O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Virgin's colour. [HS] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Virgin's colour. [HS] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Virgin's colour. [HS] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Virgin's colour. [HS] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Virgin's colour. [HS] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Virgin's colour. [HS] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Virgin's colour. [HS] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Virgin's colour. [HS] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Virgin's colour. [HS] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Virgin's colour. [HS]

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 8 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Jul 2013, 7:42 am

The Virgin's colour. [HS] - Página 8 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Naaair. Vie 05 Jul 2013, 8:47 am

NEW READER! :D Hooolo, Me llamo Nair y soy de Espanya. Sigue la nove, es muy dkskakska. Que pasara ahora? :) Beesos
Naaair.
Naaair.

Mensaje por LittlesDreams Mar 09 Jul 2013, 12:46 am

Hola, emm, bueno soy nueva en esto de comentar así que no se muy bien que escribir. Eh, me llamo Ana y soy de Argentina. Me encanta como va tu novela, la historia parece ser linda hasta ahora. El personaje de Emily es simplemente perfecto, tal vez le encuentre un parecido a mi en su forma de ser y por eso me gusta. Además de que la imaginaste como Emma Watson y que amo a esa hermosura. Con el personaje de Harry, me sucede algo raro, es como inexplicable -adskjhfaklsfjaslf- pero me gusta como describís su personalidad en esta novela. Quiero seguir leyendo, seguila, me encanta. 
Posdata: Sentite honrada, este es mi primer comentario desde que me uní al foro y es hace muuuuuucho. 
Saludos.

LittlesDreams

http://mylittledreams25.tumblr.com/

Mensaje por Loretto Mar 09 Jul 2013, 9:09 pm

Kande escribió:Loreeee! Me encanto el capitulo :3 Este Harry quiere hacerles creer a sus amigos que estara con nuestra linda Emily, pero no sabe que ella le hara las cosas dificiles xd
Quiero leer le proximo capitulo The Virgin's colour. [HS] - Página 8 2841648573 me llena de emocion saber que sera impactante *-*
Besitos, amore <3
Harry e un malvado askdjasdj mentira es un amor. En la novela original al principio el personaje principal (Harry) me caía como mal pero con los capitulos se pone como un dulce *-* solo espera kajdksa todo es un mal entendido xdd
Ahora mismo sigo con los capitulos xdd y si, es impactante y divertido akjdajsd besos!!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Loretto Mar 09 Jul 2013, 9:11 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaa :)
Ahora!! <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 09 Jul 2013, 9:16 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaay me encantó el capítulo, en especial en esa parte en que Harry la pilla espiando ajjajajajaja! Dios fue genial es parte a mi parecer :'). Ya quiero saber como seguirá, así que te ordeno que la sigas xD jajaja! <3
PEPAAAAA! ame tu firma kasdjaksj así mucho xd <3
jksada es tan chistosa esta nove y romantica y todo *-*Ahora la subo lindaaaa akjsdja
besos!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 09 Jul 2013, 9:19 pm

Maria de Horan escribió:siguelaa
Ahora la sigo!!!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 09 Jul 2013, 9:19 pm

flor-i escribió:me encanta! seeeguila !
ya la sigo!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 09 Jul 2013, 9:21 pm

kidr4uhl escribió: Nooooooooooo, ¿por qué dices eso y no la sigues? es como un delito lol, me encanta la novela, síguela cuanto antes, besos x ♥ ah y yo también soy Chilena*-*.
asdkja lo siento xddd pero etaba ocupada salí de vacaciones y volvi a mi ciudad natal xd y el viaje es largote y agotador :c pero ahora la subo <3 besos!!!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 09 Jul 2013, 9:22 pm

Naaair. escribió:NEW READER! :D Hooolo, Me llamo Nair y soy de Espanya. Sigue la nove, es muy dkskakska. Que pasara ahora? :) Beesos
BIENVENIDA!!!! ahora misma la sigo <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 09 Jul 2013, 9:24 pm

LittlesDreams escribió:
Hola, emm, bueno soy nueva en esto de comentar así que no se muy bien que escribir. Eh, me llamo Ana y soy de Argentina. Me encanta como va tu novela, la historia parece ser linda hasta ahora. El personaje de Emily es simplemente perfecto, tal vez le encuentre un parecido a mi en su forma de ser y por eso me gusta. Además de que la imaginaste como Emma Watson y que amo a esa hermosura. Con el personaje de Harry, me sucede algo raro, es como inexplicable -adskjhfaklsfjaslf- pero me gusta como describís su personalidad en esta novela. Quiero seguir leyendo, seguila, me encanta. 
Posdata: Sentite honrada, este es mi primer comentario desde que me uní al foro y es hace muuuuuucho. 
Saludos.

OHHHHH! me siento muy Honrrada *-* BIENVENIDA!! a la novela xdd y enserio demasiado lindo ser tu primer comentario despues de tanto tiempo *-* )de hecho iba a subir mañana pero leí tu comentario y tuve que subir hoy *-*)
Este capitulo va dedicado 100% a ti kasjdsajk besos!!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 09 Jul 2013, 10:05 pm

Capitulo 6.

¿Tengo algo en la cara?

-La vida es un desastre. –dije, como conclusión a todos los pensamientos que rondaban en mi cabeza.
No era la primera vez que me daba cuenta de ese hecho, pero cuando entré a mi clase de salud fue cuando llegue a esa conclusión.
-Ahora clase, como este es el mes de la prevención y como todos podemos con confiar entre nosotros –comenzó diciendo. –Quiero que todos participemos en esta actividad.
Nos dijo que corriéramos todas las mesas y sillas a los bordes del salón y que nos juntáramos en un círculo en el medio de este.
-Ahora, ¿Cuántos de ustedes han visto la película “Liberen a los escritores”? preguntó. Unos pocos levantaron sus manos. –Bueno, genial. En la película ellos jugaban un juego, donde se hacia una pregunta en general, que en este caso la haré yo, y los estudiantes que se sientan identificados o hayan pasado por la situación descrita dan un paso al frente. Es una forma de que todos nos conozcamos un poco mejor.
La mitad de la clase sonrió antes eso, pero ella no lo tomo en cuenta.
-Ok, empecemos. ¿Cuántos de ustedes han usado protección? –preguntó, y casi el 70% de la clase avanzó. Nada mal, mientras Lily y yo nos quedamos atrás.
-¿Cuántos de ustedes no han usado protección durante el sexo? –preguntó, y otra vez un buen número de estudiantes pasó al frente. Yo me quedé atrás.
Me sorprendí cuando Lily avanzó un paso, con sus mejillas muy rojas mientras miraba por todas partes del salón.
-¿Cuántos de ustedes han tenido alguna enfermedad de transmisión sexual?-preguntó, pero nadie camino al frente. – ¿Muy personal, ha? –sonrió y todos asintieron con la cabeza.
-Ok, entonces… ¿Cuántos de ustedes han tenido alerta de embarazo o conocen a alguien que haya tenido uno?
Esta vez, todos avanzaron, todos menos yo.
Este juego apesta.
-¿Cuántos de ellos fueron reales embarazos? –preguntó. La mayoría de los estudiantes se quedó en su lugar, mientras yo seguía sola en la parte de atrás.
-Emily, esto es un juego, todos lo están jugando y no es justo que tú solo te quedes ahí mientras todos estamos siendo honestos y compartiendo nuestro pasado. –dijo de repente, habalndo muy fuerte para que todos escucharan.
Levanté la cabeza de pronto y habían 20 pares de ojos mirándome.
Oh, Dios. Esto es malo.
Mis mejillas se tornaron rojas, pero la mayor parte de mi estaba llena de rabia, no de vergüenza.
¿Por qué asume que todos han tenido sexo?
-¿Quién dijo que no estaba siendo honesta? –dije, en voz baja, mientras mis mejillas se tornaban incluso más rojas. De pronto escuché muchos murmullos.
-¿Estás diciendo….que tú nunca…? –comenzó, insegura de su misma y de la extraña pregunta que estaba intentando hacer.
-Estoy diciendo que no es asunto tuyo. –dije y miré fijamente mis zapatillas, como si fueran lo mas interesante del mundo.
Los lunes definitivamente no son mi día.

**

Las miradas que he estado recibiendo en los pasillos y en las clases han crecido de forma dramática. Nunca pensé que el titulo de “chica nueva” fuera tan importante dentro de una escuela.
Tomé una pequeña bolsa de galletas y una botella de agua y luego tomé mi asiento justo al lado de Lily. No podría decir que somos amigas, pero ella es la única persona con la que me gusta estar en esta escuela. Y al parecer es la más simpática, también.
Un grupo de chicas, que tenían apariencia de barbie, pasaron frente a nosotras, mirándome con cara de asco.
-¿Me perdí algo? –pregunté a Lily.
-¿Hmm? –murmuró Lily, mientras comía un pedazo de manzana.
-Esas niñas que se creen barbies parecen tener un problema conmigo. –dije, mirando en como ellas se ponían en la fila para sacar comida. Lily también miró, justo a tiempo para ver como ellas volteaban en nuestra dirección.
¿Por qué están en la fila? No es como que van a comer.
-De hecho, todos parecen tener un problema conmigo el día de hoy. ¿Hay algo en mi cara o…? –pregunté, curiosa.
-No, no hay nada en tu cara.  –dijo Lily, un poco vacilante.
-¿Entonces por que las miradas? –pregunté,  descansando el peso de mi cabeza sobre la palma de mi mano.
-Bueno… -Lily comenzó, pero se detuvo.
Levanté una ceja, indicándole que continuara, pero no lo hizo. –Lily… -le dije, dándole una de esas miradas que dicen “por favor solo dime”
-Ellos… saben sobre la clase de salud. –dijo, mirando fijamente su plato.
-¿Salud? ¿Hoy? –pregunté.
¿Qué hicimos hoy en la clase de salud?
Ella asintió con la cabeza –Las noticias vuelan en este lugar.
-Si… No entiendo. –dije, riendo un poco mientras comía otro pedazo de galletas.
Las chicas barbies pasaron por delante de nuestra mesa, y esta vez pude escuchar como susurraban entre ellas. –Además come galletas, toda una loser.
Lily miró en mi dirección, murmurando. –Todos piensan que eres virgen.
-Pero… lo soy. –La boca de Lily se abrió de tal forma que pensé que su mandíbula se caería y se quedó mirándome con los ojos más grandes del mundo.
-¿De verdad? –preguntó. Asentí con la cabeza, sintiendo mis mejillas volverse rojo oscuro.
Incluso cuando siempre pensé que ser virgen no era algo de que avergonzarse, no podía evitar sentirme extraña.
Oh, Dios. ¿Por eso todos me miran tanto?
Entonces, aparentemente no haber tenido sexo para el último año de preparatoria es como andar sin ropa interior. No, esperen eso no es verdad. ¡Es como no comer! Oh, no, tampoco hacen eso. Simplemente es algo muy épico. Y supongo que ellos sienten la necesidad de mirarme con asco porque no soy digna de nada más, solo por ser virgen.
-No es nada de lo que tengas que avergonzarte, Em. –dijo Lily, después de un rato.
-Bueno, al parecer ellos tienen una opinión diferente.

**

Me senté sobre el mostrador, con las piernas cruzadas cantando la canción “Untouched” de The Veronicas, mientras Nina hablaba en su oficina con Harry, por no haber venido el viernes.
Eso me hacia feliz.
Pero tan pronto como Nina y Harry salieron de la oficina, mi felicidad se fue a la basura.
-Emily, bájate de ahí. – Nina dijo, antes de llegar donde mi. –Tú y Harry harán el inventario hoy, como Carlos no está… -me informó.
-¿Y las clases a los niños pequeños?- pregunté, esperando salir del infierno que sería pasar a tarde con Harry.
-Yo les enseñaré.
Jamás había estado tan estresada en mi vida.
Me aguanté las ganas de correr a la guardería y rogar que me dejaran trabajar con ellos por hoy. Pero no podía abandonar a Nina con el idiota de Styles.
Rápidamente entré a la sala de archivos, seguida por el odioso, que cerró la puerta detrás de si.
-Esa canción que estabas cantando… es buena. –dijo, sonriendo.
-¿Si? –pregunté, tomando un montón de papeles y pasándoselos. Él mantuvo su sonrisa, y empezó a trabajar.
-Me pregunto por qué la cantabas. –preguntó, riendo. - ¿Con que la podemos relacionar? –preguntó inocente.
-¿Qué? –pregunté, sacando una caja con los archivos de los bebes.
-Me refiero a la canción… Untouched. –dijo. Cuando me di cuenta de lo que hablaba, no pude evitar ponerme completamente roja. –¿De verdad eres virgen? –preguntó, sonando mas como una afirmación a una pregunta.
-No te importa. –dije, tirándole una gran cantidad de archivos.
-Cuidado. –comentó, acomodando su cabello.
Aghhhh!
-Aun seguirás enseñándome, señorita Price. –dijo, quitándome la gran caja que tenía en mis manos.
Quizá no sea tan idiota.
-Bueno, ¿Cómo sientes que te fue en el examen? –pregunté.
-Fallé. –dijo como si fuera lo más simple del mundo. Lo observé como si fuera la cosa más estúpida que podía decir.
-¿Tuviste mi lista por todo un día y no fuiste capas de siquiera mirarla? –dije, pasándole, ahora, una caja con instrumentos de primeros auxilios.
-Nope.-dijo, riendo.
-No es divertido.
-Sí, lo sé. –dijo, intentando ponerse serio. –Será mejor que tengas algún tipo de poder mágico, porque mi papá llegó a casa y no está feliz.
-Como si fuera mi culpa. –dije, lanzándole la ultima caja de materiales. Lo que resultó en un patético movimiento, pues él no la agarro y ambos nos agachamos a recogerla.
-Buen tiro. –murmuró, recogiendo el contenido de la caja. –Él es la razón de porque no estaba aquí el viernes. Llegó de un viaje de negocios de Brasil y no estaba para nada feliz cuando mi madrastra le contó que estuve detenido.
-¿Madrastra? –pregunté, dejando que la pregunta saliera de mi boca incluso antes de saber que la quería decir.
-Sí, mi mamá se divorció de él cuando yo tenía siete. Pero da igual. Enserio necesito tener buenas calificaciones este año, en todas las materias pero principalmente en escritura creativa. Sawyer es estricta y no puedes solo copiar en su clase, lo notará. –dijo, con un poco de frustración.
-Bueno, tan pronto como terminemos con el papeleo, iremos a estudiar el vocabulario.
-Ok. –dijo, dejando una de las cajas con las que ya estaban listas.
Justo cuando me giré para darle otro archivador, escuche como las cajas que él había acomodado comenzaban a caer, chocando estrepitosamente en el suelo.
-Idiota. –dije, dando unos pasos atrás para que las cajas no me golpearan.
Él pasó una mano por su cabello y movió la cabeza con desesperación.
-No necesitas insultar, Em. –dijo, mientras amontonaba los archivadores uno encima de otro, pero de la forma correcta.
-¿No se te ocurrió apilarlos así desde un principio?
-No me culpes por este desastre, Em. Tú eres la que tiene el cerebro. –dijo mientras continuaba organizando las cajas.
¿Está usando un cumplido para hacerme sentir culpable?
Noté como habían unos papeles tirados debajo de una de las repisas, por lo que me agaché a recogerlos. Sentí sus ojos en mi trasero mientras lo hacía, y conscientemente giré mi cuerpo para que sus malditos ojos no vieran nada.
-Aww –se quejó.
Le tiré uno de los muñecos de bebe que tenía cerca, pero para mi mala suerte lo atrapó en el aire.
-¡Hey! Ten cuidado, Em. Los bebes necesitan ser tratados con cariño.
-¿Hablas desde la experiencia? –pregunté, mientras dejaba los papeles sobre los archivadores. Él me observó con enojo y está vez fue mi turno para reír.
-Estas celosa porque yo tengo experiencia.
-¿Así lo llaman ahora? –murmuré, mientras intentaba armar una caja para poder guardar viejos archivos, pero simplemente no podía. Él, por supuesto, se puso justo detrás de mí, para ayudarme a armar la caja.
Raro…
Me escapé de su agarré y me las arreglé para llegar a la puerta.
-No pienses cosas que no son, Harry. –le advertí.
-Yo no pienso nada, Em. Tú eres la inexperta que piensa cosas que no son. –dijo, levantando sus manos en “son de paz”
Evidentemente, disfrutaba jugando conmigo.
-Eres tan… -dije mientras abría la puerta. –Solo, vamos a estudiar para que pueda irme a casa.
En ese momento mi estomago decidió sonar de la peor forma posible, y en ese momento me dí cuenta que apenas y había comido ese día.

Loretto
Loretto

Mensaje por mari.z Mar 09 Jul 2013, 10:22 pm

HOOAA!! nuevo lectoraa!! ok me gusta mucho esta nove, creo q me gusta como esta narrada y me gusta la personalidad de emily y de harry xD
y que ella no anda muriendo de amor en silenncio por el ( hasta ahora) o viceversa, y que hay historia!! no es solo besos amor desamor hay algo en medio bieen!!

bueno sigueelaa quiero seguir leyendo 
beesos
mari.z
mari.z

Mensaje por Pepaa Mar 09 Jul 2013, 10:40 pm

Te juro que me reí demasiado en la última parte!
Harry ruloso que me haces reír con tu actitud wuaskajsas!
Es que los amo a los dos, como se comportan :'))
y dios, que horrible lo que le paso a Em...
Debe pasar unas verguenzas horribles..
que hara Harry 1313 wuajskajsa!
Tienes que seguirla babe me encanta la nove
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Jaeger. Miér 10 Jul 2013, 5:07 am

Mierda, Lore, siempre logras dejarme con la intriga xd 
Ame el capitulo The Virgin's colour. [HS] - Página 8 2841648573 Dios, no le veo nada de malo que sea virgen, es idiota que todos esten así -.- asdnaskld Y Harry! Estoy segura que él ya tiene un objetivo en mente el muy desgraciado(?
Seguila cuando puedas The Virgin's colour. [HS] - Página 8 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba