O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Victoria Martinez Mar 16 Jul 2013, 7:28 pm

oki entendii!!! ,me encanta tu nove!!! siguelaa!!! bsts!! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Mar 16 Jul 2013, 7:37 pm

Jaj mugre stephy :muere:  Jaja perdón pero leí toda la nove desde la entrevista con la moneda jajaja hasta este CAP donde la as divagáis de stephy le hace trusas el día a ___ también cuando luz se pierde y resulta que fue porque Vero lulu y yo nos la llevamos a la casa bueno un sin fin de cosas la fiesta de liam y la fiesta de niall JAJAJ bueno sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Cata'Smile Mar 16 Jul 2013, 7:53 pm

Aaaah!! Malditas brujas, se ganaron mi desprecio eh? Asldklskdlskdkskdls siguela*-* que estoy enamorada de la nove, pero... NO ME VUELVAS A ASUSTAR CON QUE SE CANCELA LA NOVE! Alsldksld casi me da un ataque (literal._.) Alsksdksldklsd


PD: - La rayis y harry asdakdkskdd *o* 
        - tengo tu galleta por seguirla, como te la mando? whatsapp, mp, con una paloma, akdkksd okno._.
         - realmente amo esta rana La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 961472736


Última edición por Cata'Smile el Miér 17 Jul 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gaba1201 Mar 16 Jul 2013, 7:55 pm

Te quedó genial en serio me encanta tu novela síguela... Estas brujas hourglass voy a matar... Babay síguela besos...( Mis palabras raras bueno bye)
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nicole S 1d Mar 16 Jul 2013, 8:50 pm

Holiiiiis
Nueva lectora siguela
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Pricila Directioner Mar 16 Jul 2013, 11:57 pm

Cuando la Directora del video le andaba dando ordenes de llevar las pelotas al lago y que se enojo porque la ayudo Josh yo estaba como:
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 Tumblr_lqiqx5SgIt1qbqpnn
Después cuando stefy estaba tras de hazza y no dejaron participar a rayis en el vídeo yo estaba como: "Uy si como tu mamá es la directora"
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 Tumblr_ljxaj5hFAk1qhpgz8
Hay no pinche stefy me caí bien mal porque nada de resbalosa con los chicos pero ellos ni les hacen caso. aaah bueno me gusto mucho el capitulo síguela
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 17 Jul 2013, 3:15 pm

Stefy y su madre son unas arpías...siguelaaaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 17 Jul 2013, 3:18 pm

hola! me encanto y no el cap, te preguntaras el porq no me encanto, bno fue porq como se le ocurre a stefy y a jessica, mandar a rayis, no no, creeme quería golpearlas, pero ni modo, no pude, me de allí en mas me encanto, el cap, espero y la sigas pronto cuídate besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 3:56 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Miér 17 Jul 2013, 5:36 pm

HELLOOOOOOOOOO!! :D nueva lectoraaa!!! Siip, esa soy yo, aunque no me veaan D: wuaaaa :( en fin, desde ayer estuve leyendo tu novela y me dormir demasiado tarde para seguirla leyendo pero me mato el sueño, literalmente, por que..pss obvio que sigo aqui :D sigueeelaaaaaa!!! Si no la sigues le dire a Lou que no te de zanahorias:p ntc, claro que te invitooo:3 pero si no la sigues te atacare co unaaa o lo peor D: morireeee!!!! D: esta claro que no es lo peor, lo peor es que no te invite de las zanahoras pero buaano, tu entiendes ;) jajaja continualaaa!!!! Por fi por fi por fi por fiiii!!!!! Me matas de ternura mujeeer!!! JAJAJAJA x.x awwww noseee! Esta comica , tierna, romantica, comica, pocito triste, comica y COMICAAA!!! JAJAJAJAJAJA!! Me caiste re bien por que supongo que asi es tu personalidaaaaaad y me caen super super super las personas loquillas cono TUUUU!!! Amssbdjsbbñ!!! Ñ ñ! Poder Latino lml wuwuwuwuwuwuwu!:333 lml ph yeah! Party time! Caile con el pasteeel!!!!:D de Batman!!! Jajajajaja y la señora que se desmayo de la pasteleria jajajaLOL, y TODOOOO!!! Ajabdksjsh!'nn
PD: me llamo Mireya Naomi, pero dime Mireya Naomi :) okno kabdkdbñ! Jajaj xD dime Mire o Mireya o Naomi, como gustes, tengo 12 años, soy de México, las latinas se la rifaaan lml mas produndo o como se diga(? Soy de Baja California Norte<3 y pss ameee aca con todo mi corazón de melón tu noveee!!! Siguela siguela siguela siguela siguelaaaa!!!! El pastel de Nutelaaa!!!! Jabdkdnsñ!! Oh! Que Niall no me guardo :( JAJAJAJAJA x.x ya poes, estoy re lo aaaa aca loquillaaaa, jeeje me guata ser asiii, se siente taan leeeeeendo <3 jijiji xD sigueeelaaa! Mueeeeero!!!! Tu tienes la culpaaaaa!! Y morire pero obviamente a nadie le importaaa!! Tengo una tortugaa:D y nose por que la mencionee:c se llama Eroger y es machoo!! Es el mas macho de todos los machos machudos, okno xD me encanta ver HolaSoyGermán x'D lo saque de ahii jajajajaj ya poes:,"c sigueeelaaaa!! Lalalalala siguelaaa lalala elmo es elmo es el mundo de Elmo es lalalala lalalala Elmo es... JAJAJAJA loca 100%
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Miér 17 Jul 2013, 5:52 pm

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:HELLOOOOOOOOOO!! :D nueva lectoraaa!!! Siip, esa soy yo, aunque no me veaan D: wuaaaa :(en fin, desde ayer estuve leyendo tu novela y me dormir demasiado tarde para seguirla leyendo pero me mato el sueño, literalmente, por que..pss obvio que sigo aqui :D sigueeelaaaaaa!!! Si no la sigues le dire a Lou que no te de zanahorias:p ntc, claro que te invitooo:3 pero si no la sigues te atacare co unaaa o lo peor D: morireeee!!!! D: esta claro que no es lo peor, lo peor es que no te invite de las zanahoras pero buaano, tu entiendes ;)jajaja continualaaa!!!! Por fi por fi por fi por fiiii!!!!! Me matas de ternura mujeeer!!! JAJAJAJA x.x awwww noseee! Esta comica , tierna, romantica, comica, pocito triste, comica y COMICAAA!!! JAJAJAJAJAJA!! Me caiste re bien por que supongo que asi es tu personalidaaaaaad y me caen super super super las personas loquillas cono TUUUU!!! Amssbdjsbbñ!!! Ñ ñ! Poder Latino lml wuwuwuwuwuwuwu!:333 lml ph yeah! Party time! Caile con el pasteeel!!!!:D de Batman!!! Jajajajaja y la señora que se desmayo de la pasteleria jajajaLOL, y TODOOOO!!! Ajabdksjsh!'nn
PD: me llamo Mireya Naomi, pero dime Mireya Naomi :) okno kabdkdbñ! Jajaj xD dime Mire o Mireya o Naomi, como gustes, tengo 12 años, soy de México, las latinas se la rifaaan lml mas produndo o como se diga(? Soy de Baja California Norte<3  y pss ameee aca con todo mi corazón de melón tu noveee!!! Siguela siguela siguela siguela siguelaaaa!!!! El pastel de Nutelaaa!!!! Jabdkdnsñ!! Oh! Que Niall no me guardo :(JAJAJAJAJA x.x ya poes, estoy re lo aaaa aca loquillaaaa, jeeje me guata ser asiii, se siente taan leeeeeendo <3 jijiji xD sigueeelaaa! Mueeeeero!!!! Tu tienes la culpaaaaa!! Y morire pero obviamente a nadie le importaaa!! Tengo una tortugaa:D y nose por que la mencionee:c se llama Eroger y es machoo!! Es el mas macho de todos los machos machudos, okno xD me encanta ver HolaSoyGermán x'D lo saque de ahii jajajajaj ya poes:,"c sigueeelaaaa!! Lalalalala siguelaaa lalala elmo es elmo es el mundo de Elmo es lalalala lalalala Elmo es... JAJAJAJA loca 100%
Jaja dios si una latina le jaja #crzy mofos ajaj ok estoy medio loca pero en serio si pudiera dar likes a los comentarios tendrías 3720143935252829273539 Like de parte de yo jajajaj ok no yo soy Karen de México ( ya te lo había dicho) OPS el punto es que ya hablando en serio ok la verdad nunca hablo en serio y bueno pues ya vez me encantaria estar en contacto contigo (no pienses que soy una secuestradora ) jajaja ok espero tu respuesta
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Miér 17 Jul 2013, 6:09 pm

Karen Horan :* escribió:
Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:HELLOOOOOOOOOO!! :D nueva lectoraaa!!! Siip, esa soy yo, aunque no me veaan D: wuaaaa :(en fin, desde ayer estuve leyendo tu novela y me dormir demasiado tarde para seguirla leyendo pero me mato el sueño, literalmente, por que..pss obvio que sigo aqui :D sigueeelaaaaaa!!! Si no la sigues le dire a Lou que no te de zanahorias:p ntc, claro que te invitooo:3 pero si no la sigues te atacare co unaaa o lo peor D: morireeee!!!! D: esta claro que no es lo peor, lo peor es que no te invite de las zanahoras pero buaano, tu entiendes ;)jajaja continualaaa!!!! Por fi por fi por fi por fiiii!!!!! Me matas de ternura mujeeer!!! JAJAJAJA x.x awwww noseee! Esta comica , tierna, romantica, comica, pocito triste, comica y COMICAAA!!! JAJAJAJAJAJA!! Me caiste re bien por que supongo que asi es tu personalidaaaaaad y me caen super super super las personas loquillas cono TUUUU!!! Amssbdjsbbñ!!! Ñ ñ! Poder Latino lml wuwuwuwuwuwuwu!:333 lml ph yeah! Party time! Caile con el pasteeel!!!!:D de Batman!!! Jajajajaja y la señora que se desmayo de la pasteleria jajajaLOL, y TODOOOO!!! Ajabdksjsh!'nn
PD: me llamo Mireya Naomi, pero dime Mireya Naomi :) okno kabdkdbñ! Jajaj xD dime Mire o Mireya o Naomi, como gustes, tengo 12 años, soy de México, las latinas se la rifaaan lml mas produndo o como se diga(? Soy de Baja California Norte<3  y pss ameee aca con todo mi corazón de melón tu noveee!!! Siguela siguela siguela siguela siguelaaaa!!!! El pastel de Nutelaaa!!!! Jabdkdnsñ!! Oh! Que Niall no me guardo :(JAJAJAJAJA x.x ya poes, estoy re lo aaaa aca loquillaaaa, jeeje me guata ser asiii, se siente taan leeeeeendo <3 jijiji xD sigueeelaaa! Mueeeeero!!!! Tu tienes la culpaaaaa!! Y morire pero obviamente a nadie le importaaa!! Tengo una tortugaa:D y nose por que la mencionee:c se llama Eroger y es machoo!! Es el mas macho de todos los machos machudos, okno xD me encanta ver HolaSoyGermán x'D lo saque de ahii jajajajaj ya poes:,"c sigueeelaaaa!! Lalalalala siguelaaa lalala elmo es elmo es el mundo de Elmo es lalalala lalalala Elmo es... JAJAJAJA loca 100%
Jaja dios si una latina le jaja #crzy mofos ajaj ok estoy medio loca pero en serio si pudiera dar likes a los comentarios tendrías 3720143935252829273539 Like de parte de yo jajajaj ok no yo soy Karen de México ( ya te lo había dicho) OPS el punto es que ya hablando en serio ok la verdad nunca hablo en serio y bueno pues ya vez me encantaria estar en contacto contigo (no pienses que soy una secuestradora ) jajaja ok espero tu respuesta
Jajajajaj pues muchas gracias :) claro que podemos estar en contacto, no suelo ser asi de loca pero...neh! Si soy asi c: varias veces les pregunte a varios de mis amigos que si los he hecho reir y me dijeron asi como el numero de los Likes que le diste a mi comentario o hasta mas y no exagero, hasta me dieron mello >___< pero eeeeeeeen fin, ¿como te gustaria estar en contacto? ¿Facebook, Twitter, mensajes de aqui? Yo creo que facebook no, solo Twitter y mensajes privados, si tienes Twitter me sigues y te sigo y podemos tener una "conversación" ¿te parece?
Mi Twitter: @1Davolml
Ajsksdñ! Utilizo este mensaje para hacerle publicidad a mi Twitter, el domingo me lo hize xD jajajaj mi nombre ahi es: Mc Davita
Y pss si no tienes pss por mensajes de aqui, y por faas pasate por mi novelaaa, el Link esta en mi firma, chaoo besos :D buaaaaaano, no hay que ser tan sentimentales, mejor te mando un abrazo psicologico con sabor a...nutella,......AAAAAHHHH! Creyeron que le copiaria todo a Germán eh?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pss no :( no soy copionaa jajaja solo con mi hermano:D pero asi todos mensos nos queremos<3
Espero la respuesta de mi respuesta xD
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Miér 17 Jul 2013, 6:26 pm

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:
Karen Horan :* escribió:
Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:HELLOOOOOOOOOO!! :D nueva lectoraaa!!! Siip, esa soy yo, aunque no me veaan D: wuaaaa :(en fin, desde ayer estuve leyendo tu novela y me dormir demasiado tarde para seguirla leyendo pero me mato el sueño, literalmente, por que..pss obvio que sigo aqui :D sigueeelaaaaaa!!! Si no la sigues le dire a Lou que no te de zanahorias:p ntc, claro que te invitooo:3 pero si no la sigues te atacare co unaaa o lo peor D: morireeee!!!! D: esta claro que no es lo peor, lo peor es que no te invite de las zanahoras pero buaano, tu entiendes ;)jajaja continualaaa!!!! Por fi por fi por fi por fiiii!!!!! Me matas de ternura mujeeer!!! JAJAJAJA x.x awwww noseee! Esta comica , tierna, romantica, comica, pocito triste, comica y COMICAAA!!! JAJAJAJAJAJA!! Me caiste re bien por que supongo que asi es tu personalidaaaaaad y me caen super super super las personas loquillas cono TUUUU!!! Amssbdjsbbñ!!! Ñ ñ! Poder Latino lml wuwuwuwuwuwuwu!:333 lml ph yeah! Party time! Caile con el pasteeel!!!!:D de Batman!!! Jajajajaja y la señora que se desmayo de la pasteleria jajajaLOL, y TODOOOO!!! Ajabdksjsh!'nn
PD: me llamo Mireya Naomi, pero dime Mireya Naomi :) okno kabdkdbñ! Jajaj xD dime Mire o Mireya o Naomi, como gustes, tengo 12 años, soy de México, las latinas se la rifaaan lml mas produndo o como se diga(? Soy de Baja California Norte<3  y pss ameee aca con todo mi corazón de melón tu noveee!!! Siguela siguela siguela siguela siguelaaaa!!!! El pastel de Nutelaaa!!!! Jabdkdnsñ!! Oh! Que Niall no me guardo :(JAJAJAJAJA x.x ya poes, estoy re lo aaaa aca loquillaaaa, jeeje me guata ser asiii, se siente taan leeeeeendo <3 jijiji xD sigueeelaaa! Mueeeeero!!!! Tu tienes la culpaaaaa!! Y morire pero obviamente a nadie le importaaa!! Tengo una tortugaa:D y nose por que la mencionee:c se llama Eroger y es machoo!! Es el mas macho de todos los machos machudos, okno xD me encanta ver HolaSoyGermán x'D lo saque de ahii jajajajaj ya poes:,"c sigueeelaaaa!! Lalalalala siguelaaa lalala elmo es elmo es el mundo de Elmo es lalalala lalalala Elmo es... JAJAJAJA loca 100%
Jaja dios si una latina le jaja #crzy mofos ajaj ok estoy medio loca pero en serio si pudiera dar likes a los comentarios tendrías 3720143935252829273539 Like de parte de yo jajajaj ok no yo soy Karen de México ( ya te lo había dicho) OPS el punto es que ya hablando en serio ok la verdad nunca hablo en serio y bueno pues ya vez me encantaria estar en contacto contigo (no pienses que soy una secuestradora ) jajaja ok espero tu respuesta
Jajajajaj pues muchas gracias :) claro que podemos estar en contacto, no suelo ser asi de loca pero...neh! Si soy asi c: varias veces les pregunte a varios de mis amigos que si los he hecho reir y me dijeron asi como el numero de los Likes que le diste a mi comentario o hasta mas y no exagero, hasta me dieron mello >___< pero eeeeeeeen fin, ¿como te gustaria estar en contacto? ¿Facebook, Twitter, mensajes de aqui? Yo creo que facebook no, solo Twitter y mensajes privados, si tienes Twitter me sigues y te sigo y podemos tener una "conversación" ¿te parece?
Mi Twitter: @1Davolml
Ajsksdñ! Utilizo este mensaje para hacerle publicidad a mi Twitter, el domingo me lo hize xD jajajaj mi nombre ahi es: Mc Davita
Y pss si no tienes pss por mensajes de aqui, y por faas pasate por mi novelaaa, el Link esta en mi firma, chaoo besos :D buaaaaaano, no hay que ser tan sentimentales, mejor te mando un abrazo psicologico con sabor a...nutella,......AAAAAHHHH! Creyeron que le copiaria todo a Germán eh?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pss no :( no soy copionaa jajaja solo con mi hermano:D pero asi todos mensos nos queremos<3
Espero la respuesta de mi respuesta xD
A mi me dijeron que estaba media fumada pero ñe bueno no tengo ni Twitter ni face ( lo se una recha) jaja no es cierto pero es porque mi papa no me dejan JAJAJ bueno tienes ask.fm si no pues esta bien por aquí 
Jaja mira esto http://ask.fm/VeroValdivia/answer/55114674881
http://ask.fm/VeroValdivia/answer/55157947073
Jaj bueno espero un mensaje o yo te lo mando 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Miér 17 Jul 2013, 6:40 pm

Karen Horan :* escribió:
Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:
Karen Horan :* escribió:
Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:HELLOOOOOOOOOO!! :D nueva lectoraaa!!! Siip, esa soy yo, aunque no me veaan D: wuaaaa :(en fin, desde ayer estuve leyendo tu novela y me dormir demasiado tarde para seguirla leyendo pero me mato el sueño, literalmente, por que..pss obvio que sigo aqui :D sigueeelaaaaaa!!! Si no la sigues le dire a Lou que no te de zanahorias:p ntc, claro que te invitooo:3 pero si no la sigues te atacare co unaaa o lo peor D: morireeee!!!! D: esta claro que no es lo peor, lo peor es que no te invite de las zanahoras pero buaano, tu entiendes ;)jajaja continualaaa!!!! Por fi por fi por fi por fiiii!!!!! Me matas de ternura mujeeer!!! JAJAJAJA x.x awwww noseee! Esta comica , tierna, romantica, comica, pocito triste, comica y COMICAAA!!! JAJAJAJAJAJA!! Me caiste re bien por que supongo que asi es tu personalidaaaaaad y me caen super super super las personas loquillas cono TUUUU!!! Amssbdjsbbñ!!! Ñ ñ! Poder Latino lml wuwuwuwuwuwuwu!:333 lml ph yeah! Party time! Caile con el pasteeel!!!!:D de Batman!!! Jajajajaja y la señora que se desmayo de la pasteleria jajajaLOL, y TODOOOO!!! Ajabdksjsh!'nn
PD: me llamo Mireya Naomi, pero dime Mireya Naomi :) okno kabdkdbñ! Jajaj xD dime Mire o Mireya o Naomi, como gustes, tengo 12 años, soy de México, las latinas se la rifaaan lml mas produndo o como se diga(? Soy de Baja California Norte<3  y pss ameee aca con todo mi corazón de melón tu noveee!!! Siguela siguela siguela siguela siguelaaaa!!!! El pastel de Nutelaaa!!!! Jabdkdnsñ!! Oh! Que Niall no me guardo :(JAJAJAJAJA x.x ya poes, estoy re lo aaaa aca loquillaaaa, jeeje me guata ser asiii, se siente taan leeeeeendo <3 jijiji xD sigueeelaaa! Mueeeeero!!!! Tu tienes la culpaaaaa!! Y morire pero obviamente a nadie le importaaa!! Tengo una tortugaa:D y nose por que la mencionee:c se llama Eroger y es machoo!! Es el mas macho de todos los machos machudos, okno xD me encanta ver HolaSoyGermán x'D lo saque de ahii jajajajaj ya poes:,"c sigueeelaaaa!! Lalalalala siguelaaa lalala elmo es elmo es el mundo de Elmo es lalalala lalalala Elmo es... JAJAJAJA loca 100%
Jaja dios si una latina le jaja #crzy mofos ajaj ok estoy medio loca pero en serio si pudiera dar likes a los comentarios tendrías 3720143935252829273539 Like de parte de yo jajajaj ok no yo soy Karen de México ( ya te lo había dicho) OPS el punto es que ya hablando en serio ok la verdad nunca hablo en serio y bueno pues ya vez me encantaria estar en contacto contigo (no pienses que soy una secuestradora ) jajaja ok espero tu respuesta
Jajajajaj pues muchas gracias :) claro que podemos estar en contacto, no suelo ser asi de loca pero...neh! Si soy asi c: varias veces les pregunte a varios de mis amigos que si los he hecho reir y me dijeron asi como el numero de los Likes que le diste a mi comentario o hasta mas y no exagero, hasta me dieron mello >___< pero eeeeeeeen fin, ¿como te gustaria estar en contacto? ¿Facebook, Twitter, mensajes de aqui? Yo creo que facebook no, solo Twitter y mensajes privados, si tienes Twitter me sigues y te sigo y podemos tener una "conversación" ¿te parece?
Mi Twitter: @1Davolml
Ajsksdñ! Utilizo este mensaje para hacerle publicidad a mi Twitter, el domingo me lo hize xD jajajaj mi nombre ahi es: Mc Davita
Y pss si no tienes pss por mensajes de aqui, y por faas pasate por mi novelaaa, el Link esta en mi firma, chaoo besos :D buaaaaaano, no hay que ser tan sentimentales, mejor te mando un abrazo psicologico con sabor a...nutella,......AAAAAHHHH! Creyeron que le copiaria todo a Germán eh?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pss no :( no soy copionaa jajaja solo con mi hermano:D pero asi todos mensos nos queremos<3
Espero la respuesta de mi respuesta xD
A mi me dijeron que estaba media fumada pero ñe bueno no tengo ni Twitter ni face ( lo se una recha) jaja no es cierto pero es porque mi papa no me dejan JAJAJ bueno tienes ask.fm si no pues esta bien por aquí 
Jaja mira esto http://ask.fm/VeroValdivia/answer/55114674881
http://ask.fm/VeroValdivia/answer/55157947073
Jaj bueno espero un mensaje o yo te lo mando 
Jajajaj sisisisisisisisiis si tengo ask, www.ask.fm/MireyaCabrera y pss ahi ta, ami tampoco me dejaban ni face ni Twitter pero hice uno me regañaron en fin laaaaaaarga historia pero ya me dejarooon :D yupii! Espero alguna preguntaaa! Y ese link es tu ask? Espero respuesta:3
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Miér 17 Jul 2013, 6:55 pm

Ni no es mi ask es el de mi amiga al rato te paso el mío
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 27 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.