O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Vie 28 Jun 2013, 6:24 pm

Cata:D escribió:siguela!! askdjakds que tiernos la rayis y hazza :aah:  espero que la sigas pronto, y que no se corte la luz por que aqui en santiago esta lloviendo salvajemente :muere:  asdakdkda :(L): 

Muy tierno*-* jndjnvjw ERES DE SANTIAGO?! No sabia :'c  yo soy de viña;D jdnejvnj y acá ya no llueve lml jdnvjknw ya la sigo:'D
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Vie 28 Jun 2013, 6:25 pm

Laiisha <3 escribió:NUEVA LECTORA!!!!!


Quien es l@s que están en la casa?!?!
Shiiiit! Quiero saber): 


Aparte, amo a Harry! Es tan tierno y celoso de Niall :3


Además, quiero saber porque estaban rompiendo cucharas, robando comida y comiendo Zanahorias .-.


Por favor siguela pronto, muero por saber que pasara después :D


Besos, Chao<3

Bienvenida!!!:D Ya sabras>:D  es tan lindo cuando es celoso*o* djnvnjwjnc ya la sigo:DD Besos:*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Vie 28 Jun 2013, 6:26 pm

Cami_1D escribió:buenisima!

Yo, si lo sabia! jdwfvw oknoXD Gracias n.n
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Vie 28 Jun 2013, 6:27 pm

Louisgirl karen escribió:Síguela porfavor síguela porfavor síguela porfavor síguela porfavor síguela porfavor síguela porfavor síguela porfavor síguela porfavor síguela porfavor síguela porfavor síguela porfavor síguela porfavor síguela porfavor síguela porfavor síguela porfavor síguela porfavor síguela porfavor síguela porfavor

Sha va :'D
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Vie 28 Jun 2013, 6:30 pm

Capitulo once.
Las cosas salen a la luz.
-Un mes después…
 
-Desde ese día en que dormí junto a los chicos, nunca más vi una señal de las que habitaban en la casa, no se que les paso, no las he visto, recuerdo que cuando fuimos a visitar a las familias de los chicos, estábamos en el auto, antes de ir al aeropuerto mire la casa, y en una ventana había una silueta saludando o despidiéndose…como sea, ellas ya no estaban, hasta que un día las cosas salieron a la luz…
                    
-Estaba en la cocina sirviéndome jugo con pastel, eran las 10 de la mañana y estaba en pijama, los chicos no estabas, al parecer estaban en una entrevista, que la darían en unas horas más.
 
-Me senté para comer, tenía dueño, a veces se me cerraban los ojos solos, hasta que veo que por la puerta de la cocina se asoma una cabeza.
 
___: AH!- grite asustada, la chica salio corriendo, me arme de valor, esta vez no se me iba a escapar, esta vez no.-Detente!- no me hizo caso y se fue a mi habitación.
 
-Entre, pero no estaba, como mierda no esta? Que hacen?.
 
___: AH me arte de ustedes!! Hoy las atrapare, no me importa si me mandan a EE.UU ustedes son acosadoras, y no pueden…- no pude terminar, una tapa o puerta cayó del techo, mostrándome un ¿sótano? Desde cuando tengo un sótano y en mi cuarto.- ¿Qué es esto?- derepente una escalera salio de ese agujero en mi techo ¿lo tomo o no? No, no iba a desaprovechar esta oportunidad de saber un poco de la verdad.
 
Xx: Sube- escuche de arriba, una voz tímida y baja, eso me tomo confianza y subí, al llegar pude ver a tres chicas, también pude ver en las paredes fotografías de los chicos, mías de nosotros.
 
___: Que es esto? Quienes son? Quiero ahora saber toda la verdad- dije firme.
Xx:-Suspiro- Nunca pensé que nos descubrirías…
___: Están hace mucho acá?
Xx: Algo…solo cuando supimos que una chica llegaría.
___: Tú- dije apuntando a una chica, la que estaba en la cocina una vez- tú eras la de la cocina, no?
Xx:-Bajo la cabeza- Así es, Soy Kary, ella es Vero y ella Lulu.
___: Lulu?- reí- yo tenía una amiga en _(tp) que se llamaba así.
Lulu:-Sonrío-Lose.
___: Oigan, se que empezamos con el píe izquierdo, pero me gustaría que confiaran en mí y me dijeran, porque están aquí?
Vero: Escucha, nosotras somos…Latinas…- abrí mis ojos.
___: Y que hacen aquí?- entre todas se miraron.
Kary: Vinimos a recuperar a nuestra amiga…
 
XxFlash BackxX
 
___: Que no!
Lulu: Andale!
Kary: Si ya te escuchamos.
___: Pero es que canto mal.
Vero: No es así.
___: Está bien, pero algo corto- aclare mi garganta
(Solo la primera parte o estrofa)


 
Que me dice que me quiere 
Que vivir sin mí no puede 
Que lo agobian los momentos en que no estoy junto a él 
Que siempre me había esperado 
Que era a quien había soñado 
La que su mamá quería para que fuera su mujer…
 
Lulu: Es que cantas hermoso.
___: Ya no digan mentiras- dije tapando mi pequeño rostro con mis pequeñas manos.
Kary: Es la verdad amiga.
___: Las quiero chicas- las abrace.
 
…………
 
___: Chicas, chicas, chicas!!!- dije corriendo hacía ellas.
Vero: que pasa?- dijo preocupada.
___: Hoy conocí a un señor y mi mamá me dijo que me hará famosa!- dije feliz, gritamos de la felicidad.
Lulu: Me estas bromeando, es fantástico.
Kary: te dije que cantabas bien, y que alguien te reconocería algún día, amiga este es el momento.
___: Gracias chicas, y otra cosa.
Lulu: que pasa?
___: Me iré a EE.UU.
Vero: Por cuanto?
___: Por mucho…
…………
 
___: chicas, nunca las olvidare!- dije abrasándolas.
Erik: ___ vámonos.
___: Fueron el mejor apoyo, adiós.
Todas: Suerte!- me voltee a verlas por última vez.
 
XxFin del Flash BackxX
 
-Mis ojos estaban llorosos, mis amigas, a las que no veía por 5 años, las que me apoyaron, a las que le prometí que nunca las olvidaría, pero lo primero que hice fue eso, al punto de tenerlas al frente mío y no reconocerlas.
 
Vero: Como sea, estos años te vimos triunfar, la tuya, la de los chicos…la de ustedes.
___: Chicas…la última vez que las ví les prometí nunca olvidarlas…Lo siento- dije y sin más camine a abrasarlas, esperando un rechazo, pero no fue así, desde que me fui nunca más tuve amigas como ellas, solo tuve una, Willow que perdí todo contacto con ella desde que me mude.
 
Zayn: Llegamos!!!- escuchamos una puerta cerrarse.
Lulu: son los chicos.
Vero: ___ es mejor que te vallas…
___: Pronto solucionaremos esto.
Kary: Ve con ellos, no te preocupes por nosotras.- asentí y baje, todos este tiempo no hubieron extrañas en mi casa, todo este tiempo estuvieron ellas en mi casa…mis mejores amigas.


Última edición por Nachaahque el Mar 03 Sep 2013, 2:37 pm, editado 1 vez
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por AndreaLopez8) Vie 28 Jun 2013, 6:44 pm

AHHH! Me encanto, siguela pronto :3
AndreaLopez8)
AndreaLopez8)


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Pricila Directioner Vie 28 Jun 2013, 7:22 pm

Mira que cosas resulatron ser las mejores amigas de la rayis que cosas, nombre síguele a la novela la amoooo!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Cata'Smile Vie 28 Jun 2013, 7:35 pm

aww que tierno :enamorado:  eran las amigas de la rayis xDD siguela esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena asdkjkajadka, ah y si soy de santiago, de chilito querido xD :aah: , y tu de viña? asjdkadkadk que bkn viña es hermosooo! :ilusion: 


Última edición por Cata:D el Sáb 29 Jun 2013, 12:56 pm, editado 1 vez
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Aislinn Vie 28 Jun 2013, 11:40 pm

AHORA COMO LE ARAN SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 29 Jun 2013, 9:55 am

Por dios me muero jaja ___ nos encontró que pasara cuando los chicos nos vean jaja siguellaaaaa porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 29 Jun 2013, 2:59 pm

AndreaLopez8) escribió:AHHH! Me encanto, siguela pronto :3

Que bien n_n la sigo ahorap:D
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 29 Jun 2013, 3:00 pm

Pricila Directioner escribió:Mira que cosas resulatron ser las mejores amigas de la rayis que cosas, nombre síguele a la novela la amoooo!

MISH! dejnfejw La sigo:D GRACIAS!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 29 Jun 2013, 3:01 pm

Cata'Smile escribió:aww que tierno :enamorado:  eran las amigas de la rayis xDD siguela esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena asdkjkajadka, ah y si soy de santiago, de chilito querido xD :aah: , y tu de viña? asjdkadkadk que bkn viña es hermosooo! :ilusion: 

Siiiiiiiiiiiiiii n_n :'D jnrgvk GRACIAS! Chilito*-* tan belloxd Si soy de viña, esta lindo,:'D
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 29 Jun 2013, 3:02 pm

Aislinn escribió:AHORA COMO LE ARAN SIGUELA BYE :bye:

Noseeeee u______u jwekjfkw ya la sigo:3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Sáb 29 Jun 2013, 3:03 pm

Louisgirl karen escribió:Por dios me muero jaja ___ nos encontró que pasara cuando los chicos nos vean jaja siguellaaaaa porfavor

No mueras D': jwnrkf Shi D: jwdnvjgw ya la sigo! n_n
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.