O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Sáb 29 Jun 2013, 3:12 pm

 Capitulo doce.
Quiero reír, no llorar.






-Salí de mi cuarto y me dirigí al de los chicos.
 
___: Que pasa chicos?
Liam: Donde estabas? Te llamamos miles de veces.
___: Estaba en el baño.
Zayn: Haciendo que? todavía estas como despiertas.
Niall: Chicos ya basta…
Louis: Uy Nialler defendiéndola otra vez.
Harry: si, nunca podemos ganar en una pelea.
___: Están locos?-reí- como les fue príncipes?-dije tarándome a la cama de Harry.
Harry: Bien y a ti princesa?
___: En despertar e ir a desayunar, bien- reímos.
Louis: Tenemos el día libre, salgamos?
Niall: Vallamos a Nando’s!
Todos: NOO!
___: Por favor no!
Harry: Aw la niña esta traumada- dijo abrazándome.
Zayn: Vallamos a patinar!
Louis: Patinar? En hielo?
___: que yo sepa estamos en verano…
Liam: Sería raro ir…abrigador por las calles.
Zayn:-Rodó los ojos- No de hielo, si no en ruedas:D
___: No se…nunca he sabido patinar en eso…
Niall: Tienes a profesores!
Louis: Menos Liam, el es un asco.
Liam: Hey!- dijo con tono ofendido.
Harry: Peque…- lo mire- estabas llorando?- mi cara cambio a seria.
___: Yo no…
Zayn: Ahora que te veo bien…los tienes rojos.
___: Bueno si, pero no es porque llore.
Liam: Y porque?
___: P-porque…- se escucho una puerta cerrarse. Suspire.
Harry: Que fue eso?
___: Se han ido…-dije bajo.
Niall: quienes?- me levante de la cama ignorándolos y camine a paso firme, ellos me seguían.
Zayn: ___ que te pasa?
Louis: Hace días que estás rara, pensamos que era temporal pero es mucho.- seguía ignorándolos, al llegar a mi cuarto, entre y lo primero que vi fue una escalera tirada en mi piso.
Liam: Porque hay una escalera aquí?
Niall: que tramas ____?
Harry: quieres siquiera contestar?- voltee a verlos.
___: Las perdí…otra vez…- dije con un hilo de voz.
 
Horas más tarde…
 
Louis: Es enserio esto.- dijo a trabes del teléfono, estábamos todos en la sala, Louis hablaba por teléfono con no se quien.- Es seguro?...si…-suspiro-…es lo mejor, adiós.
___: Q-quien era?.
Louis: Puedo hablar con los chicos…a solas?
___: Claro…-dije y me pare y me fui al cuarto de ellos.
 
-Voy a ver de que hablan? O mejor quedo? De todos modos creo que hablaran de mi. Camine despacio, me posesione en un lugar donde nadie me viera y pudiera escuchar.
 
Zayn: que te dijo?
Louis: Me dijo que lo mejor era…
Liam: que?
Louis: Mandarla a un psiquiatra.
Harry: Pero si no esta loca.
Louis: Lose, pero admitámonos, esta muy rara.
Niall: Oh será porque no nos quiere decir la verdad- todos lo miraron confuso.
Liam: Como?
Niall: Ustedes aún se tragan eso del gato?
Liam: y porque nos mentiría de eso?
Niall: Proteger a alguien, a ella…a nosotros.
Zayn: Y si esa escalera que estaba en su cuarto, era para escaparse?
Liam: No creo…
Zayn: y porque hoy lloraba? Porque decía esas cosas de “Se han ido” y esas cosas?
Louis: Creo que tenemos que llevarla.
Harry: No creen que hay que hablar de esto con ella primero?
Liam: Tienes razón, vamos- al escuchar eso me fui corriendo de nuevo al cuarto de los chicos.
 
-Me dirán que diga toda la verdad…lo ago? Delato a mis amigas y a que se arriesguen a meterlas presas, o me cayo y pago las consecuencias a que me encierren a mi. Tocaron la puerta.
 
___: Pase.
Zayn: Hola princesa…
___: Ya hablaron?
Liam: Si.
___: y quieren saber la verdad, no?- ellos me miraron sorprendidos.
Louis: como…-lo interrumpí.



----------------------------------------------------------------------------



Les quería decir algo, pero se me olvido... D: wenfcwnkw ah ya me acordeXD ya ok, ya casi todas salimos de vacaciones, unas de verano, otras de invierno, yo de invierno e_e xd ya la cosa es que se suponía que las notas se cerraron, pero un profesor súper buena onda, okno ese estúpido nos ara una prueba el martes, viejo hueón u_u así que no se si mañana suba (vendrán parientes de visita)  y el lunes tengo que estudiar, pero DEMÁS subo el lunes, es solo porciacaso:3 las quiero y espero que les guste el cap :*
-y otra cosa, ya que podemos cambiar el nombre, lo cambiare, no se porque me puse "joli" si mi nombre en ignacia xd ahora sera "Nachaahque" e_e ya esop, bye:*


Última edición por Nachaahque el Mar 03 Sep 2013, 2:40 pm, editado 1 vez
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 29 Jun 2013, 3:33 pm

Bueno a mi no me han gustado los caps....,:x 
Me han ENCANTADO!!!!!!:imdead:  Jaja ok no espero el CAP el lunes y creí que también me cambiare el nombre jaja bye :bye:
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Cata'Smile Sáb 29 Jun 2013, 4:07 pm

que no manden a la rayis a psiquiatra!!!! asdjakjadks esperare el cap del lunes con ansias :muack: , y dile a tu profe que tiene mi infinito desprecio ¬¬ askdals ah! y mandale saludos a tus parientes de tu fiel lectora la cata La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 1606340316  asdlklada okno ._. me ire a psiquiatra con la rayis asdkalksl 
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 29 Jun 2013, 8:53 pm

ME ENCANTO EL CAP, fue fantástico, espero y la sigas pronto, este comentario es de rápido ya que me están amenazando, (en buen plan), bno ya sali en la nove, creeme empeze a gritar como loca, cuídate besos y abrazoss 
                                 lulu
TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por fran stiles Sáb 29 Jun 2013, 9:09 pm

me enamore de lo buena escritora que eres
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Lalita payne tomilson Sáb 29 Jun 2013, 9:30 pm

Holaaaa nueva y fiel lectora me encanto la nove síguela oye puedes meter a austin mahone y puedo estar con el espero tu respuesta besos
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Aislinn Sáb 29 Jun 2013, 10:34 pm

HAY CHICOS ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Aldry Sáb 29 Jun 2013, 10:56 pm

Esto cada vez se pone mejor, lo sigo dieciendo me encanta
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Dom 30 Jun 2013, 8:56 am

 Continuación...

-Me dirán que diga toda la verdad…lo ago? Delato a mis amigas y a que se arriesguen a meterlas presas, o me cayo y pago las consecuencias a que me encierren a mi. Tocaron la puerta.
 
___: Pase.
Zayn: Hola princesa…
___: Ya hablaron?
Liam: Si.
___: y quieren saber la verdad, no?- ellos me miraron sorprendidos.
Louis: como…-lo interrumpí.
___: Si les diré la verdad…- ellos se sentaron, esto sería duro- no estoy loca, los de la cocina no fue un gato, ok? simplemente no quiero perderlos a ustedes como las perdí a ellas, no me lleven a un psiquiátrico porque si hago una cosa, lloro o estoy rara, es por algo.- dije ya con llanto, espere a que me preguntaran más, o ver muecas en ellos, solo sentí 10 brazos en mi, abrazándome, mostrándome apoyo.- les prometo que les diré la verdad algún día a ustedes.- ellos se separaron, yo inmediatamente me seque mis lagrimas con las mangas de mis pijama.
Liam: Ni te molestes.
Louis: No te llevaremos a ninguna parte.
Harry: y si quieres hoy duermes acá, conmigo- le sonreí y asentí.
___: Quiero que sea como antes, hagamos como si nada hubiera pasado, quiero reír, no llorar.
Niall: Sabias palabras, sabes por que te amamos?- negué
Liam: Por el simple hecho de que sonrías para nosotros.- sonreí.
Louis: Justamente así.
___: No saben cuanto los amos.- nos abrasamos.
 
-Con los chicos llegamos a un trato, dijimos que dormiría con ellos una semana, después cuando todos se recupere, volveré, bueno lo de volver lo dije yo, porque aunque no quiera, tenía que estar allá.
 
___: Buenas noches Hazza-le susurre en el oído.
Harry: Que duermas bien.-me acomode en su pecho, teníamos que dormir juntos ya que la cama es solo para uno, no dos.
___: Siempre- le bese la mejilla, el la frente, y nos dormimos.




-------------------------------------------------------------------------------




Chicas hoy estaba en mi cama, y me meti a la nove por mi celular y me cuenta que no lo había copiado todo! 3jnf3k soy pava u_u así que me meti al tiro al compu y acá les dejo lo que faltaba, besos, nos vemos mañana :*


Última edición por Nachaahque el Mar 03 Sep 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por gracegarcia Dom 30 Jun 2013, 10:31 am

síguela esta super tu novela muy linda y tierna...
Ah casi me olvido disculpas por no comentar los 2 anteriores cap. es que tuve un pequeño viaje pero
bueno aca estoy!!!  :omg: 🍌 :bye:
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por fran stiles Dom 30 Jun 2013, 11:09 am

supeerrrrrrrrrrrrrrrrr cap me encanto
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Dom 30 Jun 2013, 11:12 am

Que hErMoZo que inspiración tuvo _ JAJAJA bueno espero el CAP me encanto síguela claro cuando puedas y jaja no te preocupes así me pasa en mis noves hay veces que el CAP jo se sube completo buano ahora si bye. Muak besos
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Cata'Smile Dom 30 Jun 2013, 1:53 pm

siguela!!! que tiernos la rayis y harold :aah: ,realmente amo como escribes!!! asdkajkadja siguela cuando puedas
besos xx  :bye: 

 
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Aislinn Dom 30 Jun 2013, 11:28 pm

QUE LINDOS SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Aldry Lun 01 Jul 2013, 7:57 am

Te quedo genial el capi, espero que la sigas pronto cuando puedas claro esta 


ATT: Elly 
:bye: :omg: 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 10 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.