Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
enamore a one direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
capitulo 4
CAPITULO 4 : MEJORES AMIGOS
P.O.V LOUIS: desperté y lo primero q hize fue correr a la habitación d___ .... Abro un poco la puerta y la vi ella muy acurrucada en su cama se veía muy linda , fui hacia ella y empeze a moverla hasta ver q ella poquito a poco abría sus hermosos ojos , cuando logro abrirlos bien ,se dejaron ver y su hermosas pestañas aunque ella se veía un poco confundida , se sento en la cama y se estiro , pero !!!!! Oh oh , se había puesto una camisa en la q se le notaban mucho su pecho , intente apartar mi vista d ellos y la vi a la cara
___: buenos días lou - jalo d mi brazo y me dio un beso en la mejilla
Lou: hola ___ , q aras hoy ?
___: dormir - se volvió a tapar en lo q sono su celular y lo vio - dice Simón q tengo la semana libre , A DORMIR !
Lou: nada d A DORMIR ! mira el día esta hermoso , vamos a una playa
___: Louis estamos en Londres como crees q habrá una playa acá ?
Louis : en california
___: están libres ?
Louis : si toda esta semana igual q tú
___: buenoooooo , me voy a parar , .....
Aunque ..... Cargame - alzo las manos como niña pequeña
Louis : lo q la beba pida - la cargue y empezamos a bajar las escaleras para desayunar
P.O.V ___ : estaba muy comoda arriba de Louis , bajamos y se escuchaban risas y gritos en la cocina , caminamos hasta ahy y abrimos la puerta pero , al entrar un polvo blanco callo en mi cara y entro en mi ojos ,
___: AUCH !!! - me baje de Louis y me agarre los ojos
Louis : q es eso Harry !
Harry : lo siento , no vi q estaban ahy
Zayn : estas bien ?
___: solamente me arde !!!!! Agh ! Q mier* era eso ?
Niall : harina para hot cakes
___: liam !
Liam : mande ,
___: ayúdame a llegar al lavabo - senti q me tocaron de la espalda y el abdomen y nos dirigimos al lavabo , abrió el grifo y me talle los ojos hasta q ya no senti ardor
Liam : estas bien ?
___: ammm si , ahora diganme q hacían aventando harina ?
Harry : estábamos preparando hot cakes y pues lo empezamos a aventar
___: bien , pues les dare un castigo - asintieroN - liam y niall a limpiar la cosina , Harry va a cocinar y zayn , tu vas a lavar los trates
Zayn : eso. No es justo ! Y Louis ?
___: el no hizo nada , el y yo iremos a ver la tele - sonreí y nos fuimos a la sala , prendimos la tele , y puse una almoahada en el regazo de Louis en la cual , puse mi cabeza , después de media hora los chicos salieron con unos hotcakes y leche chocolatada
Harry : aquí tienes - me extendió un plato y un vaso , los tome y luego le dieron uno a Louis. empezamos a cambiar de canal hasta q encontramos un canal -
Presentadora : bueno ! Ayer one direction nos dejaron con la boca abierta al pronunciar el primer concierto de la ahora muy famosa cantante ___ , se dice q ambos son trabajadores de el famoso manager y juez d the x factor Simón cowell , y nuestra pegunta hasta ahora es , vivirán juntos ? ___ tendrá un crush con alguno de ellos ? - seguimos viendo el programa hablaban d cualquier tipo d artista y cuando terminamos d desayunar nos quedamos sentados como tontos
Zayn : q aremos ?
___: juguemos play
Harry : te gustan ?
___: claro ! Mas los d motocicletas
Niall : tanto como para ganarle a Louis ?
___: para dejarlo mordiendo el polvo
Louis : es un reto ?
___: puedes apostarlo ! - instalamos el play y nos sentamos Louis y yo teníamos los controles
Louis : hagamos esto mas interesante
___: t escucho
Louis : si yo gano , en la playa tienes q actuar como la novia d los cinco
___: y .... Si yo gano , mmmm aver les digo después primero hagan apuestas
Liam : le voy a Louis
Zayn : Louis
Harry : Louis
niall : louis
___: ok entonces si yo ganó , zayn , me daras tu espejo , liam comerás con cuchara , Harry ya no estarás desnudo en la casa , niall , me daras d tu comida cuando quiera y Louis , no zanahorias x una semana HECHO !?
Todos : echo ! - empezamos a jugar , mi hermano me había enseñado q la forma d hacer perder a tu contricante es señalar q no sabes jugar para q cuando este confiado y le baje a la velocidad metamos un nitro , también veíamos mucho las motocicletas así q aprendí q ahy varia q aunque tienen rapidez no tienen control , otras q tienen control no rapidez , y unas q tienen ambas pero tiene q saber usarse elegí una motocicleta negra era igual a la q yo tenía en vida real , una d las mejores del mundo , control , buenos frenos y velocidad , pero si no la sabes usar , no podrás con ella , empezó el juego yo me demostraba debil como si no supiera jugar y a la mitad del juego Louis se confió tal como lo decía mi hermano , así q le meti nitro dejando con una perfecta O en sus bocas , Louis corrió mas rápido pero la motocicleta q eligió el no tenia buenos frenos asi q al intentar darle mas potencia choco contra un árbol , así q llegue primero a la meta
___: creo q Gane ?
Louis : no es justo !
___: si si lo es
Harry : ok tu ganas , zayn dale el espejo
zayn : pero ..... Pero ;!!!!!! No! :(- hizo comi q lloraba
___: zayn , dámelo hicimos la apuesta yo gane - me lo dio - van a preparar su maleta para irnos de una vez
Louis : vamos chicos - corrimos y cada
se metió en su cuarto , tome una maleta y metí todo lo nesecario , cuando baje vi a los chicos haciendo .....
chicas ya puse este capitulo espero les guste , si no , lo siento :( apenas me estoy recuperando , y pasen x AQUI es una de mis novelas favoritas y una de las cuales me ayudo a mejorar :) así q veanla la escritora es muy buena y muy divertida , LOS QUIERO !!! <3 besos xx
P.O.V LOUIS: desperté y lo primero q hize fue correr a la habitación d___ .... Abro un poco la puerta y la vi ella muy acurrucada en su cama se veía muy linda , fui hacia ella y empeze a moverla hasta ver q ella poquito a poco abría sus hermosos ojos , cuando logro abrirlos bien ,se dejaron ver y su hermosas pestañas aunque ella se veía un poco confundida , se sento en la cama y se estiro , pero !!!!! Oh oh , se había puesto una camisa en la q se le notaban mucho su pecho , intente apartar mi vista d ellos y la vi a la cara
___: buenos días lou - jalo d mi brazo y me dio un beso en la mejilla
Lou: hola ___ , q aras hoy ?
___: dormir - se volvió a tapar en lo q sono su celular y lo vio - dice Simón q tengo la semana libre , A DORMIR !
Lou: nada d A DORMIR ! mira el día esta hermoso , vamos a una playa
___: Louis estamos en Londres como crees q habrá una playa acá ?
Louis : en california
___: están libres ?
Louis : si toda esta semana igual q tú
___: buenoooooo , me voy a parar , .....
Aunque ..... Cargame - alzo las manos como niña pequeña
Louis : lo q la beba pida - la cargue y empezamos a bajar las escaleras para desayunar
P.O.V ___ : estaba muy comoda arriba de Louis , bajamos y se escuchaban risas y gritos en la cocina , caminamos hasta ahy y abrimos la puerta pero , al entrar un polvo blanco callo en mi cara y entro en mi ojos ,
___: AUCH !!! - me baje de Louis y me agarre los ojos
Louis : q es eso Harry !
Harry : lo siento , no vi q estaban ahy
Zayn : estas bien ?
___: solamente me arde !!!!! Agh ! Q mier* era eso ?
Niall : harina para hot cakes
___: liam !
Liam : mande ,
___: ayúdame a llegar al lavabo - senti q me tocaron de la espalda y el abdomen y nos dirigimos al lavabo , abrió el grifo y me talle los ojos hasta q ya no senti ardor
Liam : estas bien ?
___: ammm si , ahora diganme q hacían aventando harina ?
Harry : estábamos preparando hot cakes y pues lo empezamos a aventar
___: bien , pues les dare un castigo - asintieroN - liam y niall a limpiar la cosina , Harry va a cocinar y zayn , tu vas a lavar los trates
Zayn : eso. No es justo ! Y Louis ?
___: el no hizo nada , el y yo iremos a ver la tele - sonreí y nos fuimos a la sala , prendimos la tele , y puse una almoahada en el regazo de Louis en la cual , puse mi cabeza , después de media hora los chicos salieron con unos hotcakes y leche chocolatada
Harry : aquí tienes - me extendió un plato y un vaso , los tome y luego le dieron uno a Louis. empezamos a cambiar de canal hasta q encontramos un canal -
Presentadora : bueno ! Ayer one direction nos dejaron con la boca abierta al pronunciar el primer concierto de la ahora muy famosa cantante ___ , se dice q ambos son trabajadores de el famoso manager y juez d the x factor Simón cowell , y nuestra pegunta hasta ahora es , vivirán juntos ? ___ tendrá un crush con alguno de ellos ? - seguimos viendo el programa hablaban d cualquier tipo d artista y cuando terminamos d desayunar nos quedamos sentados como tontos
Zayn : q aremos ?
___: juguemos play
Harry : te gustan ?
___: claro ! Mas los d motocicletas
Niall : tanto como para ganarle a Louis ?
___: para dejarlo mordiendo el polvo
Louis : es un reto ?
___: puedes apostarlo ! - instalamos el play y nos sentamos Louis y yo teníamos los controles
Louis : hagamos esto mas interesante
___: t escucho
Louis : si yo gano , en la playa tienes q actuar como la novia d los cinco
___: y .... Si yo gano , mmmm aver les digo después primero hagan apuestas
Liam : le voy a Louis
Zayn : Louis
Harry : Louis
niall : louis
___: ok entonces si yo ganó , zayn , me daras tu espejo , liam comerás con cuchara , Harry ya no estarás desnudo en la casa , niall , me daras d tu comida cuando quiera y Louis , no zanahorias x una semana HECHO !?
Todos : echo ! - empezamos a jugar , mi hermano me había enseñado q la forma d hacer perder a tu contricante es señalar q no sabes jugar para q cuando este confiado y le baje a la velocidad metamos un nitro , también veíamos mucho las motocicletas así q aprendí q ahy varia q aunque tienen rapidez no tienen control , otras q tienen control no rapidez , y unas q tienen ambas pero tiene q saber usarse elegí una motocicleta negra era igual a la q yo tenía en vida real , una d las mejores del mundo , control , buenos frenos y velocidad , pero si no la sabes usar , no podrás con ella , empezó el juego yo me demostraba debil como si no supiera jugar y a la mitad del juego Louis se confió tal como lo decía mi hermano , así q le meti nitro dejando con una perfecta O en sus bocas , Louis corrió mas rápido pero la motocicleta q eligió el no tenia buenos frenos asi q al intentar darle mas potencia choco contra un árbol , así q llegue primero a la meta
___: creo q Gane ?
Louis : no es justo !
___: si si lo es
Harry : ok tu ganas , zayn dale el espejo
zayn : pero ..... Pero ;!!!!!! No! :(- hizo comi q lloraba
___: zayn , dámelo hicimos la apuesta yo gane - me lo dio - van a preparar su maleta para irnos de una vez
Louis : vamos chicos - corrimos y cada
se metió en su cuarto , tome una maleta y metí todo lo nesecario , cuando baje vi a los chicos haciendo .....
chicas ya puse este capitulo espero les guste , si no , lo siento :( apenas me estoy recuperando , y pasen x AQUI es una de mis novelas favoritas y una de las cuales me ayudo a mejorar :) así q veanla la escritora es muy buena y muy divertida , LOS QUIERO !!! <3 besos xx
Última edición por nena_darket@hotmail.com el Lun 22 Jul 2013, 11:35 pm, editado 1 vez
nena_darket@hotmail.com
Re: enamore a one direction
wiiii rayis gano la apuestaaaa jajaja chicos van a tener que cumplir :twisted: jejeje siguela prontoo ame el capi
Invitado
Invitado
Owww yo queria que louis ganara para que rayita fingiera ser novia de los cinco uuuuu
Siguela prontoo
Siguela prontoo
Cecyvgs
MELY_DIRECTIONERahs escribió:wiiii rayis gano la apuestaaaa jajaja chicos van a tener que cumplir :twisted: jejeje siguela prontoo ame el capi
si claro :P la sigo el lunes , tendrán q cumplir , muajajajaj , q bueno q te guste eso me pone feliz
nena_darket@hotmail.com
Cecyvgs escribió:Owww yo queria que louis ganara para que rayita fingiera ser novia de los cinco uuuuu
Siguela prontoo
en el próximo capitulo veras por q no pudieron ganar muakajaj soy mala , te diría por q ya eres como mi hermana pero perdería toda la emoción y...... Ya ! Tq
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com escribió:Cecyvgs escribió:Owww yo queria que louis ganara para que rayita fingiera ser novia de los cinco uuuuu
Siguela prontoo
en el próximo capitulo veras por q no pudieron ganar muakajaj soy mala , te diría por q ya eres como mi hermana pero perdería toda la emoción y...... Ya ! Tq
Awwww pero bueno esperare pero no creo esperar tanto!! :*
Cecyvgs
Holaaa nueva y fiel lectora me encanta tu nove me encantaría salir en ella es genial siguelaaaaa
Lalita payne tomilson
Página 2 de 2. • 1, 2