O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Virgin's colour. [HS] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Virgin's colour. [HS] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Virgin's colour. [HS] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Virgin's colour. [HS] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Virgin's colour. [HS] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Virgin's colour. [HS] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Virgin's colour. [HS] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Virgin's colour. [HS] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Virgin's colour. [HS] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Virgin's colour. [HS]

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 5 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Maria de Horan Sáb 22 Jun 2013, 1:10 pm

hola soy nueva lectora me encantA siguelaa 
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por Loretto Sáb 22 Jun 2013, 1:42 pm

Capitulo 4

La propuesta.
Parte 1.

Estaba con ataque nervioso cuando entré al salón de la señora Sawyer. De alguna forma había perdido mi lista SAT.
No estaba en mi naturaleza perder cosas, así que naturalmente, me desesperé. Incluso antes de que la clase empezara ya estaba con las manos en mi cabello, enredándolo, mientras intentaba recordar donde pude haberlo perdido. Ya había llamado a Nina para preguntarle, pero dijo que no había nada a la vista.
Mi corazón empezó a congelarse cuando me di cuenta de algo.
Voy a tener que preguntarle por una nueva lista. La maestra pensará que soy irresponsable, me avergonzará frente a la clase y me dará toda una charla acerca de cuidar los papeles importantes. Probablemente no me dará otra copia, y estaré destinada al fracaso.
Quizá solo tenga que rogarle a alguno de mis compañeros para que me preste su lista y así la puedo copiar.  Pero tendría que redefinir cada palabra y estudiarlas otra vez, y todo eso cuando termine de trabajar, hoy a las  siete.
Podría preguntarle a Harry si me presta su lista, aunque dudo que si quiera la tenga. Conociéndolo, probablemente le preguntará a algunas de sus “amigas” para que le devuelva el favor.
Me di vuelta para encararlo, y resulta que él estaba mirándome fijamente. Ya sentía mis mejillas enrojecerse.
-Buenos días, Señorita Price. –dijo con una sonrisa de medio lado.
-¿Has visto mi lista SAT? –pregunté, saltándome esa porquería del “buenos días” Y él lo notó.
Sin abandonar su sonrisa, se acercó peligrosamente a mi -¿Es esa la forma de saludar a alguien, Em?
-Deja de llamarme Em. Esto es importante. –le dije.
Él simplemente se sentó allí, su expresión lo decía todo. Sabía donde estaba mi lista y sabia cuanto significaba para mí.
-¡Por Dios! Harry, tú la tienes ¿no?
La sonrisa en su cara comprobó que yo tenía razón.
-Será mejor que me la entregues. Trabajé demasiado duro en esa estúpida lista… -le advertí, elevando un poco la voz.
-¿Y que, Em? ¿Le dirás a Sawyer? –dijo.
Consideré la opción por un par de segundos. ¿Qué es esto segundo grado?
-¡Jodete! –grité.
-No, Em. Ese es tú trabajo. –susurró en mi oído justo antes que la clase comenzara.
Traté de mantener toda mi furia controlada dentro de mí, pero lo único en lo que pude pensar durante las tres horas de clase fue en cómo conseguir mi lista nuevamente.

**

Después de clase, me levanté del asiento lo más lento posible, esperando que él viniera hasta mi, quizá ese odioso chico podría sentir un poco de remordimiento. Pero como los sueños son sueños, no me llevé ninguna decepción al notar que ya se había marchado, y sin devolverme el papel.
Salí de clases muy enojada. ¿Quién se cree que es? ¿Piensa que puede llegar y robar mi trabajo para poner su nombre en él?
Pero todo mi enojo se fue cuando escuché un suave sonido venir de los pasillos superiores. Sin esperar un segundo subí las escaleras hasta llegar al salón del señor Aurell. Mi sorpresa fue grande al encontrar a Harry, recostado de forma despreocupada contra la pared, tocando su negra y acústica guitarra.
Cuando notó mi presencia, se quedó allí, quieto con sus ojos pegados a los míos.
-Tengo una propuesta para ti, pequeña. –dijo.
-Claro que la tienes. –murmuré sarcástica. Aunque una gran parte de mi quería escuchar su propuesta, la otra solo quería ir y golpearlo hasta que me devolviera la estúpida lista.
-Bueno, don gigante. Tengo malas noticias, yo no negocio con terroristas. –respondí, sin darme cuenta que había seguido su juego.
Salí rápidamente de allí, con las mejillas quemando mi cara, para dirigirme a la clase de cocina. ¡Yupi!

**

Normalmente, no voy tan apurada a Red Cross, pero dejando fuera la desesperación que tenia por recuperar mi lista, me calmé a mí misma. Intenté convencerme que no quería oír su propuesta, pero no era verdad.
Entré al recinto, llevándome la sorpresa de que no había nadie tras el mostrador. Solo había una nota de Nina diciendo que como Carlos estaba muy ocupado en la sala de archivos, nadie podía llevarla al hospital para dejar una donación de sangre, por lo que tuvo que ir por su cuenta.
Decidí pasar mi aburrido tiempo libre escuchando música por lo que puse el iPod en los parlantes y apreté la primera canción que apareció en la pantalla “Give me a sign” de Remady y no pude resistir las ganas de bailar.
Incluso cuando la canción ya había terminado seguí cantando el coro una y otra y otra y otra vez.
-Give me a sign, if you love your life. Now is the time, so throw your hands up high –canté, sin importar el hecho de que estaba cantando muy fuerte y probablemente Carlos podría oírme desde atrás.
Escuché, de pronto, como aplaudían. Justo detrás de mí.
Por favor que sea Nina, por favor que sea Nina.
Harry estaba parado allí, con su cabello desordenado como siempre. Usando una camisa de Red Cross, que estaba completamente desabrochada y debajo una camiseta simple de color blanco con unos pantalones cortos de color negro.
-Linda voz. –dijo, cerrándome un ojo. Caminó hasta el mostrador y se sentó sobre él.
-Lindos pantalones. –dije, matándolo con la mirada, mientras el tomaba un largo trago de su botella de agua.
-Sabía que te gustarían.
-No son parte del uniforme.
-Nina lo aprobó.-dijo.
-Lo dudo.
-Bueno, lo hizo, y desde que tengo que estar aquí a las cuatro, el entrenador dijo que tengo que seguir activo y trabajar lo más fuerte que puede en cada practica. –explicó, con mucha seriedad.
-¿Entrenador?
Asintió con la cabeza y cuando vio mi cara de exasperación, continuó. –Corro en pista.
¿Hay algo que no sepa hacer?

Mi boca formo una simple “O”  y luego me giré hacia la computadora.
-Así que, ¿dónde está mi lista? –murmuré, lo más fría posible, apagando el iPod.
-¿Qué lista? –dijo el muy maldito, fingiendo inocencia.
-Oh, por favor. –gire mis ojos. –Esta es la última vez que voy a preguntar.
-Genial, pues se está haciendo molesto.
Lo golpee en el hombro, más suave de lo que pretendía. Y él sonrió. -¡Me llamaste terrorista! ¿Y ahora la quieres de vuelta?
-Sí, estas reteniendo mi lista, y puedo garantizar que si me la devuelves ahora, nada malo te pasará- dije, mientras mi paciencia se iba cada vez más lejos.
-¿Vas a usar la fuerza, Em? –preguntó, sonriendo mientras se acercaba peligrosamente a mi.
-Eres un idiota.
-¡No a los insultos, bebe! –comenzó a reírse, mientras retrocedía unos pasos.
Giré mis ojos y levante mis manos al aire. Tengo que hacer algo.
Comenzó a caminar nuevamente hacia mí, y la vi. Mi oportunidad.
Lo encontré con la guardia baja así que decidí correr, tomar su bolso y correr hacia el baño de chicas.
Se recuperó rápidamente, pues cuando entré el venia justo detrás de mí. Pero fui más rápida y cerré la puerta, deje el bolso en el suelo y lo abrí, pero la puerta saltó abierta, casi provocándome un paro cardiaco.
-Este es el baño de chicas, pedófilo. –dije, intentando sacarlo del baño.
-Robaste mi bolso, esto es una excepción –dijo, mientras se acercaba más a su bolso. La puerta se cerró detrás de él, y automáticamente mi corazón latió más rápido.
Raro.

-Bueno… tu robaste mi lista primero –murmuré, temerosa del sorpresivo brillo que apareció en sus ojos.
Decidí mirar otro lugar, y mi decisión fue su bolso y por el rabillo del ojo pude ver como él tomaba otro paso hacia mí.
Me agache y busque rápidamente, hasta encontrar lo que tanto quería. Mi lista.  Pero justo cuando él quiso quitarla de mis manos, salté y corrí fuera del baño.
-No me había dado cuenta que estábamos jugando a saltar como sapos. –dijo, corriendo tras de mí.
-Veo que ustedes dos se están llevando bien. –dijo Nina, de forma muy feliz, antes de entrar a su oficina.
Ambos, Harry y yo, nos detuvimos de forma abrupta y me giré para verlo, tratando de calmar mi respiración.
-Me hiciste corre como loca por esto –dije sosteniendo el papel.- ¿Por qué?
Él sonrió otra vez. – Solo por la emoción.
Sacudí mi cabeza y fui por mi venganza, tomando la preciada lista y guardándola en mi bolsillo delantero, observando la cara de Harry mientras veía como su oportunidad de obtenerla se iba.
-De hecho, Em. Aun tengo esa propuesta. –él dijo, poniéndose tras de mí. ¿Y porque todo mi cuerpo se tensó? Estaba detrás de mí, y ambos estábamos tras el mostrador. Estaba atrapada entre su cuerpo y la mesa. Pero no le iba a dar la satisfacción de ganar. Oh no.
Me quedé muy quieta, mirando el computador, pretendiendo estar ocupada.
-¿Vas a decir tu propuesta algún día o…? –comencé, al ver que Harry no decía nada.
-Bueno, robé tu papel porque, y excluyendo el hecho de que fuiste tú quien lo olvido en la mesa el otro día y que lo tenías casi
todo terminado pues obvio sabía que eras una especie de…. Nerd. –comenzó.
-¿Tú punto? –dije, con los dientes apretados.
-Quiero que me enseñes.

Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Loretto Sáb 22 Jun 2013, 1:42 pm

Maria de Horan escribió:
hola soy nueva lectora me encantA siguelaa 
BIENVENIDA!! y gracias por leer <3
Loretto
Loretto

Mensaje por romiinax Sáb 22 Jun 2013, 3:34 pm

amé
romiinax
romiinax

Mensaje por Jaeger. Sáb 22 Jun 2013, 4:27 pm

Lore <3 ame el capitulo<3 JAJAJAJ este Harry lo unico que hace es volverla loca a la pobre de Em xd tengo un compañero que es IGUAL a Harry - por lo mujeriego igual - y es tan insoportable, vive rompiendome las pelotas-.-
En fin, yo ya quiero ver la segunda parte The Virgin's colour. [HS] - Página 5 2841648573 ojala que Emm acepte, amo verla cabreada(?
Besitos <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Emily Styles Sáb 22 Jun 2013, 5:28 pm

nueva lectora :) me encantaaaaa siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Pepaa Sáb 22 Jun 2013, 9:55 pm

Ay me encantó su mini juego de corridas wuajskajsas
me dio risa cuando los pillo Nina :Z
Tienes que seguirla babe.. cada vez se pone mejor!
<3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Maria de Horan Dom 23 Jun 2013, 5:39 pm

SIGUELA
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por romiinax Mar 25 Jun 2013, 7:08 pm

más :)
romiinax
romiinax

Mensaje por Jaeger. Mar 25 Jun 2013, 7:23 pm

The Virgin's colour. [HS] - Página 5 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por NoeGomez_ng Jue 27 Jun 2013, 10:42 am

Sigueeeeeeeee!!! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng

Mensaje por Jaeger. Jue 27 Jun 2013, 10:45 am

Lore The Virgin's colour. [HS] - Página 5 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Pepaa Jue 27 Jun 2013, 10:57 am

quiero maaaaaas <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por kidr4uhl Jue 27 Jun 2013, 8:54 pm

Sube más, me encantó <3.
kidr4uhl
kidr4uhl

Mensaje por Loretto Vie 28 Jun 2013, 11:42 am

Holi a todas <3 gracias por sus lindos comentarios *-* y para Peppa y Kande... aksdjka las odio <3
En la tardesita subo la siguiente parte y el siguiente cap
Besos a todas!!!
Loretto
Loretto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba