O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 17 Jun 2013, 2:58 pm

Holaaaa! :-w-:
Yooo ameee la novelaaa! :love:
No es encerio, Me encantooo!:wut:
Hahahah estoy locaa:observo:
Siguelaaa Prontooo #CrazyMofo 
PD: Hacee un caloroon :calor:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por luxx Lun 17 Jun 2013, 9:02 pm

siguela esta sexy tu novela! xDD! bueno siguela! :bye:
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Itzamara. Lun 17 Jun 2013, 9:14 pm

Síguela Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 1857533193
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Mar 18 Jun 2013, 5:34 pm

Holo... lamento no haber subido el maratón ayer pero mi madre solo me molestaba y termine a media noche en mi cama llorando como una bebe... les diré algo.. la verdad es que me empecé a cortar hoy... ayer mi madre me dijo que si no me daba vergüenza ser directioner y yo le respondí que no y ella solo se la pasaba diciéndome de cosas feas, hoy también llegué de la escuela, y empezó la pelea, mis padres fueron a comprar quien sabe que cosa y yo me puse a pensar en lo que me dijo... mi solución mas rápida fue ir a mi mochila por un sacapuntas y romperlo para cortarme, las heridas no son muy profundas y pronto sanaran (a pesar de que están frescas) pero les tengo que confesar que se siente jodidamente bien, se que van a decir que estoy mal, no se preocupen, no lo haré muy seguido, solo cuando me sienta mal, recuerden que las amo y ahorita tratar de escribir los capitulos :D
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Fer(: Mar 18 Jun 2013, 6:36 pm

Ay nena, lamento mucho lo que pasa. Si la verdad yo pienso que el que te cortes no esta bien porque puedes llegar a perder el control, tal vez ahora sean leves pero ¿y si después ya no lo son? Yo se que no soy quien para decirte esto pero te apoyare a pesar de todo y espero encuentres en mi alguien en quien confiar(: porque nena eres grande y no creo que te debas de lastimar. Pero decidas lo que decidas hacer te apoyo. Espero de corazón las cosas mejoren.
Fer(:
Fer(:


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por kcx8 Mar 18 Jun 2013, 6:55 pm

¡Holaaaaaaa♥️! Askdklsf.
Nueva y fiel lectora*-*/
¿Quieres corromperme más de lo que estoy? creepygusta
OMG! Hazza es todo un pervertido... ok, no diré nada porque también lo soy askdfh.
Amo tú novela :corre:, si así es ¡SEGUILA YAA♥️!
Adiós<3'
Cuídate:3
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Mar 18 Jun 2013, 9:33 pm

Gracias por apoyarme FER(:
a las nuevas lectoras BIENVENIDAS 
gracias por leer se los agradezco muchísimo y mas en estos momentos... no pude seguir hoy tampoco U.u 
lo se soy una horrenda escritora
pero para mañana les prometo maratón no de 3 si no de 6 CAPÍTULOS
para que me perdonen y los capitulo SERÁN LARGOS
soo deseeen que ya sea mañana y las pueda complacer co 6 capitulos y algunos... HOT e.e
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por byers. Miér 19 Jun 2013, 2:19 pm

Hola hermosa! Bueno realmente nunca e pasado por algo así, una situación para llegar a tal límite y realmente no tengo un consejo concreto para darte. Puede que no nos conozcamos pero por alguna razón siento que te conozco de toda mi vida, te siento como una Amiga y como amiga te digo, si queres escapar de las situaciones difíciles lo mejor es buscarles solución o Gritar, si, GRITAR con todas tus fuerzas para liberarte.
No sé si vos me tomes como a una amiga pero yo a vos si y realmente no me gusta que empeses a buscar una solución haciendo es, pero es tu cuerpo, tu vida... Pero a pesar de eso quiero que penses las cosas, no solo te lastimas a vos misma también podes lastimar a los que te quieren y te rodean aunque uno por orgullo no lo crea en el momento.
Lo bueno es que no son profundas y ESPERO sanen pronto linda, pero sigo pensando que NO ES LA SOLUCIÓN. Si queres desahogarte hacelo aquí o pedime ayuda por MP o como vos  quieras siempre y cuando se sin lastimarte físicamente, vales mucho para hacer eso :( y me duele saber que una personita tan linda como vos esté haciendo algo así. Pequeña estas palabras son realmente sinceras, yo te apoyo en cualquier problema o decisión que tomes al respecto pero quiero que a tales decisiones las penses muy bien y no actúes como una arrebatada esta bien?
Dejá que las cortadas sanen y si tenes problemas hace lo que te dije gritá con todas tus fuerzas y sentite libre, no importa lo que te digan, si te toman como loca aya ellos, no es tu culpa que ellos sean demasiado normales... Bueno pequeña Te quiero mucho mucho y espero que te mejores y dejes de pensar que hacer eso es tan bien, y que para vos se sienta bien ._. 
Otra vez Te quiero mucho muchote y espero con muchas ansias eso maratón y saber que ya estés mejor.
Besos linda, te quiero <3
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por briget_marcela Miér 19 Jun 2013, 2:26 pm

Nueva lectora :hug: Se pasan de traviesos
la rayis y Harry :aah:
Sigue pronto :corre:
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Itzamara. Miér 19 Jun 2013, 2:28 pm

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 1857533193
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por rosi 696 Miér 19 Jun 2013, 4:53 pm

Chicharita escribió:Holo... lamento no haber subido el maratón ayer pero mi madre solo me molestaba y termine a media noche en mi cama llorando como una bebe... les diré algo.. la verdad es que me empecé a cortar hoy... ayer mi madre me dijo que si no me daba vergüenza ser directioner y yo le respondí que no y ella solo se la pasaba diciéndome de cosas feas, hoy también llegué de la escuela, y empezó la pelea, mis padres fueron a comprar quien sabe que cosa y yo me puse a pensar en lo que me dijo... mi solución mas rápida fue ir a mi mochila por un sacapuntas y romperlo para cortarme, las heridas no son muy profundas y pronto sanaran (a pesar de que están frescas) pero les tengo que confesar que se siente jodidamente bien, se que van a decir que estoy mal, no se preocupen, no lo haré muy seguido, solo cuando me sienta mal, recuerden que las amo y ahorita tratar de escribir los capitulos :D
hola bueno nueva y fiel lectora
estoy en lo mismo que tu y si se siente bien pero yo no se lo desearía ni a mi peor enemiga yo de ti paro ahora que recién te cortas luego se vuelve como una droga y no es fácil salir de eso te quedan marcas moradas en las muñecas y eso q yo yo me corto hace mucho intenta dejar de hacerlo pff luego no puedes parar
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 19 Jun 2013, 10:11 pm

aww nena lamento tanto la situacion que pasas, pero esa no es la solucion de las cosas :/ ahorita te haces las cortaduras leves, pero despues todo se puede salir de control y pueden llegar a ser mas graves.. mejor porque no desquitas todas esa frustracion golpeando una almohada? eso sirve muchoo.. espero te recuperes pronto de las cortaduras..


PASATE POR MIS NOVELAS! 
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Aguss16 Jue 20 Jun 2013, 11:58 am

holisss nueva y fiel lectora!!! 
me encanta la nove... espero a que la puedas seguir!! 
nena.. leí lo que te esta pasando y de onda y cariño te digo que trates de dejarlo... se que no soy nadie para obligarte o algo x el estilo pero te lo digo de buena onda.. se va a volver en tu contra y a la larga no lo vas a poder dejar.. yo no lo hago y espero no llegar a hacerlo nunca pero te lo digo porque tengo a un amigo que lo hace ya hace bastante y no me gusta verlo como se pone... 
busca ayuda de cualquier forma al final te vas a terminar perjudicando a vos y a las personas que te quieren.. nose habla con alguna amiga, descargate hablando con alguien o si bien gritando.. mira a beses es mejor hablar con un desconocido que con un conocido te lo digo xq a mi me pasa... 
nose si quieres aca tienes a alguien con quien hablar.. por MP o twitter si me lo quieres pasar... y si te incomoda lo que te dije perdóname... 
besos y cuídate ♥.. esperare a que puedas subir otro cap.  ♥ :)
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por nicol_mendoza Jue 20 Jun 2013, 4:16 pm

PTAAA! seguila esta jodidamente buena me encanto apurate que ya no aguanto mas! 🍌🍌🍌🍌🍌 
nicol_mendoza
nicol_mendoza


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por MarcelaGalindo__ Jue 20 Jun 2013, 4:56 pm

¡ESTA SUPER GENIAL! *.* Me encanta, simple. Seguila yaaaa :3
By: Una Crazy Mofa más jiji :3 :calor:
MarcelaGalindo__
MarcelaGalindo__


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 4 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.