O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Vie 09 Ago 2013, 9:28 pm

CAPITULO 16 (o 17 ya ni me acuerdo)


"NADA ESTA BIEN"


Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 Tumblr_mlja2zN5kN1rcp687o1_500














 
-Un gusto, soy Niall Horan, primo de Perrie-





-Mi nombre es _____ Carter, amiga de Perrie-





-No sabía que mi prima tenía amigas tan lindas-Dijo con una sonrisa.





-Yo... gracias-Me sonroje, pero reaccione rápido al recordar que solo llevaba ese revelador traje de baño.-Me tengo que ir para el cuarto de Perrie, adiós-Y me encamine hacia el cuarto de la peli rosa...










 
 
 
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..






Cuando entre al cuarto de Perrie ella estaba de espaldas así que le hable…





-Perrie-La aludida volteo en seguida quedándose con los ojos casi de fuera y formando un singular “o” en su 
boca.- ¿Qué te parece?-Pregunte tímida.






-Oh por dios _____ ¿dónde escondías todo eso?-






-Me sonrojas-





-No es que, ____ te ves hermosa!-





-Gracias, pero, no me convence mucho, mejor me lo quitare-





-NO ¿Cómo crees?  Tú tienes que dejarte eso puesto,  a Harry le encantará-




-¿Tú crees?-Pregunte sonrojada.




-CLARO-




-Pero, no me gusta andar solo con esto… me siento incomoda-





-Oh, por eso no hay problema, tengo un primo que llego de visita se llama Niall, es irlandés y esta guapísimo, no 
más que mi bebe, pero si tiene lo suyo, le pediré que me preste una playera para ti, así te la pones y listo-Me respondió con una gran sonrisa.






-Bueno-





-Espérame un momento, vuelvo al tiro-Salió de la habitación y después regreso con una playera color blanca  lo 
suficientemente grande como tapar al menos hasta la mitad de mis muslos.-Aquí esta- Estiro la prenda hacia mí.





-Gracias-Me puse la playera y tocaron el timbre.




-Tu ve a la piscina/pileta yo abro- Me dijo la de ojos azules y yo salí directo al patio trasero, me senté en el pasto nerviosa y escuché pasos atrás de mí…






-Hola linda-La angelical voz de Danielle me hizo voltear.





-Hola Dani-Me levante para abrazarla.





-Que chica tan sexy-Escuche la voz coqueta de Zayn para segundos después quejarse… de seguro Perrie lo 
golpeo-






-Hola _____-Saludo Liam mientras me veía raro.





-¿Sucede algo?-Intrigue.





-Te vez, hermosa con ese traje de baño… espero que nadie e te acerque…-Su sobreprotección brilló.





-Tranquilo amor, ya tiene 17 años, no es una niña-Le regaño Danielle.





-Pero…-





-Pero nada, ahora vamos a la piscina





-Ok-Reí bajito, Danielle controlaba muy bien a Liam, y este último estaba tan enamorado que ni se daba cuenta, 
seguía pensando que eran la pareja perfecta.






-¡_____ te ves muy sexy!-Zayn me abrazo.





-Gracias Zayn- Conteste sonrojada.





-Zayn, amor, puedes ir a traer unas cervezas que están en el refrigerador, por favor-Dijo Perrie mientras lo besaba.





-Oh, claro, en un momento regreso-Zayn se levantó y salió directo a la cocina de los Edwards.





-¿Y Harry?-Pregunte casi sin pensarlo.





-No ha llegado, los chicos dicen que se retrasó por culpa de una inconveniente- Respondió Perrie sin sorprenderé de mi interés en el rizado.





-¿Una? ¿Con A?- pregunte para asegurarme de haber escuchado bien su respuesta.





-Sí, una chica, no tan chica-Dijo haciendo una mueca rara, yo la mire confundida-No l tomes importancia, cuando Harry te vea se ira de espaldas-





-Yo…-Iba a hablar pero llego Zayn llevándose a Perrie a nadar, en ese momento decidí ir al baño, a hacer mis necesidades, pero cuando regrese vi algo que no esperaba…








Harry estaba con una chica alta, de cabello castaño y largo, largas y hermosas piernas maquillada lo suficiente como para disimular su edad ya que no se veía muy joven que digamos.








Estaba con Harry, besándose con el sentada encima de sus piernas, de las piernas de MI Harry “Nunca te ha dicho que es tuyo” Me reprendió mi consciencia “Cállate”, fue lo único que pude decir en mi defensa, mis ojos se aguadaban y las gotas saladas amenazaban con salir de mi ojos, me voltee y quise salir pero cuando empecé a avanzar tropecé de nuevo con un pecho desnudo, alcé mi vista y me volví a encontrar con esos ojos tan azules como el cielo, y con esos brazos fuerte que no dudaron en abrazarme.









-¿Sucedió algo? ¿Está todo bien?-Su voz con ese hermoso acento sonaba preocupada.





-No, nada está bien-Alcance  contestar mientras lo abrazaba con fuerza, como si de eso dependiera mi vida…
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Vie 09 Ago 2013, 9:31 pm

No que rayita no iba al baño? xD
ahque, lo siento no podre subir mas porque mi mama quiere que lave los trates ._____.
Como pueden ver me gusta el drama, y aquí abra mucho, también me gusta lo erótico así que no se preocupen que la novela tendrá eso de sobra, quería preguntarles...
quieren que rayita folle con Niall?
porque ya tengo todo preparado en mi cabeza xD

el domingo por la noche les subo otro capitulo LO JURO POR LA GARRITA!!!!


besos xoxo


Gracias a mis hermosas y fieles lectoras (ya quedan poquitas .'33 pero las AMO)
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por kandeuchi Vie 09 Ago 2013, 9:36 pm

seguila ahora dale por fis porfis ahora
kandeuchi
kandeuchi


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Lourdes Meza Vie 09 Ago 2013, 11:29 pm

LO AME!!!
ESTUPIDO HARRY
BITCH SEGURO ES ESA CAROLINE
Pero bueh em... q esten casi pero que no follen digamos q _____ siga siendo de harry pero q harry piense q sii 
Y ME GUSTA EL DRAMA!!
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Sáb 10 Ago 2013, 8:29 am

kandeuchi escribió:seguila ahora dale por fis porfis ahora
 lo siento no puedo U.U pero el domingo sin falta alguna sino capítulo...!!
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Sáb 10 Ago 2013, 8:31 am

 hahahah xD conste que yo no pensaba en que pasara algo pero ya me diste ideas xD
gracias por siempre estar al pendiente de la novela apesar de que caso no actualizo U.U pero el domingo subo capítulo son falta ;)
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Sáb 10 Ago 2013, 8:34 am

Lourdes Meza escribió:LO AME!!!
ESTUPIDO HARRY
BITCH SEGURO ES ESA CAROLINE
Pero bueh em... q esten casi pero que no follen digamos q _____ siga siendo de harry pero q harry piense q sii 
Y ME GUSTA EL DRAMA!!
 si, lo se, de ahora en adelante odiaran un pocito a Harry xD ammms sobre lo de que follen está mas que claro, y ya me imagine la escena perfecta para eso ;)
gracias por estar al pendiente de la nube y comentar ;) tratare de actualizar más seguido..!!
besos xoxo
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 10 Ago 2013, 8:39 am

TE ODIO HARRY COMO ERES CAPAZ DE HACR ESO
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


`pd: perdon por no comentar pero el cole me esta matando
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por karencita_mb Sáb 10 Ago 2013, 8:43 am

Adghcdd puto Harry
Me encantooo el cap
Y yo digo que _____ sea coqueta con Niall
Para que Hazza se ponga celoso ajevsgj
Siguela cuando puedas
Besooooooooooos
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por alexa peluchina Sáb 10 Ago 2013, 11:16 am

Que fuerte!!

Segun Harry la quiere y sale con eso?

No no, ahora rayis dale celos con Niall!

Con el si que dan celos Xp

Siguela pronto.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Sáb 10 Ago 2013, 8:31 pm

EliDirectioner12 escribió:TE ODIO HARRY COMO ERES CAPAZ DE HACR ESO
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


`pd: perdon por no comentar pero el cole me esta matando
heheh xD todas odian a Harry, creo que si ahorita lo odian mas adelante (muchísimo mas) querrán matarlo xD
no te preocupes linda, entiendo, ya entraste al colegio?? Yo entro hasta la próxima semana xD disfrutare de la poca libertad que me queda
la sigo mañana en la noche ;)
gracias por leer y estar al pendiente de la novela a pesar de que casi no actualizo U.U
Besitos...!!!
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Sáb 10 Ago 2013, 8:44 pm

karencita_mb escribió:Adghcdd puto Harry
Me encantooo el cap
Y yo digo que _____ sea coqueta con Niall
Para que Hazza se ponga celoso ajevsgj
Siguela cuando puedas
Besooooooooooos
hahahahahha "puto"
que bien que te encanto...!!
ok, _____ será coqueta y habrá uno que otro besito... O besote
...
tal vez un manoseo hahha xD lo pensarey créeme que hazza se pondrá celoso, pero hará unas cuantas estupideces xD
mañana en la noche le sigo
gracias por leer y estar atenta a la nove a pesar de que casi no actualizó U
U
besos igual...!!
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Sáb 10 Ago 2013, 8:51 pm

alexa peluchina escribió:Que fuerte!!

Segun Harry la quiere y sale con eso?

No no, ahora rayis dale celos con Niall!

Con el si que dan celos Xp

Siguela pronto.

xoxo
 tsss si estuvo fuerte xD
Harry si la quiere... Pero como amiga.. Recuerda que son amigos con derecho y a _____ solo la ve como su mejor amiga (que le da placer)
si, ntp son duda alguna le dará celos a Harry y para eso la la ayudara niall
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 17 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.