O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por byers. Dom 16 Jun 2013, 1:17 am

OH!!!!! Dios mujer me queres matar ! O.O Seguila!! mi sueño es hacerlo en el baño, el auto y la cocina! XD bueno pequeña me encanta tu nove así que espero ansiosa el lunes y mañana no me veras en todo el día porque es el día del padre y bueno...qué con ponerse a la par de uno?? qué ganan?? -.- me enferma eso me desespera  yo directamente los corro de donde estoy! XD
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por byers. Dom 16 Jun 2013, 1:17 am

Yeiii pase de pagina!! 🍌🍌🍌🍌🍌
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por karencita_mb Dom 16 Jun 2013, 8:27 am

en el bañoooo asdhashdhsdjs
me encantooo el cap
siguelaaaaaaaaa
ya quierooo el maratooonnnn
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por alexa styparholikson Dom 16 Jun 2013, 9:32 am

NUEVA LECTORA SIGUELA PORFAS:3
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 10:11 am

hola nueva lectora debes de seguirla esta muy buena :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 16 Jun 2013, 7:20 pm

Lourdes Meza escribió:yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
PARTE HOT!!!!
siguelaaaaaaa







Mañana le sigo :D 
gracias por comentar :D
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 16 Jun 2013, 7:39 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:OH!!!!! Dios mujer me queres matar ! O.O Seguila!! mi sueño es hacerlo en el baño, el auto y la cocina! XD bueno pequeña me encanta tu nove así que espero ansiosa el lunes y mañana no me veras en todo el día porque es el día del padre y bueno...qué con ponerse a la par de uno?? qué ganan?? -.- me enferma eso me desespera  yo directamente los corro de donde estoy! XD





Hahahahah xD no te quiero matar
con un heart attack es suficiente nada mas :happuy:
mi fantasía también es hacerlo en un baño, en un auto, y en la iglesia xD...
con un desconocido :amor:
si mañana subo el maratón :D
hehehe de hecho yo por eso hoy fui a la casa de mis abuelos 
por lo del día del padre xD
hahahah xD me encantaría correrla directamente pero..
empezaría con el interrogatorio de: "¿que escondes?" ¿porque no quieres que vea lo que haces?" etc. etc.
oye... de que país eres? es que tu forma de escribir las palabras como "seguila" o "queres" es tan ñljadlkahsfcdaf me encanta...!! xD
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 16 Jun 2013, 7:40 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:Yeiii pase de pagina!! 🍌🍌🍌🍌🍌



hahahah xD gracias por pasarme de pagina
como ya dije antes...
se siente bien ñ.ñ
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 16 Jun 2013, 7:42 pm

karencita_mb escribió:en el bañoooo asdhashdhsdjs
me encantooo el cap
siguelaaaaaaaaa
ya quierooo el maratooonnnn





hahahah xD see en el baño
ese hazza es un calenturiento
quiere donde quiera e.e
me encanta que te encante
mañana le sigo con el maratón...
es que ahorita tengo tarea :/
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 16 Jun 2013, 7:44 pm

alexa styparholikson escribió:NUEVA LECTORA SIGUELA PORFAS:3



HOLO
BIENVENIDA :D :omg:
gracias por leer
mañana subo un mini-maratón de 3 capitulos

Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 16 Jun 2013, 7:46 pm

la loquita styles escribió:hola nueva lectora debes de seguirla esta muy buena :3




HOLOUIS...!!
bienvenida :ilusion:
le sigo mañana
con un mini-maratón de 3 capitulos
gracias por leer y que bien que te gusto:corre:
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por -Carola Lun 17 Jun 2013, 2:56 am

MIJITA NEW READER SGUELA MJA
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por byers. Lun 17 Jun 2013, 1:12 pm

Chicharita escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:OH!!!!! Dios mujer me queres matar ! O.O Seguila!! mi sueño es hacerlo en el baño, el auto y la cocina! XD bueno pequeña me encanta tu nove así que espero ansiosa el lunes y mañana no me veras en todo el día porque es el día del padre y bueno...qué con ponerse a la par de uno?? qué ganan?? -.- me enferma eso me desespera  yo directamente los corro de donde estoy! XD





Hahahahah xD no te quiero matar
con un heart attack es suficiente nada mas :happuy:
mi fantasía también es hacerlo en un baño, en un auto, y en la iglesia xD...
con un desconocido :amor:
si mañana subo el maratón :D
hehehe de hecho yo por eso hoy fui a la casa de mis abuelos 
por lo del día del padre xD
hahahah xD me encantaría correrla directamente pero..
empezaría con el interrogatorio de: "¿que escondes?" ¿porque no quieres que vea lo que haces?" etc. etc.
oye... de que país eres? es que tu forma de escribir las palabras como "seguila" o "queres" es tan ñljadlkahsfcdaf me encanta...!! xD


jajaja -.- claro como vos no tenes que pagar mi internación! :P okey bueno yo pensaba que era una pervertida nivel Yo por querer eso pero...una Iglesia?!! y con un desconocido?! no mija si debes volver empapada cada vez que vas a una misa XD follando duro como lo hace Christian Grey (mi AP) 
Entonces de que país sos?? 
jajaja yo les digo: ''Nada, dejame escribir y leer en paz! Gracias...'' y sigo en lo mío mientras se van ofendidos XD
Soy de Argentina, Tucumán <3  jajajaja de verdad te gusta? Mi mamá dice que es una forma muy poco formal de hablar XD :P JA mamá tomá de aca!
Espero el maratón!!!!!!!!!!!! 
Besos xoxo
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por jackson. Lun 17 Jun 2013, 1:43 pm

¡HEY YOU!
Aqui tienes una nueva & fiel lectora...  :P
Me encanto tu novela es tan dashpskjf  baba
Lo hicieron en el cuarto de limpieza & en un baño...!!  :twisted:
¡Por Dios! ¿Quien no lo haria con ese sexy ruloso?  Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 1857533193
Tienes que seguirla, muero poe leer el siguiente capitulo.  :imdead:
P.D.:Creo que no me presente! Me llamo Karla pero me puedes decir Karlix o como quieras.:enamorado:
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 3 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.