O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 10 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Jime_15_lol Mar 25 Jun 2013, 5:13 pm

NEW READER!!!! Me llamo Jimena pero suena demasiado formal asi que dime Jime :D
WAAAAAAAAAAAAAAAAA amo tu novela *.* esta bien sensual...

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 10 Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Jime_15_lol Mar 25 Jun 2013, 5:14 pm

yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pase de pagina c:
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Mensaje por Chicharita Mar 25 Jun 2013, 8:49 pm

Lo siento...!!
Hoy no podre subir capitulo pero mañana subo 3 vale? :DD
por cierto en mi firma tengo el link de una novela llamada "No me puedo enamorar de mi tutor" es una novela de Larry Stylinson, si te gusta esa pareja y leer novelas de ellos pues leela esta hermosa..!! de seguro les encantara, la chica necesita lectoras ya que yo soy la unica... porfa, si amas o te gustan las novelas de larry te la recomiendo es MUY buena
bueno, como ya dije mañana subo 3 capitulos :D
adios...!!:bye::bye::bye:
Chicharita
Chicharita

Mensaje por andrea_gar20 Mar 25 Jun 2013, 10:02 pm

sorry sorry por no pasar antes es que estava de viaje pero ya estoy aqui... me encanto el maraton es perfecto ahah tan bello harry siguela pronto pliss me encanta ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 25 Jun 2013, 11:21 pm

Chicharita escribió:
Ashley_1D_ escribió:SORRY!! Enserio lo siento no recordaba esta nove en serio disculpa creo que gracias a mi hermosa memoria he perdido millones de novelas! Pero gracias a tu MP la voy a leer Thanks! y Lo siento de nuevo

ntp lo importante es que la vas a volver a leer :D
Yes de eso no dudes ahora siempre leere la nove
Ashley_1D_
Ashley_1D_

Mensaje por Marieyi15 Miér 26 Jun 2013, 10:33 am

Sii siguela cuando puedas!
Marieyi15
Marieyi15

Mensaje por Sophie Miér 26 Jun 2013, 9:24 pm

frgtyhijfdiosk.

Nueva lectora

adsfrgijdk ijale (? me encanta tu novela osea es Harry y harry dios ifehyudijryudhijTECOJOHARRYfryijwekdsfguthrijdkslefrudhijkel

Seguilaaaaaaaa :D
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Mensaje por nubia payan Miér 26 Jun 2013, 11:40 pm

Chicharita escribió:
nubia payan escribió:JELOU:''3
haw are you?
*JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:'') me creo gringa y ni siquiera se pronunciar bien el espa;ol*
bueno, que es lo que te queria decir?
ah si...
SOY NUEVA LECTORA BEBE:'')
te digo algo? 
tu novela, no me gusta, no me agrada, y no, no te hagas iluciones, tampoco la adoro, tu novela LA AMO,
es le mejor novela que eh leido,
*y mira que eh leido muchas*
yo soy muy dificil de converncer con una novela.
Soy muy exigente y no inventes dejame decirte que te has ganado el premio novel por mejor novela perver que amo<3
deveras, 
bueno me presento:
Mi nombre?: Pancrasia Panfilomena del monte de los rosales nacida en la esquina del monte chipancilgo en la monta;a rungestulvo, por la calle, xochimilco, en el fraccionamiento cucapah, robada al nacer por rupenstilnsqui *no se como se escribe* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA:'')
okey no:) no me calmo,
ne ya en cerio mi nombre es: Nubia Payán 
mejor conocida como: Nubia la Paloma okey no:3
eso solo me lo dice melissa,
ne mejor conocida como: LA loca de los testamentos,
y dejame decirte que tienes que seguirla por que mi padre me esta corriendo y te estoy dejando un "testamento" todo shit,
por que mi padre no me dfa tiempo de escribir,
sigue la porfavor:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
alias la crazy mofo de los testamentos:3
Te quiero bebe:3
*soy muy emotiva;)*

Holou :D
BIENVENIDA...!!
gracias por amar mi novela..!!
Oh... que bien que te convenci hagamos un baile de babanas 🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌
y gane un premio nobel..!! yey :jojojo::jojojo::jojojo:
okya ._.
gracias por leer
Mi nombre es Brenda pero puedes decirme Chicharita o Pan :D
yo tambien te quieroooo
ya le sigo, deja solo escribo los capitulos
Denada:a
okas no:3
yey!!!!! bailare con bananas jojojojojo eso tiene doble sentido:3 
*solo bailo con las bananas de Harry, Louis, Zayn y Nial con la de Liam no por que esa es unica y exclusivamente de mi mejor amigui Evelin:3 no me meto con su hombre*
siiiiiiiiiiiiiiiiii,
ganaste un premionovel y no te tubiste que esforzar mucho,
de regaleishon te llevare a las islas vigenes con Harry para que dejen de ser "virgenes" las condenadas:A
okay ya no senare fruta:3
DENADA:)
ouu te llamas Brenda?
Te puedo rebautizar?, es que no es por nada pero no me gusta:c *Te dire por que: Es que mi "amiga" llamada Brenda me bajo a mi novio hace como una semana:c asi que de ahora en adelante seras Panfilomena Pancrasia:a*
ne nocheto, *pobre de mi hija con esos nombrecitos que me cargo*
claro que no, no es nada en contra tuya, ni de ella es solo que me lastimo el orgullo pero ya casi no duele:3
y tu nombre me gusta pero por el momento te prefiero como 
Chicharita:)
aww" tambuien me quieres:)
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSS
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan

Mensaje por Ednaas Jue 27 Jun 2013, 12:21 am

¡Oh vamos! No nos puedes dejar así hahaha hace apenas unos minutos leía y nos dejas colgadas haha me gusta y si es que se puede haz los capitulos mas largos por favor, es que son muy buenos y nos los pones pequeñitos hahaha, me gusta tu nove (: xx
Ednaas
Ednaas

Mensaje por FranZuMor Jue 27 Jun 2013, 7:21 pm

oh!! amo tu nove estoy ENAMORADA!:enamorado: SIGUELA!!!!
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 10 Tumblr_mdt1bcaoRj1r7qllto1_500
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 10 Tumblr_mfmbxqSlok1rsutnvo1_500_large
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 10 Tumblr_mhlx4hbQJw1rgb4obo2_500
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 10 Tumblr_mbtb4gySfy1rio6eto1_500
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 10 Tumblr_m6rzi81fwr1raxow7o2_500
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT - Página 10 Tumblr_m6wf0ero461rsmxlqo1_500
FranZuMor
FranZuMor

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 27 Jun 2013, 11:27 pm

Hola chicharita aqui adri jeje ok voy a intentar dejarlo llevo dos dias que no me corto si no importo hay muchas personas que dicen que si pero al fina me dejaron sola pero bueno amo tu novela siguela!!

#Adriana
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por maria delgado hdz Vie 28 Jun 2013, 12:33 am

hola nueva lectora siguela!!
tenia pensado tirarte un sarmon de cosas pero ya me voy a dormir!! jajaja ya mi madre me regaño!!
siguela me encanto!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por RaquelStyles5790 Vie 28 Jun 2013, 6:46 am

Chicharita eres un genio para las novelas,las partes Hot son la o.s.t.i.a me e viciado siguela o te mato<3!
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790

Mensaje por Ashley_1D_ Vie 28 Jun 2013, 5:00 pm

:ilusion:
Ashley_1D_
Ashley_1D_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba