O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por briget_marcela Miér 14 Ago 2013, 9:10 pm

Chicharita escribió:
briget_marcela escribió:Rayis no puedes ser mas de malas porque Dios
es grande, mmm Harry tienes que recibir tu
merecido pero, no quiero que utilice a Niall :roll: :oops: 
Sigue pronto :corre: 
de malas?
creo que no eres de mi país xD
si Harry recibirá su merecido y ntp _____ no utilizará a niall ;)
gracias por leer le sigo hoy en la noche
Pues digo de malas porque en el fondo uno no 
quiere ver al chico que le gusta con otra :evil: :x :oops: 
de donde eres? 
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Kamm Kay :33 Miér 14 Ago 2013, 9:32 pm

Haber no hija que oso!
Hahaha okno
Bueno hija yo soy Andrea ><
O Karim :33
Amo mi nombre tu!
Cuando empece a leer tu novela yo:
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 Tumblr_m8cl5gY7Eh1rpo4sro1_500

Pero despues : 
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 Tumblr_lqlvaeoDXx1qanp9lo1_500

Y luego Rayita y Niall :33
Sabes creo que tu eres mi primera novela con rayita
Aunque no le pongo ¿mi nombre?
Si no el de mis amigas hahaha okno :·33
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 Tumblr_inline_mmvu43Batp1qlssvw

Ok 
Bueno Bye :33
:·33 :*

 
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por JamiSykes69 Miér 14 Ago 2013, 10:06 pm

Owwwwwwwwwwwwwwwwwww rayita deberia quedarse con Niall *.* y harreh ponerse todo celoso .__. , tipico y sale con una vieja ahi ganas de lanzarlo al agua por calenturiento y a la pendeja esa arrastrarla hasta afuera de la casa y botarla como la sucia perra que es .__. , lo siento me exalte :") JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* como te va ¿? : 3
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por maria delgado hdz Jue 15 Ago 2013, 11:01 pm

siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Sophie Lun 19 Ago 2013, 7:13 pm

Harryyyyy!

TE ODIO !

AIYSGDHSAIDSAHLDA

SEGUILAAAAAA!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por karencita__mb Lun 19 Ago 2013, 9:03 pm

siguelaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por -SRM1D Vie 23 Ago 2013, 3:12 pm

Tienes que seguirla *O*  me muero cabrona :D
-SRM1D
-SRM1D


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por daii_noe Sáb 24 Ago 2013, 11:16 pm

siguelaaa 
esta muy buena tu novelaa
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por DirectionerCO Lun 26 Ago 2013, 5:48 pm

POR QUÉ NO LA SIGUES!??:jajajaj:
DirectionerCO
DirectionerCO


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por karencita__mb Lun 26 Ago 2013, 9:17 pm

Siguelaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 28 Ago 2013, 1:41 am

NEW READER!! :amor: 
MI NOMBRE ES LUCIA SOY DE URUGUAY Y AME TU NOVELA DE VERDAD!! 🍌  :enamorado: 
POR QUE NO LA SIGUES?? Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 2785603980  CUANDO LA SIGUES?? Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 961472736  :OWO: 
SIGUELAA POR DIOSSSSSSSSSSSSSS!!! Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 1129725545  Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 3275125450 
BUENO ME DESPIDO BYE :D  :bye:
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por NialSeComioMiNombreAlexa Jue 29 Ago 2013, 9:23 pm

POR QUE CARAJO NO LA SIGUES! llevo mucho esperando que la sigas y nomas no! u.u me desepcionas
NialSeComioMiNombreAlexa
NialSeComioMiNombreAlexa


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Jue 05 Sep 2013, 8:01 pm

CAPITULO ¿? (lo siento se me olvido)










































Harry estaba con una chica alta, de cabello castaño y largo, largas y hermosas piernas maquillada lo suficiente como para disimular su edad ya que no se veía muy joven que digamos.
Estaba con Harry, besándose con el sentada encima de sus piernas, de las piernas de MI Harry “Nunca te ha dicho que es tuyo” Me reprendió mi consciencia “Cállate”, fue lo único que pude decir en mi defensa, mis ojos se aguadaban y las gotas saladas amenazaban con salir de mi ojos, me voltee y quise salir pero cuando empecé a avanzar tropecé de nuevo con un pecho desnudo, alcé mi vista y me volví a encontrar con esos ojos tan azules como el cielo, y con esos brazos fuertes que no dudaron en abrazarme.






-¿Sucedió algo? ¿Está todo bien?-Su voz con ese hermoso acento sonaba preocupada.






-No, nada está bien-Alcance  contestar mientras lo abrazaba con fuerza, como si de eso dependiera mi vida…








***************************************************************************











 








Después de 20 minutos en los cuales llore en el pecho desnudo de Niall y no supe cómo fue que no me desmayé de la deshidratación que pude haber sufrido me calme un poco, era todo un caos… mis mejillas estaban rojas, mis ojos hinchados  y rojos y no podía dejar de sollozar.










-Ok, ¿dime que te sucedió?-Hablo suavemente mientras acariciaba mi mejilla, por un momento me perdí en el azul de sus ojos pero reaccione.






-Nada… solo, a veces las personas se cansan de sonreír y sencillamente necesitan llorar y…-Me quede pensando






-Soltar lo que llevan dentro durante tanto tiempo-Me interrumpió mientras terminaba de decir lo que yo no podía.






-Sí, exacto-Dije con un tono sorprendido… nunca antes habían adivinado lo que yo iba a decir y se sentía… emocionante.






-Lo se… suele pasarme, no muy seguido pero me pasa, solo que yo trato de no hacerlo en público y evito tropezarme con las personas-Dijo divertido mientras me mostraba esa hilera de hermosos dientes con brackets, “tierno” pensé.






-Oh, lo siento solo, las lágrimas m estorbaban.-Dije un poco apenada.






-No te preocupes, ¿quieres?-Pregunto mientras me ofrecía una de las dos cervezas que llevaba en la mano.






-Yo… ¿Por qué no?- La acepte… a la mierda todo, si Harry quiere estar con su amiguita, por mí que se pudra.






-Así que dime _____ ¿Qué hace interesante a Cheshire?- Pregunto con interés mientras regresábamos a la piscina, mire de reojo a Harry… que se seguía besando con su puta.






-Pues ni si quiera yo lo se… normalmente no salgo de casa-Respondí tímidamente “pensara que soy una verdadera friki” pensé… pero después de todo, creo que en verdad era una friki.






-Oh-Sonrió debido a mi sonrojo-¿Pues que te parece si un día de estos nos perdemos en este pequeño pueblo?-






-¿Es una cita?-Pregunte medio sorprendida, en mi vida me habían pedido una cita, bueno a excepción de dos chicos ¿Cómo se llamaban? Oh! Si, Michael y Ashton, pero después de la primera cita no los volví a ver, la razón… aun no la sé.






-De cierta forma si… pero una cita para conocernos, claro está- Repuso al no obtener respuesta.






-Oh, bueno yo… está bien, solo avísame cuando quieres perderte, porque en serio, te juro que no se mucho de lugares interesantes en Cheshire-






-¿Sabes dónde está el cine?-






-Si, en la plaza-






-Ahí está, con eso me basta-Dijo para después guiñarme un ojo, me sonroje y bebí de la cerveza, el sabor amargo inundo mis sentidos, de nuevo, pero esta vez fue un poco más… agradable.






-No sabía que ya tomabas-Esa voz… ronca y sexy sonó a mis espaldas, estaba enojado, lo intuí por su tono de voz.






-Yo no sabía que ya salías con tipas que califican para ser tus madres, si no es que tus abuelas-Dije con indiferencia, no, no caería en tu juego esta vez Styles.






-¿Disculpa?-Contesto con… ¿burla?, no lo pude descifrar.






-Harry, vámonos, me siento mal y quiero irme a casa- Una voz madura y elegante salió de la tipa que hace unos momentos devoraba a Harry con la boca, era alta, u piel se veía suave y bien bronceada, llevaba el cabello suelto y pintado con unas mechas californianas, sin flequillo, con un traje de baño de dos piezas, se le veía bien, incluso se podría decir que mejor que a mí.






-Ahora no Caroline, si quieres vete tú, yo me quedare-Su tono de voz seguía enojado y ni i quiera volteo a ver a la chica, “Caroline”






-¡Harry!-Chillo, esa voz elegante por un momento e volvió completamente irritable.






-Mejor lleva a tu cita a casa, tal vez quieran quedarse un rato allá ¿no?-Pregunte mientras me quitaba la camisa de Niall-¿Ni podemos ir a la piscina?-







-Oh, sí claro-Dijo levantándose extrañado por el nuevo sobrenombre.






-Tú no sabes nadar-Me reprocho Harry entre dientes.






-No voy a nadar- Dije mientras seguía mi camino con Niall hacia la piscina.






-Ok, vámonos Caroline, tal vez la pasemos bien en tu casa, ¿Estás sola, cierto?-Dijo Harry, logrando que mi corazón se apretujara






-Claro-Contesto esa mujer mientras lo besaba lentamente y salían de la casa, mis ojos dolían, dolían en exceso como si alguien los estuviera apretando, mierda… de nuevo lloraría, y antes de poder darme cuenta lágrimas silenciosas caían por mis mejillas.






-_____ Linda, ¿Qué paso? ¿Por qué lloras-Danielle se acercó a mi atrayendo la atención de todos.






-¿Qué sucede?-Preguntaron Liam y Zayn al mismo tiempo.






-¿Fue por el verdad? ¡Ese hijo de puta! Ya vera cuando regrese, lo ahorcaré, lo mato, en serio lo 
mato-Dijo Perrie exaltada y con el ceño fruncido.








-¿A quién te refieres?-Pregunto Zayn confundido por la actitud de su ahora no tan dulce novia.






-Al puto de…-






-¡A nadie!- La interrumpí, nadie debía enterarse de lo que Harry y yo manteníamos-Solo, me siento triste, es… ¿la adolescencia?-Dije lo primero y más estúpido, que se me vino a la mente “¿Adolescencia?, ¡Tienes 17 años! ¡Dios eso ya se te paso!” me reclamo mi consciencia.






-Pero…-Danielle quiso hablar pero fue interrumpida por mi nuevo amigo rubio.






-Déjenla sola, no quiere hablar de eso-Me defendió, a lo cual yo le agradecí con la mirada.






-Ok- Todos se calmaron y volvieron a lo suyo mientras Niall y yo entablábamos una conversación sobre cualquier cosa.










HARRY’S POV










Cuando llegue _____ no estaba en la piscina, pero decidí no preguntar por ella, había llevado a Caroline, una chica de unos 22 años que conocí en un bar hace dos noches, después de un largo rato ahí llego _____ con una cerveza en las manos platicando amenamente con un tipo rubio que le saco una sonrisa y varios sonrojos… ¿Quién se creía el para hacerla sonrojas? ESO SOLO LO PUEDO HACER YO “No es tu novia, no es tu propiedad” ataco mi consciencia “Cállate” fue lo único que pude decir en mi defensa.






Decidí encarar a _____ y ella me respondió mal, distante, indiferente, nunca me había hablado así, bueno, solo a los 7 años cuando se enojó conmigo por haberle roto su Barbie de colección, pero yo se lo recompense con otra Barbie más bonita y cara, ella, a cambio me dio un beso en los labios, nuestro primer beso, un beso totalmente puro e inocente, contrario a los que nos damos hoy en día, sonreí al recordar eso, mientras iba en el auto de regreso a casa de Caroline, así es, pidió que nos fuéramos, cuando llegamos a nuestro destino ella se bajó sola, no sin antes hacerme una buena propuesta.






-¿No quieres pasar?-Dijo con una voz seductora






-No gracias, mejor me voy-






-Como quieras-Dijo mientras se daba media vuelta y se adentraba a su casa, enojada por haber sido 
rechazada.






En seguida metí reversa para volver a la casa de Perrie, algo  no estaba bien con _____ y quería saber que sucedía, aparte de que el estúpido rubio le estaba coqueteando y debía ser así…!!







Al llegar me fui directo a la piscina y vi a _____ mojada y sentada encima de una toalla tendida en el pasto, con la camisa de nuevo puesta, demonios! Ese bikini de dos piezas me ponía duro en unos cuantos segundos, allí estaba ella, se veía tan… sexy
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Jue 05 Sep 2013, 8:08 pm

El capitulo estuvo largo...
pero vamos, matenme asesinenme o tírenme a la hoguera... perdón en serio perdón... es que yo solo... no si quiera tengo una explicación sensata para decir porque no la he seguido..!! me quede sin inspiración, de hecho escribía tres novelas pero decidí solo seguir con esta, que también quería cancelar.
PERO NO LO HICE..!!
porque a mi también me ha pasado que estoy clavada con la novela y la dejan...!! y me entristezco... 
Ok, si quieres seguir leyendo adelante, si no, no se preocupen, yo seguire escribiendo y esperando que quieran seguir leyendome ok?
ammmmms creo que eso es todo, publicare capitulo mañana 
agradezcan a peña nieto, su reforma educativa y a los maestros que están haciendo paro, por lo cual no tengo clases
NOS VEMOS...!!
LAS AMOOOOO
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 19 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.