O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Lourdes Meza Vie 14 Jun 2013, 9:47 pm

Siguelaaaa prontoooo!!!
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Lourdes Meza Vie 14 Jun 2013, 9:48 pm

Te pase de pag. yeiiiiiiiiii
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Lourdes Meza Vie 14 Jun 2013, 9:48 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Lourdes Meza Vie 14 Jun 2013, 9:49 pm

PARTE HOT!!! :amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:
Amo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Fer(: Vie 14 Jun 2013, 10:56 pm

Amo tu novela! Síguela pronto!
Fer(:
Fer(:


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por byers. Sáb 15 Jun 2013, 9:06 am

Hola! NUEVA Y FIEL LECTORA!! Amo tu novela es tan askhdakshdfjka y wooo...bueno niña me llamo mucho la atención tu firma y dije ''por qué no?'' y he me aquí y te juro que No me arrepiento de a verlo hecho! Me encantaron los caps y los que siguen los voy a amar! <3 Bueno pequeña Seguila!

Te amando millones de besitos!! T.K.M

PDS (Pos-Data-Sexy): ODIO la nuava forma de comentar, no me deja hacerlo bien! >.< AAAAAAAAAAAAAAhg!! Bueno espero lo modifiquen. En fin Siguela Niña!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Sáb 15 Jun 2013, 5:38 pm

karencita_mb escribió:amoooooo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa ashdhadshjh =9





HOLO :D
me encanta que ames mi novela ñ.ñ
ntp ahora la sigo
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Sáb 15 Jun 2013, 5:41 pm

nohe95 escribió:espero que sigas pronto!! besitos! :P


HOLO :D
ahorita mismo le sigo :D besitos igual heheh xD
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Sáb 15 Jun 2013, 5:42 pm

Lourdes Meza escribió:Siguelaaaaaaaaa prontooo!!!! 
Hazza esta celoso!!!


Ya la sigooo xD
seee harold es muy celosito, por eso lo amo <3
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Sáb 15 Jun 2013, 5:44 pm

Lourdes Meza escribió:Te pase de pag. yeiiiiiiiiii


gracias por pasarme de pagina :DD
se siente bien :D hahaha xD
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Sáb 15 Jun 2013, 5:46 pm

Fer(: escribió:Amo tu novela! Síguela pronto!




Gracias por amarla n.ñ
ya la sigo
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Sáb 15 Jun 2013, 5:50 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:Hola! NUEVA Y FIEL LECTORA!! Amo tu novela es tan askhdakshdfjka y wooo...bueno niña me llamo mucho la atención tu firma y dije ''por qué no?'' y he me aquí y te juro que No me arrepiento de a verlo hecho! Me encantaron los caps y los que siguen los voy a amar! <3 Bueno pequeña Seguila!

Te amando millones de besitos!! T.K.M

PDS (Pos-Data-Sexy): ODIO la nuava forma de comentar, no me deja hacerlo bien! >.< AAAAAAAAAAAAAAhg!! Bueno espero lo modifiquen. En fin Siguela Niña!!




OMG OMG estas leyendo mi novela...!! antes que nada, amo tu nove de pecados mortales es tan lkadasjfhdsg
bueno... dejando de lado el fanatismo...
HOLO :D
gracias por amarla
heheheh entonces fue buena mi decision de ponerla en mi firma :D
tambien esppero que ames los proximos capitulos :D
yo tambien te mando besos

yo tambien la odio Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 2278276204

Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por byers. Sáb 15 Jun 2013, 8:38 pm

Chicharita escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:Hola! NUEVA Y FIEL LECTORA!! Amo tu novela es tan askhdakshdfjka y wooo...bueno niña me llamo mucho la atención tu firma y dije ''por qué no?'' y he me aquí y te juro que No me arrepiento de a verlo hecho! Me encantaron los caps y los que siguen los voy a amar! <3 Bueno pequeña Seguila!

Te amando millones de besitos!! T.K.M

PDS (Pos-Data-Sexy): ODIO la nuava forma de comentar, no me deja hacerlo bien! >.< AAAAAAAAAAAAAAhg!! Bueno espero lo modifiquen. En fin Siguela Niña!!




OMG OMG estas leyendo mi novela...!! antes que nada, amo tu nove de pecados mortales es tan lkadasjfhdsg
bueno... dejando de lado el fanatismo...
HOLO :D
gracias por amarla
heheheh entonces fue buena mi decision de ponerla en mi firma :D
tambien esppero que ames los proximos capitulos :D
yo tambien te mando besos

yo tambien la odio Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 2278276204

jajaja me siento estrella de holliwood XD OUM! Nah mentira solo espero estar haciendo ver bien la idea de la nove...Fanatismo?? Pero por favor, eso es lo que YO siento por vos ahora!! Tu decisión de ponerla en la firma fue la mejor (EN ESPECIAL LA IMAGEN) jajaja que pervertida o.O. Porsupollo los voy a Amaradoradamentegustándome  cada capítulo hasta el final! Seguila por favor!! <3
xoxo Besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Sáb 15 Jun 2013, 10:10 pm

CAPITULO 2 HOT...!!
"¿AHORA...EN EL BAÑO?"


Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 183089_476627005735853_82466803_n





-Perfecto! paso por ti a las 8:00 p.m.-Dijo Harry.
-Ok-dijo en un suspiro.-bueno chicos guapos me voy a mi casillero ya que me toca la estupenda materia de ciencias-rodó los ojos.
-Voy contigo- se ofreció Harry y fueron hasta el casillero de _____.
-¿En serio tengo que ir?-Pregunto cansada _____.
-Vamos _____ diviértete un poco!-La animo Harry.
-Esta bien, pasa por mi a las 8:00 p.m.-Se despidió de Harry y se fue a su clase

...

_____'S POV

Las clases pasaron rápido y en cuanto llegue me puse a hacer lo mas rápido posible la tarea, le pedí permiso a mi mama y me dejo ir, me dormí y a las 7:30 p.m. me llegó un mensaje

***MENSAJE***

"Paso por ti en 30 minutos.

Harry."

Me metí a bañar y salí en 15 minutos, me deje el cabello suelto ya que deporsi tiene ondas, como no me maquillo solo me puse un poco de gloss, me puse unos jeans negros y una camisa de un solo hombro de color azul con mis converse negros, dieron las 8:10 y tocaron el timbre, baje a abrir 

-Hola- Le di un beso en la mejilla a Harry.
-Hola-Respondió
-Yo también saldré _____, pero regreso hasta mañana así que llévate tus llaves y no llegues tarde (salio de la casa)
-Sí mama-Respondí.
-Harry, cuidamela mucho, ¿sí?-Dijo mi mama
-Claro Rose no te preocupes-Respondió amable Harry, mi madre se fue y yo subí al auto de Harry.
-¿Me veo mal así?-Intrigue.
-Te vez perfecta esta noche-me sonrió seductoramente y yo me sonroje.
-Gracias-Dije y baje la vista, pasamos por Liam y Zayn para después llegar al Pub que se veía grande y con un ambiente bastante bueno, cuando entramos la música retumbo en mis oídos y el olor a cigarrillos y alcohol se metió por mis fosas nasales...fuimos a un lugar "VIP" y nos sentamos en unos sillones, liam y zayn se fueron y nos dejaron a Harry y a mi solos.
Estábamos sentados platicando de cualquier cosa y yo me reía por las historias que el me contaba o por las caras que hacia hasta que los chicos regresaron pero acompañados con bebidas y con otras dos chicas.

-Toma _____-Zayn me dio una botella con un liquido amarillo.
-¿Que es esto?-Pregunte
-Es una cerveza- Respondió Harry.
-Me emborrachare!- Dramatice.
-Nooo, eres una exagerada- El ruloso rió divertido.
-Esta bien pero, ¿como lo tomo?-
-De trago en trago
-Confiare en ti-Dicho esto tome algo de cerveza y en seguida sentí lo amargo en mi boca
-y ¿que tal?- Intrigo Zayn.
-Amarga- hice cara fea.
-Te estamos corrompiendo.-Comento Liam.
-No solo le enseñamos a vivir la vida-Dijo Zayn.
-Bueno, _____ ella es Danielle-Liam me presento a una chica alta morena con el cabello rizado y unos hermosos ojos.
-Hola-Saludo Danielle.
-Oh ya veo tu eres la princesa de la danza-Pregunte.
-¿Princesa de la danza?-.Me miro confundida.
-Eso es lo que dice o mas bien dicho balbucea Liam cuando te ve
-_____..!!-Liam se sonrojo.
-Oh!- Danielle también se sonrojo.
-Eres bailarina, ¿no es así?-Le pregunte.
-Y tu eres la chica lista ¿no?- 
-Solo estudio en vez de salir-Reí un poco.
-_____ ella es Perrie-Zayn me presento a una chica con hermosos ojos azules y un cabello rosado muy alocado.
-Hola Perrie, lindo cabello-Sonreí
-Hola, hehe gracias-
Seguimos platicando hasta que liam, Danielle, zayn y Perrie decidieron bailar
-¿Bailamos?-Pregunto Harry levantándose de su asiento.
-Harry yo...-
-No acepto un no por respuesta-Estiro su mano y yo la tome para levantarnos a bailar, la canción "Tonight" de Enrique Iglesias empezó a sonar en mis oídos mientras empezaba a mover mis caderas lentamente y me frotaba discretamente contra Harry, por lo tanto no tarde mucho en sentir un bulto en su entrepierna, sonreí y voltee a verlo a los ojos
-¿Ya notaste como me pones?-Lamió el lóbulo de mi oreja.
-Si-Respondí intranquila
-Vamos al baño-Me ofreció.
-¿Como crees? nos descubrirán!-Me queje.
-no sera así ____, vamos-Me beso el cuello, mierda, esa era mi debilidad.
-Mmmmm...yo...Oh Harry esta bien vamos-Me guió hacia los baños y entramos, el cerro la puerta con seguro y me tomo por la cintura atrayéndome a el para besarlo, sus carnosos labios recorrían desde el lóbulo de mi oreja hasta mis pechos que aun estaban tapados por la camisa, que no tardo en desaparecer con el tiempo, yo le quite la suya con desesperación y me dispuse a desabrochar sus pantalones
-Desesperada gatita?-Pregunto divertido.
-Solo calla-Puse mi mano en su miembro y lo empece a tocar.
-MMMM...____, Oh por dios sigue- Su cara reflejaba el placer que sentía en ese momento, me deshice de sus pantalones y cuando estaba a punto de bajarle los boxers el me tomo por la cara y me empezó a besar apasionadamente.
-Tenemos que.... apurarnos-Dije con la voz entrecortada.
-Ok-Respondió el y de una me quito el pantalón con mis bragas me cargo y me sentó en los lavabos del baño, se bajo los boxers, se puso el condón y acto seguido me empezó a penetrar lentamente, era una tortura placentera.
-Mas, rápido-Dije en un hilo de voz y el empezó a embestir mas rápido mientras que con una mano me tomaba de la cintura para marcar bien su ritmo con la otra acariciaba uno de mis pechos y besaba y mordisqueaba el otro, empezaba a sentir ese cosquilleo en mi parte intima, no tardaba en terminar y Harry se dio cuenta de eso por lo cual empezó a embestir mas rápido aun.
-Oh...Dios Harry sigue así!-Suplique.-Mas...Ya casi-Empece a gritar 
-Oh _____,-Cada vez iba mas rápido, pensé que me partiría en dos, mis paredes empezaron a contraerse alrededor del miembro de Harry y ambos llegamos al mismo tiempo al orgasmo.
-No puedo creer...que...lo hayamos hecho en el.... baño-Dije tratando de normalizar mi respiración.
-Eso lo hizo mas excitante y no lo puedes negar-Me sonrió y yo me empece a poner mi ropa.
-Tienes razón-También sonreí.-Ahora hay que apurarnos... que han de estar pidiendo a gritos el baño-
-Ok- Me respondió y también se empezó a cambiar, cuando terminamos salimos del baño y vimos que ya había una gran fila de chicas, algunas nos miraron raro y otras le sonrieron a Harry... después de todo no era nada difícil imaginar que había ocurrido allí adentro, seguimos caminando y llegamos a la mesa en la que estábamos, donde por cierto, ya estaban los chicos...








BUENOOOO AQUI ESTA EL CAPITULO :D
espero que les guste
perdón por no haber subido capitulo antes pero mi mama solo llego y se sentó a mi lado
y yo asi de ._. ya vete mama
xD pero bueno ya lo subí, comenten y les subo maratón de tres capítulos este lunes vale? 
se los subiría mañana pero tengo que visitar a mis abuelos y hacer tarea :/
recuerden que sus comentarios me inspiran asi que comenten mucho y pregunten lo que quieran 
aquí les respondo yo
besitos...!!
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 15 Jun 2013, 11:30 pm

yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
PARTE HOT!!!!
siguelaaaaaaa
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 2 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.