O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Lun 15 Jul 2013, 5:07 pm

CAPITULO 14 (a decir verdad no se si este sea el capitulo en el que voy pero.... si no es asi diganme xD)


Ya no sera lo mismo...


Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 936592_619050788104935_1756050636_n





Y asi fue que hicimos el amor durante toda la noche... o bueno, mas bien tuvimos sexo, ¿de eso se trataba no?, perder mi virginidad, solo eso...





...





A la mañana siguiente desperté, pero no me pude mover con total libertad ya que tenia un cuerpo abrazándome por detrás, de ese mismo cuerpo una mano se situaba en mis pechos y otra en mi feminidad, por lo que al momento de moverme solté un gemido no muy alto, que logro despertar a Harry.






-Bueno dias-Dijo Hazza con su voz ligeramente adormilada mientras me daba un beso húmedo en el cuello, que al instante erizó mi piel.



-Bueno dias-Dije en un pequeño susurro.


-Dormi muy bien-Comentó mientras retiraba sus manos de mi cuerpo... haciéndome jadear.



-Yo tambien-Respondi dandome la vuelta para quedar frente a frente con el.




-¿Que hora es?-Pregunto.



-Son las...-Me quede atónita al ver la hora.- Oh por dios son las 9.00 a.m.!- Dije mientras me levantaba apresurada de la cama empezando a buscar mi ropa, lo primero que encontré fue mi sostén, asi que me lo puse



-Ok, regresemos a la cabaña- Dijo mientras tranquilamente se ponia sus pantalones y boxers.



-Y lo dices con tanta calma!-Dije buscando incesantemente mis bragas.-Hay que apurarnos porque tu padres nos decubriran y.... ¿Donde mierda se encuentran mis bragas?!-Dije ya desesperada.



-Antes que nada... no te preocupes por mis padres... Gemma nos cubrira- Dijo mientras caminaba lentamente hacia su camisa.



-¿Seguro?-Intrigue.



-Tan seguro como que soy el chico mas sexy de todo el mundo-Bromeó.



-Bueno, confiare en ti-Me relaje un poco pero despues de no encontrar mis bragas nuevamente me desespere.-¿Donde jodidos dejaste mis bragas Styles?-



-Aqui estan-Respondio mostrandomelas en su mano.



-Da... damelas- Le dije con las mejillas ardiendome, esto era nuevo para mi.



-No-Dijo mientras se las guardaba en la bolsa del pantalon.



-Pero... son mias-Dije haciendo un puchero.




-Ahora ya no lo son-Dijo con una sonrisa burlona.-Son mias, son un recuerdo de tu primera vez-



-Pero...-



-Pero nada, ahora anda cambiate para que nos vayamos a la cabaña, porque si no mis padres si no descubriran-Me interrumpio mientras el mismo me ponia el vestido.



-Ok- dije en un susurro y cuando estuvimos listos salimos de ahi.




...




-Ahh... mas por favor mas- Gemia alto, hoy era el ultimo dia en la cabaña de los Styles y Gemma junto con los padres de Harry habian salido, dejandonos a nosotros dos solos, la semana transcurrio y nosotros habiamos tenido sexo mas de 8 veces... sin contar la noche de mi primera vez.




-Oh.... joder _____ eres tan estrecha aun-Solto un ronco gemido mientras empujaba mas fuerte en mi interior, me tenia contra la pared.




-Mmmm, Dios! Hazza! mas... mas-Gritaba mientras enterraba mis uñas en su espalda llegando a un glorioso orgasmo.



-Gatitaaa!, me corro-Dijo dando 4 embestidas mas para alcanzarme en ese hermoso paraiso.




Todavia estaba dentro de mi, se sentia muy bien, es decir, todo esto era increible, mi respiracion agitada en su cuello, el con sus manos en mi cintura... a pesar de llevar solo una semana haciendo esto, ya me estaba acostumbrando y... tenia miedo



-Eso fue lo mejor de la semana-Dijo mientras lentamente salia de mi interior.




-Lo se-Dije mientras me acomodaba ben la ropa... sus padre no tardaban en llegar.



-______-Me llamó




-¿Si?-Respondi al instante.



-Tenemos que hablar-Dijo tomandome de la mano y llevandome a la sala... diablos, odia eso cliches de "'tenemos que hablar', las peores 3 palabras que puedes escuchar", pero ahora me daba cuenta de que era cierto.



-¿Que sucede?-Intrigue mientras me sentaba en el mismo sillon que el.



-Todo esto que hemos pasado en esta semana... ¿te gusto?-Pregunto con... ¿miedo?.



-Claro que si!-Dije animada, pero despues me sonroje bastante, las palabras se habian escapado de mi boca sin pedir permiso.



-Bueno... a mi tambien me gusto y mucho-



-Aja...-Lo invite a proseguir.




-Pero... tu sabes que yo no soy formal- Asenti, sinpensar que esas palabras serian las que siempre el usaria para excusarse acerca de una relacion /N.A. recuerden que _____ esta recodando todo/



-Si, de eso estoy consiente-Respondi confundida.



-y bueno... desde que tuviste tu primera vez conmigo, nuestra relacion ya no sera la misma, y si ya no sera la misma, nada me cuesta arriesgarme-Esto ultimo lo dijo mas para el que para mi.- por eso te voy a preguntar algo... no quiero que te sientas ofendida o algo por el estilo... ¿de acuerdo?-



-Si Hazza, no te preocupes-



-Bueno... quiero que esto que vivimos esta semana en la cabaña se vuelva a repetir, es decir, cada vez que tenga ganas de estar contigo... pueda estarlo, que cada vez que quiera besarte en los labios, que quiera abrazarte y decirte cosas al oido, pueda hacerlo-Ok... ¿me iba a pedir que fuese su novia?-Pero, no quiero tener ningun compromiso, es decir, ser exclusivo de ti, ¿me entiendes no?-



-Mmmm, no, explicate mejor-



-Bueno, quiero que sigamos siendo amigos, pero al mismo tiempo quiero poder acostarme contigo-Respondio un tanto avergonzado.



-Osea... algo asi como "amigos con derechos"-En vez de pregunta parecía una afirmación.



-Exacto!... ¿que dices?-Pregunto nervioso.




-Mmmmm, no lo se-Medite por un momento-Nadie mas que nosotros lo va a saber ¿verdad?-



-Asi es-




-Ni zayn ni Liam tampoco-




-Tampoco ellos-



-.....-



-¿Entonces?-



-Esta bien... seremos amigos con derechos-Dije para que acto seguido Harry me besara apasionada mente, para seguir siendo "Solo... amigos".




***FinFlashback***



-!Señorita Carter!- Escuche como el profesor de Historia llamaba mi atencion a gritos.



-¿que sucede?- Respondi exaltada.



-Hace horas que la estoy nombrando y usted no me responde-


-Oh, lo siento, no volvera a pasar-Dije y me acomode bien en mi banco
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Lun 15 Jul 2013, 5:37 pm

Aqui tienen un capitulo largote :D perdón por no haberle seguido en casi un mes :misery: :misery: :misery: 



me siento fatal.. comenten, si quieren, si no, no se preocupen, las comprendere...


Besos xx
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Lun 15 Jul 2013, 5:40 pm

karencita_mb escribió:ohhhhhhh me encantaroooooon los 10 capsssssss
sajdjhdxjs ohhh su primeraa vezzzzzzzzzz asjdjadfd
losss ameeeee en seriooo
espero la sigas prontooo!
en cuanto a tu situacion de cortarte me algero mucho que hayas pensado
en ya no hacerlo mas, no lo hagas tanto por tus lectoras ni por los chicos  
sino por ti misma, por tu salud, todos tenemos problemas y cortándonos
no vamos a solucionar nada mas bien tomaras de costumbre hacer eso
cuando ya no quieras hacerlo.
hay muchas maneras de desahogarnos y personalmente creo que
cortandonos los brazos no es una opcion.
deseo que todos los problemas en casa se solucionen
besiitos! =)
siguelaaaaaaaaaaaa ;);)


Gracias :D ya le segui
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Lun 15 Jul 2013, 5:42 pm

anna_acuna escribió:Holiss nueva lectora!!! :enamorado:

 

Holou!
Bienvenida
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Lun 15 Jul 2013, 5:45 pm

karlix belieber escribió:OMG!!
Esos capitulos fueron tan jhdsajñyhjgs
Su primera vez fue tan linda :3
Ese Harry es un amor de mil colores.
Siguela pronto!

Hehehe xD gracias
Si... fue muy linda... mas o menos as me imagino la mia
Lo se, es un amor

ya le segui
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Lun 15 Jul 2013, 5:49 pm

martika1D escribió:Hola de nuevo!!!! me ha encantado el maratón!!!!
seguro que hay personas que se preocupan por ti aun que creas que no, por ejemplo yo, ahora me preocupo yo por ti, ¿¿tienes facebook  o twitter?? Por si algun día quieres hablar conmigo o te encuentres mal o cualquier cosa tu me hablas, no me gustan que buenas personas pasen por cosas malas.
Mi twitter es @martika_sanchez y mi facebook es Marta Sánchez Pérez.

 
Holo.. de nuevo xD
que bueno que te encanto 
gracias :D
mi facebook es:
y mi twitter es: @Pan_SalvajexD

gracias por el apoyo
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Lun 15 Jul 2013, 5:54 pm

Marieyi15 escribió:WaoO! De vdd! me encanta esta novela! me mueroO! Eso fue tan romanticoO! aiii k lindoh!! :amor::aah:

 Gracias!
que bien que te encante... eso me inspira
hehehe, que bien, esa era la idea que fuese lindo y romantico
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Lun 15 Jul 2013, 5:55 pm

nicol_mendoza escribió:madre seguila esta super mega linda y genial me encanto! es una de las mejores que he leído.:-w-::-w-::-w-:
creo que si no la seguis voy a morir :imdead:

 
Gracias
NO MUERAS..!! :muere: :muere: :muere: :muere: 
okya... ya le segui asi que revive
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Lun 15 Jul 2013, 5:57 pm

Lourdes Meza escribió:
Chicharita escribió:
Lourdes Meza escribió:siguelaaaaaaaaaaaa
HOLOU..!!
gracias gracias en serio por leer
 y no dejar de checar
 aun despues de que pase
 casi una semana sin escribir :D
le sigo mañana o a mas tardar el martes :D
No, no hay porque!!
tu nove me encanta
esta alucianmenteespectacular
es hermosa!!!
:D
Siguela pronto1!!

 
gracias! tus palabras me alientas .D
ya le segui
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Lun 15 Jul 2013, 6:25 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:HOLAAAA!!!!
SOY TU NUEVA Y SEXY LECTORA PONYCORNIA!!!! JAJAJA OK NO 
NO.1:
ME ENCANTO LE PROLOGO DE LA NOVELA ES TAN ASDJFIJREGSDUOBHOSDHG TU SABES JAJAJA 
NO.2:
PROMETO SER UNA SUPER LECTORA FIEL Y AMIGABLE JAJAJA XD
NO.3:
ME ENCANTARIA SABER SI PUEDO PARTICIPAR EN TU NOVE
NO.4:
ME LLAMO AMMELY PERO ME PUEDES DECIR MELY XD JAJAJA
NO.5:
TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS JAJAJA XD CUIDATE MUXXO Y CONTINUALA PRONTO 



 HOLO..!! bienvenida
1.- gracias! me alegra saber que el prologo ests lkasfjkdsjg
2.- eso espero xD
3.- Lo siento U.u no planeo tener chicas en la nove pero si las necesito, yo te aviso.
4. Ok Mely yo me llamo brenda, pero me puedes decir pan o chicharita :D
5.- igual besos y abrazos y cuidate

ya le segui :D
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 8:15 pm

hola brenda soy mely 
qeuria decirte que cuando te mande el mensaje presentandome solo habia leido el prologo pero ahora ameee TODOS los capitulos este ultimo me cautivo todo una semana de amigos con derechos 77 me encantaa jajaja siguela prontoooo 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por NamedClaudia Lun 15 Jul 2013, 9:05 pm

CONTINUA LA NOVELA LO ANTES POSIBLE, ME GUSTA MUCHO !
NamedClaudia
NamedClaudia


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Danyela Edwards Lun 15 Jul 2013, 11:24 pm

Hola! Un gusto mi nombre es Danyela Edwards puedes decirme Pidge 6-6 como sea, tengo que darte una malisima noticia!! u-u
Soy adicta a tu novela... hsoansn esta bien no es noticia tann mala pero solo fue para causar suspenso :) Mujer! me tienes desesperada, cuando subes capitulo? hace un os meses lei la sinopsis y el primer capitulo apenaaaas lo habias subido, pero como yo en ese entonces no recuerdo si no tenia cuenta o apenas era
nueva y no tenia ni idea de que onda con esto ;s el caso es que me emocione cuando lei que aun existia esta novela (o que la habua encontrado mas bien) y dije "Eh vuelto Bitches, y esta vez si voy a poder comentar Ja! ahora besenme los pies y haganme un sandwish (? bueno no. Espero que la sigas pronto linda! n-n

Edwardsxx. Saludos c:
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Ednaas Mar 16 Jul 2013, 12:02 am

 ¡Si! Subiste capítulo, que bueno que ya la seguiste, ahora espero no tardes con uevo cap Xxx
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 12 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.