O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Lun 08 Jul 2013, 8:27 pm

zoe cosgrove escribió:AWWWWWWWWWWW SEGUELAA Q TIERNOSQ SON ME MATO LA ULTIMA PARTE LO Q LES DIJO LUX DIOS AMO MUCHO TU NOVE SEGUELA BESOS

 knkwngrjkjwnjwefj MUCHAS GRACIAS! es muy tierna*-* SHA la sigo!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Lun 08 Jul 2013, 8:27 pm

Karen Horan :* escribió:sigue porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa!!!!!!!!!!!!

 la sigooooooooooooooooooooooooooooo <3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Lun 08 Jul 2013, 8:29 pm

 Capitulo Dieciocho.
Escribiendo Canciones.

-Una semana después-
 
Estábamos a mitad de agosto ya sería el cumpleaños de Liam, aunque faltaban todavía un par de días ya lo estábamos planificando.
 
Louis: Fiesta de gatitos?- dijo sentándose en el sofá junto a mi.
Harry: Si! Mira solo arrendamos un lugar e…invitamos gatitos!- dijo emocionado
Niall: Si sabes que la fiesta es para Liam, no?
Harry: Eh…eh…
Zayn: No habrá gatos, Harry.
Harry: ya está bien, solo era una idea…
Niall: Que haya comida!
___: Que haya comida…-repetí anotándolo en una hoja que tenía.
Louis: Es obvio que habrá comida.
Niall: Pero mucha…mucha comida.
Zayn: que no hayan cucharas.
___: Que no hayan...-dije a notando- cu…oye aún no entiendo porque le tiene miedo, solo son cucharas.
Niall: Nadie lo sabe…
___: Bueno…y quien anima?
Zayn:-levanta la mano- puedo yo?- asentí y luego lo anote.
Harry: Cantaremos en la fiesta?
Niall: no sería raro cantar solo los cuatro?
Louis: Si… podríamos cantar los cinco al final junto a Liam, sería más lindo.
Harry: y quien cantaría en el show, digo en casi toda la noche?- me miraron.
___: Que?
Zayn: Porque no cantas tú peque?
___: Yo? No lo se…
Niall: Por favor no es la primera vez que cantaras frente a personas.
___: Si pero…no se que canción, mis canciones no son las adecuadas a la noche.
Louis: Que día es hoy?
Harry: 16 de Agosto.
Louis: Tienes 13 días para crear una canción.
___: Que?! N-no es suficiente.
Niall: Calma yo te ayudo- me sonrío al igual que yo.
___: Claro.- dije sin quedar mi sonrisa, de pronto sentimos como meten una llave en el picaporte y la giran, era Liam.
Zayn: Pronto oculten todo!!- dijo y todos nos movimos, yo tenía que esconder el papel con toda la información, pero mi lindo pie me lo impidió ya que me hizo tropezar cayendo.
___: Auuu!!
Liam: Pequeña estas bien?- dijo en frente mío.
___: si, no importa- el extendió su mano, la acepte.
Liam: Para la otra ten más cuidado, he.
___: Para una torpe como yo, recuérdamelo todos los días- reímos.
Liam: Que es eso?- dijo a puntando al papel que colgaba de mi mano, oh oh.
___: Ah…ah…- piensa!- es que fui al baño y no había papel higiénico y busque y encontré esto…- dije muy rápido, ni yo se que dije, Liam me miraba raro ¿Cómo no? Si lo que dije puede ser lo más estúpido que alguien pueda decir.
Liam: Em…claro?
___: Si jaja bueno…adiós!- dije desapareciendo de hay, dejando a un Liam muy confundido.
……..
___: Liam casi me descubre!- dije entrando desesperada al cuarto de los chicos
Zayn: Y que haces todavía con el papel hay? ESCONDELO!- mire por todos lados desesperada.
Liam: Chicos a que no saben lo que me paso hoy- escuchamos desde afuera, el iba a entrar en cualquier momento y todavía no sabía donde esconder el maldito papel. Mire la puerta y vi como el picaporte se empezaba a mover.
Niall: ___ apúrate!!- dijo susurrando.
___: eh…eh…ah!!- dije y sin más arrugue el papel lo más que pude metiéndolo a mi boca, los chicos me miraban con cara de O:
Liam: Hoy vi a una…- dijo entrando pero se callo al verme con una papel en la boca- ese no es el papel con que te lipias…Iug!
Todos: Que?!- bote el papel al suelo.
___: No, claro que no! Y ustedes saben que no- le dije a Niall, Zayn Lou y Harry.- es que tenía hambre Daddy- le dije con una sonrisa.
Liam: Te estas juntando mucho con Niall
Niall: Hey!!
___: Bueno yo me voy a mi cuarto- dije y recogí el papel y me fui.
…………
 
Estaba en mi cama sentada, enfrente un cuaderno y un lapiz, tenía que escribir una canción para Liam, nunca he hecho una canción o a lo mejor si, pero nunca la he grabado o algo por el estilo, entonces ¿Cómo saber si son buenas? No lo se, pero hacer canciones es complicado.
 
Niall: Puedo pasar?- dijo en el marco de la puerta.
___: claro- dije sonriendo- que tienes en la espalda.
Niall: Te dije que te ayudaría a escribir la canción.- dijo sacando su guitarra
___:-reí- siéntate- me hizo caso- y bien de que se tratara la canción.
Niall: No se eso hay que ver…
___: Quiero…quiero que la canción sea para el.
Niall: Entiendo… que instrumentos ocuparas en la canción?
___: Pues…Batería, Guitarra eléctrica, teclado, lo clásico.
Niall: Eléctrica?
___: Sabes usar de esas?
Niall: Por supuesto- sonrío.
___: Quiero que al cantar esta canción se diga, que soy una pequeña y el mi protector.
Niall: Como un padre?
___: Mas o menos, que este a mi lado y me cuide.
Niall: Como a un Dios?
___: Como un Dios en la tierra- sonreí.- cantar, cantar juntos, que no sería lo mismo sin el, hacer sentirle que sin el no es lo mismo, el siempre nos da cosas, nos protege y que reciba algo de nosotros.
Niall: Que le cantemos algo para el y que el nos cante de vuelta, te gusta?
___: La estas escribiendo?- dije sorprendida.
Niall: no soy un mago, pero si.
___: Y que llevas?
Niall: Una estrofa será como: “Nosotros podemos cantar solos, pero que sería esto sin ti?”- dijo cantando, sonreí de oreja a oreja.
___: Perfecto.
 
-Y hay empezamos a inventar pequeñas estrofas que al paso de los días y horas que nos juntábamos a escribirla, se volvía en una canción, que no se si esta linda, pero lo que se es que es especial, la primera canción que cree y que será escuchada por muchas personas.
 
 
-27 de Agosto-
 
Niall: Listo la terminamos.- me dijo sonriente.
___: Estas seguro?- el asintió- Niall…
Niall: Dim…-no lo deje terminar ya que me abalance sobre el dándole millones de besos en la cara.
___: Gracias, gracias, gracias! No se que podría hacer sin ti Nialler- dije alejándome de el.
Niall: Eso hacen los mejores amigos…- nos miramos sonrientes.
___: Eres el mejor…
Niall: Pff no digas…LOSE!- dijo orgulloso, yo reí.
___: ya ve a la cocina, se que tienes hambre.
Niall: Wow si que eres bruja, me voy…- dijo y se fue, a los segundos entra Harry.
___: Harry estabas espiando?
Harry: Que? yo? Pff no, solo vine a ver como iba la canción- dijo sentándose.
___: Ya terminamos- dije orgullosa.
Harry: Me puedes cantar un trozo?
___: No, es un secreto, el contenido no será dicho hasta el día de la apertura.
Harry: Que dijiste? Hablas como operadora.-reí
___: Cállate, dije que es un secreto.
Harry: Y cuando me escribirás una canción?- dijo haciendo “puchero”
___: Cuando es tú cumpleaños?
Harry: A no, falta mucho
___: bueno espera hasta esa fecha.
Harry: Algún día me escribirás una canción, algún día!
___: Ya y cuando tú me escribirás una?
Harry: Cuando es tú cumpleaños?
___: bueno si no me escribirás una canción yo tampoco!
Harry: Bien!
___: Bien!
Harry: Bien!
___: Bien!
Harry: Hoy dormirás conmigo?
___: Si
Harry: Bien!- dijo y se fue.
___: Ok, eso fue raro…
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 08 Jul 2013, 8:41 pm

1-Foto o gif que te represente

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 Y1h5



2-Nombre y Apellido

Katherine Zamora
3-Apodo

Kathy
4-Gustos/Disgustos

GUSTOS.
-Me ENCANTA leer.
-Canto.
-Amo a los chicos.
DISGUSTOS.
-Odio que me MIENTAN.
-Odio ser celosa, pero aún así lo soy.
-Odio andar en patines.
-Odio los egocentrico, pero a Zayn lo paso, porque es él.
5-Desc. pisicologica

Me considero una niña super piola, a veces fome y corrida por la sociedad. Simpática con los que quiero,  celosa a morir y siempre tengo una sonrisa, disimulo cuando me siento mal super bien.
6-Mascota (Búho, Lechuza , Gato, Rata , Sapo , Fenix, Perro)

Perro San bernardo jijij Así me siento protegida siempre !
7-Historia

Vivo en Iquique, Chile, pero soy de Arica. Tengo 14 años(pero en la nove colocame 20 jeje). Soy muy amistosa pero a veces soy una bipolar a morir.
Cuando era más chica me gustaba mucho el baile, fui campeona nacional del baile típico de mi país. Mis padres son profesores, se sacan la cresta por mantener nuestrab familia a la cual admiro mucho. Mi familia en general es muy unida, he pasado por muchas cosas en ella, por ejemplo mi tía adopto, separaciones etc. Pero aún así nos mantenemos unidos, pero ahora se nos cayó el mundo... a mi tía, hermana de mi mamá, le diagnosticaron cáncer a la mama, ahora nos apoyamos como sea! 
En el colegio soy muy inteligente, siempre tengo la nota que quiero, no la mejor, pero una buena(:
 Esa es mi vida un poco resumidaaa:c
8-Descripción física

Colocaré mi descripción física pocito jajaja

Soy pequeña, así apretable jajaja, pelo ruliento de color castaño claro hasta la cintura, ni delgada ni gorda soy algo normal.  Mis ojos son de color miel, mis labios son carnosos, bueno tengo mi trasero algo grande :c y mis bobbies tmb :c.





- Me gustaría  ser la novia de CUALQUIERAAAA



Es cosa tuya si quieres colocar eso:)))), espero que pronto subas los capítulos lindaa. Y lo siento pero no soy de colocar códigos soy más simple (: iijiji besotes xx


AMO TU NOVELA Y SIGUELA PRONTO!
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Pricila Directioner Lun 08 Jul 2013, 11:07 pm

Me imagine a rayita con el papel en la boca así:
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 Gif-para-tumblr-62589
Después morí de risa cuando le pregunta que si ese papel no era con el que se había limpiado JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJA me encanta tu novela aaah
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 09 Jul 2013, 2:24 am

HAHAAAAA la rayis que no sabia que hacer con el papel....hahaaa y la última conversación de la rayis y Harry me recordó a la serie Sonny With A Chance cuando Demi Lovato y Starling Knight empiezan a discutir!! hahaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Aislinn Mar 09 Jul 2013, 10:09 am

COMO SE LE OCURRE A LIAM QUE LA RAYIS SE METERIA UN PAPEL SUCIO A LA BOCA IUG..Y COMO TERMINO LA CONVERSACION DORMIRAS CON MIGO HOY??? BIEN JAJAJAJAJA SIGUELA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Victoria Martinez Mar 09 Jul 2013, 12:50 pm

jjajaj me encanta BSTS! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Mar 09 Jul 2013, 2:28 pm

Jajaja el papel me dio risa ya mas cuando liam le dijo que si no era ese con el que se había limpiado jajajajaj y Harry con la canción jajajaj
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Cata'Smile Mar 09 Jul 2013, 4:24 pm

asjdkjaksjk lo del papel me dio tanta risa, esa rayis aldskdadskldsa ya quiero escuchar/leer la cancion de la rayis con niall *-* siguela!!! (hacia asdkjskjadskd desde ahora soy ''hacia shipper'' askadjkakads el mio sonaria como carry o hata aksdjkasjkas suena mas lindo carry xD)
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por zoe cosgrove Mar 09 Jul 2013, 9:24 pm

Nachaahque escribió:
Karen Horan :* escribió:sigue porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa!!!!!!!!!!!!

 la sigooooooooooooooooooooooooooooo <3

 ME ENCANTO TU CAPPPPPP YEAHHH TENES Q SEGUIRLA ESTE COMERTARIO ERA REE LARGO PEROO CUANDO LO ESCRIBI CON EL CELU LO ESCRIBI 3 VECES 3 SABES LO Q ES 3 A SE RE MORIA XD NO Y BUENO NADA AMO MUCHO TU NOVELIYA XD XQ NOVELIYA BUENO NO IMPORTA ESTOY MEDIA LOCA BUENO SACA EL MEDIO BUENO NO IMPORTA VS TENES Q SEGUIRRRRRRRRRRRRLAA 
POST:ME MATO LA ULTIMA PARTE DIOS HAZZA CHUSMA XD
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Sofi25 Miér 10 Jul 2013, 10:38 am

Hola!
Soy Sofi de Argentina y soy una nueva lectora :D
Que tiernos son rayita y Hazza
Siguela cuando puedas :)

Bye!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por zoe cosgrove Miér 10 Jul 2013, 11:42 am

seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Miér 10 Jul 2013, 12:18 pm

vamosh shigue pofa sigue y te hare un baile bien sexy 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  jajaja ok no pero shigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por zoe cosgrove Miér 10 Jul 2013, 3:26 pm

SEGUELAAA POR QUE SI NO ME VOY A MORIR
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 19 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.