Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Virgin's colour. [HS]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: The Virgin's colour. [HS]
I'll give you more <3NoeGomez_ng escribió:give me more!!! es genial! (:
Loretto
Uhh sometido aksdjasjPepaa escribió:Uuuuuuy!
Styles fue sometido wuajajjajajaja!
Tienes que seguirla babe me encantaaaa!
Ahora la sigo!! besos <3
Loretto
ahora subo!! besos <3kidr4uhl escribió:Me encanta, pero necesito más:((sube pronto x ♥
Loretto
Son tal para cual <3 ahora la sigo!! besos!Vampy escribió: Adoro a este par hahaha Seguila cuando puedas
Loretto
Capitulo 5
¿Inocente?
Después de que la mamá de Holly, que a propósito se llamaba Millicent, la recogiera, me di cuenta que ya eran cerca de las nueve de la noche. Cada vez que intentaba irme, Holly lloraba y gritaba con mucha tristeza, así que básicamente me quedé atrapada en la guardería.
Cuando llegué a casa eran prácticamente las 10, prácticamente tuve que correr por las desoladas y oscuras calles.
¿Recuérdenme otra vez porque no tengo mi propio auto? Aparte de todo el drama de mi papa no tiene trabajo y mi mama alimenta sola esta familia, en realidad no tenía ninguna excusa. Nunca pensé en obtener trabajo y, por ende necesitaría otro medio de transporte a parte de mis piernas.
Decidí entrar por la puerta de atrás, así llegaría de inmediato a la cocina, donde me senté en la mesa, sacando mi lista SAT. No tenía ningún interés en cenar, o cambiar mi uniforme o ducharme, estaba demasiado cansada como para hacer nada.
No me había dado cuenta de que la televisión estaba apagada hasta que mi papá entró a la cocina por la puerta trasera. Al verme se detuvo como si hubiese visto un fantasma.
-Hola extraño –sonreí. -¿Dónde has estado?
-Oh, solo en el bar con Puck –murmuró, buscando algo en sus bolsillos. Luego de unos segundos se rindió y caminó hacia mí,
dándome un beso en la cabeza antes de salir de la cocina.
dándome un beso en la cabeza antes de salir de la cocina.
Meneé la cabeza y froté mis ojos antes de volver mi concentración a la lista. Debía aprendérmela, y no era imposible, lo sé. Pero no estaba acostumbrada a hacer las cosas al último minuto.
Decidí que lo mejor sería solo memorizar cada palabra con sus definiciones, en vez de usar ejemplos para cada una como normalmente lo hago. No tenía mucho tiempo y mucho menos paciencia.
Moví la cabeza y me obligué a mi misma a tomar una ducha rápida, eso me ayudaría a concentrarme.
**
Al día siguiente entré por la puerta delantera y me senté en las bancas del patio central. ¿El propósito para llegar media hora antes? Estudiar.
Zephyr: brisa.
Wizened: Arrugada.
Vicisitud: variado.
Untuoso: adulador.
-Debes estar bromeando. –alguien dijo, justo delante de mí. Miré hacia arriba y giré mis ojos inmediatamente.
-¿Qué estás haciendo aquí? –pregunté, mirando su guitarra.
Él muy maldito solo sonrió arrogante, como diciendo “Estoy en la escuela un viernes por la mañana, ¿Qué crees que hago?” pero en vez de decir eso, dijo. –Podría preguntar lo mismo.
Levante mi lista para que quedara justo frente su cara hasta que él se diera cuenta que era. Cuando lo hizo, levanto una ceja y
se apoyó en la barandilla de la banca.
se apoyó en la barandilla de la banca.
-¿Qué hay con esa cara? –pregunté, enojada y muy incómoda con su presencia.
-Nada, solo estoy… un poco sorprendido que estés estudiando tanto para esa pequeña lista.
-Puede que sea pequeña para ti, Harry, pero para mí es la primera calificación del año y por ende irá directo a mi carta de presentación para la universidad. Y quiero que esa nota sea alta. Es importante para mí. –dije, con la necesidad de defenderme a mí misma.
-Sí, lo suficientemente importante como para que arruines tu oportunidad de tener una vida. –dijo.
-¿Vas a seguir insultándome? Porque si mi aburrida vida te molesta tanto, puedes olvidarte de la idea de mi enseñándote. –lo amenacé, dándole una de mis mejore y mas intimidantes miradas. –Es contagioso, ¿sabes? Comenzarás a estudiar en cada oportunidad que tengas y eso puede ser horrible para tu reputación, Harry.
Levantó las manos en señal de rendición. –Ok, lo entiendo. Es un tema sensible.
-No es un tema sensible. –dije, irritada. –Solo digo que estas siendo grosero.
Antes de que pudiera responder algo, una vez conocida nos interrumpió.
-Ey, Harry. –dijo, Niall ignorándome completamente.
Harry asintió en su dirección y luego a Louis que estaba tras del rubio. Aparentemente él era muy interesante como para saludar a sus amigos de forma correcta.
Me levanté, arreglando mi falda y caminando en dirección al salón de escritura creativa. Pero antes alcancé a escuchar como Niall preguntaba. -¿Quién es esa? –decidí esconderme tras un pilar solo para escuchar la respuesta de Harry.
–Es la nueva chica.
¿Ese es mi nuevo nombre? ¿La chica nueva?
-Genial. Las inocentes siempre son divertidas. –dijo Louis.
¿Inocente?
-Claro. Los veo luego, chicos. –dijo Harry, caminando en la misma dirección que yo.
Oh, oh.
Antes de poder salir de mi escondite o de esconderme mejor, él me encontró, mirándome con ojos desaprobadores. No tuve otra opción que actuar a la defensiva.
-Si les diste a tus amigos una idea incorrecta de cómo soy, te juro que el baño de chicas estará hirviendo para hora de almuerzo. –le dije, y corrí fuera de su alcance, no muy segura de si mi amenaza se había entendido.
**
Estaba sentada en mi silla, golpeando el lápiz contra la mesa repetidas veces. La clase empezaría en cualquier momento.
-No deberías espiar las conversaciones ajenas, Em. Es un muy mal hábito. –susurró Harry muy cerca de mi oído.
-Bueno, no soy una chica inocente. –dije, girando un poco mi cabeza en dirección a su puesto.
-Y lo has demostrado… -dijo con tono sarcástico.
Para su suerte, la señora Sawyer entró al salón justo a tiempo para detener cualquier tipo de acción violenta contra Harry. Rápidamente nos explicó el formato del examen para luego comenzar a desarrollarlo formalmente. Después de unos minutos en silencio, no podía dejar de pensar en que Harry había ganado nuestro pequeño argumento, y eso no lo podía dejar pasar. Me estaba volviendo loca por responderle y no podía esperar hasta el receso.
Lentamente giré mi cabeza, preparando mi voz para responderle al inepto de Styles.
-Señorita Price, concéntrese en su examen. – dijo la señora Sawyer, mirándome con mucho enojo.
Inmediatamente me senté más derecha y miré mi examen, intentando esconder mis rojas mejillas con mi cabello. Para mi suerte, todas las preguntas del examen eran palabras que me había aprendido antes que el muy maldito robara mi lista. Así que no fue tan difícil, aunque fui una de las ultimas en terminar.
Al salir, noté como Harry estaba apoyado en el muro sonriendo muy arrogante hacia mí.
Sin prestar más atención a su antipática, pero linda cara, continué mi camino para mi clase de cocina.
**
-Bienvenidos, estudiantes. –dijo el señor Aurell. Sin duda era uno de los maestros más simpáticos de la escuela. –Vamos a hacer un trabajo en pares para poder cocinar mejor nuestro delicioso Devilish Soufflé.
Yo, como siempre, tomé mi posición tras la cocina número 4 y junto a mí, mi compañera Lily.
-Estoy segura que es gay. –dijo, sonriendo y meneando la cabeza.
-Probablemente lo sea, pero su personalidad es la única razón por la que tolero esta clase. –dije, tomando mi delantal.
-Que bueno saberlo, compañera. –Lily murmuró.
-Después de ti, claro. –bromeé.
Ella solo sonrió –será mejor que comencemos con este Devilish soufflé, antes que el señor A. se ponda en un humor perruno.
-¿perruno? –pregunté con confusión.
-Como toda una perra. –dijo, riendo de su propia broma. Me quede mirándola mientras ella continuaba riendo como desquiciada, al parecer no había forma de pararla.
-Ya sabes, por esa película…-ella intentó explicar su extraña broma, mientras yo la miraba llena de confusión. –Querida, te has perdido la mitad de tu vida.
-Eso creo. –murmuré, mientras comenzábamos con nuestro soufflé.
Lily no es tan mala.
**
Tomé todo el tiempo del mundo para llegar a Red Cross, no tenía muchas ganas de llegar temprano, pues no quería ver la cara de Styles. Además, mis queridos y hermosos jeans ajustados, que utilizaba para trabajar, estaban manchados con crayones, pues Holly había pensado que sería una buena idea dibujar cosas extrañas en ellos.
A pesar de que los lavé cinco veces, aun quedaban marcas de los dibujos, pero decidí utilizarlos de todas formas y quizá detenerme en alguna tienda de camino a casa para comprar otros. Claro, si Millicent llega a la hora acordada para recoger a Holly.
Llegué a Red Cross y no estaba sorprendida cuando no encontré por ningún lugar a Harry. Nina salió de su oficina.
-Em, ¿has visto a Harry?
-Fue a la escuela, pero no estoy segura de donde está ahora. –le dije, y ella se veía un poco decepcionada.
-Bueno, para cuando aparezca hablaré con él. De todas formas, el señor Vincent quiere que hagamos una donación masiva de sangre. Ya sabes, buscar donantes y todo eso. Quiero que hagas avisos y los pegues en las calles. Hasta puedes pegarlos en tu escuela, alguno de los maestros y estudiantes tienen edad para donar. –dijo.
Asentí. –Necesito una fecha, hora y lugar. –le dije, para luego memorizar la información que ella me daba.
Esperé un rato más, mientras ayudaba a Carlos a barrer los pisos, ocasionalmente encontrándome a mi misma mirando en dirección a las puertas esperando ver a Harry. Pero él nunca llegó, o al menos no llegó antes que yo me fuera.
-Lo siento Nina, por dejarte sin ningún tipo de asistencia, pero debo ir a la guardería. –le dije, saliendo por la puerta de su oficina.
Pero por más mal que me sintiera por Nina, estaba feliz de que Harry no se apareciera. Aunque sonara horrible, esperaba que se metiera en problemas. Lo sé, soy un monstruo.
Al llegar a la guardería, tuve muchos piropos por mis jeans. Algunos padres me preguntaron donde los había conseguido, y yo solo me reía diciendo que era un arte de bebe. Millicent llegó mucho más temprano de lo normal, pero quizá solo era porque la secretaría la regaño por llegar tarde el día anterior.
Esa noche fue relajada y feliz. Sin haber pasado ningún tipo de rabia con Harry y sin tener nada que hacer al día siguiente….
uuuh ya, el siguiente capitulo es el que da vida a la historia aksdja
y es el mejor además <3
bueno las dejo <3 besos niñas!!
Loretto
Loreeee! Me encanto el capitulo :3 Este Harry quiere hacerles creer a sus amigos que estara con nuestra linda Emily, pero no sabe que ella le hara las cosas dificiles xd
Quiero leer le proximo capitulo me llena de emocion saber que sera impactante *-*
Besitos, amore <3
Quiero leer le proximo capitulo me llena de emocion saber que sera impactante *-*
Besitos, amore <3
Jaeger.
----
Aaaaaaay me encantó el capítulo, en especial en esa parte en que Harry la pilla espiando ajjajajajaja! Dios fue genial es parte a mi parecer :'). Ya quiero saber como seguirá, así que te ordeno que la sigas xD jajaja! <3
Pepaa
Nooooooooooo, ¿por qué dices eso y no la sigues? es como un delito lol, me encanta la novela, síguela cuanto antes, besos x ♥ ah y yo también soy Chilena*-*.
kidr4uhl
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13