O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Jue 04 Jul 2013, 8:17 pm

Karen Horan :* escribió:SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE  SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE  SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE

SHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHASHA
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Jue 04 Jul 2013, 8:19 pm

 Capitulo Dieciséis.
Niñeros Parte 2/3

-Llegamos al CC, tuvimos que enfrentar a muchas Directioners que estaban en la entrada ¿Cómo sabían que íbamos a ir? Guau son mejores que la FBI, también los paparazzi que preguntaban como estábamos viviendo y cosas simples, por fin entramos, decidimos que iríamos al patio de comida, para almorzar.
 
Louis: Bien chicos sentémoslos aquí, yo, Niall, Liam y Zayn iremos por la comida.
Liam: Si es mucha comida…
Niall: Bastante…ya me dio hambre VAMOS!- dijo y se fueron.
Lux: se tadaran muto?-le dijo a Harry ya que el la cargaba.
Harry: Pues la fila es larga y es mucha comida.
Lux: es un ti?- Harry asintió- aaaaah tengo hambe!
___: Ya pequeña, sentémonos, ya llegara la comida, descuida-le dije, ella me sonrío.
 
-Nos sentamos, pasaron cinco minutos, Lux estaba tentada sobre las piernas de Harry y en la silla de al lado.
 
Lux: aaa tendo hambe ya!
Harry: Porque se tardan tanto?
___: No se, la fila para ordenar estaba larga.
Lux:-suspiro-
Xx: Harry podemos tomarnos una foto contigo?
Harry: Claro- me dio a lux, cuando se tomaron la foto la chica me miro a mi y a lux.
Xx: tú eres ___?
___: Si- dije sonriendo.
Xx: Aa no eres tan delgada como pensaba- mi sonrisa desapareció.- porque no te regresas a tú país?- estaba muda ¿Qué diría ante ello?
Lux: ___ es una persona muy buena!
Xx: Si linda lux, eso puede ser verdad, pero no me gusta que este con los chicos, no se lo merece.
___: Porque dices eso? Lo dices solo porque comparto con los chicos?
Xx: Es solo que no te mereces estar con ellos linda
Harry: Como te llamas?- le dijo a la fan.
Xx: Stefy- dijo sonriente.
Harry: Bueno Stefy, yo respeto a todas mis fans, sabes? Pero una vez dijimos que cuando insultaran a nuestra ___ seríamos los primero en defenderla.- le dijo serio, ella estaba asombrada- mejor vete, eso es todo.- dijo sentándose, ella se fue con cara de ofendida.
___:-lo mire- gracias- dije sonriéndole.
Harry: No hay de que- dijo sonriendo, beso mi frente.
 
- Los chicos llegaron minutos después, trajeron mucha comida, Yo comí un poco, al terminar nos dirigimos al último piso donde estaría el supuesto sitio de juegos, yo pensé que sería una parte del piso, pero no, era TODO el piso, niños corrían por todas partes, me daba miedo de pisar a uno.
 
Lux: Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- dijo corriendo pero yo la atrape.
___: Lux no, te vas a perder.
Lux: Jaja no me voy a peder-dijo caminando- tanquida ___-dijo mirando a su lado- ___? Zaen? Diam? Adguien?
 
-Con los chicos-
Niall: Y si llevamos a lux a los toboganes?
Zayn: Mejor a donde hacemos burbujas gigantes!
___: Chicos?
Harry: Oh y si vamos a la piscina para niños?
Louis: Rulos no le trajimos traje de baño.
___: Hey chicos.
Liam: vamos un lugar seguro!
___: Chicos!- todos me miraron- donde esta Lux?!
Todos: Que?!
Liam: N-no estaba contigo ___?
___: Si, es decir, estaba con todos.
Niall: pero hablaba contigo
___: no me echen la culpa, todo estábamos con ella.
Harry: Lux se perdió- dijo llevándose las manos a la cabeza.- NOO!
Zayn: Harry cállate así nunca la encontraremos!
___: Ni la hemos empezado a buscar!
Liam: ya, ya a buscarla!
Niall: No haremos grupos?
Louis: No, separados es más fácil…creo- todos no fuimos en separado a buscarla.
 
-Niall-
*Pensando*
-ya tengo que buscar a Lux…¿Cómo quieren que la busque con tanta comida rodeándome?- dijo mirando a su alrededor-tanta comida…y gratis! Espera ¿eso es nutella?
 
Niall: Aléjate niño!- empujo a un pequeño- eres solo mía nena- dijo y se metió toda la nutella a la boca.
 
-Louis-
 
Louis: Lux!!! Lux!!!- un niño lo pisa- hey que te pasa he! No ves por donde vas?!- el niño sale llorando- Oh perdón niño…-no lo escucho.
 
-Se volteo para seguir buscando cuando…
Xx: TÚ!- Dijeron a sus espaldas, este se volteo, al ver a una mujer muy grande se asusto.
Louis: quien eres tú?
Xx: Soy Lana, mamá del niño que TÚ hiciste llorar.
Louis: y tu Lana…me golpearas?
Lana: Tú que crees?
Louis: Pues yo creo que…AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- dijo y salio corriendo.
Lana: Ven acá!- lo salió persiguiendo.
 
-Liam-
 
Liam:-tomo aire-Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuux!
Niño: A cállate!- Liam miro al niño confuso.
Liam: Tú me dijiste eso?
Niño: Pues quien más iluso!- Liam abrió la boca.
Liam: Vienes con tú mamá?
Niño: si esta allá- dijo apuntando a una señora sentada.
Liam: Te acusare- dijo y se dirigió a donde la señora- Hey usted-la señora lo mira- su hijo me habló muy mal!
Xx: Que le dijiste hijo?
Niño: No le dije nada- empezó a llorar.
Xx: Otro más que hace llorar a mi hijo!- se paro de su asiento.
Liam: Me va a golpear?
Xx: Tú que crees?
Liam: que..que…AHHHHHHHHHHH!- Dijo corriendo.
Xx: Ven acá!- dijo y salió persiguiendolo.
 
-Zayn-
 
Zayn: Pero que guapo estás nene- dijo mirándose en los espejos de los locos.
*pensando*
-mmm…no debería estar haciendo algo?
Zayn: Naaah- dijo siguiendo mirándose en el espejo.
-Harry-
 
Harry: lux, lux, lux, lux, luuuuuuuuuuux!- dijo cayéndose al piso.
 
-___-
 
-Estaba buscando a Lux con la vista, cuando una chica se para enfrente mío, al parecer la misma que estaba en el pateo de comida.
 
___: Que quieres?
Stefy: Te saliste con la tuya gracias a Hazza, pero ahora estas sola.- me empujo
___: que te pasa!
Stefy: Me pasa que eres una perra, que solo vives con mis chicos para acostarte con ellos- mis ojos se abrieron como platos ¿enserio dijo eso?
___: La única perra aquí ires tú.
Stefy: Cállate, y si te metes con MI Harrito, te are la vida imposible.
___: Tú y quien más?
Stefy: Pues…
___: Ensúciate las manos si quieres ¿quieres hacerme la vida imposible? Bien, pero no te funcionara.
Stefy: Como lo sabes, tengo muchos contactos.
___: Y yo tengo a miles de mis fans, a los chicos, a muchos famosos que son mis amigos, a toda Latinoamérica y tú? Un par de amigos? Creo que menos que eso- ella no hablaba- ¿Por qué no hablas? Te deje la boca sin palabra? Mmm…creo que si-dije dándome media vuelta y empezando a caminar.
Stefy: Ya veras…-susurro para ella misma.
 
- Eras las nueve de la noche y aún no encontramos a Lux, a la gente que le preguntábamos nadie sabia. Preferimos regresar a casa, llamaríamos a investigaciones, y definitivamente Lou nos mataría.
 
- Entramos y nos sentamos en los sofás de la casa.
 
___: Que vamos a hacer?!- dije tapando mis ojos.
Harry: Lou nos matara!- escuchamos una risita.- hasta escucho su risa, estoy volviéndome loco.
Niall: Yo igual la escuche- otra vez la risa.
Zayn: Ella es…
Louis: LUX!- Todos nos paramos y corrimos.
Liam: De donde proviene la risa!-la escuchamos otra vez.
___: Mi cuarto!!!
Todos: Luuuuuuuuuuuuuuuuuux!!- dijimos mientras corríamos a mi cuarto, al abrir la puerta vimos a la pequeña mirando el techo confusa- LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUX!- dijimos abrasándola.
Louis: Donde estabas pequeña!
Harry: no te vuelvas a ir princesa- dijo secándose algunas lagrimas que había aparecido.
Niall: Esperen…como apareció lux acá!
Liam: De que hablas?
Zayn: Cierto…como llego Lux a la casa- todos nos miramos.
Lux: Dudu!- la miramos- Kadi!
Louis: Que?
Lux: Y Vedo!
Harry: De que hablas peque?
Lux: Ellas fuedon las que me tajedon aquí.
Zayn: Dudu, Kadi y Vedo?- mis ojos se abrieron, no son Dudu, Kadi ni Vedo, son Lulu, Kari y Vero. Puse mi mano en la boca.
___: Y..y…donde están ellas?
Lux: Me dijedon que si peguntaban por ellas les dijeda que no hay de que y que estadian bien.
Liam: Porque dirían que están bien?
___: he…chicos, Lux debe tener hambre.
Lux: Di, tengo muta hambe!
Niall: Mejor llevémoslas a la cocina, igual tengo algo de hambre.
Louis: Algo?
Niall: bueno mucha! Ya vamos!!- dijo y salieron.
 
-Yo me quede hay…¿Por qué? al entrar Lux reía, ella no reiría sola…al entrar al cuarto Luxmiraba al techo, y no a cualquier lado del techo, si no a donde estaba la puerta del sótano…exacto, ellas están acá, en mi casa.
 
___: Chicas!-decía mirando al techo- se que están enojadas conmigo…se que no soy la misma…pero lo que se, es que las quiero…si fueron mis amigas, serán mis amigas por siempre…y gracias, gracias por traer a Lux- sonreí- SON LO MEJOR!- esta vez lo grite, solo para asegurarme que escuchasen eso, para después salir de la habitación con una sonrisa en la cara.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Sophie Jue 04 Jul 2013, 8:38 pm

eyu7jhngfvdsefrtyhujyhtgfrde

NUEVA LECTORAAAAA!

dufhijaskdasdojk Seguilaa!

Quiero que halla alguna accion con Haroldo e.e (No solo sexual e.e puede aver accion bocal (? )

Jejejeje Lose soy una pervertidaaaaaa :B

Seguilaaaaa
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Pricila Directioner Jue 04 Jul 2013, 9:45 pm

Hay no dios mio con esa Stefy pues que se creo o que porque le anda diciendo eso a la rayis pero bueno, Que risa me dio cuando louis y liam salían corriendo y que bueno que las amigas de la rayis regresaron espero no estén enojadas con rayita pero bueno ameee! el capitulo siguela cuando puedas :D ♥♥
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Aislinn Jue 04 Jul 2013, 11:38 pm

JAJAJAJ POBRE LUX FUE CUIDADA POR UNOS TONTOS Y RAYIS SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por paloma one direction Vie 05 Jul 2013, 6:08 am

me encanta !!!
siguela pronto !!
----------------------------------------
pasate por mi novela ( se que tienes tiempo ...jaja )
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Jul 2013, 9:48 am

Por dios santo susto que le dimos a los chicos al llevarnos a lux a la casa JAJAJ me dio risa como Zayn en los espejo su y louis y liam corriendo de las mamas de los niños y esa odiosa steph asdfghjkl :muere:  Lo se soy muy dulce jajaja ok no pero dios me encanto el CAP y como habla luz que ternura :aah:  Sigue quiero ver la parte 3 porfavor jajaja siguellaaaaa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Cata'Smile Vie 05 Jul 2013, 10:05 am

Ame el cap!! Harold es una ternurita:3 y los chicos son unos loquillos alskdsk ah! y stefy se gano mi infinito desprecio e.e siguela! Espero que la rayis se encuentre algún día con sus fans askdkskdks (cambie de nuevo mi firma xD pero el código no me funciona bien :muere: )
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por zoe cosgrove Vie 05 Jul 2013, 5:20 pm

perdonn x no comentar aantes me rei mucho cuando le quisieron pegar a boobear y leyumm fue muy graciosos seguela besosss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 05 Jul 2013, 10:34 pm

Oliis cariño


Eres de chile¿?


beuno me encanta la nove tiene como de todo un pocito
i love it 
 Espero que la sigas pronto


y ojaala te guste tenerme leyendo  en tu nove




PD: LA AMO

Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 06 Jul 2013, 12:39 pm

hola!, síguela, vamos, perdón por no comentar antes, pero esq la escuela y ensayos de todo, pero bno me encanto el cap, ame la parte cuando zayn se miraba y cuando perseguían a Louis y a liam, pero si nosotras llevamos hasta la casa de los chicos 1d, a lux, ame como me dijo dudu, o es una ternura, síguela cuando puedas, cudiate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por oxybeiap52 Sáb 06 Jul 2013, 12:40 pm

:lloro:   
:wut: 
me matas tus caps son tan asdfghjk
es´pero que la siga spronto 
me encantra tu novelaa








siguelaaa
si lo escribui mal era por qkue mi hermano esta qure me jode 
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 06 Jul 2013, 8:24 pm

Sophie escribió:eyu7jhngfvdsefrtyhujyhtgfrde

NUEVA LECTORAAAAA!

dufhijaskdasdojk Seguilaa!

Quiero que halla alguna accion con Haroldo e.e (No solo sexual e.e puede aver accion bocal (? )

Jejejeje Lose soy una pervertidaaaaaa :B

Seguilaaaaa

BIENVENIDA! ananakvjfwjknvkw si no mal pense1313 xd pervertida! ya la sigo
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por vasqueza504 Sáb 06 Jul 2013, 8:24 pm

La
persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 06 Jul 2013, 8:25 pm

Pricila Directioner escribió:Hay no dios mio con esa Stefy pues que se creo o que porque le anda diciendo eso a la rayis pero bueno, Que risa me dio cuando louis y liam salían corriendo y que bueno que las amigas de la rayis regresaron espero no estén enojadas con rayita pero bueno ameee! el capitulo siguela cuando puedas :D ♥♥

 Jajaj es una estupida! ndewvwjkv gracias, ya la sigo:D
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 15 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.