O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Natalia_Martinez Jue 25 Jul 2013, 6:12 pm

Nueva y fiel lectora!
Soy malisima comentando, no me inspiro lo suficiente y lo que digo es real y es poco con lo que realmente siento, pero voy a hacer todo lo posible por hacer un lindo comentario.

Amo tu nove, es super emocionante, me encanta, es realmente buena, es tan gfhgfgjhdgfhjsdjhf. Síguela pronto!
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por locatati15 Sáb 27 Jul 2013, 8:57 am

nueva lectora ,estan muy calenturientos jajaja me gusta mucho sigue
locatati15
locatati15


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Sáb 27 Jul 2013, 9:50 am


Nueva lectora
Siguela:D
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Sáb 27 Jul 2013, 6:48 pm

OMG...!! me pasaro de pagina
GRACIAS!
ammms ahorita mismo me pongo a escribir PROMETO POR LO QUE MAS AMO (osea One Direction) que les subo capitulo dentro de 1 hora tomenme el tiempo....
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Sáb 27 Jul 2013, 8:16 pm




 CAPITULO 15


Niall Horan *Parte 2








Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 79a8d4ba9d_92599971_o2







-Hola-Conteste de forma cortes.




-Adelante...-Dijo mientras se hacia a un lado de la puerta, dejándome entrar.- no ha llegado nadie, pero me puedes ayudar a escoger mi traje de baño- Menciono mientras me tomaba del brazo y prácticamente me arrastraba hacia la planta de arriba.



-Ok-Respondí en un susurro mientras entraba con ella a lo que parecia ser su habitacion....




























...............................................................................................................................


















La habitación era grande, de color morada con lineas verticales blancas, tenia una cama matrimonial en medio y varios posters en la pared de las Spice Girls... Tiene buen gusto... pensé.










En lo que ella entro y camino a lo que parecía ser su closet, que era MUY grande, y me senté en su cama, observando como en su mesita de noche tenia dos portaretratos, uno con lo que parecía ser su familia y el otro, contenía una foto de ella y zayn, creo que es de ayer... en verdad lo quiere... sonreí inconscientemente pero regrese a la realidad  cuando ella me llamo para preguntar mi opinion.
















-Entonces, ¿Cual crees que le guste mas a Zayn?- Dijo un poco nerviosa.










-Perrie... ¿te puedo decir algo?-Dije seria.








-Mmmm si, dime-Contesto confundida.









-Mira.... le gustas a Zayn por lo que eres... por tus ojos, por tu risa, por tu personalidad tan bizarra, por ser TU y nadie mas que TU, no tienes que cambiar tu estilo o algo así  te diré un secreto que nadie sabe-Dije haciendo que se acercara para decírselo  como si fuera el secreto mas grande del mundo que nadie mas podía saber.










-Dime-Dijo ella con voz bajita.











-Bueno, para conquistar a Zayn y que el nunca deje de estar enamorado de ti, debes ser tu misma, autentica, sencilla, se que alguna vez lo has visto andando con porristas o de las chicas mas guapas del colegio, pero, ¿sabes porque no se queda con ellas por largo tiempo?-Pregunte casi susurrando.










-No, ¿por qué?-Dijo ella en el mismo tono de voz que el mio.










-Porque se dio cuenta rápido de que por muy bonitas que era, solo tenían la cabeza hueca, y al darse cuenta de eso las dejo, también porque al principio ellas eran de una forma, y después cambiaron pensando que el cambio haría que Zayn nunca las dejaría si se vestían de diferente manera, pero no fue asi, por lo tanto y consiguiente, no cometas el mismo error,me gustas para zayn-le di una sonrisa reconfortante.












-Oh, gracias, en serio no sabes cuanto te lo agradezco  en verdad estoy enamorada de el, dese hace ya 1 año... conocerlo fue increíble y no quiero que se vaya de mi lado-Confeso sonrojada.












-Que lindo!-Dije emocionada.-Pero bueno, yo creo que te queda mejor el de color negro con puntos blancos-










-Pensamos igual!-Contesto emocionada.-Espera.... y ¿el tuyo?-








-¿Mi que?-Pregunte.








-Tu traje de baño-










-Oh, no, yo no ocupo trae de baño, ni si quiera se nadar-Dije riendo avergonzada.










-No, mira, ponte este cuando menos para tomar el sol-Me dijo dandome un traje de bao de dos piezas color rojo.










-No, te digo que ni me voy a meter-














-Mira, pruebatelo y si te queda te lo regalo, a mi me quedo grande pero....-Dijo mientras hacia que mi camisa que me quedaba olgada, se apretara a mi cuerpo.- Creo que a ti te quedara bien.














-yo....-Me sonroje...








-Mira, yo voy a ocupar el baño de mi cuarto, pero en el pasillo hay otro, ve y pruebatelo... vale?-










-Ok-Dije en un suspiro.












Camine hacia el baño y me puse el traje de baño, me quedaba un poco apretado, pero de cierta forma se amoldaba a mi cuerpo, cuando sali camine rapido hacia el cuarto de Perrie pero choque con un pecho palido y desnudo que mi hizo caer al suelo.














-Lo siento-Dijo una voz varonil con determinado acento.










-No te preocupes, no me fije por donde iba-










-Un gusto, soy Niall Horan, primo de Perrie-














-Mi nombre es _____ Carter, amiga de Perrie-










-No sabia que mi prima tenia amigas tan lindas-Dijo con una sonrisa.








-Yo... gracias-Me sonroje, pero reaccione rapido al recordar que solo llevaba ese revelador traje de baño.-Me tengo que ir para el cuarto de Perrie, adios-Y me encamine hacia el cuarto de la pelirosa....





Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Sáb 27 Jul 2013, 8:18 pm

 Corto lo se.... pero es que mi equipo favorita juega ahora mismo..... y la compu se calento... ADIOS
de ahora en adelaante subire capitulo TODOS LOS SABADOS
sin exepcion, y si no puedo, les aviso
GRACIAS POR LEER
luego respondo comentarios (maana)
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 27 Jul 2013, 8:50 pm

Q VERGUENZA! YO SIENDO ELLA MUEROOOOOOO siguela cuando puedas ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por karencita_mb Sáb 27 Jul 2013, 9:37 pm

hjhjsdjsdhjd me encantoooo el capppppp
siguelaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Natalia_Martinez Dom 28 Jul 2013, 4:20 am

Santo Dios! esto esta muy emocionante, espero con ansias el sábado.  Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 1857533193
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por cupidity. Dom 28 Jul 2013, 4:45 pm

Me gusto me encanto lo que le dijo rayis a perrrie, cuando llego niall y bueno me parece super recontra extra genial q la hayas seguidoo...  siguela ! siguela! pleaseeee bueno me voy disculpa lo cortito
BECHITOS

by: michelle =p
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Lourdes Meza Dom 28 Jul 2013, 8:18 pm

Siguelaaaaa!!! :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por michu Lun 29 Jul 2013, 2:01 pm

me dejaste intrigada  eres malota jejeje please siguela cuando puedas amo tu novela y ame el capitulo anterior plese siguela beshoooos bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por BelénT Lun 29 Jul 2013, 8:40 pm

Buen capitulo :D! Espero saber que pasara en la piscina :o!!!
Saludos :)!!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por briget_marcela Mar 30 Jul 2013, 4:16 pm

UUUhh ya vi por donde vas autora y.... me encanta!!
Wooow y ahora la rayis enamorada de Harry, que 
de malas
Te esperamos el sábado entonces :corre: 
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 15 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.