O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 57 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 57 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 57 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 57 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 57 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 57 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Dom 08 Abr 2012, 9:19 pm

O_O escribi tonterias (? Dios! han de regresar viejos personajes atentas girls ! :D <3 LAS AMODORO. espero les guste <3
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 57 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Dom 08 Abr 2012, 9:23 pm

KarenHoran_1DJB escribió:no nos hagas esperar mucho por favor! es una de mis fan fics favoritas y no resistire mucho si nos haces esperar como la vez pasada LA AMO! siguela pronto :)

Hola :3 sorry amor si las hice esperar, lo siento. Pero trataré de no hacerlo ahora. Prometo que hare lo psoible ya subi un cap :)
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por pame Lun 09 Abr 2012, 3:33 am

me encanto el cap
creo que la rayis esta bien confundida :scratch:
un video?
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Lun 09 Abr 2012, 3:01 pm

esta genial
siguela :D
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*

Mensaje por ^PaolitahV Lun 09 Abr 2012, 6:23 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
^PaolitahV
^PaolitahV

http://paolavalera.tumblr.com/

Mensaje por KarenHoran_1DJB Mar 10 Abr 2012, 5:41 pm

aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! SKANDAR DE VUELTAAA!!!! :DDD lo amo tanto!! siguela pronto por favor!!!
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 11 Abr 2012, 9:01 pm

VOLVIIIIIIIIIIIII! xD ajhajjajajaj epaaaaaaa lo ameee me dejaste intrigada Te Amop Wow Wow Wow STOP! WTF O.O xDDDD y ahora uqe?? D: Skandar *BABA* baba xD loooooool xD
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Maylen Horan Jue 12 Abr 2012, 4:05 pm

me encanto el capi
justin y ratita tienen la misma mente
jaja siguela
Maylen Horan
Maylen Horan

Mensaje por BareJulit* Lun 16 Abr 2012, 10:08 pm

~Vigésimo Tercero~
Y entonces parece que el corazón se le congela. ¿Él la amaba? Eso parece suceder. Le sonríe y reacciona robándole un beso. Esa es una arriesgada _____.

_Ahora, tengo que leer correspondencia.

_Y hay mucha por leer.

El rubio ha sacado del desván un saco lleno de lo que parecen ser cartas o sobres de papel. ____ ríe por lo bajo, su enamorado se pierde tras ese gran saco de correspondencia.

_Pues lleva acumulándose ahí todo un mes. - recibe la bolsa.

_Bueno, entonces es momento de poner los ojos a leer. - sonríe el rubio - ¿Quieres ayuda o prefieres leerlas tú sola?

_La verdad - piensa la muchacha - prefiero hacerlo personalmente, merecen atención y se las daré.

_Bueno, cualquier cosa me llamas bonita. - el acaricia fugazmente su mentón - ahora iré con el Sr Olieve, si no me equivoco quería que me reuniera con él. Regreso.

_Bueno, hasta luego entonces - entre cierra los ojos - Pero regresas eh.

Hola ______, aquí me presento como tu fan número 1. Sé que tal vez te impresione, pero lo soy. Mmm aver, tuve la oportunidad de conocerte desde un principio. Es claro que no fuimos las mejores amigas, no sé si me recordarás. Creo que te amargué la vida. Soy Kendall, Kendall Cyrus. Hace poco fui a tu concierto en Londres, solo que no pude conversar contigo. Fue tan inesperado ¿sabes? no pensé que llegarías a ser mi inspiración, pero te haz ganado ese lugar. Oh, sé que no me incumbe; pero me preocupa que tú y Justin no lleven la misma relación anterior, la de mejores amigos. Los vi tan unidos y ahora... es tan diferente. Bueno, esta es la primera carta que te escribo y espero llegue a tus manos. Como dije, tal vez te haya impresionado, pero nada es imposible.
Te admira, Kendall.
________ sonríe a medias. ¿Podía ser eso real? ¡Dios! nunca en su vida había imaginado a una de sus 'enemigas' como una admiradora suya, pero como cambia el mundo ¿verdad?. Comienza a reír sin poder creer lo que acaba de leer. Increíble¡! Pero ahí tiene el testimonio, en sus manos.

_Te han dicho alguna vez que estás ¿Demente? - pregunta el guardaespaldas mirándola fijamente.

_No seas así - ríe _____ - ¿Sabes qué es esto? - ella sacude el papel con tinta frente a Jhon, él niega - Es una carta de Kendall Cyrus, digamos que eramos pequeñas 'enemigas' cuando aún llevaba catorce años. Es tan irónico. Ahora es mi admiradora. No pensé que cambiaría a eso.

_Bueno, hay cosas que son inexplicables, ¿contenta?

_Lo estoy - acepta _____ - Tengo una amiga para sumar a mi lista, perfecto.

_Que bueno - sonríe el guardaespaldas.

Un vibrar interrumpe la conversación entre ambos. John se apresura a contestar el teléfono.

_Ajam, bueno ahora yo no puedo hablar sobre eso - mira a la castaña - No... ¿Qué?... No, de ninguna manera, voy de inmediato para allá.

_______ se concentra en otra carta. Pero no puedo hacerlo completamente. ¿Qué lleva escondiendo John? últimamente, no, que vá; desde su llegada a Inglaterra el guardaespaldas había estado actuando de una manera extraña, curiosa y misteriosa. Su intuición femenina escucha atentamente toda las palabras que emite él.

_Tengo que irme. - informa.

_ ¿Ah? - pregunta, pero bien que sabe.

_Ocurrió un percanse, tengo que irme. Enseguida te envío a Kennet - se coloca la chaqueta negra - Él vendrá y será tu guardaespaldas por unas horas.

_Pero voy a estar aquí, no ocurrirá nada. - enarca una ceja.

_Él vendrá - concluye John.

______ bufa, Jhon acaba de salir por la puerta del departamento y se ha largado a quien sabe donde. Pero la buena noticia era que Kennet sería el esperado 'niñero'.

______ mira atentamente las cartas de su baraja. Tienes unas cuantas 'Aes' y sólo un trébol. Concluye en su mente que perderá. Analiza las cartas una vez más, luego las que están en la mesa. ¡Bingo!

_Jaque Mate - sonríe victoriosa colocando sobre las cartas de la mesa una carta que había ignorado todo ese rato de largo juego, pero que había demostrado servir para ganar más cartas.

_Esto no es ajedréz - ríe él.

_Sólo te consuelas porque vas perdiendo por tercera vez. - su lengua se asoma.

_Te he dejado ganar. - suspira cruzando sus brazos.

_Oh, Skandar Keynes no admite que le ha ganado una chica en un juego de cartas - se burla.

_Bueno ya está ganadora, la cuarta; esta será la revancha.

_Hech...

El ruido 'toc' de la puerta interrumpe a ______. Esta se levanta y se dirige a la puerta para abrirla.

_Debe ser Kennet, se ha retrasado una hora - mira su reloj de muñeca ella.

_Pues, abrele - sonríe el pelinegro.

La castaña gira la perilla y ante ella una robusta figura morena le sonríe.

_ ¡Cuánto tiempo, mi _____! - Kennet la toma por la cintura, la levanta del suelo y le da un fuerte abrazo.

_Kennet - ríe - Gracias por venir, pero te haz retrasado una hora.

El robusto regresa a la castaña al suelo.

_Bueno, antes tuve que ir a recoger a Justin de una grabación con Usher, y luego al niño se le antojó un helado, la cola más larga que eh presenciado en mi vida. Y bueno, luego quiso comprarse unas zapatillas nuevas que vio en una tienda, y ni hablar del tránsito.

La castaña no se mueve de su lugar, el que lo hace es Kennet. Cuando el guardaespaldas lo hizo nota recién la presencia del semirubio. Él tiene una mirada seria y ella la tiene aturdida. Kennet ha llegado con compañía indeseada.

_Bueno, será una tarde llena de diversión. Y veo que Skandar y tú ya iniciaron con la diversión - expresa el moreno cuando nota al pelinegro recostado en la alfombra con cartas a su alrededor.

Sin poder evitarlo, el semirubio asoma sus narices hacia el departamente y puede ver al pelinegro ahí. No siente bien.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por ^PaolitahV Miér 18 Abr 2012, 9:17 am

SIGUEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAA!
^PaolitahV
^PaolitahV

http://paolavalera.tumblr.com/

Mensaje por KarenHoran_1DJB Miér 18 Abr 2012, 7:16 pm

SIGUELA PRONTO!!! :)
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 18 Abr 2012, 8:29 pm

om,g bareeeeeeeee la ameeeeeeeeeee te juro k siiiii , Seguilaaaaaa♥♥

Mensaje por KarenHoran_1DJB Jue 19 Abr 2012, 8:14 pm

AAAAAAAAAAA!!!! Amo tu nove!!!! no puedo esperar al siguiente capitulo!!!
SIGUELA PRONTO
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Vie 20 Abr 2012, 2:22 pm

wow !!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*

Mensaje por BareJulit* Sáb 21 Abr 2012, 10:25 pm

~Vigésimo Cuarto~
_Egocentrista - murmura con molestia la castaña.

Kennet y Skandar están aburridos de las peleas entre el semi rubio y ______. Parecía que jamás tendrían fin. Y es que tener a esos dos en una habitación concluía en la tercera guerra mundial. Hace un par de horas que habían perdido la cuenta de las batallas entre ambos. El pelinegro había tratado de mantener a la castaña por un lado, mientras que el guardaespaldas se encargaba del semirubio pero el intento había sido en vano.

_1; 2... y 3.-Calcula Kennet.

_Egoísta¡! Solo no me hables niña, no estoy con buen humor para tratar con taradas.- Responde el de ojos miel. Kennet había calculado bien el tiempo.

_Mira quien habla de tarados. Tú tienes el primer puesto en ello, Bieber, eres experto. - dice - Ya sabes... cortarle la cara a una persona, dejarse llevar por una embustera y... romper lo que alguna vez fue... fue... una amistad

_Tal vez nunca lo fue.- Dice seriamente Justin - Hay gente tan falsa que te busca por la fama.

_Espero que te estes refiriendo a tu decerebrada novia. - expresa furiosa.

_Sophía no es ninguna decerebrada y tampoco una falsa... ella es perfecta... es mi novia y mi mejor amiga.

_Bu..Bueno - tartamudea, la voz algo quebrada - espero que te vaya muy muy bien en tu mundo... olvidas todo tan fácil... eres un Imbéc.il

_______ se pone de pie y susurra una excusa usual para salir de la habitación. Se dirige a la cocina del departamento y se asoma por el balcón que tiene en la misma. El cielo indicaba que era más de las séis y las ráfagas frescas del viento golpean levemente su rostro. Respira profundo e intenta retener a aquella _____ dévil que lucha por salir de su encierro. No quiere mostrarse impotente ante Bieber, no quiere que él vea que lo que le dice le afecta. Debe mostrarse fuerte. Pero casi pierde el control en esa discución.

_ ¿Qué? - pregunta el semi rubio.

Tanto el moreno como el pelinegro le han quedado mirando. Eso le incomoda.

_ ¿Tengo monos o algún zoológico en la cara? - pregunta desesperado.

_ ¿Sabes? Sólo hay una diferencia entre las discuciones de antes y ahora entre ustedes dos... - dice el pelinegro - Sus peleas ya no son graciosas... ya no son de broma... Se van a lastimar mucho.

_Me da igual - expresa Justin - Después de todo no estaba entre mis planes verle la cara de nuevo... fue Usher quien me manipuló para venir a U.K Si fuera por mí jamás se me hubiera ocurrido regresar.

_-suspira- Iré con Paska. - manifiesta.

Skandar sale también del lugar y se dirige donde su amiga. Kennet y Justin quedan solos.

_La has llegado a odiar ... en estos cuatro meses.

_ ¿Odiar? - se pregunta inseguro el semi rubio - La aborresco. - se responde.

_ ¿Por qué?

_No quiero hablar de malos tiempo Kennet. - Hace una mueca - _____ es malos recuerdos.

_No te creo, Justin. - discrepa Kennet - Has pasado de los mejores momentos a su lado.

_ ¿Por qué te empeñas en recordármelo? Nada va a ser como antes. Ninguno será como antes. Mejor será que te olvides de esos tiempos porque no los volverás a ver.

_Si si porsupuesto. Creí que si tú y ella se reencontraban sería por algo bueno.

_Pues no. Además llegó Sophía... ella es especial y me demostró lo falso de... de ______. Ya olvida esto Kennet. Mejor me largo. Te veo mañana llamaré a la limosina para que me recojan.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba