O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Dom 21 Jul 2013, 9:29 pm

CAPITULO 15


Niall Horan....

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 Niallhoranfacts




-¿que sucede?- Respondi exaltada.





-Hace horas que la estoy nombrando y usted no me responde-   





-Oh, lo siento, no volvera a pasar-Dije y me acomode bien en mi banco


 

...............................................................................








La semana transcurrió rápidamente, Liam hizo lo que dijo, y al día siguiente ya andaba con Danielle... a decir verdad, era la pareja mas linda que había visto en mi vida





Zayn.... tardo un poco mas, se hizo novio de Perrie apenas ayer, si, hoy es viernes. 




Como motivo de que "todos son pareja" nos reuniremos en casa de Perrie para pasarla bien en su piscina/pileta y ver películas... es extraño ya que Hazza y yo no somos pareja... pero ellas lo toman así, a exepcion de zayn y liam, ya que según ellos "Harry nunca se fijaría en _____ y viceversa, son como hermanos".




Cuando llegue de la escuela me metí a bañar, y después salí a la casa de Perrie, llevaba puestas mis All Star mas viejas, unas de color blanco, pero con dibujos de osos punk de colores, que casi se abrían de adelante, una playera blanca holgada que llevaba la leyenda "Fuck You" pintada en letras negras, mis pantalones eran de color negro... no era muy buena al vestirme.




Camine, ya que la casa de Perrie queda solo a unas 8 cuadras de la mia, eramos vecinas y nunca nos habíamos conocido... extraño, pero no tanto si tomamos en cuenta el hecho de que solo salgo de casa para ir a la preparatoria, cuando llegue vi una hermosa casa alta, de 2 pisos, pintada de color crema y teja/techo naranja, toque el timbre y no a los 10 segundos de haber hecho este acto, la puerta se abrio mostrandome a la sonriente pelirosada.



-Hola-Saludo.



-Hola-Conteste de forma cortes.




-Adelante...-Dijo mientras se hacia a un lado de la puerta, dejándome entrar.- no ha llegado nadie, pero me puedes ayudar a escoger mi traje de baño- Menciono mientras me tomaba del brazo y prácticamente me arrastraba hacia la planta de arriba.



-Ok-Respondí en un susurro mientras entraba con ella a lo que parecia ser su habitacion....
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Alby Styles Dom 21 Jul 2013, 11:08 pm

Siguela!Pleaseeeeeeeeee!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 11:11 pm

wiiii perrie y zayn danielle y liam que hermosaaaaaas parejitas siguela prontooo me gusto el capi aunque es ta un poquis corto pero bueno estaa genial el capi y eso lo compensa siguelaaa y saludoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Lourdes Meza Lun 22 Jul 2013, 1:23 pm

Siguelaaaaaaa!!!1
:)))
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Lun 22 Jul 2013, 3:30 pm

Les iba a subir la sigueinte parte del capitulo pero mi jodido hermano me orre de la laptop y no tiene ni 10 minutos que la encendi!!!
bueno, al rato se los subo y cuando pueda.. respondo comentarios
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por kri$ Lun 22 Jul 2013, 5:02 pm

awww ya mdio mundo tiene pareja k cosi y jajajaja si supieran k la rayis y harry bno uds sabn x donde voy jajaja s k no kkero dcir la accion d uds ya sabn k 1313 oh ese zayn  fijo estaba todo nervioso y x eso duro tanto siguela pronto PLEASE
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Marieyi15 Lun 22 Jul 2013, 7:28 pm

Sii siguela!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por BelénT Lun 22 Jul 2013, 8:31 pm

Hola!!! Soy nueva lectora!!! y debo decirte que me encanto tu historia!!!! de verdad me gusta mucho la trama, así que no dudes de que seré constante al leer los caps :D!
Espero el siguiente cap con ansias!!!!
Saludines para ti :)
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 23 Jul 2013, 1:59 pm

Hola perdon por no comentar pero eh estado ocupada ame los caps fueron tan mjfjsjf yo quiero que la rayis t harry esten juntos!!! Siuela siguela te podrias pasar por mis novelas? Estan en mi firma besos adios cuidate!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por :AndiiStyles:13: Mar 23 Jul 2013, 2:18 pm

Hay porque Rayis no esta con Harry :( Jumm
Bueno Siguela Pronto!

Soy Nueva :D
:AndiiStyles:13:
:AndiiStyles:13:


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Novelera13-karen- Miér 24 Jul 2013, 3:20 pm

 Ohhh siiiiiiii Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 167695056 Geniaal, siguelaaa :aah: 
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chloe Miér 24 Jul 2013, 3:23 pm

nueva lectora babe !! Me encanta la novela , la historia es tan hdenjsnas me encanta , Harry es mío bitch sólo se va al baño conmigo jajajajaja ame eso bueno ya me voy , sube pronto besos linda


 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por michu Jue 25 Jul 2013, 4:44 pm

wow me encanto el capitulo liam y danielle juntos jeje que tierno y zayn y perrie por fiis siguela cuando puedas beshoooooooooooooos bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 14 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.