O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 59 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 59 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 59 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 59 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 59 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 59 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 59 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por ^PaolitahV Vie 04 Mayo 2012, 2:38 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Paola,xo.
^PaolitahV
^PaolitahV

http://paolavalera.tumblr.com/

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 59 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 04 Mayo 2012, 11:31 pm

me encanto bareeeee *-* seguilaaaaaaaaaaaaaaaa la amoooooo! mierda , siempre la dejas asi ¬¬ GRRR Quiero leer masssss TT
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por alis1313 Sáb 05 Mayo 2012, 12:44 pm

Seguila :arrow: prontis :bounce: y tranki q nosotras entenderemos sea cual sea el problema :@: d q no puedas subir cap :D m enta la nove :study:
alis1313
alis1313

Mensaje por pame Sáb 12 Mayo 2012, 3:31 am

siguela pronto please :bounce:
pame
pame

Mensaje por KarenHoran_1DJB Sáb 12 Mayo 2012, 9:22 pm

Siguela pronto si??? :)
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Mensaje por KarenHoran_1DJB Lun 14 Mayo 2012, 11:23 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! porfi :3
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Mensaje por BareJulit* Mar 15 Mayo 2012, 3:53 pm

~Vigécimo Sexto~
Y recordaba... recordaba a ella. Se levantó de la cama una vez se hubo despertado, había dormido varias horas y en quince minutos Kennet lo pasaba viendo para una entrevista. Estaba sin ánimos, tenía ojeras por el cansancio, un aspecto horrible, un aliento feroz. Sacude la cabeza para despertar pero no funciona. ¿Tiene tiempo para una ducha? No, claro que no; luego lo tratan de divo por llegar tarde a los respectivos lugares de las citas. Entra al cuarto de baño y hace lo posible para cambiar el espantoso aspecto que tiene. Sale ya con unos lentes oscuros para tapar sus ojeras, la ropa planchada a la ligera y una sonrisa cínica.

_Ya se me acababa la paciencia. - Comentó Kennet desde el sillón de la sala.

_Lo siento, me acabo de levantar - bosteza.

_Y yo me acabo de dar cuenta. Ni tiempo de un baño has tenido ¿? - el semirubio niega - bueno, es hora de irnos. Trata de sonreir.

_De acuerdo... - sonríe a medias. - Vamos.

El semirubio coge una gorra y suspira abriendo la puerta del departamento para salir.

_Y Justin. - La voz de Kennet por sus espaldas lo hace sobresaltar.

_ ¿Si? - pregunta sin molestarse a girar para verlo.

_Luego hablaremos, ya sabes de qué. - Justin niega - ¿De acuerdo? - El chico no responde - Justin...

_Está bien - responde con una mueca - Ya vámonos.

_ ¿Tu chica favorita es...? - oyó que la entrevistadora le preguntaba.

_ ¿Ah? Mi novia por supuesto - respondió dudoso.

Unas risas se escucharon en el fondo. Alguna carcajada. Y el público sonrriendo burlonamente.

_Lo que preguntaba era... cuál es tu fruta favorita - repite la pregunta ella.

_Ah... lo siento. - Se disculpa con una sonrisa arvengozada - La banana y la uva creo...

_Oh, buena elección. Y, tengo entendido que la señorita ______ y tú grabarán un video de su nueva canción dúo. ¿Cierto?

_Oh si claro - responde - Grabaré el video con ella, la canción saldrá en ITunes la próxima semana y el video en un mes.

_Wou, son grandes proyectos los dúos. ¿Cómo es trabajar con ella? ¿Es una buena compañera de trabajo?

Y teniendo dos claras opciones para responder optó por una distinta a la realidad.

_Claro, es divertido trabajar al lado de ella. Es una excelente compañera, nos llevamos bien. - sonríe, falso - La aprecio mucho, de hecho le recomendaría a muchos trabajar con ella.

_Vaya, si _____ ______ escucha esto debe estar sonrojada a más no poder - No exactamente< Piensa el chico - Y entonces con esto desmientes los rumores de su enemistad.

_Claro, ella y yo somos amigos aún. - Mentira dos.

_Oh y cómo explican su rompimiento en las redes sociales ¿? - Y en ese momento el semirubio tacha de 'metiche' a la mujer.

_Eh, pensamos que la amistad sobrepasa eso. Y es algo más profundo. Somos grandes amigos aunque no nos sigamos en las redes sociales.

_Vaya, que profundos - sonríe no completamente convencida ella - Bueno, agradezco por tu tiempo. Gracias Justin.

_Vaya, Justin Bieber tomó el papel muy bien. - comenta John.

_ ¿Bromeas? Son mentiras... es un hipócrita - se frusta _____.

_Pero no le iba a decir la total verdad al público. Es decir, tú tampoco lo haz hecho - John dió incapié.

_Igualmente sabemos que el me odia... - mira a John - ¿Me aborrece verdad? - mira a Kennet - Es un gran actor... uno fabuloso, pues ha logrado engañar a los demás. Pero a mí no me engaña.

_ ¿Y tú lo odias? - pregunta el robusto Kennet.

_Lamentablemente no - responde irritada. - Pero ya lo olvidé.

_Claro... - canta Usher, quien había estado en silencio por un buen rato.

_ ¿Ya? ¿Cuándo empezamos con las grabaciones? - el semirubio entra en la sala.

_Claro. - dice con enojo _____ - Voy al baño - dice con un hilo de voz.

Y todos se giran cuando la ven irse corriendo hacia los servicios higiénicos. Después de todo, ese destello apenas notorio en sus ojos, significaban lágrimas futuras. Y después de algún tiempo de vela sin llorar una vez... ya se hacía extraño.

_ ¿Qué le sucede? - pregunta él - Rara.

Última edición por BareJulit* el Vie 01 Jun 2012, 4:49 pm, editado 1 vez
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por BareJulit* Mar 15 Mayo 2012, 4:21 pm

~Vigécimo Séptimo~
_ Y ahora qué, ¿Soy el culpable de tus llantos?

El primer día de grabación ha concluído. Justin y ____ han salido últimos de la sala. _____ por su parte se ha dirigido al baño donde ya no puede contener unas ganas de llorar, y llorando calmadamente en el baño la encuentra el semirubio, que se había equivocado de puerta. La discución ha iniciado desde el intento de 'ayuda' de él.

_ ¡Eres un tarado Bieber! - seca su rostro con una toalla - ¡Eres un hipócrita! Sabías que mintiendo por televisión me hacía más daño de lo que ya me había hecho.

_ ¿Eso es un sí? - pregunta vacilante - Yo no podía desmentir lo que tu habías mentido, supuestamente somos grandes amigos.

_No tenías que exagerar conmigo. Si no lo sentías mejor hubiera sido que te calles. Porque sé que me odias y me aborreces¡! - él abre los ojos con cierta impresión - ¡Yo te escuché! Eres pésimo... eres... ¡Te odio!

La castaña ondulada deja el baño con paso rápido. Justin Bieber lava su rostro con el agua fría del grifo. Pero las últimas palabras de ella fueron sin duda heladas. Ha ganado el odio de ella. Sacude su cabeza. ¿Le afecta? No, ambos se odian, no podían estar más de acuerdo. Solo que recordando a _____ cuando eran amigos y recordando al antigüo Justin, el corazón se le rasgaba.

_ ¿Le dijiste qué? - pregunta el rubio.

_Que lo odio - ella se tapa la cara con el cojín - Y sé que me ha dolido más a mí que lo que le dolió a él. Es que... no puedo odiarlo.

_Sé que odiar es malo - dice Jaden - Y sé que después de todo, habiéndolo perdonado, y no queriendo tenerlo cerca... aún lo quieres.

_No, no lo quiero - niega - No si no me corresponde, solo es un conocido más, pero no lo puedo odiar. Y eso me da cólera. Injustamente él me odia.

_ ¿Quieres oír algo que pienso? - pregunta acariciando su mejilla, ella asiente - Yo no creo que él te odie. Tal vez puede mentirnos a todos, y hasta puede engañarse a sí mismo, pero en el fondo el no te odia.

_Pues no parece...

_ _____ es que Justin no te...

La de ojos marrones toma la cara del rubio y le roba un beso. No quiere saber más de Justin. Quiere sentir a Jaden, sentir que no hay problemas, que no tiene lágrimas para llorar, sentirse querida, quiere cubrir lo que el semirubio ha dejado vacío y con ese beso se puede perder.

_Jaden... - se separa agitadamente de él - Lo siento... no, no puedo usarte así... no meresco tus labios.

_ ¿Usarme? No digas tonterías, no desistas ahora en darle una oportunidad a querer.

_Lo sé... - acaricia los cabellos rubios - Pero si te beso ahora no estaré más que tratando de olvidar lo de Justin. No quiero ensuciarte... Me tengo que ir - besa su mejilla - Camila está que me espera en la parada del tren. Te quiero Jaden.

_Te amo. - sonríe el.

Última edición por BareJulit* el Vie 01 Jun 2012, 4:50 pm, editado 1 vez
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Mar 15 Mayo 2012, 4:54 pm

~Vigécimo Octavo~
Después de todo... esas palabras sonaron conviencentes. Aunque pudo haber sido un impulso. El semirubio deja que el agua caiga por su espalda y lo relaje un instante, pues en cuanto recuerda la discución con la castaña el cuerpo se le tensa. Genial, ha lastimado a una chica, a una... belieber. ¿____ seguía siendo una Belieber? se pregunta de repente. La respuesta que obtiene es negativa, ella lo odiaba... como seguir siendo Belieber ¿? Suspira y toma su toalla, envuelve su cuerpo desde su cintura hasta abajo y deja su torso desnudo. Sale del baño y se pone sus pantalones. Se acuesta en la cama con los audífonos puestos y con la música en alto volúmen. Siente un roce por sus cuadraditos marcados en el abdómen.

_Hola Jus¡! - es ella. Se sobresalta.

_ ¿So.. Sophía? - titubea.

_Claro que yo bobo - sonríe - Me tomé la molestia de elegir tu ropa por ti. Esta en el sofá.

Él dirige la mirada al sillón marrón de cuero.

_Ahí no veo nada.

_Exacto - sonríe pícaramente y ataca los labios de su novio.

_Eh... Sophía... Sophía... - pregunta agitado cuando tiene la oportunidad de tomar bocanadas de oxígeno.

_No digas nada Jus... - Susurra sobre sus labios y lo vuelve a besar.

_So...So...¡Sophía! - exclama y aleja a la chica de él - No... NO.

_ ¿Qué te sucede... te pongo nerviosa Bieber? - sonríe pícara y se acerca acechándolo.

_No Sophía - se apresura a esquivarla - NO - ella lo mira intrigada - ¿Cómo haz entrado aquí? ¿Con qué permiso? ¿No avisaste?

_Quería que fuera sorpresa - rueda los ojos - Ahora podemos seguir con lo nuestro.

_ ¡NO! - niega rotundamente - No... y no. ¡Comprende!

_ ¡Vaya de qué humor estás Bieber!

_Es incorrecto... todavía quiero tener el anillo en mi mano.

_Vaya y no decepcionar a tu madre y a tus Beliebers - pone los ojos en blanco.

_ ¿Algún problema con eso? - preguntó irritado.

_NO - responde apresurada - Solo quería diversión...

_Bueno, de aquí vamos a un parque de diversiones... pero ahora, pediré un departamento para ti.

_Dormiré aquí.

_Hablo en serio - le mira fijo.

_ ¿Cuál es el problema? ¡De todos modos ya has dormido con alguien solos! - reclama.

_ ¿Cómo?

_No te hagas el desentendido - cruza sus brazos - Supe que la mosquita muerta y tú durmieron juntos una noche, con el cuarto bajo llave.

_ ¿Y tú piensas que ella y yo...? - traga saliva - No pasó nada esa noche ¡! La puerta se cerró y ya.

_Pero durmieron en la misma cama ¡! ¡Atrévete a negarlo! - exclma con furia.

_Sí, dormimos juntos - asiente - Pero cada uno por su lado, solo éramos amigos. - agarra un remera para vestir su pecho.

_No estoy segura.

_ ¡Pues me vale! - exclama exasperado - ¡Me vale lo que pienses! Eso no pasó. Y tenlo claro y si no pues bien, me da.

_Jus... - hace puchero.

_Hablamos luego Sophía. - se termina de poner la remera y sale del departamento frustado.

Última edición por BareJulit* el Vie 01 Jun 2012, 4:50 pm, editado 1 vez
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Mar 15 Mayo 2012, 4:58 pm

Vale, una minimaratón de 3 capítulos :3 . :D espero que les guste girls, se que me tarde. Con los exámenes y eso y ahora que no nos dan vacaciones si no hasta julio... me estreso -.- pero ya, hoy si o sí les tenía que subir y les eh subido 3. Espero que sea de su agrado :). Os quiero mucho. Gracias por comentar. Ya respondo comentarios.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Mar 15 Mayo 2012, 5:01 pm

*Pame* escribió:me encanto el cap
y también apoyo a Cait y a Ryan
siguela cuando puedas please

Lo sé, también los apoyo :3 e_e <3 jo' bueno ya la seguí amore, espero te guste :).
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Mar 15 Mayo 2012, 5:03 pm

alis1313 escribió:seguidla plz cuando pudas claro :D pero OJO Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 59 167695056 mi paciencia tiene limites...... Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 59 63064 ame el cap Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 59 936364
pdt: era una fantasma :face: ahora soy tu NEW reader :study: kiss seguila prontis Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 59 681836

Bienvenida, es una bienvenida personal :B e_e jo' . Lamento si la paciencia se agotó u.u no pude escribir antes. Gracias por crearte la cuenta comentar amore. Ya la seguí. <3
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Mar 15 Mayo 2012, 5:04 pm

KarenHoran_1DJB escribió:siguela pronto! esta cada vez mas buena!! :)

Ya la seguí amore. Espeor te gusten los capítulos nuevos. Trataré de seguirla pronto. <3
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Mar 15 Mayo 2012, 5:07 pm

lenny♥ escribió:me encanto bareeeee *-* seguilaaaaaaaaaaaaaaaa la amoooooo! mierda , siempre la dejas asi ¬¬ GRRR Quiero leer masssss TT

Lenny la seguí *-* xD jaja te quiero lokis (? xd me afecta el sol ( mente:vah, si estas alumbrada por un foco ¬¬'' Yo: Lo sé déjame! xD ) Okay ya... lo siento me demoré y te deja así e_e (Ilike this xd) espero que mássss sean tres capítulos que acabo de subir e_e. <3
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Mar 15 Mayo 2012, 5:17 pm

Dear Readers:;

Importante Leer.

Mis lectoras. Como sabrán vamos por la página 63. Y el límite de páginas es 67. Así que cuando estemos en la página 65 yo crearé el nuevo tema que no sería más que la continuación de este. Esto para que no suceda como la temporada primera, pues se perdió. Así que para no perder la 2da y parte de la 3ra haré el nuevo tema. En la página 65. Yo les estaré publicando entonces el link del nuevo tema. Gracias :) .[/right]
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba