O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 6:02 pm

MARATOOOOOOOOOOOOOOOOON 7/10


CAPITULO 10




Recuerdos…


Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 Recuerdos





Estaba sumida en mis pensamientos, recordando mi primera vez con Harry




/N.A.(nota de autora) esto tres capítulos serán narrados por ____ y son recuerdos por eso estarán en letra 
cursiva/




***FlashBack***




Tenía 14 años, apenas cumplido, las vacaciones de verano ya empezaban y no tenía mucho que había oído a una chica llorar, ya que el chico con el que había tenido su primera vez la había dejado al siguiente día de haber tenido relaciones sexuales.




Yo no tenía novio, pero, tampoco quería que me lastimaran.




Hoy, como todos los viernes, era día de películas y palomitas, estaba en mi cuarto esperando a Harry tranquila, cuando de repente tocaron la puerta, abrí y era el, entró, y pusimos la película de “titanic” ¿Por qué esa?, no lo sé, creo que a Harry le gusta que me ponga sentimental y consolarme, la película estaba casi terminando, como siempre me empecé a derrumbar desde que vi como la señora acostaba a sus hijos contándoles un cuento esperando su… muerte.




Y terminé llorando finalmente cuando Jack caía hacia el fondo del mar dejando sola y destrozada a Rose, Harry, como todas las veces que veíamos esa película, me abrazó. Estábamos solos, no había nadie en casa, mi madre no regresaría hasta muy tarde y mi padre estaba en un viaje de negocios… como siempre.
Cuando las lágrimas dejaron de salir de mis ojos, lo volteé a ver, estaba con el ceño ligeramente fruncido y mirándome, extraño.


-Aun me sigo preguntando porque vemos esta película si te hace llorar-Hablo con su voz, que apenas se empezaba a engruesar.


-Yo también hago lo mismo-Le sonreí y, nos quedamos un momento en silencio, hasta que yo decidí hablar esta vez.-Hazza-Lo llamé.


-Si-Respondió al instante.


-Tú ya tuviste tu primera vez, pero yo aún no-Afirmé.


-Así es- Me respondió confundido.


-Sabes, hace no mucho oí que una chica estaba llorando porque ya había tenido relaciones con su novio, pero este, la dejo al día siguiente-


-¿A sí?... ¿y?- Pregunto aún más confundido.


-y…-Medité- quiero tener mi primera vez.


-¿QUÉ?-se exaltó- no, tu estas muy chica todavía-


-Cualquier chica a mi edad ya no es virgen-


-Eso no importa _____, me sorprende de ti, tú no te dejas levar por la moda-



-Pero… es que quiero sentirlo… Contigo- Susurré.
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por NoeGomez_ng Dom 23 Jun 2013, 6:07 pm

Tras leer cada capítulo pienso "no se puede escribir mejor" pero luego llegas y me sorprendes con otro capítulo aún mejor que el anterior. Da gusto leerte! xx
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 6:07 pm

MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOON 8/10




CAPITULO 11




No debe ser así...


Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 971736_617826828227331_992577455_n (ahdashfsgd la imagen no tiene nada que ver con el capitulo .___.)





NARRADORA




_____ se  acercó a Harry y se sentó a horcajadas encima de él, para después empezar a besarlo, Harry  se veía confundido, pero aun así siguió el beso, _____ se  separó  él y se quitó la camisa




-Espera... ¿Qué haces?-Dijo confundido.


-¿Mis pechos son pequeños cierto?


-Yo… yo-Harry estaba anonadado, ya que los pechos de ____ eran gigantescos a lado de los que él había visto en su corta vida.


-Lo lamento, creo que aún me falta desarrollarme, pero bueno, prodigamos-_____ volvió a besar a Harry pero este último no respondió. -¿Qué sucede?


-_____ esto no debe ser así-Dijo Harry tratando de ocultar su excitación.



-Vamos, solo hagámoslo, como lo haces con las demás chicas-



-Pero es que tú no eres como “las demás chicas”-
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 6:16 pm

MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON 9/10


CAPITULO 12




Solo… deja que prepare bien todo, ¿sí?


Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 Pareja-amigos








-¿Por qué?- Intrigó ____


-Yo, es muy halagador de tu parte  _____, pero, ¿por qué lo quieres hacer?-Dijo Harry.


-Ah- ____ alargó un suspiro y se bajó del regazo de Harry.


-Perdón, pero en verdad quiero saber el porqué de tu decisión-


-Lo hago porque no quiero enamorarme, que me quiten mi virginidad, y después me boten, en cambio, si la pierdo contigo… ¡seguiríamos siendo amigos!-Dijo _____ con una sonrisa.


-Yo…- Harry se había quedado sin palabras.


-Tu no quieres hacerlo conmigo… ¿cierto?-La tristeza se notó en la voz de _____.


-Lo que sucede es que…- _____ lo interrumpió.


-Estoy fea… soy muy poca cosa, lo sé-_____ bajó la mirada y se alejó de Harry dándole la espalda.- Disculpa, no sé en qué estaba pensando, solo, ¿olvídalo si?-




Harry se acercó a ella y la abrazó por la espalda dándole suaves besos húmedos en el cuello.




-No es que no quiera, solo que tú eres mi mejor amiga-Hizo que ____ volteara a verlo a los ojos.-y quiero que tu primera vez sea especial, no sé, pétalos rojos y velas por todos lados o algo así-


-Oh, ¿en serio? ¿Serías cursi por mí ricitos?-Así le decía ____ desde que su cabello comenzó a ondularse, ella era la única que podía decirle así, sin que él se enojar.


-Sí, me pondré cursi, pero por favor espera- se separó de _____ y se sentó en la cama- Tengo que preparar todo, ya sabes, encontrar el lugar perfecto, ¿quieres que haya cena?-Pregunto el rizado a _____.


-No, pero, amo ver películas contigo-Dijo _____ sentándose inconscientemente en las piernas de Harry.


-Entonces…-Harry miró divertido a _____ y ella se sintió rara.


-¿Cuándo sería?- Pregunto ella.                                                               


-No lo sé, estamos de vacaciones, tenemos todo el verano para ver que hacemos-Respondió el ojiverde.


-Bueno, ¿Qué te parece si vemos otra película?-Intrigó _____.


-Lo siento gatita, tengo que irme-Dijo Harry viendo su reloj.-ya son las 9:00 pm, tengo que pasar por los chicos y Zayn parece mujer, tarda demasiado así que…-


-Está bien-


-Bueno ahora me voy- Se le quedó viendo a ____ y ella de repente reaccionó levantándose de las piernas de Harry y poniéndose su camisa.


-Yo… lo siento- Dijo _____ sonrojada.


-No te preocupes, ese día veré muchísimo más- _____ se sonrojó aún más.


-Adiós- Se despidió ____ y lo llevo a la puerta.




Pasó una semana y como todos los veranos _____ fue a la cabaña de los Styles, Harry había estado muy ocupado y casi no veía a ____, una noche en la que estaban en la cabaña, Harry y  _____ fueron  a su “lugar secreto”, era una casita que ellos habían encontrado cuando tenían 6 años, allí ellos siempre iban y jugaban.




-Harry, ¿hoy es el día?- Preguntó ____ en el auto.


-Así es- Respondió Harry.


-¿Por eso Gemma me vistió así?-Volvió a intrigar _____.


-Ajá- Se limitó a decir el de los ojos verdes.


-¡MIERDA!-Se exaltó _____. -¿Le dijiste a Gemma que tendría mi primera vez contigo?-


-Yo…-Harry no sabía que decir.- solo le pregunté que como le gustaría que fuera u primera vez y… me interrogó, hasta que dije toda la verdad-


-¿Y te ayudó?- Dijo _____ sorprendida.


-Dijo que estaba bien y hoy nos cubrirá para que mis padres no se den cuenta-


-Oh- Se limitó a decir _____, que iba con un vestido holgado por encima de las rodillas de color blanco, y debajo de este llevaba ropa interior roja con encaje negro.


-Llegamos-Anunció Harry, después de un corto tiempo en silencio.


-Oh Harry- Dijo ella al ver la cabaña por dentro, velas por todos lados, tal y como él lo dijo, la cama estaba llena de pétalos blancos y rojos, representando la inocencia de ____ y la pasión en la que se fundirían ambos.


-¿Te gusta?- Pregunto él nervioso.


-¡Me encanta!- _____ abrazó efusivamente a Harry.-esto es increíble… gracias-



-Ok hora de ver una película- Se acostaron en la cama y se pusieron a ver “El Diario De Una Pasión”.
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 6:21 pm

MARATOOOOOOOOOOOOOON 10/10 (Al fin les cumpli xD)




CAPITULO 13


LA PRIMERA VEZ (HOT)


Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 Sbanascama










____’S POV


Cuando la película acabó, yo lo volteé a ver y el a mi…


-¿Empezamos?- Dijo Hazza un poco nervioso.


-Si- Respondí en un susurro




Me empezó a besar lentamente, pero, poco después el beso tomo una forma más apasionada, el trataba de dominar mi lengua y yo la suya, era un baile tan sensual y salvaje a la vez, que nadie quería parar, Harry empezó a poner mi mano tímidamente en mi pierna, para empezar a subirla y bajarla, nunca había sentido sus manos tan suaves…


Subió hasta el cierre de mi vestido, lo bajó lentamente y me lo quitó por completo, sus besos bajaron de mi boca hacia mi cuello, haciéndome sentir un ligero cosquilleo, bastante nuevo para mí.




-Ahh- Gemí.




Sus manos se paseaban por todo mi cuerpo y yo me dejaba, se sentía jodidamente bien, mis manos tomaron vida propia y empezaron a quitarle la camisa a él, dejando al descubierto su hermosa piel blanca con un torso bien trabajado al que se le empezaban a notar uno que otro cuadro, “ya veo porque su obsesión por hacer ejercicio” pensé.


Después de haber jugado un poco con mi cuello bajo hacia mis pechos, que aún estaban cubiertos por el sostén, los beso por encima de la tela y los masajeó delicadamente, como si mi cuerpo fuera de cristal y fuera a romperse en cualquier momento.


Su mano derecha bajo hasta mi entrepierna, haciendo a un lado la tela de mis bragas para meter un dedo juguetón que empezó a acariciar mi clítoris de manera suave y circular,




-Oh, dios- Dije en un hilo de voz




Con la mano que tenía libre me levanto un poco la espalda y me desabrochó el sostén “¿Cómo lo hizo?” me pregunte, pero automáticamente mi mente dejo de funcionar en el momento en el que me di cuenta de que Harry miraba con demasiada atención mis pechos, tuve tanta vergüenza en ese momento que automáticamente lleve mis manos hacia mis senos para cubrirlos.




-No… no los cubras, son perfectos-Dijo Harry, mientras delicadamente me quitaba las manos de donde las había puesto, para después bajar su boca hacia mi seno izquierdo y empezar a lamerlo.


-Oh… si, sigue- Las palabras solo salían de mi boca.




Rodeaba la aureola de mi seno con su lengua y después succionaba mi pezón como si fuera un bebe, lo mordisqueaba y hasta lo besaba, al darme cuenta de que yo estaba en desventaja con mi ropa, baje mis manos hacia sus pantalones, él. Al ver mis intenciones, se paró y se quitó los pantalones por sí solo, para después regresar a la cama y seguir con su trabajo, pero ahora, en mi seno derecho, su mano derecha bajo de nuevo hacia mi entrepierna, pero esta vez, acompañada de la izquierda y juntas bajaron mis bragas de una manera lenta y sensual, cuando termino con mis pechos que ya estaban rojos e hinchados empezó a descender dando besos húmedos por mi vientre hasta legar a mi entrepierna, yo de inmediato cerré las pierna…




-Tranquila… solo déjate llevar-Con las palabras que dijo me bastaron para volver a abrir las piernas y disfrutar.
Primero metió un dedo haciendo círculos en mi clítoris como lo había hecho minutos antes


-Estas tan mojada, tan lista para mí- Dijo en un susurro que apenas y pude escuchar.
Metió otro dedo y de repente pude sentir como su fría lengua acariciaba, no mi clítoris, si no mi vagina…


-Ah…Mierda…- Arqueé la espalda.




La metía y la sacaba como si me estuviera penetrando, pero en vez de su pene, era su lengua, sus movimientos, que antes eran lentos, se empezaron a hacer mas rápidos, yo solo gemía y tomaba su cabeza inconscientemente tratando que, de una forma u otra su lengua me penetrara más, en determinado momento, empecé a sentir un cosquilleo en la parte baja de mi vientre.




-Oh… Hazza-                                                                                                                       


-Vamos gatita, no te resistas, córrete para mí-




Y con esas palabras sentí como algo fluía por mi vagina mientras me quedaba sin fuerzas, cuando mi respiración de normalizo, vi como él se quitaba los bóxers y dejaba a la intemperie su gran pene, al verlo mis ojos se abrieron ampliamente mientras el suponía lo que parecía ser un condón.




-Tranquila… te dolerá, pero muy poco-Dijo cerca de mi oído mientras sentía como algo grueso entraba en mi…


-¡AUGHH!- grité, eso dolía, y mucho, sentía como si algo me quemara por dentro.




-Shh, relájate- Habló Harry mientras empujaba más su miembro dentro de mí, cuando me llenó por completo, se quedó quieto un rato y limpió las lágrimas que caían por mis mejillas, en su mirada veía algo de culpa y tristeza, “piensa que me hizo daño”.




-Sigue- Dije un poco adolorida.


-¿Segura?, si quieres, podemos no seguir-Hablo con un poco de miedo.


-No… tu solo sigue-Empujé mis caderas hacia él y solté un gemido, el dolor ya había pasado




El empezó a entrar y salir de mí, de un momento a otro, los movimientos se hicieron más rápidos, la cama se movía mucho, los gemidos salían de nuestras bocas.




-Ahh… Hazza, mas-


-Oh gatitaa..!!-




Los gemidos se hacían más altos, la cama estaba destendida a más no poder y sentía como mis paredes vaginales se empezaban a contraer,




-Dios... Harry, ya casi-


-Mmm, gatita, me corro-




Y así fue como ambos llegamos al orgasmo al mismo tiempo, todo fue mágico a su modo, cuando nuestras respiraciones se normalizaron, volteé a verlo tímidamente y lo abracé mientras le daba un beso en la boca…




-¿Podemos… repetir?-Pregunté en un susurro y un poco sonrojada.


-Jajaja-Harry soltó una carcajada.- las veces que quieras-Dijo mientras me empezaba a besar de nuevo…

 
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por NoeGomez_ng Dom 23 Jun 2013, 6:27 pm

Eres alucinantemente buena escribiendo! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Lourdes Meza Dom 23 Jun 2013, 6:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 6:44 pm

HOLOU..!!
como estan?
espero y muy bien :D
yo... pues ay la llevo... pense mucho en lo que me dijeron acerca de cortarme y despues de meditarlo un poco... o mas bien MUCHO, decidi que TRATARE de hacer TODO LO POSIBLE por ya no cortarme, lo haré por ustedes, por mis amigos, y por 1D...
pueees bueno, ahora mismo me pongo a responder comentarios, y a enviarles MP para avisar que ya le seguí ñ.ñ
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 6:54 pm



HOLO...!!!
espera...espera... en verdad eres tu?
tu? tu? tu?
OMG OMG OMG MORIREEEEEEEE
amo tu novela de "La Hermanita de mi Mejor Amigo"... creo que nunca te comente e.e
la leí en mis tiempos de "lectora fantasma, pero hasta apenas me acabo de acordar de ti..
tu novela fue tan lajdsaklfsaghfldkh me entiendes?
eres de las escritoras mas pervertidas que eh leido..!!
TE AMOOO hahahah xD okya ._. ya le segui..!! con maraton de 10 capitulos :DD
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 6:55 pm

-Carola escribió:MIJITA NEW READER SGUELA MJA

HOLO..!!
BIENVENIDA..!!
gracias por leer
ya le segu y con maraton de 10 capitulos...!!
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 6:59 pm

karlix belieber escribió:
¡HEY YOU!
Aqui tienes una nueva & fiel lectora...  :P
Me encanto tu novela es tan dashpskjf  baba
Lo hicieron en el cuarto de limpieza & en un baño...!!  :twisted:
¡Por Dios! ¿Quien no lo haria con ese sexy ruloso?  Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 1857533193
Tienes que seguirla, muero poe leer el siguiente capitulo.  :imdead:
P.D.:Creo que no me presente! Me llamo Karla pero me puedes decir Karlix o como quieras.:enamorado:

HOLOU..!!
me agrada que te encante :D
Hehehe see lo hacen donde caiga xD
hahaha pues yo si lo haria...!!
ya le segui..!! y podras leer hasta los 10 siguientes capitulos..!!

P.D.:hahha xD no problem yo me llamo brenda pero me puedes decir Chicharita o Pan
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 7:01 pm

Novelera13-karen- escribió:Holaaaa! :-w-:
Yooo ameee la novelaaa! :love:
No es encerio, Me encantooo!:wut:
Hahahah estoy locaa:observo:
Siguelaaa Prontooo #CrazyMofo 
PD: Hacee un caloroon :calor:


HOLOU :D
gracias por amarla
y porque te encante xD
... no estas loca, solo vives una realidad diferente (una de mistantas frases >.<)
ya le segui y con 10 CAPITULOS..!!

PD. ahorita aqui el clima esta templado
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 7:03 pm

luxx escribió:siguela esta sexy tu novela! xDD! bueno siguela! :bye:

HOLO
ya le segui :D con 10 caps
hahah xD ok eso de sexy me gusta e.e
bueno... ya le segui xDD
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 7:10 pm

Fer(: escribió:Ay nena, lamento mucho lo que pasa. Si la verdad yo pienso que el que te cortes no esta bien porque puedes llegar a perder el control, tal vez ahora sean leves pero ¿y si después ya no lo son? Yo se que no soy quien para decirte esto pero te apoyare a pesar de todo y espero encuentres en mi alguien en quien confiar(: porque nena eres grande y no creo que te debas de lastimar. Pero decidas lo que decidas hacer te apoyo. Espero de corazón las cosas mejoren.

Lamento preocuparte u.u
no te preocupes tratare de no hacerlo, por ustedes, mis fieles lectoras, por 1D y por mis amigos
gracias por apoyarme... 
no sabes lo bien que me entiendan :')
mejoraran tenlo por seguro
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 7:12 pm

kcx8 escribió:¡Holaaaaaaa♥️! Askdklsf.
Nueva y fiel lectora*-*/
¿Quieres corromperme más de lo que estoy? creepygusta
OMG! Hazza es todo un pervertido... ok, no diré nada porque también lo soy askdfh.
Amo tú novela :corre:, si así es ¡SEGUILA YAA♥️!
Adiós<3'
Cuídate:3


HOLOU...!!
BIENVENIDA..!!
hahhah yooo? corromperte?? NUNCA...!!
hahahah xD la mayoria en esta novela lo somos e.e
gracias por amarla 
ya le segui con maraton de 10 caps
Adiosito
cuidate tu tambien..!!
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 6 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.