O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Jue 11 Jul 2013, 6:36 pm

Karen Horan :* escribió:vamosh shigue pofa sigue y te hare un baile bien sexy 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  jajaja ok no pero shigue

 eh respondido como 123443464 comentarios tuyos XD jednkvjkw
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Jue 11 Jul 2013, 6:40 pm

 Capitulo Diecinueve.
Los preparativos.

-28 de Agosto-
 
-Me levantamos temprano, hoy en la noche sería la fiesta, Liam no durmió aquí anoche, ya que le dijimos a Danielle que lo distrajera y que hiciera lo posible para que durmiera con nosotros hoy, y así levantarnos para organizar todo y el no tuviera sospechas.
 
___: Chicos a despertar!!!- Grite pero ni uno se movió- chicos!!- nada, vi la guitarra de Niall y recordé cuando ellos me despertaron, la tome y le empecé a cantar una linda canción- HORA DE DESPERTAR, HORA DE DESPERTAS, AHORA MISMO REPITO AHORA MISMO!!!- dije lo más desafinado y fuerte posible, todos saltaron de la cama mirándome con terror.
Zayn: Que fue eso?!
Louis: Un gato pariendo!
___: Ja ja que gracioso Lucho- dije sacándole la lengua.
Louis: Lucho?
___: Aaa es que descubrí que así te llaman las latinas- dije sonriendo.
Louis: Me gusta
Niall: Que hacemos primero?- saque una hoja donde sale toda la información.
___: Son las 10 de la mañana, nos iremos al salón que arrendamos a las 12.-Harry levanto la mano.- que?
Harry: Arrendamos un lugar? que no iba a ser aquí?
___: si pero vendrá el doble de gente que pensamos que vendría y no caben todos aquí así que ayer arrendé un lugar- los chicos me miraron sorprendidos.
Zayn: eres una genia.
___: Si bueno…cuando lleguemos se supone que las mesas y las decoraciones deberían estar en trabajo, y el pastel lo tiene que ir a buscar a las 3 de la tarde, Louis y Harry irán.
Niall: Y Zayn y yo?
___: Ustedes organizaran el escenario para las presentaciones y el que anima…y los instrumentos y todo eso- sonreí.
Louis: Y tú?
___: He…creo que ensayare una vez más la canción y…-mire el piso.
Harry: Y que peque?
___: Nada- los mire y sonreí- los invitados llegaran a las 7 y Liam a las 8 con Danielle, así que GO!
 
-todos nos cambiamos y nos arreglamos lo más rápido posible, desayunamos calmados, para luego tomar un auto he irnos al salón, que quedaba cerca de nuestra casa.
 
Louis: Ok bájense, con Harry llegaremos en unos 30 minutos más- dijo mientras los demás nos bajábamos del auto.
___: Está bien- dije sonriendo.
Zayn: No se pasen a un motel.- todos reímos.
Harry: Podría ser- dijo con cara perversa.
Niall: Ya váyanse y que no se les caiga el pastel o se lleven una equivocada que diga “buen viaje Ana y George”
___: Vez muchas películas Nialler.- reímos.
Louis: tendremos cuidado, ya adiós.- encendió el auto y partió.
___: Okay chicos- le dije a Niall y a Zayn.- los instrumentos están en el escenario que esta al fondo, Niall te quitare tú guitarra para ensayar.
Niall: donde estarás tú?
___: No se, no quiero entrar aún.
Zayn: muy bien, entremos- le dijo a Niall.
 
-Con Louis y Harry-
 
Louis: Ya llegamos, apurémonos.
Harry: Claro- salieron y entraron a la tienda.
Louis: Buenos días señorita!- le dijo a la vendedora que ella al verlo se sobresalta.
Xx: So-so-so-so-so-so-so-son Lo-lo-lo-louis y Ha-ha-ha…
Harry: Si soy Harry- dijo extendiéndole la mano, ella grito.
Xx: Omg soy su fan!
Louis y Harry: Si nos dimos cuenta.- se miraron por la sincronización.
Xx: Oh lo dijeron al mismo tiempo nenfwjnjdenkvnw- dijo convulsionando.
Louis: si bueno, vinimos a buscar un pastel.
Xx: El de Toy Story es suyo?! Ahora entiendo, quien mandaría a hacer un pastel de eso, OMG ES PARA LIAM?! Claro mañana es su cumpleaños o esperen…SE LO CELEBRARAN HOY!
Harry: Wow son mejores que la FBI.
Louis: Estoy de acuerdo contigo-miro a la vendedora- No podrías traer el pastel, tenemos que irnos lo más rápido posible!
Xx: O-ok- dijo y corrió a un estante donde había un caja de pastel y se los entrego a los chicos.- son 25 euros.
Harry: Ya Louis saca el dinero.
Louis: Que? pensé que tú traías el dinero.
Harry: QUE?
Louis:-río- es broma- saco el dinero- aquí tienes- se lo paso a la chicas.
Harry: Uy que bromista tú.
Louis: Pero así me quieres- dijo desordenándoles los rulos.
Xx: OMG Larry!!!- dijo y se desmayo.
Harry: que le paso?
Louis: No se, pero ahora podemos robar la tienda.
Harry: Muajajajaja!!!- miro el reloj- oh ya vámonos- y corrieron al auto dejando a la chica tirada en el piso.
 
-Con ___-
 
-Estaba en una banca, del parque, si estaba con la guitarra mirando a la nada, no quería cantar hay, no se porque, pero tenía que practicar.
 
Xx: ___ ___?- mire había una chica que estaba en un cierto “shock”.
___: Si?
Xx: H-hola me llamo Paola y soy tú fan, o no puedo creer que estés al frente mío.- dijo nerviosa.
___: Hola Paola- sonreí- quieres una foto? Autógrafo? Que?
Paola: O-ok!!!- dije alegre, saco tu teléfono y nos sacamos la foto- porque tienes una guitarra?- dijo sentándose junto a mi en la banca.
___: Ah pues estoy practicando una canción.
Paola: Cántala- dijo animada.
___: Ya hasta creo que se me olvido- reí bajo.
Paola: Recuerdo que yo practicaba día y noche.
___: Porque? Cantas?
Paola: Si canto…y porque iba a participar para The x Factor.
___: Iba?
Paola: Los nervios me ganaron y no quise participar…¿te imaginas si hubiera participado? Que sería de mi ahora, sería famosa? Exitosa? Admirada por muchos?- una gota salio por su ojos, pero se lo limpió de inmediato- me arrepiento tanto.
___: No soy nadie para dar consejos…pero todos se preguntan que hubiera pasado si no hubiera hecho esto o esto otro…yo digo que si no fuiste fue por algo.
Paola: Algo como que?
___: Eso no lo tengo que ver yo… si no tú- me pare de la banca- me tengo que ir Pao, fue un gusto, ojala nos vemos después.
Paola: De verdad eres más genial de lo que pensé- me abrazo- gracias, eres mi idola- una sonrisa se me escapó.
___: estamos en contacto.
Paola: Me vas a seguir en Twitter?!- dijo tapándose la boca.
___: Por que no? Ya adiós- dije y ella se despidió con la mano.
 
-Llegue al salón, divise a los chicos que estaba peleando entre sí, ya habían llegado Louis y Harry con e pastel pero porque peleaban? Me acerque a ellos.
 
___: Porque pelean?!- todos me miraron y se pusieron nerviosos.
Harry: eh…eh… Louis dile!
Louis: Yo? Porque yo?!
___: Ya que alguien me diga.
Zayn: El pastel…
___: El pastel? Que le paso al paste! Se callo? Que paso!
Niall: Míralo con tus propios ojos- dijo y camino a la mesa donde estaba la caja, lo abrió y abrí mi boca.
____: Ese no es el pastel…
Harry: Lo se…lo siento pero…- lo interrumpí.
___: Es más genial!!- dije emocionada.
Todos: Que?
___: Mírenlo! Es hermoso!
Zayn: Pero es obvio que no es para Liam, ni dice su nombre.
___: Los cocineros siguen aquí?
Harry: Si
___: Diles que nos hagan mazapán y que nos escriban “Liam” con letra gigantes amarillas, rápido!
 
-7:30-
 
Ya faltaba poco… los invitados empezaron a llegar, todos ya estábamos vestidos adecuadamente, las novias de los chicos ya estaban, solo faltaban Danielle y Liam, ah y claro mis invitadas especiales.
------------------------------------------------------------------------------


En unos años más subo otro capXD


[font=Georgia]Las que no entendió es que en un rato más xd[/font]:

Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Stefi1D Jue 11 Jul 2013, 6:44 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novela baba es tan aserdtfybuhmi,tienes que seguirlaaaaaaaaaa 

Te pasas por mi nove? 
https://onlywn.activoforo.com/t52764-el-internado#2718718
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gylianasmtph Jue 11 Jul 2013, 7:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa los ameeeeee no tardes en subir quiero ver la a cara de leeyum adhsfasf siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Aislinn Jue 11 Jul 2013, 7:35 pm

AAAA POR QUE NO QUERIA CANTAR???? SIGUELA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Jue 11 Jul 2013, 8:18 pm

Si ya va ser la Party de liam jaja el pastel y paola JAJAJ oigan necesito ayuda es que quiero entrar a una academia de canto con mi amiga porque ella y un amigo de ella que quiere ser su novio dicen que canto bien pero en verdad no se sí entrar ustedes que dicen lo hago miren les dejo mi conversación 
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Imagepng
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Imagepng
 
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Imagepng
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Imagepng


Bueno esa es la conversación y luego les pongo la otra en la que dice que canto bien su amigo necesito respuestas estoy confundida
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Jue 11 Jul 2013, 10:38 pm

Stefi1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novela baba es tan aserdtfybuhmi,tienes que seguirlaaaaaaaaaa 

Te pasas por mi nove? 
https://onlywn.activoforo.com/t52764-el-internado#2718718

 
¡HOLA! GRACIAS! jdfkjewnjk ya la sigo

-Un poco tarde lo se xd PERO LO SUBI! pf jngjkjknxd
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Jue 11 Jul 2013, 10:42 pm

Aislinn escribió:AAAA POR QUE NO QUERIA CANTAR???? SIGUELA

 No se:CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

ya la sigo La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 1857533193 

-Un poco tarde lo se xd PERO LO SUBI! pf jngjkjknxd
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Jue 11 Jul 2013, 11:06 pm

Karen Horan :* escribió:Si ya va ser la Party de liam jaja el pastel y paola JAJAJ oigan necesito ayuda es que quiero entrar a una academia de canto con mi amiga porque ella y un amigo de ella que quiere ser su novio dicen que canto bien pero en verdad no se sí entrar ustedes que dicen lo hago miren les dejo mi conversación 
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Imagepng
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Imagepng
 
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Imagepng
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Imagepng


Bueno esa es la conversación y luego les pongo la otra en la que dice que canto bien su amigo necesito respuestas estoy confundida

 jwenjjk sii
bueno yo digo que si pues n_n si por algo te lo dijeron es por algo:3
no se pueden ver las imagenes, pero solo  digo que confia en su palabra.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gaba1201 Jue 11 Jul 2013, 11:10 pm

Siguela
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Jue 11 Jul 2013, 11:16 pm

 Capitulo veinte.
Un cumpleaños inolvidable.

-ocho de la noche-
 
-Definitivamente ya habían llegado todos lo invitados, la sala se veía llena, por lo que me ponía cada vez más nerviosa.
 
Xx: AHÍ VIENE LIAM!- grito, me pare en una mesa.
___: OK APAGUEN LAS LUCES Y TODOS EN SILENCIO, YA!- grite para que me escucharan todos, me hicieron caso, oímos pasos y cuando se abrió la puerta prendieron las luces.
 
Todos: SORPRESA!!!- Liam venia tomado de la mano con Danielle, al ver todo esto, su boca estaba en forma de “O” estaba en completo “shock”.
Liam: Danielle ¿Este es un sueño?
Danielle: No mi amor, es real…feliz cumpleaños- Aw pueden ser más tiernos?
Liam: Donde están?- dijo buscando algo con la mirada.
Danielle: quienes?
Liam: Lo que hicieron esto posible.- nosotros sonreímos y no hicimos más que correr y abrazar a nuestro Liam.
Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Liam: Ustedes hicieron esto?- dijo secándose las lagrimas que le habían salido.
Niall: Claro que si!
Zayn: Seríamos idiotas si no.
Louis: Liam, Zayn dijo una mala palabra.
Harry: Ya cállense, hoy no tenemos que pelear.
Zayn: Quien está peleando?
Louis: Tú!
Harry: Vieron están peleando
Zayn: Es Louis!!!
___: SHUT UP!!- todo me miraron- Feliz cumpleaños Daddy- dije y lo abrace, el me beso la cabeza.
Liam: Eres un ángel, peque.
___: Todo por ti- me aleje- hola Danielle- la salude- buen trabajo- le susurro
Danielle: No fue nada, fue muy fácil- reímos.
Niall: Bueno, QUE ENPIECE LA FIESTA!!!
Todos: EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
 
-Y empezó la gran fiesta, Gente bailando, con Dj Malik en la animación, todo estaba perfecto, Liam se veía muy feliz, justo como quería.
Niall: ___...- mire  a mi lado, donde estaba el.
___: Que?
Niall: Has visto mi guitarra?
___: Ah tu guitarra, esta en la…-pensé- oh Niall se me quedó en la plaza- dije tapando mi boca.
Niall: Que que!!!
___: Oh Niall Perdón!
Niall: mi-mi guitarra:C
___: La recuperare, ya vuelvo.
Niall: Que? estas loca, te quedas!
___: NO!- camine pero me agarro el brazo.
Niall: Tranquila es solo una guitarra, que pasa si sales y te pasa algo? Prefiero perder una guitarra que a mi mejor amiga- le sonreí, la verdad en todo este tiempo Niall se ha vuelto muy especial para mí, somos grandes amigos, y si como dijo el, somos mejores amigos.
___: Te quiero Niall- lo abrace.
 
-22:00-
 
___: Me prestan su atención por favor- dije frente al micrófono.- Bueno Liam- reí nerviosa, bueno estaba nerviosa!- Hace varios días me propuse darte un regalo, no material si no musical- el sonrió- ojala que te guste Daddy.- dije y me senté en una silla, y la música empezó a sonar, sonreí.


-Abrí mis ojos, solo escuchaba los aplausos, vi a Liam que de sus ojos salían solo lagrimas, lagrimas de felicidad y…agradecimientos.
 
___: Daddy…-le sonreí- se de todo lo que haz pasado, pero como una vez te dije mira hacia el futuro…este es tu futuro, ser una estrella no del espectáculo, si no una para alguien, porque tu ya eres una estrella en mi universo.- dije y sin más baje del escenario y corrí para abrasarlo.
Liam: Llegaste a mi de casualidad peque, te agradezco de todo, te amo- dijo susurrándome en el oído.
___: Todo esto y más te mereces Daddy- dije y vi como un brillo salió de sus ojos.
 
-23:58-
 
Xx: YA SERAN LAS 12!!!
Todos: UHHHHHHHHHH!
Louis: Liam, ven aquí.- el llego-
Liam: Que quieren chicos?
Harry: Traigan el pastel!- de la puerta de la cocina, vinieron so mozos con el pastel, lo dejaron el la mesa al frente de Liam, el estaba maravillado.
Liam: Batman…-susurro.
___: Te gusto?
Liam: Bromeas, es el mejor pastel!
Niall: Pide los deseos Liam!- el cerro los ojos.

Liam: No vine a pedir deseos…solo vine a darte las gracias, este es el mejor cumpleaños de todos, gracias Dios.- pensó, abrió los ojos y soplo las velas, justo cuando el reloj marco las doce de la noche.


La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Pastel+danielle+a+liam

-------------------------------------------------------------------------------


Ojala les guste, lo siento por subirlo tan tarde, pero cuando estaba respondiendo los comentarios, mi mamá vino como loca y bueno, la cosa es que me dejo llorando y me dijo que apagara todo el inter y bueno tenía que subir la nove así cuando se fue entre igual:)


- mañana no creo que suba, pues ire a donde mis abuelos y no hay Internet  así que de hay nos vemos:)
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Jue 11 Jul 2013, 11:16 pm

gaba1201 escribió:Siguela

 Listo:)
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 12 Jul 2013, 6:32 am

ME ENCANTO!!! TODO LO QUE HACEN POR DADDY DIRECTION!! aww!! pobre chica, Louis y Harry le dejan ahí, tirada como si no les importara su vida. Hahahaa siguelaaa!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Lourdes Meza Vie 12 Jul 2013, 7:32 am

Q hermosaaaaa!!!!
Soy nueva lectora ayer me pase leyendo tu nove esta geniall!!!!!
Siguela pronto!!!
:)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por nachita directioner Vie 12 Jul 2013, 8:22 am

hola nueva, sexyy y fiel lectora, cosa muy curiosa es que también me llamo Ignacia pero me dicen nachi o nacha pero mas nachi :corre:  y también soy de chile XD jeje bueno amo tu nove es tan genial adjskadkjjs bueno síguela.....besos
síguela¡¡¡ :wut: :wut: :hug:
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 22 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.