Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 21. • Comparte
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT
Nueva y fiel lectora!
Soy malisima comentando, no me inspiro lo suficiente y lo que digo es real y es poco con lo que realmente siento, pero voy a hacer todo lo posible por hacer un lindo comentario.
Amo tu nove, es super emocionante, me encanta, es realmente buena, es tan gfhgfgjhdgfhjsdjhf. Síguela pronto!
Soy malisima comentando, no me inspiro lo suficiente y lo que digo es real y es poco con lo que realmente siento, pero voy a hacer todo lo posible por hacer un lindo comentario.
Amo tu nove, es super emocionante, me encanta, es realmente buena, es tan gfhgfgjhdgfhjsdjhf. Síguela pronto!
Natalia_Martinez
nueva lectora ,estan muy calenturientos jajaja me gusta mucho sigue
locatati15
OMG...!! me pasaro de pagina
GRACIAS!
ammms ahorita mismo me pongo a escribir PROMETO POR LO QUE MAS AMO (osea One Direction) que les subo capitulo dentro de 1 hora tomenme el tiempo....
GRACIAS!
ammms ahorita mismo me pongo a escribir PROMETO POR LO QUE MAS AMO (osea One Direction) que les subo capitulo dentro de 1 hora tomenme el tiempo....
Chicharita
CAPITULO 15
Niall Horan *Parte 2
-Hola-Conteste de forma cortes.
-Adelante...-Dijo mientras se hacia a un lado de la puerta, dejándome entrar.- no ha llegado nadie, pero me puedes ayudar a escoger mi traje de baño- Menciono mientras me tomaba del brazo y prácticamente me arrastraba hacia la planta de arriba.
-Ok-Respondí en un susurro mientras entraba con ella a lo que parecia ser su habitacion....
-Adelante...-Dijo mientras se hacia a un lado de la puerta, dejándome entrar.- no ha llegado nadie, pero me puedes ayudar a escoger mi traje de baño- Menciono mientras me tomaba del brazo y prácticamente me arrastraba hacia la planta de arriba.
-Ok-Respondí en un susurro mientras entraba con ella a lo que parecia ser su habitacion....
...............................................................................................................................
La habitación era grande, de color morada con lineas verticales blancas, tenia una cama matrimonial en medio y varios posters en la pared de las Spice Girls... Tiene buen gusto... pensé.
En lo que ella entro y camino a lo que parecía ser su closet, que era MUY grande, y me senté en su cama, observando como en su mesita de noche tenia dos portaretratos, uno con lo que parecía ser su familia y el otro, contenía una foto de ella y zayn, creo que es de ayer... en verdad lo quiere... sonreí inconscientemente pero regrese a la realidad cuando ella me llamo para preguntar mi opinion.
-Entonces, ¿Cual crees que le guste mas a Zayn?- Dijo un poco nerviosa.
-Perrie... ¿te puedo decir algo?-Dije seria.
-Mmmm si, dime-Contesto confundida.
-Mira.... le gustas a Zayn por lo que eres... por tus ojos, por tu risa, por tu personalidad tan bizarra, por ser TU y nadie mas que TU, no tienes que cambiar tu estilo o algo así te diré un secreto que nadie sabe-Dije haciendo que se acercara para decírselo como si fuera el secreto mas grande del mundo que nadie mas podía saber.
-Dime-Dijo ella con voz bajita.
-Bueno, para conquistar a Zayn y que el nunca deje de estar enamorado de ti, debes ser tu misma, autentica, sencilla, se que alguna vez lo has visto andando con porristas o de las chicas mas guapas del colegio, pero, ¿sabes porque no se queda con ellas por largo tiempo?-Pregunte casi susurrando.
-No, ¿por qué?-Dijo ella en el mismo tono de voz que el mio.
-Porque se dio cuenta rápido de que por muy bonitas que era, solo tenían la cabeza hueca, y al darse cuenta de eso las dejo, también porque al principio ellas eran de una forma, y después cambiaron pensando que el cambio haría que Zayn nunca las dejaría si se vestían de diferente manera, pero no fue asi, por lo tanto y consiguiente, no cometas el mismo error,me gustas para zayn-le di una sonrisa reconfortante.
-Oh, gracias, en serio no sabes cuanto te lo agradezco en verdad estoy enamorada de el, dese hace ya 1 año... conocerlo fue increíble y no quiero que se vaya de mi lado-Confeso sonrojada.
-Que lindo!-Dije emocionada.-Pero bueno, yo creo que te queda mejor el de color negro con puntos blancos-
-Pensamos igual!-Contesto emocionada.-Espera.... y ¿el tuyo?-
-¿Mi que?-Pregunte.
-Tu traje de baño-
-Oh, no, yo no ocupo trae de baño, ni si quiera se nadar-Dije riendo avergonzada.
-No, mira, ponte este cuando menos para tomar el sol-Me dijo dandome un traje de bao de dos piezas color rojo.
-No, te digo que ni me voy a meter-
-Mira, pruebatelo y si te queda te lo regalo, a mi me quedo grande pero....-Dijo mientras hacia que mi camisa que me quedaba olgada, se apretara a mi cuerpo.- Creo que a ti te quedara bien.
-yo....-Me sonroje...
-Mira, yo voy a ocupar el baño de mi cuarto, pero en el pasillo hay otro, ve y pruebatelo... vale?-
-Ok-Dije en un suspiro.
Camine hacia el baño y me puse el traje de baño, me quedaba un poco apretado, pero de cierta forma se amoldaba a mi cuerpo, cuando sali camine rapido hacia el cuarto de Perrie pero choque con un pecho palido y desnudo que mi hizo caer al suelo.
-Lo siento-Dijo una voz varonil con determinado acento.
-No te preocupes, no me fije por donde iba-
-Un gusto, soy Niall Horan, primo de Perrie-
-Mi nombre es _____ Carter, amiga de Perrie-
-No sabia que mi prima tenia amigas tan lindas-Dijo con una sonrisa.
-Yo... gracias-Me sonroje, pero reaccione rapido al recordar que solo llevaba ese revelador traje de baño.-Me tengo que ir para el cuarto de Perrie, adios-Y me encamine hacia el cuarto de la pelirosa....
Chicharita
Corto lo se.... pero es que mi equipo favorita juega ahora mismo..... y la compu se calento... ADIOS
de ahora en adelaante subire capitulo TODOS LOS SABADOS
sin exepcion, y si no puedo, les aviso
GRACIAS POR LEER
luego respondo comentarios (maana)
de ahora en adelaante subire capitulo TODOS LOS SABADOS
sin exepcion, y si no puedo, les aviso
GRACIAS POR LEER
luego respondo comentarios (maana)
Chicharita
Q VERGUENZA! YO SIENDO ELLA MUEROOOOOOO siguela cuando puedas ^^
EliDirectioner12
hjhjsdjsdhjd me encantoooo el capppppp
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
:o que pasraaaa siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
Santo Dios! esto esta muy emocionante, espero con ansias el sábado.
Natalia_Martinez
Me gusto me encanto lo que le dijo rayis a perrrie, cuando llego niall y bueno me parece super recontra extra genial q la hayas seguidoo... siguela ! siguela! pleaseeee bueno me voy disculpa lo cortito
by: michelle =p
BECHITOS
by: michelle =p
cupidity.
me dejaste intrigada eres malota jejeje please siguela cuando puedas amo tu novela y ame el capitulo anterior plese siguela beshoooos bye
michu
Buen capitulo :D! Espero saber que pasara en la piscina :o!!!
Saludos :)!!
Saludos :)!!
BelénT
UUUhh ya vi por donde vas autora y.... me encanta!!
Wooow y ahora la rayis enamorada de Harry, que
de malas
Te esperamos el sábado entonces :corre:
Wooow y ahora la rayis enamorada de Harry, que
de malas
Te esperamos el sábado entonces :corre:
briget_marcela
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21