Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Virgin's colour. [HS]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: The Virgin's colour. [HS]
Holiiii nueva lectora reportandosee!! Siguela me encanta bye besos :) xx
Vale.Porras95
me encantó, sube pronto, ya me estaba desesperando lol, besos xoxo.
kidr4uhl
Loretto escribió:OHHHHH! me siento muy Honrrada *-* BIENVENIDA!! a la novela xdd y enserio demasiado lindo ser tu primer comentario despues de tanto tiempo *-* )de hecho iba a subir mañana pero leí tu comentario y tuve que subir hoy *-*)LittlesDreams escribió:
Hola, emm, bueno soy nueva en esto de comentar así que no se muy bien que escribir. Eh, me llamo Ana y soy de Argentina. Me encanta como va tu novela, la historia parece ser linda hasta ahora. El personaje de Emily es simplemente perfecto, tal vez le encuentre un parecido a mi en su forma de ser y por eso me gusta. Además de que la imaginaste como Emma Watson y que amo a esa hermosura. Con el personaje de Harry, me sucede algo raro, es como inexplicable -adskjhfaklsfjaslf- pero me gusta como describís su personalidad en esta novela. Quiero seguir leyendo, seguila, me encanta.
Posdata: Sentite honrada, este es mi primer comentario desde que me uní al foro y es hace muuuuuucho.
Saludos.
Este capitulo va dedicado 100% a ti kasjdsajk besos!!
Graciaaaaaaaas, me encanto. Pobrecita, todos saben que es virgen ahora, terrible vergüenza. Harry aprovechando para verla, re desubicado jajajajaja
Ok, espero que subas otro capitulo pronto y que Harry note que Emily tiene hambre para llevarla a comer asdkjdgahlgk
Besoooos
LittlesDreams
Em tiene hambre BUAJAJAJAJAJAJ *Carita pervertida* Ay pobre Emily, que ahora todos saben que es una virgensita u.u Okno. EEEEN FIN, Siguiente!
Naaair.
Hey Girl New Reader Here !
Hola guapura! Soy michelle tengo 15 y soy de Venezuela y bueno eh estado leyendo tu novela me parece genial, muy bien escrita, buena ortografía y trama EXCELENTE, todo lo que AMO en una novela, aunque lo que me llamo la atención el nombre no pensé que me iba a gustar tanto, ya estas un poco avanzada pero créeme seré una fiel lectora estaré comentando espero que las sigas vuelvo y repito esta genial por favor no la dejes
BECHITOS :bye:
by:michelle =P
cupidity.
Vamos sshica siguela que me encantooo! Nueva lectora here :)
Life Is An Art♥
Sabes que yo sé que tu sabes que está demás escribir que la sigas pero ambas sabemos que igual lo haré.... ¡¡¡SEGUILA POR TODO LO BUENO, SAGRADO Y CHOCOLATOSO DEL MUNDO!!! ....eso.
Seguila cuando puedas, linda. ^^
Seguila cuando puedas, linda. ^^
Invitado
Invitado
jkfjksdfjsjdkjk PERDÓN! PASADO MAÑANA SUBO CAP.
ES QUE ESTABA DE LUTO POR CORY Y NO PODÍA SUBIR y no se por que escribí en mayúsculas xD y después volví stgo por que ya se acaban mis vacaciones y ahora BSE y skjdakj s mañana habrá cap.
LAS AMO <3 (mañana respondo todos los comentarios <3)
ES QUE ESTABA DE LUTO POR CORY Y NO PODÍA SUBIR y no se por que escribí en mayúsculas xD y después volví stgo por que ya se acaban mis vacaciones y ahora BSE y skjdakj s mañana habrá cap.
LAS AMO <3 (mañana respondo todos los comentarios <3)
Loretto
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13