Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 60. • Comparte
Página 7 de 60. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60
Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
Malditas notificaciones hijas del foro!! :caliente2: las muy... No llegaban -.- en fin ya sabes por que no me pasaba Pero ya volvi!! :cheers: verdad que extra;abas mis comentarios? Vos deci que si XD si decis que no vas a ver jajaja no mentira XD Seguila en cuanto podas ya me emocione con la nove y mas que Al fin!! me bese con Jus ay que babas!! jajaja en fin como ya te He dicho miles de veces amo tu nove aunque eso es poco... Juli te adoro mi Sis bella conectate pronto si?? me hace falta hablar con vos
Besos Shawty Caro
PEACE, LOVE, JONAS & JUSTIN
Besos Shawty Caro
Invitado
Invitado
Caro de Jonas Bieber escribió:Malditas notificaciones hijas del foro!! :caliente2: las muy... No llegaban -.- en fin ya sabes por que no me pasaba Pero ya volvi!! :cheers: verdad que extra;abas mis comentarios? Vos deci que si XD si decis que no vas a ver jajaja no mentira XD Seguila en cuanto podas ya me emocione con la nove y mas que Al fin!! me bese con Jus ay que babas!! jajaja en fin como ya te He dicho miles de veces amo tu nove aunque eso es poco... Juli te adoro mi Sis bella conectate pronto si?? me hace falta hablar con vos
Besos Shawty Caro
ajajajaj hijas del foro xD.. ajdkasj jajaj, :P
mal, a mi tampoco me llegaban-.-' fucking bitches!
bueno, AME LOS CAPITULOS QUE ME PERDI(?
LOS AMEEEEEEEEEE! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS(? HERMOSOS
Y TODO ADJETIVO BUENO QUE SE LE PUEDA CALIFICAR A LA NOVE(?)
OKEY, xD
SEGUILAAAAA;D
Invitado
Invitado
NoelitaValdes escribió:Caro de Jonas Bieber escribió:Malditas notificaciones hijas del foro!! :caliente2: las muy... No llegaban -.- en fin ya sabes por que no me pasaba Pero ya volvi!! :cheers: verdad que extra;abas mis comentarios? Vos deci que si XD si decis que no vas a ver jajaja no mentira XD Seguila en cuanto podas ya me emocione con la nove y mas que Al fin!! me bese con Jus ay que babas!! jajaja en fin como ya te He dicho miles de veces amo tu nove aunque eso es poco... Juli te adoro mi Sis bella conectate pronto si?? me hace falta hablar con vos
Besos Shawty Caro
OKEY, xD
SEGUILAAAAA;D
Si Si ya se que soy una ni;a bien ocurrente :D pero no es mi culpa!! es culpa del azucarrr!!
Que me pone asi jeje aunque de todos modos asi me quieren!! y me aguantan....
O eso dicen (: en fin Juli siguela!!! te adoro loka!!
PD: ya te voy a poner cap no te preocupes que ahorita toy escribiendo (:
Besos Shawty Caro
Invitado
Invitado
Me Encanto el capitulo n_n , espero que la siguas cuando puedas,
Que te valla bien, Hasta luego.
Que te valla bien, Hasta luego.
Lucia Okuni
Caro de Jonas Bieber escribió:NoelitaValdes escribió:Caro de Jonas Bieber escribió:Malditas notificaciones hijas del foro!! :caliente2: las muy... No llegaban -.- en fin ya sabes por que no me pasaba Pero ya volvi!! :cheers: verdad que extra;abas mis comentarios? Vos deci que si XD si decis que no vas a ver jajaja no mentira XD Seguila en cuanto podas ya me emocione con la nove y mas que Al fin!! me bese con Jus ay que babas!! jajaja en fin como ya te He dicho miles de veces amo tu nove aunque eso es poco... Juli te adoro mi Sis bella conectate pronto si?? me hace falta hablar con vos
Besos Shawty Caro
OKEY, xD
SEGUILAAAAA;D
Si Si ya se que soy una ni;a bien ocurrente :D pero no es mi culpa!! es culpa del azucarrr!!
Que me pone asi jeje aunque de todos modos asi me quieren!! y me aguantan....
O eso dicen (: en fin Juli siguela!!! te adoro loka!!
PD: ya te voy a poner cap no te preocupes que ahorita toy escribiendo (:
Besos Shawty Caro
ajaja, a mi tmb me quieren de todos modos asi de loca q estoy xD
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA :D
Invitado
Invitado
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Invitado
Invitado
BIENVENIDA NUEVA LECTORA LUCIA OKUMI
ANTERIORMENTE EN DOWN TO EARTH :
Saben ... lo único que se vino a la mente fue ... fue el beso,si,eso se me vino a la mente , la verdad esque nunca había probado labios como los de ella,aunque solo duró unos segundos, es difícil decir que el beso no me gsuto, porque sería mentira,solo logré sentir algo raro,muy muy raro, el beso fue mas como mágico, como elq ue descirben en los cuentos de hadas ... cuando le veía a los ojos o me perdía en su rostro simplemente me embobaba, no era yo , era un bobo ... solo me cautivaba,no podia evitar sonreir cuando estaba con ella y de sus bromas menos ... podría decir ESTOY ENAMORANDOME ... pero en verdad no estoy muy seguro de eso ... y esque nunca he sentido algo así , yo me he enamorda de varias chicas en mi vida y me gustaron bastantes , pero ningun sentimiento con ellas es el sentimiento que llevo a Paska, es simplemente muy distinto, así que no sabía si era amor, o un simple carño de hermanos y amigos ... esto me tenía totalemnte confundido , ahora solo pensaba en ella suspiraba , me preocupaba simplemente no se lo que me pasa , pero me estan pasando cosas con ella ... no lo puedo negar .. al principio la odie y en verdad no se ni porque, creo que estuve hipnotizado por lo de la fama y eso, ella me hizo cambiar , opino que la quiero demaciado ¿ME ESTARË ENAMORANDO DE MI MEJOR AMIGA ? es una pregunta porque como ya dije no le tengo muy clara la respuesta ... pero si era así iba a ser una tremendo problema.......
CAPÍTULO Nº75 !
DISCOVERING FEELINGS (descubriendo sentimientos) III
Un problema porque es mi mejor amiga y comunmente las relaciones no funcionan así,además no sabía si ella gustaba de mi... pero ella es única , en verdad nunca nadie había ocupado mi cabeza tan profundamente, la mayoría de veces pensaba en ella ... y ese beso fue solo un reflejo como dijo ella o ¿Habrá sido algo que me nació? en verdad no lo sé , claro que no me molestaría,ella es tan dulce ... ¿Por qué le corte a Abi? porque unos días despues de haber estado con ella en la única que llegaba a pensar era en Paska y su sonrisa ... además su actitud con mi amiga no era muy amigable ... y ella aunque lo niegue en verdad no sentía amor por mi y la verdad que yo tampoco a ella . Claro que eso no se lo he dicho a _____ ... solo sé que es muy especial para mi, nunca he sentido algo así con nadie y nunca me he puesto tan nervioso como con ella...
Una brisa helada chocó a mi piel y me sacó de mis pensamientos,quedando así solo viendo el cielo más claro luego vi mi muñeca donde estaba mi reloj y me di cuenta que era 5:15 am, acto seguido noté desde mi balcón un movimiento en el jardín, me dió curiosidad y continué observando atentamente donde había visto una sombra cruzar ... luego un ruido,giré mi cabeza hasta un arbusto en el jardín y luego una silueta un poco gris pero igual INCONFUNDIBLE traspasó el jardín rápidamente hasta llegar al almacén , si, se veía todo el jardín desde mi balcón ...
_Paska - susurré para mis adentros,con la duda por si era ella ,aunque mas me sono como una afirmacion
Me puse de pie y camine hacia la habitación , me puse mis zapatillas ,y un abrigo encima de la pijama...abrí la puerta de la habitación lentamente, y asomé mi cabeza para ver si había movimiento en el pasadizo y luego de comprobar que ni un mosquito volaba por el salí de la habitación cerré la puerta trás de mi con cuidado ,camine por el pasadizo largo ,que me parecía interminable , luego baje por las escaleras lentamente y pisando con cuidado para no caer ,una vez que estuve abajo me dirigí al jardín trasero que es donde había visto a mi amiga (dueña de mis pensamientos) . Fui directo al almacén que estaba con la luz prendida,sin duda ella estaba allí ... ¿Pero por qué... qué hacía allí? me acerqué lentamente al almacén para no hacer ningún ruido fuerte y asustarla, y estaba enojada conmigo así que creo se enfadaría más . Entré siguiendo con mi cautela y allí la vi,sentada en el suelo y revisando una caja llena de papeles ...
_¿Paska?- me atreví a decir,aunque fue tan devil como un susurro se escucho algo fuerte ya que estaba todo silecioso
_¿Justin?-respondió ella interrogante y se puso de pie
_Mmmm ¿Qué haces?- le pregunté mientras me acercaba a ella
_Solo ... no podía dormir - dijo y bajo la cabeza
_Escucha - dijimos al mismo tiempo
_No a mi .. - volvimos a decir los dos juntos
_Lo siento- escuhé decir a ella y mi voz acompaño a la suya
_Yo... yo tuve la culpa... disculpa si en verdad te asuste no fue mi intención ser tan pesado- le dije algo rápido antes de que ella pudiera decir algo
_No, yo lo siento... esque me enfurecí y no te escuche ,disculpame - dije ella he hizo una mueca de incomodidad
_Si el bobo fui yo por asustarte
_Bueno... mmm si, fue un poco pesada la broma ...pero igual respondí de manera incorrecta - explicó
_¿Entonces si me perdonas?-le miré como un niño pequeño con la esperanza de que le compren una auto de juguete nuevo ... ella solo sonrio
_¿Y tu a mi?- dijo después de sonreir
_Si.. - le respondí y terminé con una sonrisa
_Yo igual - dijo y ambos solo sonreimos ... hasta que nuestras mejilla se entumecieron y dejamos de sonreir ... solo me quedé en silencio mirandole ...estaba Alegre...como si me hubiera sacado un peso de encima y más con la sonrisa del angel que tanta veces me hizo pensar ... ok ok ... esto ya va encajando, definitivamente algo me sucede con ella
_¿Qué hacias?-le pregunté despues de que ambos estuvimos en silencio por un buen tiempo
_¿Cómo sabías que estaba acá?- preguntó, comprendí que ella no respondería hasta que yo le diera una respuesta
_No ... no podía dormir - respondí con un tono algo divertido... ella solo calló como esperando a que dijera más - y estaba en el balcón y te ví dirigirte hasta aca - continué - Ahora si,¿Qué hacias?-pregunté ella sonrio como si mi respuesta hubiera sido suficiente
_Yo vine acá a buscar lo pendiente - dijo ella señalando la caja
_¿Las fotos?-pregunté
_Sí, aún no las encuentro... pero sé que deben estar en esa sección - dijo girando su cabeza hacía un estante lleno de cajas iguales a la que ella estaba buscando cuando la encontré ...
_¿Cómo lo sabes?-pregunté mientras me dirigía a ese gran estante
_Porque ahí hay documentos y varios albunnes de fotos - dijo ella y se volvio a sentar tomando la caja y buscando en ella nuevamente
_Bien, pues yo también busco,,, de hecho fue un gran error no llamarme - dije y saqué una de las cajas del estante
_Seguro- dijo para luego girarse y verme- esa ya la revisé - dijo cuando me vio con las manos en la caja
_Pero si te vi entrar hace 5 minutos - dije, no comprendía
_He estado quí desde hace un buen rato - esta vez yo fui quien quedo callado esperando una explicacion mas amplia - Solo entré un momento a casa y fuí a la oficina de papá por unas tijeras - le miré incrédulo- unas cajas estaban celladas con cinta otras simplemente estaban abiertas - le entendí pero aún le miraba incredulo ... entonces me mostró las tijeras,la expreción de no creer desapareció de mi rostro - Ya sabía que estabas en el balcón - dijo ella mientras buscaba nuevamente en la caja
_Por eso te movias como escondiendote - dije,ahora comprendía porque tanto misterio en sus movimientos
_Y si, pero me pareció raro que no te dieras cuenta,parecías concentrado en la luna- le miré - tal vez pensando - continuó - por eso al final pase como si nada, creo que si hice algo de ruido con las macetas... ahí fui cuando me viste - concluyó y se puso de pie
_Pero ¿Por qué no me avisaste?-le pregunté
_Porque pensé que estabas dormido - dijo ella poniendo la caja en un lugar vacío del estante y sacando otra... me señaló una caja ...
_Pero eso fué antes de salir al jardín ... mmm tu sabías que estaba en balcón y no lo hiciste - dije tomando la caja que ella anteriormente me había señalado y me senté en el piso a buscar
_No quería interrumpir tus pensamientos - dijo dejando de bucar y me miró sonriente ... le mire con duda y luego ella regresó a su búsqueda
_Ah ... bien pero a la próxima no importa así este por telefono me avisas - le dije algo divertido mientras con las tijeras cortaba la cinta que envolvía a mi caja
_No habrá próxima - dijo muy segura con mirando antentamente dentro de la caja
_¿Cómo?- pregunté
_Mmmm - solo emitió ese sonid y siguió mirando fijamente dentro de la caja ...
_¿Qué pasa?-pregunté y deje mi caja a un lado para aproximarme a ella
_Esque... creo que es este - dijoe mientras sus manos entraban al interior de la caja
Me acerqué a ella y luego la vi lentamente levantar sus manos y sacar algo como un album de fotos, era color verde limon con las paginas azules, parecía mas un libro ... tenía como caratula un material un poco más duro que el cartón unos dibujos de flores y estrellas con brillantina plateada, el dibujo sencillo de una niña con los bordes de brillantina roja y el dibujo también sencillo de un niño con brillantina azul,ambos dibujos sobre un corazón de cartulina lila ... mientras ella lo sacaba y lo observaba yo colo que la caja a un lado ... y solo quedamos allí mi amiga, yo y el albun?? ...
_¿Segura?-le pregunté
_No... pero algo me dice que estan aquí ... - dijo ella mientras ponía el album en el piso,entre los dos
_Ese albun lo vi en sueños, tu lo tenias... - dije ahciendo memoria de mi sueño - abrelo - le dije con emoción
_Okey - dijo ella y llevó sus manos al album
Abrió lentamente , la primera pagia era azul pero estaba sin nada, la segunda tenía dos firmas.. aunque mas bien parecían garabatos y fijandome bien aajo de las firmas había unos normes ... debajo del garabato azul decía Drew J ... y debajo del garabato lila decia _____(segundo nombre) + (tu inicial del primero)... comprendí , Paska rió
_¿Qué?- le pregunté
_Esas debían ser nuestras firmas en esos times - respondío divertida
_Jaja si - rei con ella
Continuamos , en la tercera pagina de color azul también , había un largo texto,claramente se veía que ninguno de los dos lo había escrito... pero decía : Fotos de mi mejor amigo y yo, mejores amigos por siempre ,solo lugares especiales... luego una foto pequeña de la niña de mis ueños, osea paska y otra al lado mía solo sonrei y Paska también lo hizo conmigo
_Es la letra de mamá - dijo ella
_Si, supongo, imagina que hayamos escrito nosotros - dije en broma
_No se entendería - concluyo ella siguiendome el juego
Asi seguimos pasando las demás páginas fotos mías con ella .. unas con mi mamá y su mamá, otras n donde aparecía mi papá ...unas solo ambos jugando , una donde le doy una beso en la mejilla , otra ambos de morado... esa me dio gracia... y otra con nuestros disfrases de hallowen... ella si no me equivoco estaba disfrazada de la Bella ... y yo creo que de la Bestia o si no un hombre lobo jajaja con esa ambos reimos ... bien,unas de navidad ,otras en la escuela,otras comiento, otras en el parque ... ya llegabamos a la mitad y ahí empezaron las fotos finales, las del parque ... en el columpio , ella subida en el y yo la empujaba y pues como última foto estaba una a la mitad, claro que era yo subido en el sube y baja,yo tenía la otra mitad donde estaba ella ...
_Esta es - dijo ella finalmente y cerró el album
_¿Tu crees?-pregunté divertido
_Jaja no seas así... bien guardemos estas cajas - dijo poniendose de pie
_Okey - le dije y también me puse de pie
_Me llevo el album - dijo ella mientras tomaba una caja y se dirigía con esta al estante
_Si, si que si - dije y tome la otra caja y la puse en su lugar
_¿Vamos?-pregunté y le tendí la mano
_Claro, van a ser las 6:00 am -respondió y tomo mi mano ...además de tomar el album
_Si, antes de que despierten y nos vean aca - dije en tono asustado mientras saliamos
_Jaja, solo vamos a la sala - dijo riendo de mi broma y cerró la puerta del almacén
_Pero aún tengo dudas - dije y presione el interruptor de fuera para apagar la luz
_Si... ¿Cuáles?-preguntó mientras cruzabamos el jardín para entrar a la casa
_Pues por ejemplo ¿Por qué no teníamos nosotros las fotos? o ¿Porqué se me olvido esto... nuestra amistad?-
_Si, yo también tengo las mismas dudas - admitió ella mientras pisabamos el suelo de concreto donde se hallaba la mesa de pin pon
_Tu pin pon, yo tennis
_Jaja tu tulipanes yo rosas - dijo ella siguiendome el juego
_Mmmm yo casa del arbol, tu cabaña - continué
_¿Tienes casa del árbol?-preguntó
_Si, ¿No la viste? -pregunté me parecía raro
_No... pero bueno luego me la muestras ... mmm tu tres pisos , yo dos pisos - continuó con el juego
_Ok... tu mujer yo hombre - dije divertido
_Dah ! es ovio - dijo ella divertida -mmm tu netbook yo notebook
_Okey ... yo MP5 ... tu ... Alto ahí , los dos iguales - dije también en broma
_Jaja eso fue aproposito - dijo ella y me dio un zape ligero
_Bueno bueno, yo cosquillas tu muerta de risa - le dije
_Ok ok ... yo carrera tu llegas despues de mi - dontinuó
_¿A que así estamos? bien ... tu curas , yo sanado - dije
_Mmm tu novia, yo soltera- dijo
_Hey estoy soltero - le dije como reclamo
_Por corto plazo - dijo ella
_Si, por uno muy corto- ella me dio un zape - hey !
_Me estas diciendo que te conseguirás una novia en días?- preguntó
_Claro que no, eso tu dijiste ... - dije sobandome
_Ok ok ... bien mmmm tu cantante yo en progreso - continuó
_Mmm tu 2 pretendientes ... yo miles?- dije
_Ya verás cuando sea famosa - dijo
_Si si como digas - dije solo para molestarla
_Hey!- me dio un Zape... di un pequeño gemido de dolor, ovio era ctuacion ... pero ella lo ignoro - Tu ingles yo bilingüe - continuó
_Eso hasta poco porque estoy aprendiendo - le dije para que lo tenga claro
_Si si , sigue - dijo
_Mmmm tu azul, yo rojo - dije refiriendome a los grupos en la academia
_Mmmm tu con la señorina ''quería de dieta''- dijo imitando a Kendall y yo rei- Y yo con el joven ''me gusta cami'' ^^ - dijo imitando a su amigo
_Tu un dije compartido ... yo in dije solo para mi BFN - dije ella sonrio y yo hice lo mismo
_Tu bobo bobo ... yo boba - dijo ella
_Hey! ¿Por qué tu domas boba? - pregunté quejandome
_Si supieras - dijo abrí la boca para decir algo pero ella me calló - sigue
_Mmm Tu linda yo hermoso - dije divertido
_Lo que digas ... lo que digas - dijo mientras daba palmadas a mi hombro
_¿Qué quisiste decir con eso? -pregunté-Soy bello
_Ajan , sigue - dijo ella
_Bien -.- ... mmm tu no tienes mascota yo Sam - dije
_Si, pues no he visto a Sammy - dijo ella
_Mmmm lo tiene mi papá - dije - esque larga historia
_Ok .... mmm tu estilo raro yo estilo común - dijo
_Tu también tenes estilo unico - le dije
_Bien, creo que si - dijo divertida
_Yo ya me aburri y tu no se - dije
_Si, ya no me quedan ideas
_Pues ya llegamos - dije pues ya estabamos pisando la sala
_Ni me di cuenta - dijo ella impresionada
_Ni me digas a mi , recien se por donde camino - dije divertido, me solté de su mano y me deje caer en el sofa
_¿Cansado?-preguntó sentandose a mi lado
_Si- dije suspirando - tengo una idea
_¿Cual? - dijo escuchando atenta
_Llenemos el album - dije sonriendo
_Si, buena idea... - dijo ella y puso el album en la mesita que había al lado del sofa
_Solo sonrie - dije sacando mi cámara de mi bolsillo
_Traes cámara a mano?-preguntó ella
_Si, me la regalo Ryan ayer - dije
_Ahhh- solo dijo
_Sonrie - volvi a repetir y puse extendí la cámara para tomarnos una foto
_Estamos en pijama - dijo ella
_Si, lo se igual me veo lindo así que sonrie y tu también te ves genial - dije ... no mentía ..
Nos tomamos dos fotos ,una de los dos abrazados y la otra donde le di un beso en la mejilla , bueno, esa última fue sin que ella sospechara ^^ ... así me qudé editando la foto mientra ella miraba como lo hacía apoyada en mi hombro, no se en que momento pero ella quedo dormida ... y yo al ver esa cara de angel de nuevo, sonrei ... el silencio me atrapoy me undí en sueños al igual que ella ... mi cabeza apoyada en la suya ...
_____________________________________________________________________________________
HOLA QUERIDIDIDIDISISISISISMAS AMIGAS Y FIELES LECTORAS !!!! COMO HAN ESTADO???? ESPERO QUE MUY BIEN :) BIEN , PRESENTANDO MIS DISCULPAS POR NO HABERLES SUBIDO CAP ESTOS DIAS (SABA Y DOMINGO) EN VERDAD LO SIENTO, PERO AL PARECER EL FIN DE SEMANA NO PUEDO PORQUE MIS PAPAS SE APODERAN DE LA MÁQUINA Y TAMBIÉN MIS PRIMOS QUE VIENEN DE VISITA ... ASÍQ UE NO LES PUDE SUBIR, LE ENVIE SUS SALUDOS A M AMIGA EL SÁBADO QUE LA FUI A VER, EN VERDAD LES AGRADECE, ELLA SE ESTA RECUPERANDO :) ... BIEN AHI LES HE DEJADO UN CAP .... ESA FUE LA TERCERA Y ULTIMA PARTE DE ESE : ''DISCOVERING FEELINGS'' .... ESPERO LES HAYA GUSTADO , FUE CON MUCHO CARÑO ESCRITO, ENVERDAD ESPERO LES GUSTE SI???? ME AVISAN SI NO LES GUSTO ......
LAS ADORO !!!!! EN VERDAD LAS ADORO LAS QUIERO, SON LAS MEJORES DEL MUNDO ENTERO, NO HAY CON QUIEN COMPARARLAS SON SIMPLEMENTES LAS MEJORES, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :) !!!!! CUIDENSE !!!! LQM
MY FIELES FRIENDS AND READERS:
->YASMIN --->MAGAMARTIN --->MALENY ---> MICHEJONAS --->ANA --
->EVELYDEJONAS --->CYNTHI --->MACABELIEBER ---> PILUCA --->NOE --
-> JUSTINERABIEBER --->SARA ---> PAOLA ---> ROXYTA --->ADRI --
->ANITABIEBSCYRUS --->PRINCEXITA-LEC11NK -->LITTLEGIRL5 --KATE --
->LAURALAND --->THEMARYANE10 --->MICHELLE --->LUCIAOKUMI --->••• --
->CAM --->ZAMARY --->ANYELA --->ISA ---> POOPI --->GNN --->VIRIDIANA --
-> CHYNTHIA
I LOVE FRIENDS!!!KIERO !!!!!!!!!!!!!! I LOVE FRIENDS!!!
SARA: ASÍ ES , YA ESTAN DESCUBRIENDO SUS SENTIMIENTOS :) JAJA ESO ES BUENO ... BIEN AMIGA GRACIAS POR COMENTAR Y ESPERO TE GUSTE ESE CAP :D TQM CDT FULL
CARO:HOLA AMIGA !! HAHA HIJAS DEL FORO? IMAGINACION SE LLAMA ESO ^^ NTP YO COMPRENDO LO DE LAS NOTIFICACIONES, POR ESO SIEMPRE VEO MI PERFIL EN TEMAS SUPERVISADOS PARA EVITAR PERDERME ESO JAJA SI AMIGA, ESTRAÑABA TUS COMENTARIOS, DEFINITIVAMENTE SI :) Y LO DE LA CONECCION YA TE LO EXPLIQUE EN TU NOVE , NO ME PUEDO CONECTAR PERO AHÍ :) TAMBIEN EXTRAÑO HABLAR CON VOS TE QUIERO SIS LOK' BUENO TO TAMBIEN ANDO SAFADA JAJA xD BIEN CDT FULL Y ESPERO TE GUSTE ESE CAP TQM
NOE: :) GRACIAS POR COMENTAR, LAS NOTIFICACIONES AVECES NO LLEGAN, ESO ES UN POCO FRUSTANTE -.- PERO BUENO JEJE ESPERO ESTES BIEN Y ESPERO TE GUSTE ESE CAP Y LA NOVE TQM CDT FULL
PAOLA : GRACIAS POR COMENTAR Y SEGUIR LA NOVE :) :D TQM CDT
DENIX:HACE TIME NO HABLAMOS AMIGA , ESPERO ESTES BIEN,GRACIAS POR SEGUIR LA NOVE TQM CDT FULL
LUCIA : GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :) BIEN , YA SA SEGUI Y ESPERO TE GUSTE :)
LAU !!!!!! : AMIGA ! GRACIAS POR COMENTAR Y POR PASARTE POR LA NOVE :) ESPERO HAGAS UNAS, SEGURO ME GUSTARIA, ME ENCANTARIA Y CUENTAS CONMIGO TQM CDT
...:HELLO !! BIENVENIDA NEW LECTORA :) DESPUES DE UNOS CPS UNA IRA DEDICADO A TI ^^ ... BIEN TQMCDT GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y POR LEER LA NOVE... POR CIERTO, ¿CUAL ES TU NAME?
MALENY:GRACIAS POR COMENTAR Y ESTAR PRESENTE EN LA NOVE AMIGA , YA LA SEGUÍ Y LA SEGUIRE, POR CIERTO TU NOVE EM GUSTA SIGUELA :) PLEASE TQM CDT FULL
YASMIN:GRACIAS POR TUS COLORIDOS SIGULAS :) ME ANIMAN JAJA ES CURIOSO NO? BIEN GRACIAS POR COMENTAR Y LEER LA NOVE TQM CDT FULL
CARO:HOLA AMIGA !! HAHA HIJAS DEL FORO? IMAGINACION SE LLAMA ESO ^^ NTP YO COMPRENDO LO DE LAS NOTIFICACIONES, POR ESO SIEMPRE VEO MI PERFIL EN TEMAS SUPERVISADOS PARA EVITAR PERDERME ESO JAJA SI AMIGA, ESTRAÑABA TUS COMENTARIOS, DEFINITIVAMENTE SI :) Y LO DE LA CONECCION YA TE LO EXPLIQUE EN TU NOVE , NO ME PUEDO CONECTAR PERO AHÍ :) TAMBIEN EXTRAÑO HABLAR CON VOS TE QUIERO SIS LOK' BUENO TO TAMBIEN ANDO SAFADA JAJA xD BIEN CDT FULL Y ESPERO TE GUSTE ESE CAP TQM
NOE: :) GRACIAS POR COMENTAR, LAS NOTIFICACIONES AVECES NO LLEGAN, ESO ES UN POCO FRUSTANTE -.- PERO BUENO JEJE ESPERO ESTES BIEN Y ESPERO TE GUSTE ESE CAP Y LA NOVE TQM CDT FULL
PAOLA : GRACIAS POR COMENTAR Y SEGUIR LA NOVE :) :D TQM CDT
DENIX:HACE TIME NO HABLAMOS AMIGA , ESPERO ESTES BIEN,GRACIAS POR SEGUIR LA NOVE TQM CDT FULL
LUCIA : GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :) BIEN , YA SA SEGUI Y ESPERO TE GUSTE :)
LAU !!!!!! : AMIGA ! GRACIAS POR COMENTAR Y POR PASARTE POR LA NOVE :) ESPERO HAGAS UNAS, SEGURO ME GUSTARIA, ME ENCANTARIA Y CUENTAS CONMIGO TQM CDT
...:HELLO !! BIENVENIDA NEW LECTORA :) DESPUES DE UNOS CPS UNA IRA DEDICADO A TI ^^ ... BIEN TQMCDT GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y POR LEER LA NOVE... POR CIERTO, ¿CUAL ES TU NAME?
MALENY:GRACIAS POR COMENTAR Y ESTAR PRESENTE EN LA NOVE AMIGA , YA LA SEGUÍ Y LA SEGUIRE, POR CIERTO TU NOVE EM GUSTA SIGUELA :) PLEASE TQM CDT FULL
YASMIN:GRACIAS POR TUS COLORIDOS SIGULAS :) ME ANIMAN JAJA ES CURIOSO NO? BIEN GRACIAS POR COMENTAR Y LEER LA NOVE TQM CDT FULL
BareJulit*
Página 7 de 60. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60