O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 7:20 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:Hola hermosa! Bueno realmente nunca e pasado por algo así, una situación para llegar a tal límite y realmente no tengo un consejo concreto para darte. Puede que no nos conozcamos pero por alguna razón siento que te conozco de toda mi vida, te siento como una Amiga y como amiga te digo, si queres escapar de las situaciones difíciles lo mejor es buscarles solución o Gritar, si, GRITAR con todas tus fuerzas para liberarte.
No sé si vos me tomes como a una amiga pero yo a vos si y realmente no me gusta que empeses a buscar una solución haciendo es, pero es tu cuerpo, tu vida... Pero a pesar de eso quiero que penses las cosas, no solo te lastimas a vos misma también podes lastimar a los que te quieren y te rodean aunque uno por orgullo no lo crea en el momento.
Lo bueno es que no son profundas y ESPERO sanen pronto linda, pero sigo pensando que NO ES LA SOLUCIÓN. Si queres desahogarte hacelo aquí o pedime ayuda por MP o como vos  quieras siempre y cuando se sin lastimarte físicamente, vales mucho para hacer eso :( y me duele saber que una personita tan linda como vos esté haciendo algo así. Pequeña estas palabras son realmente sinceras, yo te apoyo en cualquier problema o decisión que tomes al respecto pero quiero que a tales decisiones las penses muy bien y no actúes como una arrebatada esta bien?
Dejá que las cortadas sanen y si tenes problemas hace lo que te dije gritá con todas tus fuerzas y sentite libre, no importa lo que te digan, si te toman como loca aya ellos, no es tu culpa que ellos sean demasiado normales... Bueno pequeña Te quiero mucho mucho y espero que te mejores y dejes de pensar que hacer eso es tan bien, y que para vos se sienta bien ._. 
Otra vez Te quiero mucho muchote y espero con muchas ansias eso maratón y saber que ya estés mejor.
Besos linda, te quiero <3


Holo...
gracias por estar conmigo en estos momento... :') se siente bien saber que tienes apoyo, en verdad te considero una amiga a pesar de solo conocernos hace como una semana xD, eh estado intentando eso de gritar y... funciona :D
las heridas ya estan sanando, y las costras ya hasta se están cayendo
lamento hacerte sentir mal U.u creeme que no fue mi intencion
siempre eh sido yo misma, ntp nunca dejaré de serlo
yo tambien te quiero muchisimooo
besos igual :D
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 7:22 pm

briget_marcela escribió:Nueva lectora :hug: Se pasan de traviesos
la rayis y Harry :aah:
Sigue pronto :corre:


BIENVENIDA..!!

hahahah xD sii rayis y Hazza son unos loquillos pervertidillos e.e
ya le seguí con maraton de 10 caps
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 7:23 pm

AndreaItzamaraI escribió:Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 1857533193

hahhahahah xD tu comntario tan bello hermoso y llegador
xD en serio me hizo reir :D
:aah:
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por kathemalik1003 Dom 23 Jun 2013, 7:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no la dejes asii 
por favorr 
soy adicta a tu novela 

soy kathe hoy empece a leerla y me encanto
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 7:33 pm

rosi 696 escribió:
Chicharita escribió:Holo... lamento no haber subido el maratón ayer pero mi madre solo me molestaba y termine a media noche en mi cama llorando como una bebe... les diré algo.. la verdad es que me empecé a cortar hoy... ayer mi madre me dijo que si no me daba vergüenza ser directioner y yo le respondí que no y ella solo se la pasaba diciéndome de cosas feas, hoy también llegué de la escuela, y empezó la pelea, mis padres fueron a comprar quien sabe que cosa y yo me puse a pensar en lo que me dijo... mi solución mas rápida fue ir a mi mochila por un sacapuntas y romperlo para cortarme, las heridas no son muy profundas y pronto sanaran (a pesar de que están frescas) pero les tengo que confesar que se siente jodidamente bien, se que van a decir que estoy mal, no se preocupen, no lo haré muy seguido, solo cuando me sienta mal, recuerden que las amo y ahorita tratar de escribir los capitulos :D
hola bueno nueva y fiel lectora
estoy en lo mismo que tu y si se siente bien pero yo no se lo desearía ni a mi peor enemiga yo de ti paro ahora que recién te cortas luego se vuelve como una droga y no es fácil salir de eso te quedan marcas moradas en las muñecas y eso q yo yo me corto hace mucho intenta dejar de hacerlo pff luego no puedes parar



Holou
Bienvenida:omg:
Oh... nunca había encontrado a alguien en la misma situación que yo...
la verdad es que si se siente muuuy bien
yo tampoco se lo deseo a nadie, si se que se puede volver una adiccion, 
pero a veces no lo pienso y... solo pasa
no sabia que me podian salir marcas moradas O.o
ntp TRATARE de hacer TODO LO POSIBLE por no cortarme :D
lo haré por ustdes, por mis amigos y por 1D
lamento haberte hecho preocupar U.u
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 7:39 pm

Rousalie Longoria escribió:aww nena lamento tanto la situacion que pasas, pero esa no es la solucion de las cosas :/ ahorita te haces las cortaduras leves, pero despues todo se puede salir de control y pueden llegar a ser mas graves.. mejor porque no desquitas todas esa frustracion golpeando una almohada? eso sirve muchoo.. espero te recuperes pronto de las cortaduras..


PASATE POR MIS NOVELAS! 
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II


Lo siento, en verdad lo siento por preocuparte U.u
se que no es esa la solucion... pero simplemente no podia aguntarme :/ 
espero y no se salga de control
tratare no hacerlo por ustedes mi amigos y 1D
si... a veces golpeo la almohada y sirve... pero no del todo U.u
ya estan sanando :D solo quedan las costras :D
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 7:43 pm

Aguss16 escribió:holisss nueva y fiel lectora!!! 
me encanta la nove... espero a que la puedas seguir!! 
nena.. leí lo que te esta pasando y de onda y cariño te digo que trates de dejarlo... se que no soy nadie para obligarte o algo x el estilo pero te lo digo de buena onda.. se va a volver en tu contra y a la larga no lo vas a poder dejar.. yo no lo hago y espero no llegar a hacerlo nunca pero te lo digo porque tengo a un amigo que lo hace ya hace bastante y no me gusta verlo como se pone... 
busca ayuda de cualquier forma al final te vas a terminar perjudicando a vos y a las personas que te quieren.. nose habla con alguna amiga, descargate hablando con alguien o si bien gritando.. mira a beses es mejor hablar con un desconocido que con un conocido te lo digo xq a mi me pasa... 
nose si quieres aca tienes a alguien con quien hablar.. por MP o twitter si me lo quieres pasar... y si te incomoda lo que te dije perdóname... 
besos y cuídate ♥.. esperare a que puedas subir otro cap.  ♥ :)

Holouis
Bienvenida :D
que bueno que te encante :D ya le segui con maraton de 10 capitulos
estoy tratando de dejarlo... /: ntp, eres mucho..!! ustedes valen mucho para mi 
ntp tratare de dejarlo en serioo te lo juro
ntp luego te mando MP :D
y no me incomodó para nada lo que me dijiste... mi twitter es @Pan_SalvajexD
doy followback xD okno._. 
besos igual :D
ya subi maraton de 10 caps (creo que ya lo dije ._.)
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 7:45 pm

nicol_mendoza escribió:PTAAA! seguila esta jodidamente buena me encanto apurate que ya no aguanto mas! 🍌🍌🍌🍌🍌 

Ya le segui :D maraton de 10 capitulos..!!
que bien que te encantó
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 7:46 pm

MarcelaGalindo__ escribió:¡ESTA SUPER GENIAL! *.* Me encanta, simple. Seguila yaaaa :3
By: Una Crazy Mofa más jiji :3 :calor:

Holou..!!
que bien que este "super genial" hehe
gracias por leer
ya le seguí con 10 caps
YO TAMBIEN SOY UNA CRAZYMOFO...!!
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 7:52 pm

ASHpHgCdsHhD escribió:Me encanta tu novela y más tu vida....no la desprecies.
sabes conozco ese sentimiento,el dolor creciendo en ti, sentirte vacía, que no importas y al final no ves más caminos que ese conozco esos sentimientos  como también las navaja y cuchillos, los sacapuntas y Los vidrios, y la auto mutilación con golpes y mucho más tanto la anorexia y la bulimia y también tomar pastillas...créeme no quieres pasar por ahí, no sólo te pierdes tu pierdes.pierdes  a tus amigas y todo lo que significa algo para ti, sufrí 2 años y me sigo tratando para superar las cortadas que el lo que más sufrí.
Conozco el placer que causa, porque el dolor se va, porque el dolor ya no es interior, lo liberas... DIOS el la clave...deja de hacerlo porque nunca existe el una mas y ya, eso te lo pueden decir mis piernas, sin decir que el trauma psicológico te abandona, esto es una orden dame tu face, aveces es mejor hablar con personas que sufren igual confía en mi, conozco el dolor y el placer...
Soy Anna

Gracias por que te encante :D
en serio pasaste por esto y lo superaste?... en verdad te admiro
la verdad es que... tambien eh tenido actos de bulimia U.u
que mal que hayas sufrido tanto U.u
si, el placer que causa es muuuy bueno 
mi face es este: https://www.facebook.com/brenda.rguez.18
Me llamo Brenda pero dime Chicharita o Pan... y gracias por brindarme tu ayuda :')
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por briget_marcela Dom 23 Jun 2013, 7:56 pm

Wow! gracias por el maratón :P Eso estuvo bastante
lujurioso :amor: Que bueno que intentes no hacerlo,
la verdad siempre he pensado que cortarse debe ser
bastante doloroso, aquí estaremos haciéndote barra
como apoyo :hug:
Sigue pronto :corre:
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 7:57 pm

martika1D escribió:Nueva lectora!!!, me llamo Marta y soy de España.
Se que no pinto nada en tu vida pero nena, no se te ocurra volver a hacerlo, se que te sientes mal y mas siendo tu madre la que te trata mal y piensas que no te tienes otra solución, yo lo cuento desde la experiencia de un familiar, mi madre lo hacia solo lo hizo 3 veces y a la tercera murió, lo que pretendo decirte es que por muy mal que te sientas siempre hay otra opción antes que esa, mi madre pensaba que su vida era una mierda y me dejó a mi huérfana, a mi abuela sin una hija, a mis tíos sin hermana, no pretendo dar pena, pero te lo voy a repetir que hay mas opciones, puedes hablar con tus lectoras o si quieres te doy mi correo y cuando te sientas mal me hablas, se que te preguntaras quien es esta loca, pues pues soy una chica que se preocupa por las demás personas no conociéndolas.

:bye:Sube capitulo cuando puedas

Bienvenida, el mio es Brenda pero dime Chicharita o pan :D y soy de Mexico AJUA! okya._.
pintas (aww's amoo como hablas) demasiado en mi vida..!!, mis lectoras son lo mas importante para mi...!!
Oh... yo no se que decir en cuanto a lo de tu madre... en verdad me deja en que pensar, es demasiado, triste.. no me das pena, se que hay mas opciones y estoy tratando de tomarlas
claro..! hablare con ustedes siempre que tenga algun problema
no te preocupes, no importa quien seas, lo importante es que estas aqui... apoyandome, y te lo agradesco, ya tenemos algo en comun, yo tambien suelo preocuparme por todas las personas, aunque no las conosca (por todos menos por mi U.u)
yya subi maraton de 10 caps :D espero y lo disfrutes
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 8:02 pm


ya le segui..!!
y termine ya con el maraton
espero que te guste...
en verdad ansio que los leas y me des tu opinion es que toda tu eres tan aldjasojfhdasghgh
ya te lo dije no?, tu tienes un no se que que que se yo xD
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 8:07 pm

Pamm_ escribió:Hola Brenda, aqui estooooy! y ya lei (: de hecho lo hice en cuanto me pediste, pero no había comentado por que mi internet estaba fallando ): pero ya, aqui me tienes. Y wooow, esta muuuuy bien, para ser tu primera novela, en serio es la primera? jaja. Bueno, pues deberias animarte a escribir la otra Larry (: la leere con gusto como ya te dije. Mucha suerte y te mando un abrazo con mucho cariño <3.
PD: No soy muy buena dejando comentarios ):

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo leiste lo leiste...!!
que geniall
no importa si comentas 100 años despues... el chiste es que lo leiste *.*
:corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre:

ahora estoy como "Oh por dios..!! no mamar..!! me dijo que mi novela esta muy bien...!!", pues se podria decir que si es la primera xD. Sii ya tengo mas o menos la idea... no se sira larga o corta pero espero que te guste... en cuanto tenga listo el prologo y los primeros 3 capitulos te los mando :D y despues los subo :D
gracias..!! abrazos y besos igual


Eres perfecta dejando comentarios...!!
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 8:11 pm

kathemalik1003 escribió:siguelaaa olaaa soy nueva lectora me llamo katherin 

siguelaaa esta muy buena

Ya le seguí :D
Bienvenida, mi nombre es Brenda pero me puedes decir Chicharita o Pan
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 7 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.