O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 12 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Cata'Smile Lun 01 Jul 2013, 5:00 pm

OH POR DIOS UNA NOTA!! aksjdsjjadk que dira?? sigue sigue sigue!!! me matas de la intriga *O*


PD: voldemort askdkjadjka te juro que mori de la risa (soy potterhead eaeaeaea La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 1606340316  ) akdsjdkakd xDD 
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Lun 01 Jul 2013, 5:05 pm

Que hermoso CAP la almohada me encanto jaja
La almohada de voldemort ya se sí no subes CAP te voy a pegar con sa almohada muajajaja :twisted: ok no síguela que le harán a lux jaja butano síguela !!!! Y niall cambiandose en la cocina por dios La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 167695056 Jaja siguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Pricila Directioner Lun 01 Jul 2013, 8:59 pm

Eso de la almohada y los calcetines me dio risa jajajajja pero aaaaah que dice la nota???! dimeee, creí que eramos amigas, como te atrevez a dejar hasta ahí el capitulo? jajaja ntc, síguela cuando puedas :D  ♥♥♥
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por AndreaLopez8) Lun 01 Jul 2013, 11:23 pm

Jajajajajajajaja ame el capitulo, me enamore de tu forma de escribir, siguela :)
AndreaLopez8)
AndreaLopez8)


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por paloma one direction Mar 02 Jul 2013, 5:36 am

ME ENCANTA COMO ESCRIBES !!! me gusta mucho tu novela !! espero que la sigas `prontito ´ !!
                     --------------------------------------
pasate por mi novela 
muchas gracias
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 02 Jul 2013, 2:38 pm

Aislinn escribió:QUE DICE LA NOTA Y ME MATASTE CON LO DE VOLDEMORT SOGUELA BYE :bye:

Ya veras:3333333333 ahora:D jdenjvke xd
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 02 Jul 2013, 2:41 pm

Cata'Smile escribió:OH POR DIOS UNA NOTA!! aksjdsjjadk que dira?? sigue sigue sigue!!! me matas de la intriga *O*


PD: voldemort askdkjadjka te juro que mori de la risa (soy potterhead eaeaeaea La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 1606340316  ) akdsjdkakd xDD 

kmcldeq LA NOTA! dnnkvcwkya la sigo:D Eres potterheas? existe? edkjfw mish! La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 1606340316 
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 02 Jul 2013, 2:44 pm

Karen Horan :* escribió:Que hermoso CAP la almohada me encanto jaja
La almohada de voldemort ya se sí no subes CAP te voy a pegar con sa almohada muajajaja :twisted: ok no síguela que le harán a lux jaja butano síguela !!!! Y niall cambiandose en la cocina por dios La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 167695056 Jaja siguela

Gracias! jnfekjeq VOLDEMORT! xd nooo ya la sigo D'''''':  si "cambiándose" en la cocinaxd ya la sigo
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 02 Jul 2013, 2:46 pm

Pricila Directioner escribió:Eso de la almohada y los calcetines me dio risa jajajajja pero aaaaah que dice la nota???! dimeee, creí que eramos amigas, como te atrevez a dejar hasta ahí el capitulo? jajaja ntc, síguela cuando puedas :D  ♥♥♥

ednfcjdfcekexd ya veras! pero si lo somos:CCC xd ya la sigo :D
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 02 Jul 2013, 2:47 pm

AndreaLopez8) escribió:Jajajajajajajaja ame el capitulo, me enamore de tu forma de escribir, siguela :)

MUCHAS GRACIAS! jnefnjkw la sigo ah!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 02 Jul 2013, 2:49 pm

paloma one direction escribió:ME ENCANTA COMO ESCRIBES !!! me gusta mucho tu novela !! espero que la sigas `prontito ´ !!
                     --------------------------------------
pasate por mi novela 
muchas gracias

GRACIAS! <3 muchisisisisismas gracias! La sigo!
P.D: Como haces para eso del link de tú nove? nunca supeD:
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por valentina Mar 02 Jul 2013, 2:53 pm

siguelaaaaaaaaa que dira la nota no me dejes con tanta intriga pliss :wut:
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 02 Jul 2013, 2:57 pm

Capitulo catorce.
Una Carta.


-Para ___...- leí, la escritura era curvita y muy linda, estaba escrita en español.
 
-hace tiempo atrás…-comencé a leer en voz un poco alta- Yo con unas amigas nos sentíamos bien, felices, un día veíamos la tele, y adivina que estaban dando? Exacto, los kid choice awards…viéndote, admito que una lagrima cayeron al verte después de tanto tiempo, pensamos “sabía que lo lograría” o “seguirá recordándonos?” y la más importante “¿seguirá siendo la misma ___ que fue en _(tp)?” mucha cosas que queríamos saber, decidimos averiguarlo, le dijimos a nuestro padre una mentira para poder venir, llegamos ¿Cómo encontrarte? ¿En donde vive? Ese día dormimos en la calle,  por fin encontramos tú ubicación fuimos, sin saber que hacer entramos a la casa, no había nadie, aprovechamos y nos escondimos y nos quedamos sin que ustedes sepan, un día Vero fue al baño y la encontraste, por miedo decidimos no salir por un tiempo pero después viste a Kary en la cocina, sin reconocerla, en ese instante Karry estaba feliz, no sabes cuanto, al huir horas después regreso…llorando, llorando porque su amiga no la reconoció. Admitimos que nos enojamos pero ¿Por qué? después de todo eres famosa, seguro ya tienes muchos más amigos ¿Por qué se acordaría de unas simple chicas que fueron sus amigas? No lo se, a lo mejor tú tampoco, pero de algo estamos seguras es que ya no eres la misma ___. A lo mejor es cierto, pasaron muchos años, crecimos, cambiamos en muchas formas, pero la hermandad no se olvida, nosotras no te olvidamos, desde cuando te fuiste hasta que decidimos buscarte, no se si estoy mal, o es erróneo lo que decimos, pero lo que mas quiero es pensar que estamos en un error, que si pensaste en nosotras, que nos extrañaste un momento, pensar que valió la pena venir a Londres. El punto es…que el día que nos viste a todas, fue un lindo día, pero todo lo lindo acaba, nos fuimos, no queríamos estorbar más de lo que ya estorbábamos, fue un gusto volverte a verte ___, no sabes cuanto, pero como dije todo tiene que acabar, adiós ___, sigue triunfando como lo has hecho, nunca olvides de donde vienes, ojala que todas tus preguntas que nos hiciste, hayan sido respondidas aquí, te quiere Kary, Vero y Lulu.
 
-Unas cuantas lágrimas salieron, desde el principio hasta el final de la carta. ¿Cambie? ¿No soy la misma ___ que fui en mi infancia? Como ellas dijeron todos crecen, pasaron muchos años, pero para olvidar no es suficiente, siempre haciendo promesas ¿para qué? para después romperlas al igual que a nuestra amistad.
 
Harry: ___ estas lista?- dijo atrás de la puerta.
___: Ya casi- ¿Ya casi? Ni me he duchado.
 

-De inmediato me metí, el agua tibia sobre mi cuerpo me tranquilizo un poco, pero la angustia de pensar en donde estarían, donde se alojarían, tendrían dinero? No se, lo único que se es que are todo para recuperar a mis amigas, a mis únicas y grandes amigas que perdí.
 
----------------------------------------------------------------------------

Bueno como verán, está corto PEROOOO xd es porque no termine, esto es solo lo que decía en la carta, solo lo tome como capitulo por estoy drogada e_e ekjnvcjw ya ok, lo que quiero decir, es que más rato subo el capitulo, esto es como nose...una cosa que lo tome como cap (Y) xd ahora ire a dormir tengo tuto... pero dubo cap aún que paresca zombie y sean las 3 de la mañana lo subo, bueno no para tantoxd pero lo subo, AH y me fue bien en la prueba lmmmml soy seca!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Mar 02 Jul 2013, 2:58 pm

valentina escribió:siguelaaaaaaaaa que dira la nota no me dejes con tanta intriga pliss :wut:

Nena, tenes suerte! jdewnvj ya la segui justo AHORA justo, justo! besos:*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Mar 02 Jul 2013, 3:02 pm

Voy a llorar por la carta jaja esperare el CAP jajaja cuantos preguntas por contestar
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 12 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.