruda lml
Te caigo bien?*baile de cinco segundos* \(._.\) (/._.)/
Si soy muy loca y rara kwdegnwrkgn y shoy xistoza! jiji
MIRESHA SHO TE AGRADEZCO DE COMENTAR Y LEER LA ZUPERO DUPER NOVE*-*
loco Niall es muy cagado a mi tampoco me guardo:CCCCCCCC
y estaba cagada de hambre!

Mi vecino tiene dos tortugas de 346635274 años, nunca mueres!D: son inmortales*-*
Vez HolaSoyGermán? jdenvgnkewndkfjw es un mejetoooooh, me lo violo, is de Chile po! sdjnkvwk una amiga lo vio yse tomo una foto cuando vino a mi ciudad, siempre viene para acá y nunca lo veo *depresión total*
Loco que tienen con elmo jndskew dejenlo en paz!:'''''''''''''''''''''''''''CCCC ewjfw okno'
BUENO GRACIAS POR LEER, ME RE CONTRA AGRADASTE MUY BIEN!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Jue 18 Jul 2013, 9:52 pm

zoe cosgrove escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaa xd 
tenes face twiter o algo si tenes pasamelo asi hablamoss 
aca te dejo el mio xd https://twitter.com/ZOERUIZ1D
http://ask.fm/ZOERUIZ1D q es super nuevo asiq preguntaa xd seguelaaa besossssssssssssssss

 SHA TE SIGO EN TODO, PÁSATE NENA $_$ jdnejgkw
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Jue 18 Jul 2013, 10:00 pm

 Capitulo veintitrés?
Algo nos pasa.

-Estábamos a principios de octubre lose, como pasa el tiempo, bueno estaba en casa y estaba en mis días…ustedes sabes…cuando Andrés ataca.
Zayn: ___ que te pasa?- dijo entrando a la habitación, ya que estaba acostada en la cama de Hazza toda retorcida, no soportaba en dolor, creo que nunca me había llegado tan fuerte.
___: Nada Zayn- reí nerviosa, no quería que supieran que estaba en mis días, seria tan vergonzoso.
Zayn: Muy bien, vamos a comprar comida?
___: Eh…nah estoy bien aquí- sabía que si caminada el dolor estaría asiéndome caminar como no se…cuando quieres ir al baño después de beber 10 litros de agua…aunque ya me ha pasado.
Zayn: Muy bien, iré con los chicos.
___: Que? y me dejaran sola?- dije haciendo un puchero.
Zayn: Tú no quisiste venir, adiós.- dijo, le saque el dedo del medio el rió y se fue.
___: Necesito algo caliente urgente.- dije y baje de la cama, cuando llego escucho voces de la sala, me asome para ver que estaba pasando.
Xx: Cuando nos juntamos?- su voz…era Harry.- si claro, tengo que esperar a que lleguen los chicos…-¿con quién habla?-no puedo, está ___ y la tengo que cuidar, no puede estar sola- hizo una pausa- está en cama ¿Cómo quieres que la deje sola?...no, no se que tiene.- estaba escondida en una planta que estaba hay- si ya iré para allá ___- ¿qué dijo mi nombre?-no perdón, me confundí Tay…- en eso me cargue mucho en la plata cayendo con está al piso, Harry se dio vuelta bruscamente.- Te llamo más tarde- colgó.
___: Sabes si me ayudaras seria mucho mejor- dije en el piso.
Harry: Que hacías hay?- dijo levantándome.
___: Nada, vine por algo caliente- el levanto sus cejas pervertidamente.- pero que imaginación Hazza- reí.
Harry: y desde cuando estás aquí?- dijo nervioso.
___: Re-recién, vine dirigiéndome a la cocina y esta cosa tonta- dije pateando la planta- se me cruzo en el camino.
Harry: Claro, por que es la plata es quien se ha caído, tropezado, goleado y hecho cosas más torpes y…-lo interrumpí.
___: Si ya entendí que la torpe fui yo y no la planta- reímos- ¿Por qué no fuiste a donde los chicos al comprar?
Harry: te tenía que cuidar.
___: Ya estoy grande Harry para cuidarme sola- el iba a hablar pero lo interrumpí- ve Hazza-le sonreí.
Harry: Q-que?
___: Ve con tú chica- dije revolviéndole el cabello.
Harry: Tú escuchaste la conversación? – dijo cabizbajo.
___: Tampoco soy sorda- nos miramos- adiós- dije y me fui a mi cuarto.
 
-¿Por qué me sentía así? ¿Por qué me siento triste? ¿Escuchar a Harry hablando con no se quién me deprimió? Pero por que? Yo veía a Hazza como otro hermano, pero este último tiempo ha sido diferente, desde esa noche…
 
XxFlash BackxX
 
- Estábamos todo frente al teléfono de la casa, esperando una llamada muy importante.
 
____: AHHH! – Puse mis manos en la cabeza- porque no llaman?
Liam: Tranquila, a que hora se supone que tienen que llamar?
Niall: hace Díez minutos- fingí llanto.
Louis: Si no llaman voy a sus casas de cada uno, les retuerzo y les escupo es su pu…
Liam: Por el amor de lo que siguen inocentes no sigas- dijo tapándose los oídos, todo reímos por su reacción.
 
-Media hora más tarde-
 
___: A la mierda, tampoco quería cantar es su puto show!- le gritaba al teléfono.
Zayn: Te estás juntando mucho con Louis, niña.
Harry: Además el show es para la caridad.
___:-suspire- lo se…-me tira al sofá- pero quería participar en serio:C
Niall: Pequeña, ellos se lo pierden…
___: Tienen razón!- me pare- ellos se perdieron este grandioso trasero…digo talento- reímos- me iré a preparar algo de comer, y tampoco me importaba mucho su llamado…- de pronto el teléfono suena, todo lo miramos dramáticamente hasta que reaccione- FUERA DE MI CAMINO INUTILES!- dije empujando a todos y corriendo hacía el teléfono.
 
-Llamada telefónica-
 
___: Aló?
Xx: Hola esta Jessie?
___: No, número equivocado.- vi a los chicos que aguantaban las carcajadas.-adiós-colgué.
 
-Fin de la llamada-
 
- los chicos estallaron a carcajadas.
 
____: Y que es tan gracioso?
Zayn: “No, número equivocado”- dijo riendo, imitándome.
___: Me largo- dije y me fui.
Liam: Pobrecita, ella si quería participar:C
Louis: pobrecita? No te acuerdas cuando fuimos al restaurante…
Harry: Y nos invito ella a comer, y era una restaurante de sopa!
Niall: Y tuviste que comer con…
Liam: ni lo menciones…esa niña me las pagara algún día- dijo cerrando su puño, todos los miraron sorprendidos por su reacción, pero el río- es broma chicos, jamás le tocaría ningún ca…¿Louis que haces?- dijo a ver que este tenia el teléfono en la oreja.
Louis: Yo? Pff- colgó- no estaba llamando a la policía si estas creyendo eso-
Todos: LOUIS!
Louis: Lo siento por que me preocupara que un sicópata este viviendo con nosotros- se refería a Liam, en ese momento sonó el teléfono.
Niall: Chicos el teléfono está sonando.
Louis: ___ están llamando!!!- gritó.
___: No me importa!- grito desde la cocina.
Harry: Yo contesto-tomo el teléfono y lo puso en su oreja- Aló, habla con la casa de los locos…-cuando contestábamos siempre decíamos eso, bueno yo no, por que NO ESTOY LOCA!- claro, quiere hablar con ___... con ___?!- le hizo una seña para que le avisaran a ___- ya viene.
Louis: Em…____ TE LLAMAN.
___: Si llaman a una tal Jessie, no soy yo!- dijo desde la cocina.
Niall: ___ son los productores del show!
___: No me…QUE!- dije y escuchamos muchas cosas caer y ella viniendo corriendo- Pásame ese teléfono inútil- dije arrebatándole el artefacto de sus manos.
Harry: Hey!- dijo ofendido.
___: Aló, si soy yo…digo soy ___...-dije nerviosa- enserio?!- dije emocionada- claro, claro…¿condición?-mire a los chicos, ellos me miraron curiosos- yo creo que si- dije feliz- le-les preguntare…adiós- colgué.
Zayn: Que te dijeron peque?
___: No cantare…
Todos: Que?!
___: Nop…si no que..,- los mire emocionada- cantaremos los seis!- dije levantando mis brazos, pero era la única- dije que cantaremos todos…ustedes y yo…yo y ustedes…reaccionen?!-
Liam: No entiendo, quien cantara primero?
___: Nadie, cantaremos todos la misma canción.- todos nos emocionamos, prendimos la radio saltábamos por todas partes.
Harry: Cantaremos juntos!
___: Si!- dije y nos abrazamos, me iba a dar un beso cuando voltee la cara sin querer un nos dimos un beso corto, nos miramos sorprendido, se que estaba roja y me aleje de el- pe-perdón.
Harry: N-no, fue mi culpa- sonrío inconscientemente, pero cuando se dio cuenta la quito quedando serio.
Liam: Eso fue un beso?!- dijo mirándonos, todos voltearon.
Todos: Se besaron?!
___: Fue accidental y no fue un beso.
Harry: fue un pico.
 
…………
 
-Estaba dando vueltas en la cama, no podía dormir por muchas cosas que pasanban en mi cabeza, el show, la razón por la que no dormí hoy con Harry, si estaba en mi cuarto, no es que por ese beso ya este pensando en mis sentimientos hacía el, creo que esto a crecido desde hace ya tiempo, pero nunca nos habíamos tocado los labios, o por mi parte ni lo pensaba hacer.
 
- Salí de la cama, prefería ver televisión que quedarme horas viendo el techo, pero alguien se me adelanto.
 
___: Alguien no puede dormir- dije sentándome al lado de el.
Xx: Me sentía muy solo, ya que alguien me abandono.
___: Cállate Harry, supéralo!- reímos, apoye mi cabeza en su hombro.
Harry: Lo que paso recién, fue un accidente cierto?
___: A que te refieres?
Harry: Pues…corriste la cara.
___: Accidentalmente.- asegure.
Harry: Me hubiera gustado que hubiera sido de otra forma.
___: Que cosa?
Harry: Nuestro primer beso.
___: Harry!-reí- ni fue un beso, duro cuanto? Un milisegundo?
Harry: Ósea que aún no damos nuestro primer beso?
___: Te das cuanta lo que estamos hablando?-reí- eres mayor, dirían cosas
Harry: Que sea en secreto- me susurro en el oído.
___: Como tú digas- me acomode en su hombro y me dormí en el, amaneciendo juntos en el sofá abrasados como dos tórtolos.
 
-Fin del flash back-
 
- La verdad no se si lo que decíamos era una broma o era verdad, pero lo que se es que no me hizo bien recordar eso.
 
-Pero algo me hizo volver a la realidad, un ruido proveniente de ese lugar, el lugar donde habitaban personas, con precisión, tres chicas.
-------------------------------------------------------------------------------


Hi! soy yo tarde, pero aquí estoy n_n
lo siento por no responder sus comentarios pero tengo que hacer esto rápido  tengo que levantarme temprano:C
Mañana si alcanzo respondo pero no se si suba, no se cuando llegue a mi casa.
pero buano, are lo posible n_n
Como todas están dando sus twitters y asks quería ser popular:C
Twitah: https://twitter.com/NachaSmile1 (Follow back)
Ask: http://ask.fm/edkvbjwnkjgjrq (Pregunten, me paso $_$)


shap y esop$_$ las quiero :(L): 
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Jue 18 Jul 2013, 10:12 pm

No me ven por que estoy escribiendo, por eso digo que no me ven, ñah no me agas caso estoy medio fumada.
Yasee! Las tortugas nunca muereen! Aunque la mia tiene 2 años xD es una ternuriitaaaa, tenia otra pero se muriiiooo D: ni siquiera llego al año, se llamaba Tortugin y creo que era hembra, pero pss la desgracia, ¿como no pense que si los dejaba juntos a Eroger y a Tortugin podia ser abuela? Éxito Mireya Éxito :( buaaaano, yo iguaal tenia hambre, Niall se trago el pastel y luego pa'acabarla ya se habia comido 2 kilos de ella, PFF, de perdis la hubiera compartido :'(
No tengo nada contra Elmo, de hecho de peque, junto con los Teletubbies era mi programa favorito xD es enserio._. El mundo de Elmo, y luego ya no lo pasaban D: y pasaron Hi-5 y pss me encantó! Jajaj hasta fui a ver una obra de teatro pero eran unos falsos :( arruinaron mi infanciaa, wuaaaaaaaa wuaaaaaaa
¿Quieres ver como bailo el baile del Ponicornio?o:
No? Bueno, te lo mostrare:D
(~*-*)~ ~(*-*)~ ~(*-*~) oh si, soy un sensualón ponicornio lml
Mi amigo dijo que era un Sireno D: pero lo dijo de cura, no le creas esta re loco xD
¿Enserio te agrade? PARTY TIME! lml ajwiduwjdjsnsksjs

Si no la sigues le tendre que decir a Lou :'c lo lamento pero estas avisada ehh??
ÑAH! NTC, estoy jueeegando:D
¿Como no has visto a Germán?D: ¿que te pasa? Ñeh! Yo tampoco lo he visto:'( soy de México y pss pss pss wuaaaaa :( no me pierdo ningún videeo!!! Se los pegue a 2 de mis mejores amigos!! Geniaaaal! Una amiga me lo pego ami pero me dijo ella que le cayo gordo y ya no lo vio, no reaccione a nada, pero un día, un policia toco a mi puerta y me preguntó que si la conocia y que si no sabia por que se habia arrojado de un puente, le dije que no sabia nada de ella y cerre mi puerta...que raro, no?...

Ntc! Jajajaja obvio no hice esooo!! x'D nomas me le quede viendo asi: o.O y pense: luego se lo pegare muajajajaja

Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Pricila Directioner Jue 18 Jul 2013, 10:21 pm

Pobresita de la rayis anda en sus días, que incomodo estar rodeada de puro hombre y ella en sus días :s
Y luego sus cambios de humor por la platica que tuvo harry por telefono, mori de risa cuando dice: "numero equivocado" jajajjaja hay pobresilla, hay se besaron un milisegundo que tierno,,, ame el capitulo, síguela ♥
!!!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por zoe cosgrove Vie 19 Jul 2013, 7:53 am

YEAHHHHH SEGUELAA Q TIERNO Y PICAROO HAZZA DIOS SEGUELA BESOS ZOE ;)
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por paloma one direction Vie 19 Jul 2013, 8:57 am

HOLA SE QUE DESAPARECÍ LO SE !! 
lo siento .... PERO YA VINE DE NUEVO !!
la tienes que seguir linda 
-------------------------------
pasate por mi novela ( se que tienes tiempo ... jaja )
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Vie 19 Jul 2013, 9:54 am

Jaja lo del teléfono me dio risa me acuerdo de mi prima cuando estaba esperando a que le llamarán pero el teléfono no sonaba hasta que se hartó pero al final yo conseguí una cita JAJAJ eso me dio mucha risa cuando casi me ahorca por ser la que tenía una cita con su "amado" jaj y pobre _____ se enamoró de Harry y ella ni en cuenta y su beso awwww sigue y por cierto te dejo mi ask

http://ask.fm/KarenAranzazu. 
Bueno espeo qe la sigas 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Cata'Smile Vie 19 Jul 2013, 10:09 am

Awwwwww si son tan tiernos :'3 ahora soy _arry shipper La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 961472736  asdskdkskdkskdk se lo que es estar en el ataque de Andrés(? y estar con solo hombres D: horrible, asdkskdkdkdkdkd sigue la cuando puedas :DD besos :(L): 
 


Última edición por Cata'Smile el Vie 19 Jul 2013, 4:20 pm, editado 1 vez
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Victoria Martinez Vie 19 Jul 2013, 10:21 am

awww q lindo rayis y harry!! ,siguela!! bsts! :=)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gracegarcia Vie 19 Jul 2013, 3:25 pm

hay que tierno el cap de hoy me encanto enserio por favor escribeee rápido c: yaaaa lo espero con muuuuchas ancias :bye:
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 19 Jul 2013, 3:49 pm

aww que lindo que son la rayis y Harry ¿lo dirían de verdad? porque si Harry estuvo hablando con Taylor, no creo que lo diga en verdad...SIGUELAAA
Bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gylianasmtph Sáb 20 Jul 2013, 1:05 pm

s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gaba1201 Sáb 20 Jul 2013, 2:10 pm

Siguelaaaaaa
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 28 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.