O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Lun 01 Jul 2013, 4:21 pm

Karen Horan :* escribió:Bueno a mi no me han gustado los caps....,:x 
Me han ENCANTADO!!!!!!:imdead:  Jaja ok no espero el CAP el lunes y creí que también me cambiare el nombre jaja bye :bye:

Como que no te gustaron:(((....ah espera TE ENCANTARON jenwkfjewn aaa xd acá va:D Si sho sha lo cambie:3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Lun 01 Jul 2013, 4:23 pm

Cata'Smile escribió:que no manden a la rayis a psiquiatra!!!! asdjakjadks esperare el cap del lunes con ansias :muack: , y dile a tu profe que tiene mi infinito desprecio ¬¬ askdals ah! y mandale saludos a tus parientes de tu fiel lectora la cata La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 1606340316  asdlklada okno ._. me ire a psiquiatra con la rayis asdkalksl 

DDD: Ojala noxd njfkrn aca vaaaa, si wn mañana es la prueba y no he estudiado NO QUIERO:C pero bue es un pedo el profe:c ejnfejkkf si mejor vallanxd (L) con amoursh
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Lun 01 Jul 2013, 4:25 pm

lulutumiradaenmi escribió:ME ENCANTO EL CAP, fue fantástico, espero y la sigas pronto, este comentario es de rápido ya que me están amenazando, (en buen plan), bno ya sali en la nove, creeme empeze a gritar como loca, cuídate besos y abrazoss 
                                 lulu
TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS

GRACIAS!:D la sigo ahora:D quien te amenaza! D:< gkjwrjgjnek lmmmmmmmmmml besos :*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Lun 01 Jul 2013, 4:26 pm

fran stiles escribió:me enamore de lo buena escritora que eres

MUCHAS GRACIAS <3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Lun 01 Jul 2013, 4:28 pm

Lalita payne tomilson escribió:Holaaaa nueva y fiel lectora me encanto la nove síguela oye puedes meter a austin mahone y puedo estar con el espero tu respuesta besos

HOLI Bienvenida! ed gracias!! mmm lo pensare, pero si lo hago no saldras de inmediato, saldras un poco más despuesxd deja tu ficha por si las moscas:D 
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Lun 01 Jul 2013, 4:29 pm

Aislinn escribió:HAY CHICOS ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:

Gracias! ya la sigo:·3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Lun 01 Jul 2013, 4:30 pm

Aldry escribió:Esto cada vez se pone mejor, lo sigo dieciendo me encanta

Deveras*_* gracias!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Lun 01 Jul 2013, 4:31 pm

gracegarcia escribió:síguela esta super tu novela muy linda y tierna...
Ah casi me olvido disculpas por no comentar los 2 anteriores cap. es que tuve un pequeño viaje pero
bueno aca estoy!!!  :omg: 🍌 :bye:

La sigo! gracias!! perdonada! edngkw no importa! besoso:*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Lun 01 Jul 2013, 4:32 pm

fran stiles escribió:supeerrrrrrrrrrrrrrrrr cap me encanto

Gracias! la sigo!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Lun 01 Jul 2013, 4:34 pm

Karen Horan :* escribió:Que hErMoZo que inspiración tuvo _ JAJAJA bueno espero el CAP me encanto síguela claro cuando puedas y jaja no te preocupes así me pasa en mis noves hay veces que el CAP jo se sube completo buano ahora si bye. Muak besos

jedknfjnkjewXDD Sii la sigo ahora po oé jdnkv tienes noves? mmm...interesante...>:D MUAJAJA
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Lun 01 Jul 2013, 4:36 pm

Cata'Smile escribió:siguela!!! que tiernos la rayis y harold :aah: ,realmente amo como escribes!!! asdkajkadja siguela cuando puedas
besos xx  :bye: 

Son un amorush! jdnkfkw GRACIAS! jnfcj la sigo eing, kisses:* Eing le aplico al inglish!

 
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Lun 01 Jul 2013, 4:37 pm

Aislinn escribió:QUE LINDOS SIGUELA BYE :bye:

SHA VA!:D
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Lun 01 Jul 2013, 4:38 pm

Aldry escribió:Te quedo genial el capi, espero que la sigas pronto cuando puedas claro esta 


ATT: Elly 
[b style="color: rgb(51, 255, 255); font-weight: bold;"]:bye: :omg: [/b]

GRACIAS!:D la sigo ahora si AHORA! xd
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Lun 01 Jul 2013, 4:43 pm

Capitulo trece.
Es hora de levantarse.


-___, Harry despierten…
-Chicos no despiertan…
-aw se ve tan lindos cuando duermen
 
-Escuchaba a mi alrededor, me habían despertado hace rato, pero preferí quedarme con los ojos cerrados, Harry aún dormía conmigo.
 
-Ya chicos, firmes!
-Niall trae la guitarra- ¿Qué traman?-pensé.
-1…2…3…- Niall empezó a cantar una canción.
 
___: Ahhhh!- dije sentándome y golpeando el aire con mis manos!- cinco minutos más…- dije otra vez acostando y escondiéndome en el brazo de Harry.
Louis: Wow pero tenemos una perezosa aquí!
Harry:-río roncamente- a que hora te dormiste peque?- dijo, evidentemente ya había despertado.
___: No me acuerdo…-dije sin abrir ningún parpado.
Niall: Bueno que yo me acuerde los ronquidos comenzaron como a las 2 de madrugada- abrí mis ojos de golpe, sentándome en la cama.
___: Que dijiste?
Niall: Dije que los ronquidos comen…- lo interrumpí.
___: Ronco?!- dije avergonzada- no sabía…!
Harry: -río- es broma, que yo sepa no te oído ningún ronquido- dijo sacándome una mecho de la cara.
___: Es que con eso no se juega he…- dije parándome.
Niall: Lo siento pero de alguna forma te tenía que levantarte.
Liam: Lo hiciste bien duende- dijo chocando los cinco.
___: La verdad ya había despertado- dije estirándome- y además…
Zayn: Que?- mire a Harry que aún seguía en la cama.
___: Es hora de…nuestra dulce venganza…
Todos: QUE!
___: Rápido Styles saquemos la almohada de Voldemort!- dije, el corrió al armario sacando una almohada GIGANTE, la recuerdan?
 
-Flash back-
 
___: N-no Hazza, paraa- dije y tome una almohada y me pare, nos empezamos a golpea, reír, hasta que…
Xx: HEY, HEY, STOP!- nos detuvimos con temor- Acá nadie hace peleas de almohadas…
___: Pe-perdón pe…- me interrumpió.
Xx: Sin que yo no pelee- dijo y saco una almohada gigante dándonos un golpe de los dioses, es decir, muuy fuerte, dejándonos en el piso.
 
___ y Harry: AUNCH!
 
-fin del flash back-
 
-Después de eso, el señor tomo compasión de nosotros, tras golpearnos hasta morir okno, pero si nos pego fuerte, nos dio la GRAN almohada.
 
-Volviendo a donde estábamos, Harry corrió a mí y entre los dos agarramos la gran almohada golpeando a Zayn, Niall, Liam y Louis, estos cayeron al suelto.
 
Ellos: AUCH!
 
___:-reí- fue lo mismo que dijimos.
Liam: Que tiene esa almohada, piedras?- dijo levantándose haciéndose “nanai” en la cabeza con la mano.
Harry: Sabes lo mismo pregunte…pero no.
Zayn: entonces que?
___: Cuando nos dieron la almohada la abrimos y habían…-puse cara de asco- calcetines sucios.- dije tragando saliva del asco.
Zayn: y como saben que estan sucio.
Harry: Es que no es una almohada! Solo era una gran bolsa de ropa sucia con calcetines SUCIOS!
___: Solo lo cocieron para pareces una “almohada”.
Louis: Y porque se llama Voldemort?
___: No se, es grande, feo, blanco…ah y no tiene nariz.
Harry: y porque estábamos viendo Harry Potter.
___: Si también.- mire a Lou que traía un papen colgando de su mano- que es eso lou?
Louis: que cosa?
___: lo que tienes en la mano.-miro confundido su mano, al ver el papel, se alarmado.
Louis: Oh cierto, se me olvido chicos, lou… no yo si no la otra lou, porque yo soy hombre, y esta lou es mujer, es decir…-lo interrumpen.
Niall: Si lou nuestra estilista, ya entendimos.
Louis: Bueno, ella me dijo…-se cayo- ay se me olvido.
Todos: Lee el papel!- nos miramos sorprendidos por la sincronización.
Louis: Ash- lee el papel- ah ya me acorde, me dijo que si podríamos cuidar a Lux hasta mañana- dijo sonriente.
Todos: Claro!- nos miramos de nuevo.
Louis: Bueno nos la vendrán a dejar en…que hora es?
Liam:-miro su reloj de mano- las 11:15.
Louis: A las 11:30 vienen, así que arréglense y go!- todos corrimos, algunos se encerraron en los baños otros se fueron al armario, Niall a la cocina y yo al baño de mi cuarto, en el había una nota.
 
-Para ___...




Última edición por Nachaahque el Mar 03 Sep 2013, 2:43 pm, editado 1 vez
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Aislinn Lun 01 Jul 2013, 4:55 pm

QUE DICE LA NOTA Y ME MATASTE CON LO DE VOLDEMORT SOGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 11 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.