O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 20 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por paloma one direction Miér 10 Jul 2013, 5:16 pm

estoy supernerviosa la tienes que seguir ya que si no me pongo a llorar :lloro: 
------------------------------------
pasate por mi novela ( se que tines tiempo ... jaja )
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por oxybeiap52 Miér 10 Jul 2013, 6:17 pm


u.u SIGUELAAA
jijiji ese es el papel con el que se limpia
jajaja AJAJJAJAJAJAJJAAAJAJJAJAJAJA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gracegarcia Miér 10 Jul 2013, 7:05 pm

hay amo tu novela es lo máximo síguela pronto por favor esta muy pero muy interesante. Ya quiero escuchar la canción de rayis o creo que leerla nose mejor síguela pero pronto... besos :bye:
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nicole S 1d Miér 10 Jul 2013, 8:45 pm

Me encanto el capitulo!
Siguela pronto
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Miér 10 Jul 2013, 9:04 pm

Saben algo amo está nove y estoy muriendo por un capítulo quien me ayuda a pedir un sexy CAP de nuestra escritora bien linda JAJAJ porfa sube CAP
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Jue 11 Jul 2013, 1:40 am

¡HOLA!

Bueno soy la sensuala ogra de la escritora jnvngejk:c
¡Tengo hambre!
Son las 3:30 de la mañana y lose, CONECTADA Y SIN SUBIR BITCH!
Pero es que mis queridas primas se SUPONE que deberían estar de viaje
ayer o bueno...antes de ayer, el martes! era su"despedida"
pero ese día tenían que irse, pero ellos pensaron que era el miércoles y perdieron el vuelo u_u
La cosa es que hoy estaba de los más filih escribiendo el cap y viene mi hermano corriendo diciéndome "No sabi na' las primas perdieron el vuelo y nos invitaron al cine e_e" y yapo fuimos al cine, y la nove quedó hay noma:( después no invitaron a tomar once, y después a quedarme a dormir aquí, si, estoy en la casa de mi primaxd
entonces aprovechare que estoy despierta y terminare el cap ahora, para así hoy en la tarde subi otro (si no lo subo es porque no se me dio pajaxd) na mentira lo subire si o si lml
Estoy caga de hambre:c la cagoooooooooooooo.


ATTE: LáaaÄ NáÂÄSháÂá.

 
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nicole S 1d Jue 11 Jul 2013, 1:57 am

Viva las que se duermen tarde!!!!
Aca donde vivo son las 4:57am
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 11 Jul 2013, 3:09 am

Bueno, pues aquí te esperamos!!
Y aquí donde vivo son las 11:09am
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Jue 11 Jul 2013, 6:35 am

No te preocupes aquí son las 7:20 y no me duermo porque mío lindo padre m despertó sólo para buscar su banda ancha mobil y agh yo quería dormir pero ahora no me duermo JAJAJ bueno espero tu sexy CAP
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Cata'Smile Jue 11 Jul 2013, 1:59 pm

Siguelaaaa, me desespero, si quieres te doy una galleta pero por favor siguela!! sino me muero, enserio, se me va la respiracion, aaaaaaahhh no respiro, NO RESPIRO!! .__. askdkdaskaslad ok nunca tanto, pero siguela que amo la novela asdjkajkds
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 11 Jul 2013, 3:31 pm

síguela plis, perdón por no comentar, pero estoy en los preparativos de mis quince y me quita demasiado tiempo, pero aun asi síguela me encanto, besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Jue 11 Jul 2013, 6:11 pm

katherinemacarena_zp escribió:1-Foto o gif que te represente

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 Y1h5



2-Nombre y Apellido

Katherine Zamora
3-Apodo

Kathy
4-Gustos/Disgustos

GUSTOS.
-Me ENCANTA leer.
-Canto.
-Amo a los chicos.
DISGUSTOS.
-Odio que me MIENTAN.
-Odio ser celosa, pero aún así lo soy.
-Odio andar en patines.
-Odio los egocentrico, pero a Zayn lo paso, porque es él.
5-Desc. pisicologica

Me considero una niña super piola, a veces fome y corrida por la sociedad. Simpática con los que quiero,  celosa a morir y siempre tengo una sonrisa, disimulo cuando me siento mal super bien.
6-Mascota (Búho, Lechuza , Gato, Rata , Sapo , Fenix, Perro)

Perro San bernardo jijij Así me siento protegida siempre !
7-Historia

Vivo en Iquique, Chile, pero soy de Arica. Tengo 14 años(pero en la nove colocame 20 jeje). Soy muy amistosa pero a veces soy una bipolar a morir.
Cuando era más chica me gustaba mucho el baile, fui campeona nacional del baile típico de mi país. Mis padres son profesores, se sacan la cresta por mantener nuestrab familia a la cual admiro mucho. Mi familia en general es muy unida, he pasado por muchas cosas en ella, por ejemplo mi tía adopto, separaciones etc. Pero aún así nos mantenemos unidos, pero ahora se nos cayó el mundo... a mi tía, hermana de mi mamá, le diagnosticaron cáncer a la mama, ahora nos apoyamos como sea! 
En el colegio soy muy inteligente, siempre tengo la nota que quiero, no la mejor, pero una buena(:
 Esa es mi vida un poco resumidaaa:c
8-Descripción física

Colocaré mi descripción física pocito jajaja

Soy pequeña, así apretable jajaja, pelo ruliento de color castaño claro hasta la cintura, ni delgada ni gorda soy algo normal.  Mis ojos son de color miel, mis labios son carnosos, bueno tengo mi trasero algo grande :c y mis bobbies tmb :c.





- Me gustaría  ser la novia de CUALQUIERAAAA



Es cosa tuya si quieres colocar eso:)))), espero que pronto subas los capítulos lindaa. Y lo siento pero no soy de colocar códigos soy más simple (: iijiji besotes xx


AMO TU NOVELA Y SIGUELA PRONTO!

 OKAY!! Te pongo, pero no se cuando o en que tiempo de la nove, asi que nos e salgas tan printo en la nove:( pero saldras.:D
GRACIAS!<3 ya las sigo
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Jue 11 Jul 2013, 6:13 pm

Pricila Directioner escribió:Me imagine a rayita con el papel en la boca así:
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 Gif-para-tumblr-62589
Después morí de risa cuando le pregunta que si ese papel no era con el que se había limpiado JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJA me encanta tu novela aaah

 kkngvklrwngklwr sii xd SHA LA SIGO!DDDDDDD: gracias!!! <3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Jue 11 Jul 2013, 6:16 pm

Yoana Tomlinson escribió:HAHAAAAA la rayis que no sabia que hacer con el papel....hahaaa y la última conversación de la rayis y Harry me recordó a la serie Sonny With A Chance cuando Demi Lovato y Starling Knight empiezan a discutir!! hahaa
bss! :bye:

 krlfngkwglknwkg siXD jnekf2
2e3nkf2f
DDD:
ewnfkne2fk ya la sigo GRACIAS!<3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Jue 11 Jul 2013, 6:17 pm

Aislinn escribió:COMO SE LE OCURRE A LIAM QUE LA RAYIS SE METERIA UN PAPEL SUCIO A LA BOCA IUG..Y COMO TERMINO LA CONVERSACION DORMIRAS CON MIGO HOY??? BIEN JAJAJAJAJA SIGUELA

 kenkfknnf2kj2 que anquixdd
2e3nkf2f
DDD:
ewnfkne2fk ya la sigo GRACIAS!<3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 20 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.