O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por ASHpHgCdsHhD Jue 20 Jun 2013, 8:22 pm

Me encanta tu novela y más tu vida....no la desprecies.
sabes conozco ese sentimiento,el dolor creciendo en ti, sentirte vacía, que no importas y al final no ves más caminos que ese conozco esos sentimientos  como también las navaja y cuchillos, los sacapuntas y Los vidrios, y la auto mutilación con golpes y mucho más tanto la anorexia y la bulimia y también tomar pastillas...créeme no quieres pasar por ahí, no sólo te pierdes tu pierdes.pierdes  a tus amigas y todo lo que significa algo para ti, sufrí 2 años y me sigo tratando para superar las cortadas que el lo que más sufrí.
Conozco el placer que causa, porque el dolor se va, porque el dolor ya no es interior, lo liberas... DIOS el la clave...deja de hacerlo porque nunca existe el una mas y ya, eso te lo pueden decir mis piernas, sin decir que el trauma psicológico te abandona, esto es una orden dame tu face, aveces es mejor hablar con personas que sufren igual confía en mi, conozco el dolor y el placer...
Soy Anna
ASHpHgCdsHhD
ASHpHgCdsHhD


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por martika1D Vie 21 Jun 2013, 12:22 pm

Nueva lectora!!!, me llamo Marta y soy de España.
Se que no pinto nada en tu vida pero nena, no se te ocurra volver a hacerlo, se que te sientes mal y mas siendo tu madre la que te trata mal y piensas que no te tienes otra solución, yo lo cuento desde la experiencia de un familiar, mi madre lo hacia solo lo hizo 3 veces y a la tercera murió, lo que pretendo decirte es que por muy mal que te sientas siempre hay otra opción antes que esa, mi madre pensaba que su vida era una mierda y me dejó a mi huérfana, a mi abuela sin una hija, a mis tíos sin hermana, no pretendo dar pena, pero te lo voy a repetir que hay mas opciones, puedes hablar con tus lectoras o si quieres te doy mi correo y cuando te sientas mal me hablas, se que te preguntaras quien es esta loca, pues pues soy una chica que se preocupa por las demás personas no conociéndolas.

:bye:Sube capitulo cuando puedas
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por tobias. Vie 21 Jun 2013, 12:59 pm

#NewReader
Hey new reader here!
Holaaaaa!!! Me encanta tu nove es uyfehirdknsm. La amo. Síguela muy pronto o... ¡AVADA KEDAVRA! Okno, eso es de Harry Potter. 
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Sáb 22 Jun 2013, 11:20 pm

MARATON


CAPITULO 4


UN BESO... INOLVIDABLE
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 182504_476647015733852_104780379_n








-Ok- Me respondió y también se empezó a cambiar, cuando terminamos salimos del baño y vimos que ya había una gran fila de chicas, algunas nos miraron raro y otras le sonrieron a Harry... después de todo no era nada difícil imaginar que había ocurrido allí adentro, seguimos caminando y llegamos a la mesa en la que estábamos, donde por cierto, ya estaban los chicos...

...

-¿Donde estaban?- Intrigo mi castaño amigos Liam.


-Por ahí-Respondí tratando de no sonar nerviosa.


-Bueno, ¿que les parece si seguimos bailando?-Comentó Zayn.


Todos le hicimos caso y seguimos bailando pero en eso pasaron una canción lenta... 


Eres todo lo que pedía lo que mi alma vacía quería sentir 


Harry me miro divertido, me sonrió lentamente y acto seguido tomándome de la cintura me acerco a el, me sentía rara y por eso no le seguía el jugo pero el tomo mis manos e hizo que las pusiera al rededor de su cuello, me pegue a el y bailamos como una pareja normal


Eres lo que tanto esperaba lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí 


no sabia si era mi nerviosismo pero sentía los latidos del corazón de Harry ir muy rápidamente, yo también estaba nerviosa y sonrojada, podía sentir que Harry se daba cuenta de mis latidos acelerados por lo que escondí mi cabeza en su pecho


Tú has llegado a encender Cada parte de mi alma Cada espacio de mi ser Ya no tengo corazón Ni ojos para nadie Solo para ti 



bailábamos lento y el hacia pequeños círculos con las yemas de sus dedos en mi espalda baja, la corriente eléctrica que pasaba por mi columna no quería parar


Eres el amor de mi vida El destino lo sabia Y hoy te puso ante mí Y cada vez que miro al pasado Es que entiendo que a tu lado Siempre pertenecí 


antes de que la canción terminara, el se alejo un poco de mi, me tomo delicadamente de la barbilla e hizo que viera sus ojos, tan verdes y perfectos como siempre


Esto es en verdad Lo puedo sentir Se que mi lugar 
Es junto a ti… Eres todo lo que pedía Lo que no conocía Y que en ti descubrí.


Cuando la canción termino, nos besamos, no era uno de nuestros típicos besos apasionados, era de esos besos que me daba cuando estaba triste o cuando lloraba, pero con mas amor, no nos queríamos separar pero cuando los pulmones empezaron a pedir aire terminamos el beso con pequeños besos de piquito


-Te quiero _____-Dijo Harry con una sonrisa de lado en los labios, esas sonrisas me hacían derretir.


-Yo también Harry-Conteste para luego besarlo nuevamente y después abrazarlo


-Que linda escena-Me separe bruscamente de el cuando oí la voz de Perrie.


-¿Ya son novios?-Pregunto directamente Danielle


-¡NO!-Respondimos rápidamente Harry y yo, aunque me dolió.


-¡Uy que mal!, tan lindos que se ven juntos-Dijo Perrie con voz de pesar.


-Veníamos a decirles que ya nos vamos- Comento Danielle.


-Pues, ¿Que horas son?-Pregunte.


-Las 2:00 a.m.-Respondió Perrie.


-¡O por dios, es tardísimo!-Exclame.


-Bueno, vamonos- Dijo Harry.

Como todos íbamos en el auto de Harry el los fue dejando uno por uno a su casa ya mi me fue a dejar a lo ultimo, cuando llegamos el aparco en frente de mi casa y bajo para abrirme la puerta, después fue conmigo y en la puerta de mi casa dijo




-Mañana paso por ti-



-Como todos los días-Sonreí bobamente.-Pero no llegue tarde ¿si?- Le advertí.


-No prometo nada, pero no te vayas sin mi eh!-Dijo viéndome fijamente.


-Harry, siempre te eh esperado y normalmente llego corriendo por tu culpa-Le reprendí.


-Lo se-Sonrió traviesamente.-_____-Me llamó

NARRADOR

-Sí-Respondió ______.


-Tu,tu...este, ¿has estado con alguien mas?-Preguntó tartamudeando Harry.


-¿Como?-Respondió _____ con una pregunta.


-Sí mmm, sexualmente hablando- Soltó Harry.


-¡Harry! yo no te pregunto eso a ti-Dijo ____- regañando a Harry.


-_____ somos mejores amigos y yo al principio te contaba todo acerca de mi vida sexual, hasta que decidiste que no te contara nada-Se defendió Harry.


-Porque todos los días venias conmigo a decirme con cuantas zorras te habías acostado-Dijo _____ un poco exaltada.


-Pero yo nunca te dije que no me contaras nada, y mira, no me tienes confianza-Dijo cabizbajo Harry.


-Harry, si no te he contado nada, es porque no hay nada que contar, no me he acostado con alguien mas que no seas tu-Contestó ______ un poco mas calmada.


-En... ¿en serio?-Dijo Harry sorprendido.


-Sí Harry, en serio-Exclamo _____.


______ se uso roja y nerviosa, Harry siempre le preguntaba lo mismo cada determinado tiempo y la respuesta siempre era la misma, que no se había acostado con nadie mas, cuando Harry escuchaba eso se ponía muy feliz, aunque le preocupaba que alguna vez la respuesta de _____ fuera "si, ya me acosté con otra persona" porque en ese momento moriría de rabia e iría a partirle la cara a golpes al chico con quien se hubiera acostado




-Bueno _____ hasta mañana- Dijo Harry dándole un beso a _____ que duro cerca de 2 minutos.


-Hasta mañana-Respondió _____ con la respiración entrecortada


_____ se metió en su casa y vio por la ventana como Harry se iba en su auto, se dio cuenta de que ya eran las 3 de la mañana, se quito la ropa para ponerse su pijama y se metió a la cama para poder caer en los brazos de morfeo

*Cancion: Solo para ti de Camila


Última edición por Chicharita el Dom 23 Jun 2013, 6:25 pm, editado 2 veces
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Sáb 22 Jun 2013, 11:22 pm

MARATOOOOON 2/10
 
CAPITULO 5



Green Eyes


Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 Tumblr_m8v7fjckwH1r4hryno1_500





_____’S POV




A la mañana siguiente me levante me metí a bañar y me puse el uniforme de física, pants obviamente, deporsi no me gusta andar mucho con shorts y aparte estaba haciendo frío, me puse mi bufanda y vi el reloj 7:50  “no tarda en llegar” me dije a mi misma, y así fue, oí como afuera de la casa se estacionaba el Chevrolet Sonic blanco modelo 2013 de Harry y silbaba para que saliera, salí de casa y me metí en el auto




-Buenos días- Le sonreí.


-Buenos días- Me contesto y prendió la radio, en ese momento estaban pasando “Green Eyes” de Coldplay.


-Hazza-Dije mirándolo suplicante… sabía perfectamente a que me refería


-No ____-


-Anda, solo un pedacito… por mi ¿sí?- quería que me cantara la canción


-Está bien, pero acompáñame- Dijo sonriendo ampliamente


-Oh… está bien- Respondí y empezamos






Honey you are a rock
upon which i stand
and i come here to talk
i hope you understand
That green eyes
yeah the spotlight, shines upon you
and how could anybody deny you




Lo mire y en esa parte en vez de cantar, gritábamos…




I came here with a load
and it feels so much lighter
now i met you
and honey you should know
that i could never go on without you
green eyes




Lo vi, me miro, era hermoso y seguíamos cantando…




Honey you are the sea
upon which i float
and i came here to talk
i think you should know
That green eyes
you're the one that i wanted to find
and anyone who tried to deny you
must be out of their mind




se estaciono poco antes de llegar a la preparatoria en un callejón..




Because i came here with a load
and it feels so much lighter
since i met you
and honey you should know
that i could never go on without you
Green eyes
green eyes
ooh ooh ooh ooh
ooh ooh ooh ooh
ooh ooh ooh ooh
Honey you are the rock
upon which i stand




y al acabar la canción, nos besamos, fue otro beso mágico, increíble… amo sus besos, me eh hecho adicta a él, y ya no lo puedo negar… Volvió a emprender el camino y hablé


-Es en serio eso de que debes pensar en ser cantante- lo decía en serio, su voz era como la de un ángel, un hermoso ángel.


-Ya te dije que yo me encargare de la empresa de mis padres-Respondió sin tomarle importancia a mi comentario /N.A.(nota de autora) en mis sueños guajiros Anne y Des siguen casados/


-Pero… ¿no te gustaría ser cantante?- Pregunte curiosa.


-Si me llama la atención, no te lo puedo negar-Dijo volteando en una calle, dos cuadras más y llegábamos al estacionamiento de la preparatoria.- pero en verdad me gustaría ser el presidente de Empresas Styles-Termino de decir dándome una cálida sonrisa.


-Pues que mal… tendrías mucho éxito-Dije en un susurro.




-Y tú, ¿Qué estudiaras?-Intrigó.


-Mi madre está obsesionada con el modelaje- Dije sacando mi cámara de mi mochila.-Pero yo quiero ser fotógrafa-finalicé tomándole una foto a él.


-Esa cámara es…-Dijo antes de que lo interrumpiera.


-La que me regalaste a los 13 años-Conteste sonriéndole ampliamente. Entramos al estacionamiento.


-¿Desde entonces decidiste ser fotógrafa?-Exclamo sorprendido


-Si-Sonreí.- Me hiciste encontrar mi talento escondido-


-Siempre me tomas fotos desprevenido-Dijo riendo.




-Tengo varias carpetas, una de ti, una de Zayn y Liam, y otra de mis padres-Respondí.


-Tal vez te contrate en mi empresa-Bromeó


-Tal vez nos volvamos socios- Ambos reímos sonoramente


Se terminó de estacionar y yo me baje del auto alejándome de Harry ya que Madison llego como perra en celo… otra vez.


-“Harry que guapo te vez”, “Harry, vamos a los baños”- Imitaba la horrible y chillona voz de Madison en un susurro.-No bitch el solo va a los baños conmigo..!!- Dije ya con un poco de rencor en mi voz.


Última edición por Chicharita el Dom 23 Jun 2013, 6:27 pm, editado 1 vez
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Sáb 22 Jun 2013, 11:26 pm

MARATOOOOOON 3/10


CAPITULO 6



Lo de él y yo no importa… ¿Las ayudo?


Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 A6ciK-3CEAEP-oi









-¿Ya hablas sola?- Oí una voz a mis espaldas por lo cual di un brinquito.


-Oh, me asustaste Perrie- Dije con la mano en mi corazón.


-Lo siento, no fue mi intención- dijo apenada.


-No te preocupes- Dije ya un poco más calmada.


-Entonces, ¿Qué tal te la pasaste ayer?-Intrigo curiosa.


-Muy bien- Dije sin importancia “Bastante bien” hablo mi subconsciente… esperen, ¿desde cuándo tengo un subconsciente?


-¿Muy Bien?-Hablo Danielle a mis espaldas dándome un pequeño susto también, estas chicas querían matarme!, 
pero esta vez me controle.- ¿Acaso no oíste unos gritos en el baño anoche Perrie?


-Cierto-Respondió la peli rosa.- Se escuchó que se la pasaron bien-


-A… ¿a qué se refieren?-Pregunte nerviosa


-Tuviste  sexo con Harry ayer- Respondió directamente Perrie.


-Yo… que vergüenza-Dije tapándome el rostro.


-Bastaba acercarse al baño… a pesar de la música- Bromeó Danielle, mientras yo estaba más roja que un jitomate.


-Oh por dios- Parecía que mi cara se incendiaría en cualquier momento.


-¿Son novios?-Pregunto Danielle.


-No- Respondí secamente.


-Pero… ¿cómo?-Dijo Perrie confundida.


-Parece como si fueran novios-Mencionó Danielle, la volteé a ver extraño y ella prosiguió.-Es decir, siempre están juntos y se abrazan-


-NO, él y yo somos… amigos con derechos-esto último lo dije en un susurro.


-¿Amigos con derecho?-Repitió Perrie.


-Sí- Acote en un suspiro.


-¿Acaso tu no estas enamorada de él?-Dijo una curiosa Danielle.


-No, es solo sexo, pasarla bien-


-Ok-Dijeron Danielle y Perrie al mismo tiempo.


-Bueno y ¿ustedes qué?-Pregunte.


-¿Qué de qué?- Preguntaron de nuevo al mismo tiempo, esto se me empezaba hacer divertido.


-Son novias de Liam y Zayn- Dije directa.



-Liam es lindo y tierno, pero aún no se anima-Comentó Danielle.


-No te preocupes, de hoy no pasa que te hagas su novia- La animé.


-Ojala- Respondió esperanzada.


-¿Y tú Perrie?- Pregunte.


-Nada, no paso de unos besos con Zayn, ni si quiera se si es en serio, o solo me quiere para el rato-Dijo triste.


-¿Quieres que te investigue?- Me ofrecí.


-¿En serio lo harías?-sus ojos brillaron.


-¡Claro!- Sonreí.


-Gracias- Me abrazó.


-Bueno, me voy al salón, ¡hasta luego!-Me despedí y llegue al salón en el cual ya estaban Liam y Zayn.


Última edición por Chicharita el Dom 23 Jun 2013, 6:34 pm, editado 1 vez
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Sáb 22 Jun 2013, 11:30 pm

no puedo seguir me corren mañana sigo y rspondo comentario vale???
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Pamm_ Dom 23 Jun 2013, 3:07 pm

Hola Brenda, aqui estooooy! y ya lei (: de hecho lo hice en cuanto me pediste, pero no había comentado por que mi internet estaba fallando ): pero ya, aqui me tienes. Y wooow, esta muuuuy bien, para ser tu primera novela, en serio es la primera? jaja. Bueno, pues deberias animarte a escribir la otra Larry (: la leere con gusto como ya te dije. Mucha suerte y te mando un abrazo con mucho cariño <3.
PD: No soy muy buena dejando comentarios ):
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por kathemalik1003 Dom 23 Jun 2013, 3:19 pm

siguelaaa olaaa soy nueva lectora me llamo katherin 

siguelaaa esta muy buena
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Aldry Dom 23 Jun 2013, 3:46 pm

Siguela esta super buena:aah:
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por NoeGomez_ng Dom 23 Jun 2013, 4:49 pm

Es genial! Que ganitas de leer más! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 5:50 pm

MARATOOOOOON 4/10


CAPITULO 7


Son MUY len-tos…!!


Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 Liam-payne-one-direction-zayn-malik-Favim.com-425913



-Vas Happenin- Saludé


-¿Qué te pareció Danielle?-Pregunto en seguida Liam, este ha sido el día “pregúntale a _____” o qué?


-Oh yo estoy muy bien gracias por preguntar-Bromeé, pero él me miro serio.- ok ok, es una chica muy agradable y linda ¿le pedirás que sea tu novia?-Pregunte en seguida.


-No sé, ¿y si me rechaza?- Sonó preocupado.


-Liam, por  favor, eres tú “el gran Liam Payne”-Lo animé.- No hay chica que se te resista, a excepción de mi-


-Lo sé, solo quería confirmarlo- Soltó una carcajada.


-Egocéntrico- Refunfuñe.- ¿y  tú Zayn?-


-¿Yo que?-Pregunto Zayn.


-que sucede con Perrie-


-Me gusta pero no sé-Respondió dudoso.


-¡Eres muy lento!- lo regañé.


-Es que…-


-Es que nada Malik, hable con ella y si le gustas, pero, si tú no quieres nada con ella mejor no le hagas ilusiones ¡sabes que me molestan los hombres que solo usan a las mujeres!-“Pero aun así tienes sexo con uno de esos hombres” esa vocecita en mi interior me empezaba a molestar.


-¿Te dijo que le gusto?-Dijo sorprendido.-


-Es en serio Zayn- Dije irritada.


-Ok-Dijo mi pelinegro amigo- la verdad, e que si me gusta-Admitió.


-Bueno-Dije aliviada.-¿Y, ¿Cuándo se lo dirás?-Intrigue


-No se… yo-No se decidía.


-Que no pase de esta semana- Lo rete.

-Mmm-pensó.-Esta bien-


Última edición por Chicharita el Dom 23 Jun 2013, 6:35 pm, editado 1 vez
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 5:52 pm

MARATOOOOOOOON 5/10


CAPITULO 8


La loca de madison


Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 Madison1web





Mientras hablaba con los chicos y me reía de sus tonterías entró Harry al salón hecho una furia, al ver su cara juzgué que se empezaba a hartar de madison, así era el, no podía tener sexo con la misma chica por más de 3 días porque se empezaba a aburrir, yo era la excepción, pero no me ilusionaba con eso. Lo hacía, me imagino, porque soy su mejor amiga, es decir, de seguro se acostumbró a mí, después de todo, lo conozco desde los 4 años.


Hazza al fin se pudo despegar de Madison y se sentó a mi lado. Esos dos lugares (donde nos sentamos), eran intocables, a pesar de que alguno de los dos no fuera a clases, esos lugares no podían ser ocupados por nadie en el mundo, Harry se sentó a mi lado y volví a escuchar esa voz estúpida e irritable.




-Quítate- Dijo la hueca de Madison.


-¿Disculpa?-Me hice la desentendida.


-Fuera, Largo, Get Out- “Oh, habla otro idioma..!! que avance”, pensé.


-Este es mi lugar- Respondí.


-Hoy no, así que largo-Repitió.


-No, ella no se va de aquí- Me defendió él.


-¡Pero Harry!-Su voz en verdad me estresaba.- Yo soy tu novia-Sentí una punzada en mi corazón.


-No Madison-Respondió el enojado.-Yo no te prometí nada y mucho menos dije que seriamos algo-Podía sentir como claramente el cielo se iluminaba.


-¡Harry!-“¿Acaso no se cansa de gritar?”.- por dios, o sea, ¿prefieres sentarte a lado de esta?-Me vio con… ¿Desprecio?


-Esta tiene nombre- Me defendí.


-Tu cállate- Dijo enojada.


-Madison-La reprendió Harry.-¡por dios ya vete a tu lugar y déjame en paz¡-

-Yo… hash ¡esto no se queda así oíste?- Dijo matándome con la mirada y yéndose a otros lugares, recibí algunos insultos de parte de ella, pero decidí no tomarle importancia.


Última edición por Chicharita el Dom 23 Jun 2013, 6:40 pm, editado 1 vez
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 23 Jun 2013, 5:57 pm

MARATOOOOOOOOOOOOOOON 6/10


CAPITULO 9




La… Virginidad


Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 50dcbcf22ed69_615x403



-Por dios, esa chica está loca- Comentó Liam.


-Te has metido en un gran lio, será muy difícil quitártela de encima-Advirtió Zayn a Harry.


-¿Y si era virgen?-Preguntó horrorizado Liam.


-¡Uy!, dicen que esas están muy locas- Dijo Zayn.


-Bueno, no lo creo, Madison se carga una reputación muy grande-Se tranquilizó Liam.


-Yo le expliqué todo-Habló Harry.- Y ella simple y sencillamente no quiere hacer caso-


-¡Oye, Oye, Oye!-Llamó la atención Zayn.


-¿Qué sucede?-Dijo un curioso Liam.


-¿Te has acostado con una virgen alguna vez?- Respondió Zayn con otra pregunta.


-Yo no- Dijo Liam meditando.


-¿Y tú Harry?-


-Si- Contestó mi rizado amigo, dándome una pequeña mirada.


-¿Sí?-Pregunto sorprendido Liam.


-¿Con quién?- Dijo aún más sorprendido Zayn.


-Un caballero no tiene memoria- Yo me puse roja, y el solo me miro divertido.


-¿Y cómo fue?-Dijo Zayn, muy curioso para mi gusto.


-¿A qué te refieres?- Pregunto confundido Harry.


-Sí, ¿se puso nerviosa?, ¿te golpeo?, o que se yo- Respondió Liam.


-No, al contrario-Dijo tranquilo Harry.- Ella quería perderla, pero no quería salir lastimada, por eso decidió acudir a mí-


-Y, ¿Qué sucedió en el momento?-Intrigó Liam.

-Ha sido la mejor experiencia de mi vida, a pesar de que ella era una inexperta- Contestó Harry con una enorme sonrisa en su rostro.


Última edición por Chicharita el Dom 23 Jun 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 5 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.