O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Aislinn Mar 02 Jul 2013, 3:39 pm

AWWW POBRE RAYIS SIGUELA ME ENCANTO BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Cata'Smile Mar 02 Jul 2013, 4:32 pm

asdjkadkdka siguela!! y que las amigas vuelva por que la rayis me cae bien asdkksjkask 
PD: bkn te fue bien en la prueba *O* espero que le hayas dicho al profe te paseo askasjakas okno._. bueno si, es malo, tiene mi desprecio askakdjak
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por paloma one direction Mar 02 Jul 2013, 4:48 pm

yo lo hago así te explico : tengo Google chome , y tengo una barra arriba que puedo poner lo quiera , por ejemplo : Google , you tube , faccebok .... en las que esta incluida mi novela ( a sí la puse ahí no se titula a sí mi novela ) le doy ha la tecla de la derecha ( no la izquierda , no la derecha ) y le doy ha copiar , y la pego. ( no pegar el ordenador , aunque a veces me dan ganas sí , también de abrazarlo , pero parecería una loca " aunque lo se " jaja . 
me encanta tu novela de verdad , estoy enganchadisima SIGUELA !!!
---------------------------------------------------------
pasate por mi novela 
GRACIAS !!

                              La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcTK8z8d5w298CEoJhDowgmVXz_IM4Ps26ldfQUt5JFyWTAn7EFv
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 02 Jul 2013, 4:51 pm

Karen Horan :* escribió:Voy a llorar por la carta jaja esperare el CAP jajaja cuantos preguntas por contestar

kdnvnsl ez zuper tiste loka:'C XD Ya la sigo:D no cache:(
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 02 Jul 2013, 4:52 pm

Aislinn escribió:AWWW POBRE RAYIS SIGUELA ME ENCANTO BYE :bye:

Pobeshita:(( gracias n.n besos:*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 02 Jul 2013, 4:54 pm

Cata'Smile escribió:asdjkadkdka siguela!! y que las amigas vuelva por que la rayis me cae bien asdkksjkask 
PD: bkn te fue bien en la prueba *O* espero que le hayas dicho al profe te paseo askasjakas okno._. bueno si, es malo, tiene mi desprecio askakdjak

Sii ojala que vuelvan:c a mi igual me cae bien! lml jnekdj si me jue bien! eso supongoxd  le hice el meo te paseo psicologico! dnvkXD a mi igual, hasta aquí llego nuestra amistad con el profe:((
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 02 Jul 2013, 4:58 pm

paloma one direction escribió:yo lo hago así te explico : tengo Google chome , y tengo una barra arriba que puedo poner lo quiera , por ejemplo : Google , you tube , faccebok .... en las que esta incluida mi novela ( a sí la puse ahí no se titula a sí mi novela ) le doy ha la tecla de la derecha ( no la izquierda , no la derecha ) y le doy ha copiar , y la pego. ( no pegar el ordenador , aunque a veces me dan ganas sí , también de abrazarlo , pero parecería una loca " aunque lo se " jaja . 
me encanta tu novela de verdad , estoy enganchadisima SIGUELA !!!

Ya, ya CREO que entendíxd lo intere Mi novela funciono? soy seka lmll MIL GRACIAS, años intentando averguar :')
Graciaaaas n.n la sigo!:D
---------------------------------------------------------
pasate por mi novela 
GRACIAS !!

                              La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcTK8z8d5w298CEoJhDowgmVXz_IM4Ps26ldfQUt5JFyWTAn7EFv
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 02 Jul 2013, 5:02 pm

 Capitulo quince.
Niñeros Parte 1/?

Ya peinada, vestida, maquillada, es decir, ya lista, salí de mi habitación, sin antes verificar que no aya rastro que había llorado.
 
-En la sala habían cinco chicos y una pequeña rubia que al verme se les ilumino los ojos y vino corriendo gritando mi nombre, la recogí en mis brazos dándole un fuerte abraso de oso.
 
___: como estas pequeña?
Lux: Dien y du?- reí, era muy peque para pronunciar en bien.
___: Muy bien- le di un beso en la frente.
Harry: “ya casiii”- dijo poniendo una voz aguda, imitándome.
___: Soy una chica Hazza, ya casi es una eternidad.
Niall: Entonces Zayn es una chica? Se tarda más que eso en el baño.
Zayn: Hey!- le pegó al rubio- por tú información duende, me tardo una media hora-bufó- exagerado.
___: Ya chicos- dije dejando a Lux en el suelo- que haremos primero:D
Louis: Primero hay que organizar.
Liam: Organizar que?- Louis le hizo una mueca que no entendí- aaaah ok- dijo guiñándole un ojo.
___: Que pasa aquí? Que hay que organizar?
Louis: Ven peque te digo- fui y me dijo algo en el oído.
___: No, no! Me niego!
Louis: Oh vamos, eres la indicada para eso.
___: que me quieres decir!
Liam: Hazlo!
___: No, no pienso cambiarle el pañal a Lux- lo último lo dije en susurro, todos rieron.
Lux: Ay me hice popo…-dijo poniendo cara de asco.
___: Que? estas segura? Debe ser tú imaginación- dije nerviosa junto a ella.
Lux: No ___, etá hediondo…
___: Pff no creo que tan..-la olí- ok si esta fétido- dije asqueada, mire a los chicos- ok, la cambiare- ellos celebraron- pero alguien que me ayude.
Niall: que? no!
___: Es que esto es mucho!
Zayn:-suspiro- tienes razón… Harry te ayuda!!
Harry: QUE!
Liam: Si ayer Harry me dijo que era su sueño limpiarle el pañal.
Harry: no, no es cierto!
___: Ven Harry- tome el bolso de Lux donde viene todo lo necesario para cambiarla- tú toma a Lux y vamos a mi cuarto.- dicho eso camine a la habitación, prepare la cama, donde la cambiaría.
 
-Minutos después llegó Harry con la bebe casi colgando y con una banda en la boca de enfermero.
 
___: Eres un exagerado, lo sabías?
Harry: Algo- la dejo en la cama.- y que hay que hacer?
___: Pues creo que sacarle el pañal.- le saque el pantalón.- ok te toca…
Harry: Que?! no es justo!
___: Vamos yo la limpio, solo quitaras un simple pañal.
Harry: con popo!- lo mire seria- ya está bien- sonreí victoriosa.
 
-Al empezar a sacar el pañal una bomba café esparcida por todas partes.
 
___: Ok es asqueroso.
Harry: Nunca habías cambiado a un  bebe?-negué- yo menos.-dijo con el pañal en la mano.
___: Que esperas! Bótalo, no lo soporrrtooo!- dije tapando mi nariz y ojos. El se fue y volvió.
Harry: Ahora que?
___: Creo que hay que…-saque una toallitas- l-limpiarla.
Harry: Lo lamento tanto…- dijo poniendo su mano en mi hombro, mire a Lux, ella estaba ya que se dormía, creo que nunca ha visto un cambio de pañal tan lento. Pero ya, solo tenía que limpiarla ¿Qué tan malo puede ser?
 
-Con los chicos-
 
Niall: Alguien quiere pizza? No, no ok me la como yo- dijo dando un buen bocado.
Louis: Pero yo quería:C
Niall: No respondiste!
Louis: No me dejaste…egoísta!- le saco la lengua.
Liam: Porque se tardaran tanto?
Zayn: Si, es solo cambiar un pañal.
Harry: Solo cambiar un pañal?- dijo mientras caminábamos a ellos, yo estaba abrasándolo escondiendo mi rostro en su pecho.
Niall: Que le paso a ___?
___: Fue horribleeeeeeee.
Harry: ya tranquila-dijo acariciando mi cabello- ya paso.
Liam: Y Lux?
___: Se quedó dormida mientras la cambiábamos.-dije sacando la cabeza de Harry.
Louis: La entiendo, se tardaron siglos!
___: Intenta limpiar una bomba café! Te quiero ver papá!!!-Todos me miraron con cara de WTF?- perdón, aún estoy con el trauma- dije volviendo a abrazar a Harry.
Zayn: Hey chicos- dijo mirando su teléfono- hoy en el Centro comercial abren un sitio de juegos para niños, vamos?
Todos: NO!
Zayn: Que? pero porque no?
___: Perdón es que en verdad no te prestamos atención, ahora si dinos?
Zayn: -bufó- que si llevamos a Lux a CC a un sitio de juegos para niños!
Lux: Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- escuchamos atrás, volteamos y vimos a una niña corriendo toda despeinada.- yo quiedo, yo quiedoo!
Liam: Si, vamos! Digan que sii!- lo miramos raro- digo…-aclaro la garganta- vamos chicos?- dijo con voz grave. Nos miramos entre todos y miramos serio a Lux.
Todos: SIIII!!:D- dijimos mientras levantábamos nuestros brazos de alegría.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Aldry Mar 02 Jul 2013, 5:05 pm

siguela, el capi me hizo recordar los viejos tiempos
y tambien el capi esta dfslhgkdsgjkdfs
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Mar 02 Jul 2013, 5:14 pm

Awwwww que tiempos aquellos jaja sigue que pasara en la parte 2
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Cata'Smile Mar 02 Jul 2013, 5:25 pm

 asdjksjkdjdkj que tierna lux *-* siguela!!!!! asdjadjksks (mañana salgo de vacaciones de invierno 🍌 asi que estare toda la tarde esperando el proximo cap La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 1606340316 asdksjkdjksk)  
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Aislinn Mar 02 Jul 2013, 5:29 pm

SON UN PAR DE TONTOS AL QUERER IR A UN LUGAR DE NIÑOS SIGUELA ME ENCANTO BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 02 Jul 2013, 6:16 pm

hola soy lulu!, me encanto el cap, pobre rayis, ya sabes por lo de la carta, pero aun asi, yo se que pronto se solucionara su problema con sus amigas, bno cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Pricila Directioner Miér 03 Jul 2013, 12:32 am

 Primero me puso un poco triste la nota de las amigas, se fueron y quizás no tenían dinero pobresillas, después me dio risa la parte del pañal donde tardaron siglos!!! jajajaja 
aaah y por lo que dije la ultima vez era broma, si somos amigas solo que fue un impulso de sentimientos porque me quede con la intriga ne jajajjaa bueno síguela cuando puedas

♥♥♥
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por paloma one direction Miér 03 Jul 2013, 3:05 am

sí sí te funciono , me alegro mucho de que te funcione ... es un logro para mi , yo no se muy bien dar instrucciones ...... pero bueno .
ME ENCANTA TU NOVELA .... JAJA LO DEL PAÑAL ME GUSTO MUCHO...  SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!
---------------------------------------------------------------------
PASATE POR mi novela ( SI TIENES TIEMPO ....) 
GRACIAS !!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 13 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.